Foro Los hombres de Paco
LHDP??esta serie se tendria que llamar lucas fernandez sin el esta serie no hubiera durado ni 3 capitulos

18/07/2010 01:34
solo hay que ver la audiencia cuando se fue de la serie bajo en picado!!! lucas era toda la serie despues no valio para nada tuvo que acabar cuando se fue...viva hugo silva fan numero uno yo
Vídeos FormulaTV

20/07/2010 21:35
tamarista teeeeeeeeeeempla, no volvamos a las andadas. Que estas más guapo
siendo bueno.
siendo bueno.

20/07/2010 23:00
hombre el decirlo keda feo,pero seguro ke lo practika

25/07/2010 16:28
verdadero, importante personaje. lucas sin descomponerse series

26/07/2010 13:51
Una serie es como un equipo de futbol. De la misma manera que hacen falta 22 para que haya un partido, en la serie también hacen falta unos cuantos para que quede bonita. Y si los que ganan son los que trabajan en equipo, y los que van a una, también es verdad que si en el equipo hay un crack que se adapte, mejor que mejor. Para mí, en esta serie, los cracks eran Paco Tous, Hugo Silva y Adriana Ozores. ¿ Por qué ? porque eran a los que yo veía jugar con más ilusión y con más ganas. Y aquí, como en el futbol, entiendo que cada uno tenga sus favoritos.
Adriana.
Adriana.

29/07/2010 08:06
Ya se ve el grandisimo exito que tiene Karabudjan si. Que no superan otra temporada mas.
Lucas fue parte del equipo de remo, una pieza muy importante. Pero si quien se hubiese ido hubiera sido Mariano, los adolescentes quizas seguian, los verdaderos fieles a esta serie...esos tambien hubieran seguido, porque no les importaba uno u otro,sino el conjunto y la familia que lograron formar. Y que yo aun no he visto en ninguna otra serie. lucas si, por supuesto, como el resto del equipo,un puto equipo de remo.
Lucas fue parte del equipo de remo, una pieza muy importante. Pero si quien se hubiese ido hubiera sido Mariano, los adolescentes quizas seguian, los verdaderos fieles a esta serie...esos tambien hubieran seguido, porque no les importaba uno u otro,sino el conjunto y la familia que lograron formar. Y que yo aun no he visto en ninguna otra serie. lucas si, por supuesto, como el resto del equipo,un puto equipo de remo.

29/07/2010 08:12
Y lo que tenia exito era el romance entre Lucas y Sara, y no me extraña porque es una de als historias de amor mejor contadas hoy en dia. Lucas solo, no os engañeis, lo que dió auddiencia fue su relación con Sara. No, el solito.

29/07/2010 09:07
Lucas solito, desde luego que no, pero Lucas no sólo daba juego con Sara, también lo daba con Paco y con Mariano. Y desde que Lucas se fue.... los bucles de Paco y Mariano.... ya no fueron los mismos.
En cuanto a Karabudjan..... una de las razones por las que Hugo Silva se embarcó en el proyecto es porque era una historia cerrada. Independientemente de cual fuera la audiencia, nunca hubo intención de hacer una nueva temporada. Diego no era ningún poli que resolvía casos, sólo era un hombre que quería encontrar una chica allegada a él, porque era la mejor amiga de su hermana y porque era la hermana del que había sido su mejor amigo. Y de alguna manera Diego sentía que debía devolverle la hija a esos padres, ya que él, en un accidente, les había quitado un hijo.
Adriana.
En cuanto a Karabudjan..... una de las razones por las que Hugo Silva se embarcó en el proyecto es porque era una historia cerrada. Independientemente de cual fuera la audiencia, nunca hubo intención de hacer una nueva temporada. Diego no era ningún poli que resolvía casos, sólo era un hombre que quería encontrar una chica allegada a él, porque era la mejor amiga de su hermana y porque era la hermana del que había sido su mejor amigo. Y de alguna manera Diego sentía que debía devolverle la hija a esos padres, ya que él, en un accidente, les había quitado un hijo.
Adriana.

04/08/2010 16:45
Si, yo no dudo de las razones que tuviera Hugo Silva para afrontar el proyecto de Karabudjan. Yo solo decia que se ha comprobado que no es solo el quien daba la audiencia a Los hombres de Paco, pues si asi fuera, Karabudjan hubiera obtenido la misma.

08/08/2010 17:10
k ladrais? todo a sido culpa de la trama de terror sin lukas la serie uviera seguido igual o mas alto de audiencia.k mal esta l apeña madre mia

08/08/2010 18:28
Eso digo yo, que mal esta la peña.

14/08/2010 16:00
la serie siguio sin el, incluso alcanzando mas de una vez los tres millones de audiencia. la serie se fue al carajo por el cambio de registro, las muertes, los nuevos fichajes y por su falta de humor.

14/08/2010 23:53
Si , la serie siguió sin el, pero casualmente el capitulo con mas audiencia fue el ultimo de la pasada temporada , en el que Lucas volvia. Con esto no doy la razón al comentario del tema. Pero yo no creo que el guión de esta temporda tenga mucho que ver. Hay que ser razonables, y aunque presentaran el mejor guión de la historia, había ya demasiadas bajas y bajas importantes. Ya no era solo Lucas, ahora tambien estaba Sara y Silvia. Y hablamos de 3 protagonsitas de la serie. Era mucho, habia demasiado dolor...

15/08/2010 15:32
Tukk.......... aparte de Lucas, Sara y Silvia.......... seguían faltando Lola, Kike, Montoya y Nelson, aunque el último pareciera un personaje figurativo que simplemente representase una cuota de color en pantalla. Los fans añoraban a los personajes de siempre, y muchos decidieron que un ciclo se había cerrado, y otros..... simplemente no pudieron encariñarse con los personajes nuevos porque las tramas personales eran rocambolescas en un conjunto que no interesaba. ¿ De verdad apetecía volver a ver a Aitor en otro triángulo ? ¿ No era volver a rizar el rizo ? Y si antes Mariano se había enganchado de la mujer de Paco, ahora es a Paco a quien le toca pedir matrimonio a la ex de Mariano. ¿ Lo mismo pero al revés ? Lo siento, pero para mí no supieron acabar su historia a tiempo. Es como esos libros o esa películas a los que sientes que les sobran páginas o minutos.
En cuanto a Pattinson..... decirle que sólo hubo unos tres capis que superaron los tres millones, y dos de ellos fueron el primero y el último de las temporadas, curiosamente la ida y el regreso de Lucas. ¿ Que hubo más cosas ? desde luego. Y Lucas no era sólo Los Hombres de Paco, pero sería absurdo negar su peso en la serie. Ni siquiera el bochornoso capítulo 100 llegó a los tres millones, a pesar de Dani Martin, Santiago Segura y la boda de regaliz de los becarios. Querían una celebración a lo grande y se encontraron con una respuesta tibia, igual que con la despedida de la serie, unos números muy bajos para ser quienes fueron, y eso que yo lo ví...... por los viejos tiempos, y por acabar definitivamente con ellos.
Hace poco hablaban en una revista del final de diferentes series y del grado de satisfacción del público. Según la revista, los fans de esta serie se habían quedado contentos con el final. Yo, personalmente, no, porque ni quiero a un Paco comisarío, ni me creo al bebé de Sara y Lucas, porque esa es una relación, desde mi punto de vista, sin futuro. Sara ya ha dajado clarito que ella más que enamorada de la gente, está enamorada del amor. Le gusta la entrega al otro, y que le bailen el agua, pero si el marido no está....... cualquiera es candidato al puesto.
Adriana.
En cuanto a Pattinson..... decirle que sólo hubo unos tres capis que superaron los tres millones, y dos de ellos fueron el primero y el último de las temporadas, curiosamente la ida y el regreso de Lucas. ¿ Que hubo más cosas ? desde luego. Y Lucas no era sólo Los Hombres de Paco, pero sería absurdo negar su peso en la serie. Ni siquiera el bochornoso capítulo 100 llegó a los tres millones, a pesar de Dani Martin, Santiago Segura y la boda de regaliz de los becarios. Querían una celebración a lo grande y se encontraron con una respuesta tibia, igual que con la despedida de la serie, unos números muy bajos para ser quienes fueron, y eso que yo lo ví...... por los viejos tiempos, y por acabar definitivamente con ellos.
Hace poco hablaban en una revista del final de diferentes series y del grado de satisfacción del público. Según la revista, los fans de esta serie se habían quedado contentos con el final. Yo, personalmente, no, porque ni quiero a un Paco comisarío, ni me creo al bebé de Sara y Lucas, porque esa es una relación, desde mi punto de vista, sin futuro. Sara ya ha dajado clarito que ella más que enamorada de la gente, está enamorada del amor. Le gusta la entrega al otro, y que le bailen el agua, pero si el marido no está....... cualquiera es candidato al puesto.
Adriana.