Foro Los hombres de Paco
LHDP??esta serie se tendria que llamar lucas fernandez sin el esta serie no hubiera durado ni 3 capitulos

18/07/2010 01:34
solo hay que ver la audiencia cuando se fue de la serie bajo en picado!!! lucas era toda la serie despues no valio para nada tuvo que acabar cuando se fue...viva hugo silva fan numero uno yo
Vídeos FormulaTV

18/07/2010 02:57
y por eso la veias tú?????????????porque estaba don fernandez????????
el más grande de lhdp es Paco Tous,Juan Diego y TODO EL EQUIPO DE REMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el más grande de lhdp es Paco Tous,Juan Diego y TODO EL EQUIPO DE REMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18/07/2010 03:10
aver gilipixis yo l veia por todos pero la serie mas que nada era la relacion de lucas y sara y cuando se fue lucas todo se fue a la m...digas lo que digas

18/07/2010 11:02
no te doy la razon ni te la quito. Lucas era uno de los motivos por los que muchos veian la serie, eso es verdad, es verdad que la audiencia bajo cuando el no estaba, es verdad que muchos capitulos se centraban en el y hubo una temporada entera dedicada tanto a el como a SAra, dejando a los demas de secundarios. Pero en las primeras temporadas es donde una serie es mas importatnte y ahi fue donde lhdp se hizo grande(si no mirad las audiencias) y ahi fue donde paco lucas y mariano nos hacian reir. Cuantos buenos momentos emos pasado con otros personajes como povedilla o las bromas de curtis y kike o con los cojones de don lorenzo. eso eran lhdp. una piña. no uno por encima de otro. Es cierto que lhdp sin lucas perdieron mucho pero de ahi a k sin el la serie no sirve no. La audiencia en las ultimas temporadas era peor porque anteriormente fue muy buena

18/07/2010 13:56
En LHDP eran todos MUY GRANDES, todos menos UNO. Adivinar QUIEN?

18/07/2010 14:15
magia....pues fijate que ahora no caigo,eh???? (notese la ironía) jajaja
y lo principal de esta serie fue y siempre será EL EQUIPO DE REMO:Paco,Lucas y Mariano...y los demás claro que son grandes...pero los protagonistas,son los protagonistas.....y no hay más....y la serie no solamente ha bajado porque Lucas se fue....que también....porque se la han ido CARGANDO poco a poco....en el 6,66 ya se perdió del todo su esencia....y mira ahora.
y lo principal de esta serie fue y siempre será EL EQUIPO DE REMO:Paco,Lucas y Mariano...y los demás claro que son grandes...pero los protagonistas,son los protagonistas.....y no hay más....y la serie no solamente ha bajado porque Lucas se fue....que también....porque se la han ido CARGANDO poco a poco....en el 6,66 ya se perdió del todo su esencia....y mira ahora.

18/07/2010 14:19
y tu has visto lhdp? o solo te ha quedado embobada como una puta adolescente mirando a lucas? si habrias levantado la vista de el te habrias dado cuenta de q la esencia de lhdp es la amistad, la familia creada sin lazos de sangre creados desde el cariño, desde el corazon... tambien es que cuando hay problemas lo mejor q puedes hacer es enfrentarlos, uno a uno, sin dejar q te sobrepasen, con la gente q te quiere, que te apoya, siempre hasta el final, y levantar la cabeza, levantar la cabeza ante los obstáculos de la vida, levantar la cabeza por tu gente, por tu familia...

18/07/2010 15:31
LHDP, solo Lucas? xDDDD
No coment
No coment

18/07/2010 15:56
Kara, seguro que no caes????? 
Pues pistas no pienso dar. Jajajajajaja

Pues pistas no pienso dar. Jajajajajaja

18/07/2010 16:35
con este calor que hace magia... anda no seas así que no estamos pa´pensar... jajjajajaja
En cuanto al título del post... lo siento no estoy de acuerdo. La serie no era sólo Lucas Fernández, a pesar de que fuese mi personaje favorito pienso que él sin los otros no es nadie y a la inversa. Lucas Fernández sin el resto del equipo de remo no sería tan grande como sin Sara... comos sin Silvia... y así con todos. La serie la hicieron grande todos y cada uno de sus personajes, unos más y otros menos, evidentemente pero todos pusieron su granito de arena. Eso no quita que a uno de ellos yo lo hubiese mandado al fin del mundo desde hace muchos capítulos.
En cuanto al título del post... lo siento no estoy de acuerdo. La serie no era sólo Lucas Fernández, a pesar de que fuese mi personaje favorito pienso que él sin los otros no es nadie y a la inversa. Lucas Fernández sin el resto del equipo de remo no sería tan grande como sin Sara... comos sin Silvia... y así con todos. La serie la hicieron grande todos y cada uno de sus personajes, unos más y otros menos, evidentemente pero todos pusieron su granito de arena. Eso no quita que a uno de ellos yo lo hubiese mandado al fin del mundo desde hace muchos capítulos.

18/07/2010 16:38
Que no caigo donde? xD
Me imagino por donde vais...pero que sepais que por mi Aitor MATO sus como los ojos y despues los egcupo ¿vale? ¿mentiendes?
Ahora en serio, a mi no me han sobrado ningun personaje y ahi tambien meto a los pacos del 66,6 que para mi son tambien hombres de Paco.Creo que quien piense que la serie se reduce a Lucas ( quien dice Lucas dice cualquier otro personaje) no es paquera ni ha entendido de que iba la serie, pero oye cada cual con sus opiniones y su manera de ver las cosas.
Me imagino por donde vais...pero que sepais que por mi Aitor MATO sus como los ojos y despues los egcupo ¿vale? ¿mentiendes?

Ahora en serio, a mi no me han sobrado ningun personaje y ahi tambien meto a los pacos del 66,6 que para mi son tambien hombres de Paco.Creo que quien piense que la serie se reduce a Lucas ( quien dice Lucas dice cualquier otro personaje) no es paquera ni ha entendido de que iba la serie, pero oye cada cual con sus opiniones y su manera de ver las cosas.

18/07/2010 16:47
por pensar así, entre otras muchas cosas lógicamente, la serie se fue al carajo...

18/07/2010 17:17
Pero inspector, ¿no crees que los primeros que pensaron así fueron ellos mismos?
Si no ¿a que vinieron los viajecitos al desierto y a que los guiones se centraran más un
personaje que no estaba, que los que estaban, las dos temporadas siguientes a su
marcha?
Para mi eso si fue lo que se cargó LHDP. El haberse reído muuuuuuuchos de una
parte de espectadores. Que luego en las dos temporadas siguientes no se lo
perdonaron.
h-j-j tu no pienses que con estos calores nos derretimos. Y la adivinanza esta muy
complicada, jajajajajajaj.
Si no ¿a que vinieron los viajecitos al desierto y a que los guiones se centraran más un
personaje que no estaba, que los que estaban, las dos temporadas siguientes a su
marcha?
Para mi eso si fue lo que se cargó LHDP. El haberse reído muuuuuuuchos de una
parte de espectadores. Que luego en las dos temporadas siguientes no se lo
perdonaron.
h-j-j tu no pienses que con estos calores nos derretimos. Y la adivinanza esta muy
complicada, jajajajajajaj.

18/07/2010 17:28
si exactamente magia, mi comentario va tanto por una parte de seguidores como los propios responsables, primero por centrar la serie en él durante la temporada kaiser, segundo por no saber mirar hacia delante cuando Hugo Silva la dejó, nombrándolo constantemente y tercero intentando buscar un sustituto que cumpliese las funciones que Fernández ejercía. Aunque debo decir que también durante la octava y en la emitida este año el personaje con más relevancia fue Paco, con total claridad, así que en parte ese error fue corregido.
Por otro lado la audiencia que renegó de la serie cuando se fue o se sabía que Lucas la dejaría, era muy común ver comentarios que pedían que Los Hombres de Paco no tuviesen una temporada más, porque Hugo Silva se iba, esto sucedía hacia el final de la del kaiser, sin saber como sería la septima temporada.
Respeto el contenido del comentario por completo, pero personalmente me parece desprestigiar, como he dicho en muchas otras ocasiones la labor del resto del elenco.
UN SALUDO.
Por otro lado la audiencia que renegó de la serie cuando se fue o se sabía que Lucas la dejaría, era muy común ver comentarios que pedían que Los Hombres de Paco no tuviesen una temporada más, porque Hugo Silva se iba, esto sucedía hacia el final de la del kaiser, sin saber como sería la septima temporada.
Respeto el contenido del comentario por completo, pero personalmente me parece desprestigiar, como he dicho en muchas otras ocasiones la labor del resto del elenco.
UN SALUDO.

18/07/2010 17:41
Bueno pues entonces completamente de acuerdo , hasta en lo del sustituto que yo no
había querido decirlo, jajajajaj.
Pero pienso que aunque los comentarios que dices eran verdad. No hubiese sido una
mayoría tan grande la que le hubiese dado la espalda a la serie, si se lo hubiesen
currado mejor.
Y tenían los foros para leer lo que opinábamos la mayoría, si no tomaron otro camino fue,
porque nos les dio la gana, por que dentro estaban como se ha podido ver después.
Edito
Por que para mi en las dos ultimas temporadas se lo curraron, pero ya nada tenia sentido
Porque había perdido TODO lo que había hecho GRANDES a los PACOS. Pero como digo esto
es para mi, respeto mucho a quien le gustaran. Yo los veía por los GRANDES que quedaban
y por nada MÁS.
había querido decirlo, jajajajaj.
Pero pienso que aunque los comentarios que dices eran verdad. No hubiese sido una
mayoría tan grande la que le hubiese dado la espalda a la serie, si se lo hubiesen
currado mejor.
Y tenían los foros para leer lo que opinábamos la mayoría, si no tomaron otro camino fue,
porque nos les dio la gana, por que dentro estaban como se ha podido ver después.
Edito
Por que para mi en las dos ultimas temporadas se lo curraron, pero ya nada tenia sentido
Porque había perdido TODO lo que había hecho GRANDES a los PACOS. Pero como digo esto
es para mi, respeto mucho a quien le gustaran. Yo los veía por los GRANDES que quedaban
y por nada MÁS.

18/07/2010 17:42
efectivamente, magia.

18/07/2010 19:30
Totalmente de a cuerdo con el titulo del post.Sin Lucas Fernandez y sin Lucas/ Sara la serie se fué a pique.Ellos eran más que ese equipo de remo y forman parte principal de la e esncia de la serie eso no tiene discusion aunque ahora alguno-as quieran negar lo evidente cosa triste

18/07/2010 20:59
magia pienso lo mismo que tú, los primeros que pensaron eso fueron los creadores de la serie, por eso en la séptima y octava temporada no paraban de nombrarlo , lucas era uno más en las tramas de la serie y eso que hugo no estaba.
Que Lucas fué un bombazo en la serie yo creo que eso nadie lo puede negar, pero en mi caso lo prefería junto con paco y mariano, ahi los tres eran perfectos. Su marcha fue una gran pérdida para la serie y no supieron seguir adelante sin él. Y cuando lo intentaron ya era tarde, habían perdido mucha audiencia.
Que Lucas fué un bombazo en la serie yo creo que eso nadie lo puede negar, pero en mi caso lo prefería junto con paco y mariano, ahi los tres eran perfectos. Su marcha fue una gran pérdida para la serie y no supieron seguir adelante sin él. Y cuando lo intentaron ya era tarde, habían perdido mucha audiencia.

19/07/2010 12:19
Hay 3 pilares imprecindibles en esta serie Paco, Lucas y Mariano los protas de esta serie.
Cuando a los 3 le han dado la misma importancia y cantidad de tramas ha sido cuando mejor le ha ido a la serie. Los 3 juntos como un equpo de remo, cada uno depende del otro.
Todos los demás personages son secundarios de estos 3.
Cuando a los 3 le han dado la misma importancia y cantidad de tramas ha sido cuando mejor le ha ido a la serie. Los 3 juntos como un equpo de remo, cada uno depende del otro.
Todos los demás personages son secundarios de estos 3.

20/07/2010 11:07
Tanto que os llenais la boca diciendo que lo importante era el equipo de remo habria que ver qué hubiera pasado si en vez de Hugo Silva hubieran dejado la serie Paco Tous o Pepón Nieto, a ver si la audiencia hubiera bajado del mismo modo, pero eso nunca lo sabremos

20/07/2010 20:51
berpa tu flipas,no te hagas mas deditos anda