FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Amaia y Blackman:Mi historia desde aquel SIEMPRE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Blacklove4ever
Blacklove4ever
22/05/2010 18:55
Habia pasado ya un año desde que Amia y Blackman se vieron por ultima vez.Amaia no sentia aquel vacio en el pecho que sentia la primera vez que la dejo,pues comprendia que el lugra de Blackman estaba salvando vidas,pero no podia estar del todo feliz,ya que una parte de ella se habia ido con el ,aun lo qeria y demasiado,pero no lo buscaba,aunque tampoco queria olvidarse de el.
Pasaban los dias y en la vida de Amaia no parecia cambiar nada:sus amigos siempre estaban ahi para ayudarla,hablar,pasar el rato ,trabajar,en especial Goyo,que seguia enamorado de ella,aunque sabia que ella aun queria a Blackman.

Un dia como otro cualquiera Amaia fue a la comisaria a trabajar(en la cual Paco ya era el comisario)Estuvo trabajando en un caso junto a Dani,Povedilla y Mariano,comio y justo cuando se disponia para irse oyo:
-Comisario siento que va a pasar algo malo

Amaia no se lo podia creer ,era el era su voz
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 18:26
Claroo^^intentare que salgan en algun capitulo =)
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 20:48
Si os gusta sigo cuando me digais
cacharel
cacharel
23/05/2010 20:56
Se besaron wuiwuiwui^^

Porfa sigue en cuanto puedas me encanta!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 22:01
Cuando Amaia se desperto y leyo la nota,se echo a llorar:Blackman podria no volver nunca.Pero ella misma se intento dar animos y pensar que podia volver junto a ella que ellos dos se querian,quizas demasiado.Amaia se ducho,se vistio y salio a desayunar,Lis y Aitor estaban sentados en el sofa abrazados viendo la tele,Dani se habia ido ya y Goyo estaba desayunando ,en cuant la vieron empezaron a preguntarla:
-Hey Amaia ¿que tal?-dijo A itor
-Bien...
-¿Y Blackman?-pregunto Goyo ,aunque en el tono en el que lo hizo no le gusto nada a Amaia
-Se ha ido-a Amaia se le notaba tristeza en la voz
-¿Queee?¿Cuando???¿Por que????-la pregunto Lis
-Pues para salvar vidas,me ha dicho que no sabe si volvera
Lis se levanto y fue a darle un fuerte abrazo a su mejor amiga
-Ya veras como vuelve...Aitor y yo nos tenemos que ir-dio un beso en la mejilla a Amaia-Adios Goyo,chao Amaia
-Adios-contestaron a a vez Aitor,Amaia y Goyo
Amaia y Goyo terminaron de desayunar en silencio.Goyo iba decidido a salir por la puerta cuando Amaia hablo:
-Goyo no podemos seguir asi,eres mi mejor amigo no puedo estar asi contigo
Entonces Goyo se dirigio hacia Amaia y le dio un abrazo
-Lo siento-digeron a la vez
Despues de esto se fueron a la comisaria,el dia transcurrio sin complicaciones,la jornada laboral llego a su fin y Amaia se fue a su casa a a la espera de que volviera Blackman

Mientras tanto Blackman estaba andando por la calle y de repente se topo con Sara ,al que ya conocia anteriormente,y empezaron a hablar:
-Hola Blackman
-Hola Sara-dijo no muy contento
-¿Te pasa algo?
-La verdad es que si,no se que hacer
-¿Te refieres a tu relacion con Amaia?
-Si,la quiero y mucho pero no se i lo nuestro puede funcionar
-Blackman ,te voy a decir una cosa y te lo voy a decir de corazon,si la quieres lucha por ella igual que yo luche por Lucas,hubo muchos altibajos ,muchos problemas,imprevistos,pero no me rendi y ahora estoy casada,tengo un hijo y estoy plenamente feliz.Lucha por ella Blackman ,se feliz.Uyy me tengo que ir.Adios Blackman
-Adios Sara
Sara se fue y Blackman se quedo pensando en lo que le habia dicho Sara.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/05/2010 22:04
Así se habla Sara!!!!!!!!!!!!! Venga Blackman, vuelve con Amaia!!!!!!!!!!!!
chassi_93
chassi_93
23/05/2010 22:56
aai pero que bien me cae sarita..^^
continua xfa...^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 23:12
Eran las 23:45 de la noche y Amaia estaba tumbada en la cama de su habitacion esperando a Blackman,estaba a punto de darse por vencida.Cuando de repnete escucho:
-Amaia...
Amaia se incorporo en la cama con una sonrisa en la boca,pero no era Blackman:
-Goyo¿que haces aqui?
-Tenemos que hablar
Los dos empezaron a hablar sin saber que Blackman estaba detras de la puerta ,habia vuelto para estar con Amaia ,pero en un momento inoportuno.
-Goyito¿no sabes que hora es?
-Si la hora en la que tengo que decirte que he aceptado que yo nunca voy a ser algo mas que tu mejor amigo,que lo tuyo con Blackman es verdadero amor.
-Gracias
-De nada,hasta mañana
-Adios
Justo cuando Goyo se fue aparecio Blackman:
-¡Has vuelto!
-Siempre
Se empezaron a besar y pasaron la noche juntos
A la mañana siguiente Blackman le conto a Amaia la conversacion que habia tenido con Sara.
Salieron de la habitacion y vieron a Dani muy alterado hablando por telefono:
-¿Dani que pasa???
Dani colgo y dijo:
-Lis a tenido un accidente de trafico esta en el hospital,tranquila esta fuera de peligro,pero aun grave,Goyo esta con ella.
Blackman miro a Amaia y esta sentia como el iba a desaparecer en menos de cinco segundos,porque seguro que se culpaba por lo de Lis:
-Blackman no es culpa tuya
...
cacharel
cacharel
23/05/2010 23:19
Blackman no se puede culpar!!! T__T
Muy buena la intervencion de Sara
xfa cuando puedas sigue^^
mola!¡! xd
chassi_93
chassi_93
23/05/2010 23:45
como Blackman se heche la culpa, os juro que me lo cargo¡¡aun que me duela...me lo cargo¡¡
continua pronto ^^
fandelhdp
fandelhdp
24/05/2010 00:12
Noo se puede culparr:( jeje esta muy bien siguela
Blacklove4ever
Blacklove4ever
24/05/2010 16:56
-No se vosotros pero yo me voy a ver a Lis,adios-dijo Dani
-Adios-dijo Lis con los ojos fijados en Blackman
En cuanto Dani se fue por la puerta Amaia se acerco a Blackman le cogio de la mano y con la otra le caricio la cara:
-Tranquilo,ha sido un accidente no has podido tener la culpa de eso
-Pero ...
-Vamonos a ver a Lis
-Valeee...

Cuando llegaron al hospital Goyo se habia ido y Lis estaba con Aitor y Dani,en cuanto Lis vio parecer a su mejo amiga se le dibujo una sonrisa en la cara y dijo:
-Amaiaaa has venido,hola Blackman
-Hola Lis-dijo el con la cabeza baja
-¿Que le pasa?-dijo Lis a Amaia en el oido
-Piensa que lo que te ha pasado es por su culpa
-¡¡¡Pero esta loco,como puede pensar eso!!-la contesto Lis quizas demasiado alto,ya que Blackman levanto la cabeza y miro a Lis.

Pasaron el dia en el hospital,hasta que termi la hora de visitas,despues Amaia y Blackman se fueron:
-Amaia quizas tengas razon y el accidente de Lis no haya sido por mi culpa-a Amaia se le ilumino la cara al oir eso-Asi que mientras no te ocurra nada malo a ti,no entiendo por que no pudo estar contigo-tras esto se besaron-Ven que te quiero enseñar un sitio
Atravesaron calles y calles hasta llegar a un edificio,que parecia estar abandonado y era my alto.Blackman forzo la cerradura, y subieron a la ultima planta,que era una azotea:
-Dios Blackman es precioso
Desde aquella azotea se veia toda la ciudad de noche
-Te quiero
-Te quiero
Se besaron ,parecia que todo iba bien,al menos lo parecia...
cacharel
cacharel
24/05/2010 17:42
eso parecia????????
dios interesante sigue xfa
Blacklove4ever
Blacklove4ever
24/05/2010 18:01
Si os gusta sigo mas tarde
cacharel
cacharel
24/05/2010 18:10
me gusta mucho ^^
yo subire otro capi de mi historia de los protegidos
fandelhdp
fandelhdp
24/05/2010 18:22
claro que nos gustaa :)
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/05/2010 18:46
Puedes seguirla!!! Pero por que dices que todo PARECÍA que iba bien...?????
Blacklove4ever
Blacklove4ever
24/05/2010 18:48
jajaja ya veras,luego la continuo
chassi_93
chassi_93
25/05/2010 18:57
continua porfa..^^
cacharel
cacharel
25/05/2010 19:53
porfa cuando puedas^^
que bonito el amor (L)
Blacklove4ever
Blacklove4ever
25/05/2010 20:57
Era una noche preciosa Amaia staba sentada en los brazos de Blackman mirando la ciudad de noche desde la azotea.Habian estado hablando de temas sin importancia,pero a Amaia le interesaba un tema en concreto:
-¿Blackman que has hecho durante este tiempo en el que hemos estado separados?
-Salvando vidas,estando solo..lo que solia hacer antes de conocerte aunque bueno habia un cambio
-¿Cual?¿A que cambio te refieres?
-Me refiero ha que cuando estaba solo no haca mas que pensar en ti y en porque no podiamos esar juntos,que el mundo era injusto que no pudieramo estar juntos por culpa de m maldicion.
Despues de decir esto Amaia beso a Blackman y se dejaron llevar...
A la mañana siguiente Amaia se desperto en su cama,aunque su ultimo recuerdo era estar con Blackman en la azotea de aquel edificio..
Amaia busco a Blackman a su lado pero no estaba ,pero en cuanto se incorporo de la cama o vio apoyado en una mesa
-Amaia esto no tendria que haber pasado
-Estoy bien tranquilo...y el mundo esta como antes,no ha cambiado nada,tranquilo
Amaia se acerco a el y le dio un suave beso
-Me tengo que ir a comisaria¿vienes?
-Mas tarde me pasare
-De acuerdo
Y se despidieron
El dia en comisaria paso bastante rapido pero Blackman no aparecio por comisria,ni por la noche,Amaia no sabia que pasaba y se quedo dormida pero al despertar Blackman tampco estaba...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente