FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Amaia y Blackman:Mi historia desde aquel SIEMPRE

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Blacklove4ever
Blacklove4ever
22/05/2010 18:55
Habia pasado ya un año desde que Amia y Blackman se vieron por ultima vez.Amaia no sentia aquel vacio en el pecho que sentia la primera vez que la dejo,pues comprendia que el lugra de Blackman estaba salvando vidas,pero no podia estar del todo feliz,ya que una parte de ella se habia ido con el ,aun lo qeria y demasiado,pero no lo buscaba,aunque tampoco queria olvidarse de el.
Pasaban los dias y en la vida de Amaia no parecia cambiar nada:sus amigos siempre estaban ahi para ayudarla,hablar,pasar el rato ,trabajar,en especial Goyo,que seguia enamorado de ella,aunque sabia que ella aun queria a Blackman.

Un dia como otro cualquiera Amaia fue a la comisaria a trabajar(en la cual Paco ya era el comisario)Estuvo trabajando en un caso junto a Dani,Povedilla y Mariano,comio y justo cuando se disponia para irse oyo:
-Comisario siento que va a pasar algo malo

Amaia no se lo podia creer ,era el era su voz
Blacklove4ever
Blacklove4ever
22/05/2010 19:13
Si os gusta continuo
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/05/2010 19:34
Sí, sigue!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
22/05/2010 20:26
Amaia no daba credito a lo que acababa de escuchar,no e lo creia,queria salir corriendo y verlo,pero al mismo tiempo sabia que no debia.En se momento vino Goyo:
-Amaia Paco nos llama ,dice que ncesita hablar con nosotros
-Vale,vamos
Goyo empezo a andar pero Amaia seguia quieta en el sitio
_¿Amaia estas bien?-en ese momento Goyo adivino lo que le pasaba a Amaia-¿Sabes que esta aqui no?
-Si...
-¿Que vas a hacer?
-No lo se Goyo ,no lo se...
En ese momento aparecieron Paco,Mariano y Blackman.Paco dijo:
-¿A que esperais?venga entrad en lasala de reuniones.
Paco y Mariano entraron,la puerta se cerro tras ellos,quedandofuera Amaia,Goyo y Blackman.Amaia y Blackman no dejaban de mirarse,Goyo sentia que sobraba asi que entro dentro,cuando entro Amaia y Blackman dijeron a la vez:SIEMPRE.Pero de repente se oyo unvoz desde dentro:
-ENTRADD DE UN MALDITA VEZZ
Amaia rapidamente reacciono y entro en la sala seguida de Blackman.La reunion trataba del motivo de la pesencia de Blackman,habia peligro cerca,Paco ordeno extrema precaucion ya que todavia no se sabia cual era el peligro,pero como ya todos abian cuando Blackman aparecia no era exactamente para traer buenas noticias.Despues de la reunion todos se fueron quedando solos en la sala Blackman y Amaia,aunque ninguno de lo dos sabia que Goyo etaba escuchando detras de la puerta.Amaia y Blackman y Amaia empezaron a hablar:
-No he dejado de pensar en ti-dijo Blackman
-Yo he intentado no pensar en ti ,pero no puedo es como si mi cabeza no pudiera olvidarte.Desde que no estas mi vida para los demas no ha cambiado,mi vida ya no es la misma,todo me sale mal,es como si mi suerte.....-Amaia se quedo callada recordando pensando en las palabras que una vez pronuncio Blackman``Mi suerte conlleva a la desgracia de los que me importan´´``Yo les traigo la fatalidad´´Desde que Blackman se habia ido su suerte no era la misma,antes no es que todo la saliera bien ,pero ahora era como si tuviera una ``maldicion´´-Me has cambiado la suerte.
Blackman cerro los ojos ,su cara mostraa dolor.De repente Blackman hablo:
-No puedo estar sin ti Amaia,pero mi destino es estar salvando vids.
-No te sientas por mi suerte,quizas............quizas si estamos juntos tu suerte compensara la mia
-Amaiaa....
Amaialove
Amaialove
22/05/2010 20:34
siguelaaaaa xfaaaaaaa :):)
chassi_93
chassi_93
22/05/2010 20:48
sigue porfavor...^^
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/05/2010 21:12
Continua, porfa!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
22/05/2010 22:40
-Amaia....Te traere la fatalidad,a ti y a todo el mundo
-¿Lo intentamos vale?Si sale mal,se acabo para siempre,pero al menos lo intentaremos,por que ¿tu me quieres no?
-Por supuesto que si
En ese momento Amaia se acerco a Blackman,este le dio a ella los mismo golpecitos en el pecho que le dio cuando se vieron por ultima vez y tras ellos se besaron.
Detras de la puerta seguia Goyo escuchando la conversacion.A Goyo le empezaron a caer lagrimas por las mejillas,al pensar que jamas podria estar con Amaia.En ese momento aparecio Dani,saludo a Goyo y al ver que este estaba mal le pregunto que le pasaba:
-Goyo tio ¿que te pasa?
-Lo que me pasa es que la chica que mas quiero esta dentro de la sala de reuniones con el hombre al que mas quiere
Despues de decir esto Dani le dio un abrazo a Goyo.Seguidamente Goyole pregunto a Dani:
-Oye y tu ¿como llevas lo de Lis y Aitor?
-Bien ya lo he asumido,no hay nada que hacer
En ese momento aparece Povedilla con el robot Winnie y les dijo:
-Chicos que bien que os encuentro,nos vamos de operativo los 5
-¿Que cinco?-pregunto Goyo
-Dani,Winnie,tu,Amaia y yo,¿por cierto donde esta Amaia?
-Esta ahi dentro
-OK pues avisarla que salimos en 5 minutos
Dani llamo a la puerta de la sala de reuniones y llamo a Amaia,la que respondio:
-VALEE ,UN MOMENTO!!
Diriguiendose a Blackman :
-Me tengo que ir,prometeme que cuando vuelva no habras desaparecido
-...
-Prometemelo,por favor
-Te lo prometo
Amaia le dio un beso en la mejilla y otro en la boca a Blackman y se dirigio a salir
-Amaia-la llamo Blackman-prometeme que tendras cuidado
-Te lo prometo-dijo eso y salio por la puerta

Los cinco se diriguian al operativo,nadie pronunciaba palabra,aunque Povedilla habia intentado sacar tema de conversacion un par de veces.
El operativo tenia lugar en una vieja fabrica a las afueras de Madrid.Tenian que nvestigar una serie de desapariciones que tenian lugar por esa zona,otros policias habian registrado los alrededores,pero ellos eran los primeros que investigaban la fabrica.
Nada mas llegar Povedilla hizo dos grupos:el,Winnie y Dani y por otro lado Goyo y Amaia.A Goyo no le hacia mucha gracia el asunto pero o dijo nada.
Los cinco se diriguian a entrar en la fabrica
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/05/2010 23:17
Que chula!!

Síguela!!!
cacharel
cacharel
22/05/2010 23:48
Me encanta!
sobre todo el principio, sigue porfa
joo que intriga!!

espero que no les pase nada en la fábrica!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 00:35
La fabrica tenia solo 2 plantas,ya que era una fabrica muy vieja.Asi que un grupo investigaria en la planta de arriba y el otro en la de abajo.A Goyo y Amaia les toco la de arriba.Investigaron la planta durante una media hora hasta que sn querer Goyo tiro un forero de la mesa y se abrio una puerta en la pared.No sabian si entrar o no ,si avisar o no al comisario,..pero al final casi por pura adrenalina entraron los dos por la puerta que s acababa de abrir,la puerta no se cerro tras ellos,para alivio de Goyo,la puerta daba a un pasillo con una habitacion al final,la habitacion no estaba cerrada con llave asi que pudieron entrar sin problemas ,en la habitacion no habia mucho mas que una cama ,una mesita y una silla y en una esquina de la habitacion una puerta que daba a un baño un poco cutre.Goyo no habia pronunciado plabra en todo el dia cosa que molestaba a Amaia:
-Goyo es casi de noche y ni me has hablado¿que narices te pasa?
-¿En serio me estas preguntando que me pasa,Amaia?Creo que tu lo sabes muy bien
En ese momento Amaia lo entendio todo,aunque quizas ya lo sabia desde el principio pero no queria admitirlo.
-Goyo sabes que eres mi mejor amigo y que voy a estar hay siempre,eres casi de mi familia
Goyo la corto:
-No me vengas con esas
-Es la verdad Goyo,quiero a Blackman de una manera diferente a la que te quiero a ti
-Amaia contestame a una pregunta¿si Blackman no hubiera aparecido nunca estarias conmigo ahora?
Amaia no supo que contestar ,se quedaron mirando el uno al otro

Mientras tanto Blackman pensaba que se tenia que alejar de ella que le traia desgracia,pero tambien pensaba que alejandose de ella les hacia mucho daño a ella y a el.Pero se lo habia prometido a Amaia,estaria hay hasta que ella regresara,pero el dudaba si despues se iria o no,su cabeza le decia que se fuera que asi ella no correria peligros pero su corazon decia que se qudara con ella,que la quisiera.

Amaia y Goyo seguian mirandose el uno al otro cuando Goyo se metio en el baño para investigar si habia pruebas alli.Pero cuando salio Amaia no estaba,la llamo y nadie contestaba,salio de la habitacion,la puerta de la pared seguia abierta,bajo a la planta de abajo y les conto lo sucedido a Dani , Povedilla y bueno y a Winnie ,los cuuatro empezaron a buscar por la fabrica,pero al cabo de quince minutos se rindieron,Amaia habia desparecido.

Mientras tanto Blackman presentia que algo no iba bien
cacharel
cacharel
23/05/2010 00:53
si blackman no hubiera aparecido..goyo y amaia..me suena esto xd pero esta es mejor
me encanta la personalidad de amaia! tan diferente
y tu fic (L)
blackman que salga! xfis no tardes en actualizar
camariono
camariono
23/05/2010 02:12
oye que ha pasado con estos dos al final??
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 12:36
Cuando me digais que lo habeis leid sigo =)
Amaialove
Amaialove
23/05/2010 12:38
sigueee sigueee haber ke pasaaaaaa jejejeje ;);)
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 13:03
Goyo estaba histerico,Povedilla habia llamado a comisaria para que trajeran refuerzos y Dani intentaba tranquilizar a Goyo.
Cuando llegaron los refuerzos empezaron a buscar por toda la fabrica,incluida la parte que antes era secreta,pero no encontraron nada,Goyo iba con Winnie dando vueltas a la abrica para ver si habia cualquier indicio que los pudierallevar a Amaia,cuando de repente Winne noto algo raro en el suelo,era una trampilla,que conducia por una rampa a una especie de sotano,Goyo no se lo penso 2 veces y bajo alli el solo con Winnie.En cuanto bajo y la trampilla se cerro noto que alguien le golpeaba la cabeza y perdia el conocimiento.
Cuando desperto estaba sentado en el suelo atado y tenia al lado a Amaia,Winnie estaba al otro lado de la habitacion y no se movia,Amaia tenia los ojos rojos de tanto gritar y Goyo estaba muy muy asustado.Habia otras dos personas en la habitacion,los secuestradores,uno de ellos llevaba una pistola y el otro un movil.Uno de los secuestradores se agacho y se acerco a Amaia y Goyo y les dijo :
-Como os movais o intenteis algo ,os juro que no salis de aqui en vuestra vida.
En ese momento se escucho un ruido como si alguien cayera al suelo,entonces el secuestrador que estaba hablando se levanto y se dio la vuelta y vio a su compañero inconsciente en el suelo,despues de eso el tambien cayo al suelo,Amaia y Goyo no sabian que estaba pasando estaban mas asustados que antes.De repente por la trampilla entraron en el sotano Paco,Povedilla,Dani,Rita.....y Blackman,el habia sido quien sabia donde estaba Amaia,quien habia sentido el peligro desde un primer momento .Les sacaron de all,y una vez fuera de la fabrica Amaia se acerco a Blackman y le abrazo,el tambien la abrazo pero al separarse Blackman le dijo:
-Amaia te lo dije
_Era un operativo le podria haber pasado a cualquiera
-...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/05/2010 13:27
Que bonito!!

Síguela, porfa!!!
cacharel
cacharel
23/05/2010 13:38
sigue porfis ^^

perdona si te molesto que te dijiera que me recordaba a aquello xD
Amaialove
Amaialove
23/05/2010 14:25
sigueee xfiiiiii!!
ainssssss blackmann nuncaa fallaaa!! como dice don lorenzoo jejejeje
:):) yo ahora seguire con la miaaa ;)
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 18:22
Al ver que Blackan no contestaba Amaia empezo a llorar,Blackman no pudo mas y la abrazo la dijo:
-Amaia,no quiero otra cosa en el mundo que no sea estar contigo,pero no es lo correcto
-Si tu no estuvieras aqui no me hubieras podido salvar,y con la suerte que he tenido hasta ahora...
Blackan no supo que contestar a aquello ,solo dijo:
-Amaia tu y Goyo necesitais descansar ,iros a casa
-Ven tu tambien-dijo Amaia mirando a los ojos a Blackman
-Esta bien...
Se fueron Blackman,Goyo,Amaia y Paco en el coche del ultimo,nadie dijo nada,Goyo se quedo dormido durante el viaje,pero se despertaba de vez en cuando a causa de las pesadillas que tenia.Al llegar Paco les pregunto que tal se encontraban ellos respondieron que estaban bien pero que necesitaban descansar.Paco les dijo que le parecia bien que descansaran y que les veria mañana.Paco se fue y Goyo sin decir ni una palabra entro en casa y se metio en su habitacion,mientras que Amaia y Blackman entraron en la casa y se quedaron hablando en el sofa abrazados:
-Amaia ,¿de verdad que estas bien?
Si...-dijo Amaia no muy convencida
-Amaia ¿que paso cuando te tenian secuestrada?
-.....Si no llega a entrar Goyo la cosa hubiera sido bastante peor-tras decir esto a Amaia empezo a llorar
-Shhhhh tranquila....estoy aqui te prometo que nunca te haran daño,no mientras este yo aqui-en cuanto pronuncio esas palabras se dio cueta de que habia hecho caso a su corazon y no a su cabeza,pero aun tenia esa duda ¿irse para siempre o quedarse con Amaia?..Decidio no pensar en eso esa noche,solo queria estar con Amaia esa noche.
Amaia se quedo dormida en el sofa abrazada a Blavkman y este la llevo en brazos hasta la cama,justo cuando la desposito en ella,Amaia se desperto y dijo:
-Quedate , por favorrr.....
Blackman asintio y se tumbo con ella en la cama,s dieron un beso Y Amaia se quedo dormida.
Al dia siguiente,Blackman le escribio una nota a Amaia en la que decia que se tenia que ir a salvar vidas y que por la noche,si su corazon y su cabeza le dejaban volveria.Blackman dejo la nota al lado de Amaia que aun seguia dormida y se fue.
doblef
doblef
23/05/2010 18:24
que aparezcan mas sara y lucas y aitor y lis si se puede claro
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente