Foro Los hombres de Paco
Banda Sonora de LHDP 666

22/05/2010 09:18
Ola, alguien sabe cual es la banda sonora de esta última temporada? el nombre de alguna cancion? pero me refiero a las del canibal, cuando sonaba musica que daba miedo
y en plan Angeles y demonios, no las de POL 3.14.
Gracias de antemano

Gracias de antemano

Vídeos FormulaTV

22/05/2010 11:22

22/05/2010 11:52
Esa no es la banda sonora no es la cancion original es un trozo retocado con el aydicity de el avance de la 3 temporada de aguila roja...

22/05/2010 14:42
si si, a ese tipo me refería yo, pero ahí no se entiende muy bien, además, preferiría saber el nombre, pero veo que es un poco dificil... 
Gracias por ayudarme.

Gracias por ayudarme.

22/05/2010 14:55
IDEAL906090 esta compuesta por ivan m.lacamara y manel santisteban.

22/05/2010 15:17
Bueno ya que estamos sentimentales y recordando viejos tiempos aprovecho este post(si no os importa, claro) para agradecer a la realización de sonido de esta serie, es increíble.
Bandas Sonoras como la de Hunting, que salió en la temporada del Kaiser, o otra del Kaiser, o la de la resurrección o cuando aparecía la mafia napolitana y qué decir de la de esta temporada con el caníbal y Satán, buuf increíble.
Gracias. Saludos.
Bandas Sonoras como la de Hunting, que salió en la temporada del Kaiser, o otra del Kaiser, o la de la resurrección o cuando aparecía la mafia napolitana y qué decir de la de esta temporada con el caníbal y Satán, buuf increíble.
Gracias. Saludos.

22/05/2010 16:43
se ha actualizado el myspace de uno de los músicos con temas de los pacos 66.6

22/05/2010 17:11
y cual es ese myspace?

22/05/2010 17:22
esas busquedas en gooooogle........ jjjj 
www.myspace.com/ivanmlac

www.myspace.com/ivanmlac

22/05/2010 18:16
Para un día que no lo miro... xD En fin, si nos lees, Iván, muchas gracias por colgar los nuevos temas. "Huída" es de los mejores, me quedé de piedra la primera vez que lo escuché, y los últimos segundos de "Satán" son sencillamente lo mejor de la banda sonora de esta última temporada.

22/05/2010 18:28
Mi preferido es "Satan muere".....q es otro de los temas satánicos y q apareció por primera vez en la "posesión" de la novicia....brutal......ese tema puesto por la noche con la luz apagada....y me cagoooo!!! parece q va a aparecer Manu Fullola por la puerta...jj

22/05/2010 22:19
Muchas gracias RoberZamora.

22/05/2010 22:21
Me uno a las alabanzas de estas bandas sonoras. Las escenas de intriga y acción de LHDP no hubieran sido ni la mitad de lo que fueron sin ellas.

22/05/2010 22:21
Por fin puedo escucharlas!!!
Muchísimas gracias Ivan!!!
Muchísimas gracias Ivan!!!

22/05/2010 22:28
Ivan y Manel son dos monstruos.
Mi favorita es Satán, también me encanta Huida, y The Hunting (esta última cuando mejor fue utilizada fue en el operativo en el hangar, con Don Lorenzo y De Gaulle con sus armas en alto dispuestos a entrar).
¿No hay posibilidad de descargarlas?
De todas formas tengo la página de su myspace en mis favoritos.
Mi favorita es Satán, también me encanta Huida, y The Hunting (esta última cuando mejor fue utilizada fue en el operativo en el hangar, con Don Lorenzo y De Gaulle con sus armas en alto dispuestos a entrar).
¿No hay posibilidad de descargarlas?
De todas formas tengo la página de su myspace en mis favoritos.

22/05/2010 22:35
Si de algo puede presumir esta serie, es de su banda sonora! M.Santisteban e Iván M.Lacámara son unos astistas!

22/05/2010 22:37
Sí, es lo único en lo que la serie ha mejorado temporada a temporada.
Saludos
Saludos

22/05/2010 22:49
Muchas gracias por vuestras palabras.
Respecto a lo de poder descargarlas, lo siento pero no es posible, por cuestiones de licencias y copyright. Como bien sabeis no hay cd comercial con la bso de la serie, ni creo que lo haya nunca. No está en nuestras manos y todo depende de la productora y antena3, que son quienes deciden como explotar la serie y sus productos.
Por eso, legalmente no podemos "distribuir" las canciones, ni gratis, ni cobrando, vamos de ninguna manera. Solo nos permiten poner versiones en mp3 d baja calidad en internet como promoción propia y muestra de nuestros trabajos. Por eso solo podeis encontrar en myspace estos temas.
Si os puedo ayudar en algo más, lo haré gustosamente.
Un saludo
Respecto a lo de poder descargarlas, lo siento pero no es posible, por cuestiones de licencias y copyright. Como bien sabeis no hay cd comercial con la bso de la serie, ni creo que lo haya nunca. No está en nuestras manos y todo depende de la productora y antena3, que son quienes deciden como explotar la serie y sus productos.
Por eso, legalmente no podemos "distribuir" las canciones, ni gratis, ni cobrando, vamos de ninguna manera. Solo nos permiten poner versiones en mp3 d baja calidad en internet como promoción propia y muestra de nuestros trabajos. Por eso solo podeis encontrar en myspace estos temas.
Si os puedo ayudar en algo más, lo haré gustosamente.
Un saludo

22/05/2010 23:02
la verdad, es que son espectaculares las canciones, la de Huida, la de Satan, Samarkanda, la famosísima Héroes, ect.. no puedo elegir, me quedo con todas!! gracias Iván!!

23/05/2010 11:44
Querido Ivan,
ya has podido comprobar lo muy apreciado q es tu trabajo y el de tus compañeros. Es dificil cerrar la puerta a un producto q tantas emociones nos ha despertado y una gran parte d la culpa la tienes tu. La musica en LHDP ha sido tan brillante y excepcional que ha conseguido hacernos sentir los momentos d la serie en su total explendor. Nos has erizado l cabello en escenas d miedo! Nos has hecho caer esa lagrimilla q intentabamos retener a toda costa en escenas d tristeza, nos has acelerado el pulso n momentos de suspense, nos has hecho disfrutar con los musicales... En fin, matricula de honor! Y dudo q algun forero pueda decir lo contrario. Gracias!
En cuanto a poder seguir disfrutando d la banda sonora... Como se convence a los globos y los antenophilos? Jejeje
Gracias d nuevo y un abrazo desde Suiza... Aqui tambien teneis LHDP adictos!
ya has podido comprobar lo muy apreciado q es tu trabajo y el de tus compañeros. Es dificil cerrar la puerta a un producto q tantas emociones nos ha despertado y una gran parte d la culpa la tienes tu. La musica en LHDP ha sido tan brillante y excepcional que ha conseguido hacernos sentir los momentos d la serie en su total explendor. Nos has erizado l cabello en escenas d miedo! Nos has hecho caer esa lagrimilla q intentabamos retener a toda costa en escenas d tristeza, nos has acelerado el pulso n momentos de suspense, nos has hecho disfrutar con los musicales... En fin, matricula de honor! Y dudo q algun forero pueda decir lo contrario. Gracias!
En cuanto a poder seguir disfrutando d la banda sonora... Como se convence a los globos y los antenophilos? Jejeje
Gracias d nuevo y un abrazo desde Suiza... Aqui tambien teneis LHDP adictos!

23/05/2010 11:54
GRacias a todos por vuestras palabras....de verdad.
Aquiestoy: "¿como se convence a los globomedios y a los antenofilos?"....ojala lo supiera jajaja. Si no hay interes económico, no mueven un pelo. Esto es así. Con lo poco que les costaría hacerlo, porque ya es un trabajo que está hecho. Solo tendrían que pagar la edición en cd, o si no se quisieran gastar dinero, con venderlo através de itunes, podrían hacerlo perfectamente.
Un saludo
Aquiestoy: "¿como se convence a los globomedios y a los antenofilos?"....ojala lo supiera jajaja. Si no hay interes económico, no mueven un pelo. Esto es así. Con lo poco que les costaría hacerlo, porque ya es un trabajo que está hecho. Solo tendrían que pagar la edición en cd, o si no se quisieran gastar dinero, con venderlo através de itunes, podrían hacerlo perfectamente.
Un saludo