FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Otra de mis teorías

charinini
charinini
06/05/2010 20:13
Dando vueltas al asunto este de la trama satánica, después de haber visto el capitulo de ayer. He llegado a la siguiente conclusión:

Decker no muere, el que muere es el pobre tedax que intenta desactivar el chaleco bomba. Y no es por que haya fallado Damian no, es que Decker es el cebo para que los demás sean testigos del asesinato de su víctima que corresponde a la fortaleza.... El tedax que parece Buzzlightyear.

Damián (el Satán joven) muere o le mata su padre, el autentico Satan por no haber conseguido su ultimo objetivo...... La esperanza...... o lo que es lo mismo, Paco.

Es decir, Paco se enfrentará en el ùltimo capítulo con el autentico Satán que es o el vejete que está en el asilo o.........un hermano gemelo que se encuentra en perfectas condiciones....!!!!!!

Que opináis?

Saludos a tod@s.
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
06/05/2010 21:38
Me encantan tus teorias y a mi parecer podrian ser perfectamente reales... veamos a ver! la verdad es que me gustaria que fuese asi :)
llSantill
llSantill
06/05/2010 23:29
Estaría chulo,gracias por compartir tus ideas.

Un saludo.
rekced
rekced
06/05/2010 23:36
pues opino que esa teoria la he puesto yo antes en el post en el que la gente se pregunta si decker muere
charinini
charinini
07/05/2010 08:27
Que hay Recked??

A estas alturas de la serie y después de haber visto el avance del capítulo para el próximo miércoles, es lógico que todos coincidamos en muchas de nuestras especulaciones. Esta es una.

Me alegro que tengamos la misma opinión, primero porque no me gustaría que muriese Decker y segundo porque hay unidad de criterios en el foro, de lo cual me alegro….

Pero….

No me has comentado nada de la segunda parte de mi teoría, sobre el posible final de Damián (el Satán joven) y el propio Satán, el abuelote ese que está en el asilo tetrapléjico….

Podría tener un hermano gemelo a la sombra y que podría aparecer inminentemente????

Todo esto tiene una auténtica explicación terrenal???.....

Satán (por desgracia) no puede morir….. al igual que Dios…. El mal desgraciadamente siempre existirá como siempre existirá el bien…. Forma parte de nuestra naturaleza.

Que opináis???

Saludos.