Foro Los hombres de Paco
El muerto es Decker???

06/05/2010 01:10
En el avance eso es lo que me ha parecido...Decker arde.
Será él el muerto del cual se hablaba éstos dias???
Desde luego para mi el final de este personaje, si es que muere, totalmente inesperado
Será él el muerto del cual se hablaba éstos dias???
Desde luego para mi el final de este personaje, si es que muere, totalmente inesperado
Vídeos FormulaTV

06/05/2010 16:34
Espero que no, ya que para el único nuevo que me gusta, si se muere....

06/05/2010 18:19
a ver iluminados, no veis que decker va en manga corta y el policia lleva la camiseta larga, yo opino que la victima de Satan no es decker, es el policia, y le explotara en la cara despues de quitarselo a decker y pensar ke estaban a salvo, luego se encontraran alguna inscripcion en el cuerpo de decker y yasta.

06/05/2010 19:15
He dejado un post donde aclaro esas dudas.Visitadlo,saludos.

06/05/2010 20:26
Yo creo que va a ser Curtis

06/05/2010 21:08
El k arde es el poli que va de negro!!
x la manera n la ke deker le dice algo cuando se hacer a el, tiene k ser algun personaje importate, que sa puesto el traje (paco..)!
esperemos no arda xk deker a explotadoo...:(
x la manera n la ke deker le dice algo cuando se hacer a el, tiene k ser algun personaje importate, que sa puesto el traje (paco..)!
esperemos no arda xk deker a explotadoo...:(

06/05/2010 21:47
Espero que no sea Decker, porque en mi opinión es uno de los mejores personajes... ¡me encanta!

07/05/2010 15:33
Bueno, a mi me encanta Deker y creo que la série sin él sería una lástima.
La verdad, tengo serias dudas si muere él o no, pero es extraño que en el avance de un capitulo pongan que Deker se muere, vaya... si de verdad muere un 0 para los guionistas.
Creo que si lo han puesto es como el camión aquel donde estaba Lucas que explotó, vaya... para crear expectación.
Si se muere Deker la série no será la misma. Su toque de humor, ingenio... nadie lo tiene como él.
En fin, si muere un 0 para los guionistas y una pena para la série y los seguidores.
Un Saludo
La verdad, tengo serias dudas si muere él o no, pero es extraño que en el avance de un capitulo pongan que Deker se muere, vaya... si de verdad muere un 0 para los guionistas.
Creo que si lo han puesto es como el camión aquel donde estaba Lucas que explotó, vaya... para crear expectación.
Si se muere Deker la série no será la misma. Su toque de humor, ingenio... nadie lo tiene como él.
En fin, si muere un 0 para los guionistas y una pena para la série y los seguidores.
Un Saludo

07/05/2010 21:18
Según lo veo yo ocurrirá así:
A. El que arde es el policia puesto que va vestido de negro con toda la parafernalia.
B. En el instante 1:23 del avance, aparece Paco en primer plano y detras se ven unas piernas (Pepa) y un brazo que pienso corresponde a Decker. Fijarse en la ropa.
C. Si hubiera explosión, hubieran puesto el sonido en el avance.
D. Pienso que el policia va a tener 'peso' en el capitulo (equivalente a la novicia) para demostrar porque se le va atribuir la virtud de la fortaleza.
Por cierto, con el policia muerto solo quedará un punto más para cerrar la estrella, Paco. Solo una victima más y un capitulo más. La cosa va a estar apretada para el ultimo capitulo. Me parece que con lo de pove-rita-curtis y d+ historias nos lo van a dejar todo abierto.
A. El que arde es el policia puesto que va vestido de negro con toda la parafernalia.
B. En el instante 1:23 del avance, aparece Paco en primer plano y detras se ven unas piernas (Pepa) y un brazo que pienso corresponde a Decker. Fijarse en la ropa.
C. Si hubiera explosión, hubieran puesto el sonido en el avance.
D. Pienso que el policia va a tener 'peso' en el capitulo (equivalente a la novicia) para demostrar porque se le va atribuir la virtud de la fortaleza.
Por cierto, con el policia muerto solo quedará un punto más para cerrar la estrella, Paco. Solo una victima más y un capitulo más. La cosa va a estar apretada para el ultimo capitulo. Me parece que con lo de pove-rita-curtis y d+ historias nos lo van a dejar todo abierto.

07/05/2010 23:18
pero no os dais cuenta de que sale en el minuto 1:23 de el avance????????? detrás de Paco está el forense
tranquilos que Decker se queda con nosotros
tranquilos que Decker se queda con nosotros

08/05/2010 16:10
y que acabo de explicar??

08/05/2010 17:57
perdona Lucas,no me habia dado cuenta,lo siento.....

08/05/2010 19:04
yo opino lo mismo q lucas84.
y en cuanto a si pepa acaba con decker o no, a mi deasde mi punto de vista me gusta, se que era o es lesbiana y que estaba casada con pepa, pero han pasado unos meses y tiene que reacer su vida, que mas da si es con un hombre o una mujer, lo que importa es que sea feliz.aparte, los dos tienen algo en comun, y esque a los dos se le murieron personas a las que amaban y amran siempre, pero no por ello tienen que quedarse solos el resto de su vida...y el que sea lesbiana no impide que se pueda fijar en un hombre...no hai ninguna regla para eso...
y en cuanto a rita, no va estar toda la vida llorando la muerte de montolla, se murio si, pero no por ello se le impide fijarse en otroa chicos, es mas, yo creo que hace bn en fijarse en motro chico y no estar toda la vida lamentandose por la muerte de montolla...
bueno, esta es mi opinion...
y en cuanto a si pepa acaba con decker o no, a mi deasde mi punto de vista me gusta, se que era o es lesbiana y que estaba casada con pepa, pero han pasado unos meses y tiene que reacer su vida, que mas da si es con un hombre o una mujer, lo que importa es que sea feliz.aparte, los dos tienen algo en comun, y esque a los dos se le murieron personas a las que amaban y amran siempre, pero no por ello tienen que quedarse solos el resto de su vida...y el que sea lesbiana no impide que se pueda fijar en un hombre...no hai ninguna regla para eso...
y en cuanto a rita, no va estar toda la vida llorando la muerte de montolla, se murio si, pero no por ello se le impide fijarse en otroa chicos, es mas, yo creo que hace bn en fijarse en motro chico y no estar toda la vida lamentandose por la muerte de montolla...
bueno, esta es mi opinion...

09/05/2010 01:35
yo, al igual que muchos, pienso que decker no muere, yo creo que el que sale ardiendo es buzz lightyear (como le dice decker) y que dani al decirle al tio ese que ha matado a un agente se refiere a goyo, ya que ese tio es el que le clava el puñal a goyo....
aunque dudo que muera goyo o decker y que los guionistas nos lo hayan puesto tan claro...
aunque dudo que muera goyo o decker y que los guionistas nos lo hayan puesto tan claro...

09/05/2010 13:04
no creo k sa decke prk si os fijais en la ro pa es azyl y decker la llevaba blanca asi k kreo k no es el
cuando pepa llora llora es el momento de ante de k el poli arda¡¡¡¡ supongo
cuando pepa llora llora es el momento de ante de k el poli arda¡¡¡¡ supongo

09/05/2010 13:48
BlaCkmaNiiaTiCa en otro hilo leí decir a marianomoreno que lo que le clavan a goyo es un boli, no es un puñal...

09/05/2010 18:46
decker no es porque en el anuncio sale corriendo con paco y no llevaba ya los explosivos

09/05/2010 20:58
jope decker no muere porq quien arde no es el.es el q le va a desactivar la bomba esa q tiene en el cuerpo. aparte la penultima victima va a ser la q se acerque a decker osea la fortaleza :) dew a y con q se aserque a el me refiero a desactivar la bomba xD

09/05/2010 22:01
Definitivamente no,en el primer anuncio que han sacado se ve que cuando Paco viene corriendo gritando NOOOOOOOOOOOOOO! Decker está corriendo con el.
Saludos.
Saludos.

09/05/2010 22:19
es verdad "h-j-j", tienes razón, gracias por corregirme esque no me fijé muy bien en lo que era... =)

09/05/2010 22:42
Si se muere Decker me da un mal, me pasaría lo mismo que con Montoya que era el que más me gustaba y aunque le veo en la serie nueva de la 1 ya no es lo mismo.
Me gustaría que Decker acabara con Pepa. Tanto protesta la gente porque acaben liados y no dicen nada de Curtis y Rita que no pegan ni con cola y encima Rita sale con que con Montoya no llego a tener nada... osea que han reducido esa historia a un simple tonteo.
Me gustaría que Decker acabara con Pepa. Tanto protesta la gente porque acaben liados y no dicen nada de Curtis y Rita que no pegan ni con cola y encima Rita sale con que con Montoya no llego a tener nada... osea que han reducido esa historia a un simple tonteo.