Foro Los hombres de Paco
El muerto es Decker???

06/05/2010 01:10
En el avance eso es lo que me ha parecido...Decker arde.
Será él el muerto del cual se hablaba éstos dias???
Desde luego para mi el final de este personaje, si es que muere, totalmente inesperado
Será él el muerto del cual se hablaba éstos dias???
Desde luego para mi el final de este personaje, si es que muere, totalmente inesperado
Vídeos FormulaTV

06/05/2010 11:52
yo no qiuero que mueran decker ni goyo, ya que estamos que muera pepa y asi se encuentra con silvia , no me jodas!
es que de verdad enserio que con lo de final digno , no se puede contentar solo a las pepsi, porque a mi me encanta los nuevos pacos, y tambien quiero un final digno en el que todos acaben medianamente bien , y si ME ENCANTARIA QUE PEPA SE ENAMORASE SE DECKER!!
Porque digo yo que tendra derecho a rehacer la mujer!! sea con quien sea, hay mujeres que se enamoran de otras mujeres y punto no quiere decir k no tengan derecho a fijarse en un hombre de nuevo, es que de verdad parad con este tema , para dos semanas de pacos que nos quedan podeis estar agustos y tranquilos.
Los que dejaron de ver la serie no tiene derecho a pedir un final digno ya que si la dejaron de ver la dejaron de ver y punto.
No se cuantas veces e repetido que silvia osea mariam se fue por propia voluntad, no la echaron ni la mataron realmente, se fue y punto.
Asi que dejad de criticar tanto a los guionistas , si nos os aceis un curriculum y lo echais en antena 3 a ver si vosotros lo haceis mejor.
es que de verdad enserio que con lo de final digno , no se puede contentar solo a las pepsi, porque a mi me encanta los nuevos pacos, y tambien quiero un final digno en el que todos acaben medianamente bien , y si ME ENCANTARIA QUE PEPA SE ENAMORASE SE DECKER!!
Porque digo yo que tendra derecho a rehacer la mujer!! sea con quien sea, hay mujeres que se enamoran de otras mujeres y punto no quiere decir k no tengan derecho a fijarse en un hombre de nuevo, es que de verdad parad con este tema , para dos semanas de pacos que nos quedan podeis estar agustos y tranquilos.
Los que dejaron de ver la serie no tiene derecho a pedir un final digno ya que si la dejaron de ver la dejaron de ver y punto.
No se cuantas veces e repetido que silvia osea mariam se fue por propia voluntad, no la echaron ni la mataron realmente, se fue y punto.
Asi que dejad de criticar tanto a los guionistas , si nos os aceis un curriculum y lo echais en antena 3 a ver si vosotros lo haceis mejor.

06/05/2010 12:16
hola falicheska en primer lugar no soy pepsi ya que soy paquero ante todo (soy chico) y no se si tu comentario va por mi post , ,a mi que deker viva o no me da igual no es el personaje que mejor me caiga ,que a ti te gusta y lo quieres vivo pues mejor para ti,que tu quieres que pepa se enamore de decker pues me alegro, a mi no me gusta por lo precipitado que es y ya esta tu das tu opinion yo la mia .
tu quieres un final con los nuevos personajes porque te gustan ,yo quiero un final acorde con las 8 temporadas y con sus personajes y no lo que nos estan vendiendo, ves es asi de sencillo a ti te gusta una cosa y la defiende ,a mi me gusta otra y la defiendo eso si siempre dentro del respeto.
una cosa mas si yo escribo un post reinvicando algo es una opinion personal en el que nunca meto a nadie ,asi que por favor falicheska si puede ser no metas a las pepsi ni a marian ni a nadie mas, es una opinion o critica mia por lo tanto deberias de dirigirte a mi . gracias
pienso que cuando alguien a invertido su tiempo durante 8 temporada te da el derecho de poder exijir un final digno independiente de que veas o no esta nueva temporada.
en cuanto a los guionista desde mi punto de vista ellos solo son unos mandaos ,pero seguro que si se pasan por los foros habran mejores ideas y mejores historias que las que ellos crean.
tu quieres un final con los nuevos personajes porque te gustan ,yo quiero un final acorde con las 8 temporadas y con sus personajes y no lo que nos estan vendiendo, ves es asi de sencillo a ti te gusta una cosa y la defiende ,a mi me gusta otra y la defiendo eso si siempre dentro del respeto.
una cosa mas si yo escribo un post reinvicando algo es una opinion personal en el que nunca meto a nadie ,asi que por favor falicheska si puede ser no metas a las pepsi ni a marian ni a nadie mas, es una opinion o critica mia por lo tanto deberias de dirigirte a mi . gracias
pienso que cuando alguien a invertido su tiempo durante 8 temporada te da el derecho de poder exijir un final digno independiente de que veas o no esta nueva temporada.
en cuanto a los guionista desde mi punto de vista ellos solo son unos mandaos ,pero seguro que si se pasan por los foros habran mejores ideas y mejores historias que las que ellos crean.

06/05/2010 12:53
siento si te has sentido ofendido , pero mi critica no iba por tus comentarios, va para todos en general , porque me canso de leer que el unico final digno posible es el de que vuelva silvia , y no estoy de acuerdo, al igual que muchos defenden el amor de pepa y silvia yo defiendo que ella puede rehacer y si quiere rehacer con un hombre que asi sea, "lo importante" es que el personaje acabe feliz no? vamos digo yo..

06/05/2010 12:53
Decker no por favor :( Ademas , visto el avance del proximo capi, seria demasiado obvio ¿no?

06/05/2010 13:06
falicheska no pasa nada ,pero independiente de que te moleste o no cada quien tiene a su personaje favorito y lo que quiere es un final digno para ese personaje, las saraluqueras quedran tener su final feliz independiente de que esten o no sar o lucas,las pepsi lo mismo ellas lo que quieren es que si pepa es lesbiana asi como tambien se lo recordo a decker que el personaje se mantenga sus inclinaciones y no que en menos de 2 meses se olvide de silvia y se enamore de un tio,claro que las pepsi quieren a pepa feliz pero dentro de lo que acontece.
de rita lo mismo no puede ser que ya no se acuerde de su principito montoya y en 6 meses ya esta liada y casi casada con curtis ,vamos todo esto es lo que lleva a querer darles un final precipitado que nada sea coherente con los personajes veteranos.
y lo siento pero a mi el personaje de decker me cansa enormemente se me hace pesado queriendose hacer el graciosillo imitando a house o vilches ,por eso nunca vi mas de dos episodios de house ,no me gustan estos personaje para un rato si pero para una serie entera no.
de rita lo mismo no puede ser que ya no se acuerde de su principito montoya y en 6 meses ya esta liada y casi casada con curtis ,vamos todo esto es lo que lleva a querer darles un final precipitado que nada sea coherente con los personajes veteranos.
y lo siento pero a mi el personaje de decker me cansa enormemente se me hace pesado queriendose hacer el graciosillo imitando a house o vilches ,por eso nunca vi mas de dos episodios de house ,no me gustan estos personaje para un rato si pero para una serie entera no.

06/05/2010 13:08
No creo que muera Decker porque en el avance lo han puesto demasiado claro y Los Pacos no se caracterizan por eso. Aunque en el capítulo de ayer dijo la medium: ''enfermedad, dolor'' y yo creo que se refería a la siguiente víctima que se relaciona con eso y encima después lo de Tibi ya me cagué jajajaja.
Lo que me inquieta es lo de Goyo. Se ve como le clava un cuchillo el detenido del hospital y después a Dani diciéndole que ha matado a un policía pero supongo que es lo que ha dicho anteriormente otro forero que no recuerdo su nombre (lo siento) que puede ser un farol.
Lo que me inquieta es lo de Goyo. Se ve como le clava un cuchillo el detenido del hospital y después a Dani diciéndole que ha matado a un policía pero supongo que es lo que ha dicho anteriormente otro forero que no recuerdo su nombre (lo siento) que puede ser un farol.

06/05/2010 13:49
Yo espero que no mueran ni Decker ni Goyo. Si tiene que morir alguien, que se carguen a la niñata de Lis, que es insoportable. Y encima, en el proximo capítulo, otra comportamiento propia de unniño: "Aitor no me quiere, así que dejo la policia,ale"

06/05/2010 14:27
no es decker, yo creo que es satan.

06/05/2010 14:40
Foreros, una dudilla que tengo:
¿Por qué cuando se encuentran Decker y el caníbal y se dicen aquello de estaba deseando conocerlo doctor y todo eso, por qué no lo detiene o le pega dos ostias y lo detiene o lo que sea?
Me puse muy nervioso cuando lo vi y no hizo nada. Saludos.
¿Por qué cuando se encuentran Decker y el caníbal y se dicen aquello de estaba deseando conocerlo doctor y todo eso, por qué no lo detiene o le pega dos ostias y lo detiene o lo que sea?
Me puse muy nervioso cuando lo vi y no hizo nada. Saludos.

06/05/2010 14:42
Porque si antes de que vaya a meterle dos ostias ya estaria muerto Decker u.u

06/05/2010 14:50
No creo que fuera así pero supongo que en el próximo Decker dirá por qué está haciendo lo que está haciendo. Gracias de todas formas.

06/05/2010 15:01
pues no se, a mi me gusta Decker y no quiero que muera pero por el avance me parece que muere, nos, tengo ganas de ver el capítulo siguiente para salir de dudas pero lo más evidente es eso.

06/05/2010 15:18
Según Dani el becario, en una entrevista en el Festival de Malaga, dijo que en los ultimos episodios, moriria un personaje..., el que menos pensamos que muera y ese es Decker...
Morirà Decker? Goyo no muere, pq se ve que lo apuñalan pero sale en las fotos del ultimo episodio...
Miremos bien el video del avance del 116:
Morirà Decker? Goyo no muere, pq se ve que lo apuñalan pero sale en las fotos del ultimo episodio...
Miremos bien el video del avance del 116:

06/05/2010 15:49
Umm... poneros el avance a partir del 1:10 y cuando comienzan los gritos, intentar escuchar lo que dice Pepa... no ois "Quitale el azul!"? y al parecer el poli va a cortar el rojo... de todas formas creo que sera de esto que esta a punto y luego no lo hace... no se estoy bastante perdida... a ratos creo que morira y a ratos no...jajaja :) sea como sea parece que el capitulo estara genial!

06/05/2010 15:52
no es decker!!fijaros bien en la ultima imagen decker aparece detras de paco,se ve la camiseta blanca y parte del chaleco,lo que no entiendo es porque arde el policia....tendremos que esperar al miercoles para saberlo

06/05/2010 16:00
es cierto cris! dice "quitale el azul"

06/05/2010 16:00
si pero, esa imagen de la camiseta blanca que dices, puede ser una secuencia de antes..., piensa que para los avances, los guionistas manipulan las secuencias para que den otra sensacion....
Y si no es Deker el que muere, pq no sale en las fotos del ultimo episodio?
Y si no es Deker el que muere, pq no sale en las fotos del ultimo episodio?

06/05/2010 16:11
tampoco sale aitor en esas fotos,ademas no se porque pero creo k muere rita.....ella si k sale y con el vestido manchado de sangre en las fotos del ultimo capitulo

06/05/2010 16:19
No creo que muera Decker. Creo que el que sale ardiendo va de negro. Puede ser un policia o incluso satán.
He leído que pensaís que es Rita la que muere pq han salido unas fotos de ella manchada de sangre no??? A nadie se le ha ocurrido pensar que puede que Sara se ponga de parto y Rita la ayuda???
He leído que pensaís que es Rita la que muere pq han salido unas fotos de ella manchada de sangre no??? A nadie se le ha ocurrido pensar que puede que Sara se ponga de parto y Rita la ayuda???

06/05/2010 16:33
yo no se si es sangre o un estampado... pero si es sangre está demasiado salpicada para ser de rita, no?