FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El muerto es Decker???

1 2 3 4 Siguiente
h-j-j
h-j-j
06/05/2010 01:10
En el avance eso es lo que me ha parecido...Decker arde.

Será él el muerto del cual se hablaba éstos dias???

Desde luego para mi el final de este personaje, si es que muere, totalmente inesperado
ErPolloFuera
ErPolloFuera
06/05/2010 01:12
Se a visto demasiado claro que podría morir él, pero los Paco no se caracteriza solo por ponernos todo tan masticado, yo creo que puede ser la del cebo...en plan Lucas y la furboneta.
Lousucar
Lousucar
06/05/2010 01:14
Yo también creo que seria demasiado factible, para mi que el que arde es el policia que esta desactivando los explosivos.
Por decir algo, jajajajajajajaa
Decker
Decker
06/05/2010 01:15
Espero que no sea Decker.... me encanta este personaje...
hastalasnarices
hastalasnarices
06/05/2010 01:17
no creo que sea el "house" de san antonio demasiado previsible , en un fotograma aparece entre paco y por la ropa parece ser pepa aparece alguien con la camiseta blanca como la de deker asi que no lo creo ,ademas ahora es el nuevo "gran amor" de la nueva hetero anteriormente lesbiana llamada pepa miranda .
pattisonstewart
pattisonstewart
06/05/2010 01:22
me da a mi que pepa al final se va a quedar con el forense.
Kara
Kara
06/05/2010 01:23
Joer Pattison como sea asi te va a dar un chungo xD
keko555
keko555
06/05/2010 01:25
No creo que sea el, en la imagen parece que es el policia que arde, no se como igual tenia complejo de mechero, es que si muere decker ya.. apaga y vamonos, solo falta que muera blackman y a tomar por culo serie
Susidaga
Susidaga
06/05/2010 01:27
Que ascazo de los guionistas... enserio que falta de respeto, que Pepa casi llora mass por Deker que cuando murio Silvia en fin buaah cada diaa me decepciono mas
EchaUnLio
EchaUnLio
06/05/2010 01:29
A mi me parecía que el que estaba ardiendo era el de explosivos, no Deker.
Pero llegados a este punto no me extrañaría nada que se cargaran al personaje y me da mucha pena, para mi ha sido de lo mejor de la temporada y ha jugado un papel imprescindible en la trama satánica.
KateSyd
KateSyd
06/05/2010 01:31
Yo creo que el que arde es el policía. Lo malo es que creo que está ardiendo porque la bomba ha explotado matando a Decker. Menudo final para este personaje.
pacomiranda7
pacomiranda7
06/05/2010 01:38
pienso lo mismo que KateSyd , el que arde no es Deker es el policia que estaba desactivando la bomba, pero si este tio arde es porque la bomba a explotao y por lo tanto deker a volado por los aires
pattisonstewart
pattisonstewart
06/05/2010 01:41
kara, no creas eh?. si acabaran juntos no me daria un chungo, me echaria a reir por ser algo tan desastroso(y no porque fuera con un hombre, que a mi eso me da igual, lo que odio es que o acabara con silvia). Yo ya lo tengo asumido, silvia no va a volver, asi que ocurra lo que ocurra con pepa, la serie para mi acabara en el 103, tengo los videos para recordar.
pero este avance parece que lo dice todo, o casi todo. A menos que decker sea el que muera.

lo que si creo que no vamos a ver es ninguna escena mas de pepa y aitor, una pena.
iranmar56
iranmar56
06/05/2010 01:44
A mi Pepa y Decker juntos no me gustan
Reyes y Decker si
Y es verdad que es una pena que no vuelvan a salir juntos Pepa y Aitor
pacomiranda7
pacomiranda7
06/05/2010 01:48
joder tio! quien a dicho que pepa acaba con deker ? si ella lo dejo claro de que es lesbiana jaja , ademas deker no acaba en el final, que es el quien se muere ... lesbianas para que darse mania con lo mismo y a disfrutar lo que nos queda de los hombre de paco
dannynochera
dannynochera
06/05/2010 08:09
ojala !!! sea decker !!! necesitamos un final digno ...pepa sola ...muerta o lo k de .. soy muy fans de las pepsi .. por favor ...k sea un final para las fans de pepsi
KateSyd
KateSyd
06/05/2010 08:45
Lo más seguro es que Decker muera porque como habeis dicho el Canival nunca falla al matar a sus víctimas. No me gusta este final.
yasminota
yasminota
06/05/2010 09:37
no x dios!! k no muera! me encanta deker!!!! joder...yo creo k el no es,bueno eso es lo k kiero kreer k no sea Decker quien muera pork vamos!!
Y bueno si Pepa se ha dado cuenta de que de verdad esta enamorada de Decker k pasa?? esk me encanta decker jajaja ojala no muera!!
hastalasnarices
hastalasnarices
06/05/2010 10:08
yo desde luego si muere no voy a llorar.

haber yamisnota

a lo largo de la serie se nos han presentado grandes historias de amor como la de sara-lucas y pepa-silvia pove-rita lola-paco y porque grandes historias pues sencillamante porque vimos nacer esas parejas con sus problemas cotidianos ,sus peleas ,reconciliaciones,sus dias a dias.

lo de ahora con rita y curtis es lamentable vamos que en 8 temporadas ni una sola mirada de amor por parte de ambos y en 6 meses ya se estan jurando amor eterno.

lo de pepa y " su supuesto enamoramiento" hacia decker mas de lo mismo ,me vas a decir que pepa una lesbiana que a lo largo de 4 temporadas 2 años de relacion con silvia con la que se acaba de casar y enviudar al mismo tiempo se enamora asi repentinamente y se vuelve hetero en menos de 1 mes ..........sinceramente patetico

pero bueno para gusto colores
Maderozumbao
Maderozumbao
06/05/2010 11:08
seria muy evidente ke fuera el, lo ke no me cuadra es la reaccion de pepa chillando y llorando y paco abrazandola y sujetandola, eso deja entrever ke puede ser Deker
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/05/2010 11:24
no el que se quema es el artificiero, ver a Pepa llorando con Paco quizás sea un momento antes, es más el avance termina con Paco mirando a camara, justo detrás se ve la manga corta de una camiseta blanca igual que la que lleva Decker.

Lo más llamativo es que Dani acusa a uno de los detenidos de haber matado a un poli, supongo que será un farol, pero bueno ahí queda.
1 2 3 4 Siguiente