Foro Los hombres de Paco
¡¡Besazo de Blackman y Amaia!!

06/05/2010 01:00
Por fin el lado oscuro de nuestro superhéroe se ha atrevido rozar la comisura de los labios de su ángel... bfff ¡¡qué escenón!!
Y después en el suelo manchas de sangre... Ha sido un puntazo.
Por lo visto tendremos más de estos dos en el siguiente capítulo, buaaah estoy que me subo por las paredes... Por fin podremos disfrutar del Blacklove en condiciones.
¿Descubriremos el verdadero nombre de 'Blackman'? Al parecer es capaz de desvelárselo a su amada... ¡¡Esto es amor y lo demás son tonterías!!
Y después en el suelo manchas de sangre... Ha sido un puntazo.
Por lo visto tendremos más de estos dos en el siguiente capítulo, buaaah estoy que me subo por las paredes... Por fin podremos disfrutar del Blacklove en condiciones.
¿Descubriremos el verdadero nombre de 'Blackman'? Al parecer es capaz de desvelárselo a su amada... ¡¡Esto es amor y lo demás son tonterías!!
Vídeos FormulaTV

06/05/2010 20:14
Me enamoro la escena , fue de lo mejor del capitulo.

06/05/2010 23:57
Ahora ves que le dice: Yo no me llamo Blackmen...me llamo SanJulioRicardoMontoyaDeLaRosaRamirez no te fastidia xD
Un saludo
Un saludo

07/05/2010 00:00
por fin porque a mi me encanto la escena esta buahh es fue super romantico y no quiero que se termine la serie

07/05/2010 00:54
Me encanta Blackman, y aposté por esta pareja, pero me ha decepcionado. Me alegra saber que os ha gustado la escena del beso, pero he de decir que ha sido MUY POBRE. De hecho es que ya no reconozco a Blackman, no es él. Ahora es un tio vestido de negro con los ojos pintados, nada más. Amaia zombie caminando de noche por callejones oscuros herida de bala y débil, y justo aparece Blackman y llega el besito que todos queriamos. No se lo han currado nada. Decepcionante.

07/05/2010 07:56
eso tampoco es. es verdad que podrían currarselo más si salieran más, pero es que como salen tan poco no da para más, pero la escena estuvo d pm, pero si es verdad que deberían salir muchisímo más,su historia no se puede resumir en tan poco capítulos

07/05/2010 11:45
No pude ver el capítulo y acabo de ver la escena ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!

07/05/2010 12:43
La verdad, me encanta esta pareja! el beso fue de lo mejorcito en el capitulo :D.... bueno y blackman ^^

07/05/2010 13:00
ojala y fueran una de las bodas.

07/05/2010 13:12
te imaginas como seria la boda jeje

07/05/2010 14:02
no se si les pegaría casarse. mas bien le pega que se huyan en plan fugitivos escondidos, como su amor en el callejón, oscuro y escondido...pero es lo más bello

07/05/2010 15:42
Lo que tienen que hacer es dejar a un lado a Aitor con Lis... que son pesaditos.
Y darle más prontagonismo a esta pedazo de historia...
¿Blackman es sólo un tío con los ojos pintados? Bff pero si ahora es cuando está más tieerrrno*__* con esa dulzura que intenta esconder bajo su capa negra... ¡¡Me encanta!!
Jajaja una boda de ellos sería lo más. La novia llevaría un vestido negro en lugar de blanco y, tras el 'Hasta que la muerte os separe', Amaia se desangraría en mitad de la ceremonia...
jajaja la verdad es que no les pega casarse, ellos son más de verse clandestinamente y de ser felices con lágrimas en los ojos... Buuaah ¡¡Son lo mejor!!
Y darle más prontagonismo a esta pedazo de historia...
¿Blackman es sólo un tío con los ojos pintados? Bff pero si ahora es cuando está más tieerrrno*__* con esa dulzura que intenta esconder bajo su capa negra... ¡¡Me encanta!!
Jajaja una boda de ellos sería lo más. La novia llevaría un vestido negro en lugar de blanco y, tras el 'Hasta que la muerte os separe', Amaia se desangraría en mitad de la ceremonia...
jajaja la verdad es que no les pega casarse, ellos son más de verse clandestinamente y de ser felices con lágrimas en los ojos... Buuaah ¡¡Son lo mejor!!

07/05/2010 15:50
totalmente de acuerdo contigo nosvemosluego. ahora es cuando Blackman está más tierno, detrás de esa pinta de hombre de negro en plan héroe, sale un hombre enamorado y tierno...buf!

07/05/2010 17:34
A mi tambien me encanta!!!! Un hombre de apariencia misteriosa, oscura, y que parece no tener sentimientos, pero que en el fondo tiene un corazón lleno de ternura, generosidad y sensibilidad.... Es lo mejor que puede haber!!!!!!

07/05/2010 18:31
Me encantóoooo

07/05/2010 20:18
A mi es la pareja que mas me ha gustado de lhdp, pero no pienso que blackman haya cambiado esta temporada, solo ha mostrado su lado romantico y nos ha dejado claro que bajo su capa negra se esconde un gran corazon (L)