Foro Los hombres de Paco
¿Como creeis que es el pasado de Blackman????

25/04/2010 15:53
La duda que tenemos muchos, no solo l@s Blackmaníac@s, pero yo, personalmente no sé exactamente que pensar sobre esto. Podrían ser muchas cosas:
-Un pasado oscuro lleno de remordimientos...
-Un pasado con un altercado que provocó un giro radical en la vida de nuestro héroe...
-Un pasado relacionado con algo que todavía no sabemos...
Seguro que muchos tenéis vuestras teorias, pero estaría bien que empezáramos a reflexionar sobre su pasado, ya que es verdaderamente inquietante.
-Un pasado oscuro lleno de remordimientos...
-Un pasado con un altercado que provocó un giro radical en la vida de nuestro héroe...
-Un pasado relacionado con algo que todavía no sabemos...
Seguro que muchos tenéis vuestras teorias, pero estaría bien que empezáramos a reflexionar sobre su pasado, ya que es verdaderamente inquietante.
Vídeos FormulaTV

25/04/2010 16:46
Pues tengo unas ganas de saber como es su pasado......además Asier dijo que el pasado de Blackman era apasionante,solo tenemos que esperar.

25/04/2010 16:59
Espero que viva en una mansión, que tenga una blackcueva y a un mayordomo que le ayude interpretado por Alfredo Landa.

25/04/2010 17:30
lo mas importante cuando sera ese capitulo?

25/04/2010 17:46
Yo creo que alguien en quien confiaba mucho y creía que era una "buena persona" acabó por matar a toda su familia (probablemente mujer e hij@) y desde entonces busca a la gente que se hace pasar por buena pero que tiene algo que esconder y que es culpable de algo.

25/04/2010 17:47
Dicen que en el 114 sabremos algo sobre su pasado...

25/04/2010 19:38
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si este mércoles se nos aclaran las dudas.
A ver si este mércoles se nos aclaran las dudas.

25/04/2010 19:46
No se me ocurre nada sobre su pasado, pero espero que sea algo sorprendente, que tenga que ver con la comisaria y sobre todo con Amaia.
Saludos.
Saludos.

25/04/2010 20:24
Yo lo de que sea porque mataron a su mujer e hijos como dicen por ahi arriba no lo veo... porque eso tiene que haber sido hace tiempo para que Blackman llegara a ser como es ahora ademas lo del don tiene que venir a cuento en algo...
pero es que no se... no me imagino como podia ser nuestro heroe antes... es mas no se me ocurre que le pegue un nombre, que pueda tener nombre y apellidos, dios es que es tan raro xDD
pero a mi me da que lo de el le viene de siempre, habra tenido un pasado dificil y todo eso...
pero hasta que no se descubra no sere capaz de asimilar nada xDD
esperemos que lo revelen ya
pero es que no se... no me imagino como podia ser nuestro heroe antes... es mas no se me ocurre que le pegue un nombre, que pueda tener nombre y apellidos, dios es que es tan raro xDD
pero a mi me da que lo de el le viene de siempre, habra tenido un pasado dificil y todo eso...
pero hasta que no se descubra no sere capaz de asimilar nada xDD
esperemos que lo revelen ya

25/04/2010 21:14
Yo tampoco creo que le mataran a nadie de su familia en el pasado, aunque no tengo muchas teorias porque es complicado, sobretodo el orígen de su don...
Pero a ver si nos revelan algo ya, que, como he dicho, en el 114 se revelaría algo por lo que se dice...
Pero a ver si nos revelan algo ya, que, como he dicho, en el 114 se revelaría algo por lo que se dice...

25/04/2010 22:32
muy buen post, es curioso! yo tengo mucha curiosidad por averiguarlo todo, ¿cuál será su verdadero nombre? que misterio... tengo unas ganas de saberlo todo sobre él!

26/04/2010 01:48
Asier Etxeandia (jajaja,soy gracioso)
xD.
xD.

27/04/2010 23:24
jajajajjjajaj

29/04/2010 01:36
Ahora ya sabemos cual fue el pasado de Blackman.
- Sobrevivió a un accidente de autobús donde la mitad de los pasajeros murieron, con 7 años.
- Sobrevivió al incendio de su casa donde sus padres murieron.
- Fue el único en salir vido a un accidente de avión.
- Sobrevivió a un accidente de autobús donde la mitad de los pasajeros murieron, con 7 años.
- Sobrevivió al incendio de su casa donde sus padres murieron.
- Fue el único en salir vido a un accidente de avión.