Foro Los hombres de Paco
Quién/quienes morirán en el último episodio?

22/04/2010 15:33
Se ha dicho por ahí que uno de los actores de la serie que ha estado recientemente en el Festival de Málaga, confirma que uno de los personajes (al menos uno) morirá en el capítulo final, quién menos nos podamos imaginar.
Tal y cómo se desarrollan los acontecimientos, y las ganas de darnos un final por todo lo alto que no deje a nadie indiferente... mucho me temo que pueda ser Paco. De ahí que ahora le saquen con su hija embarazada... Marina muere... Lola ni aparece... su hermana se sincera con él...
Aunque yo preferiría una serranada, la verdad...
Tal y cómo se desarrollan los acontecimientos, y las ganas de darnos un final por todo lo alto que no deje a nadie indiferente... mucho me temo que pueda ser Paco. De ahí que ahora le saquen con su hija embarazada... Marina muere... Lola ni aparece... su hermana se sincera con él...
Aunque yo preferiría una serranada, la verdad...
Vídeos FormulaTV

23/04/2010 11:06
que alguien se suicide??
Pues a lo mejor Povedilla lo hace,total a perdio a la mujer que a querido siempre,porque Rita se a pillado por Curtis asik no tne nada de perder,aunk su Sabinica,no se no se!
Pues a lo mejor Povedilla lo hace,total a perdio a la mujer que a querido siempre,porque Rita se a pillado por Curtis asik no tne nada de perder,aunk su Sabinica,no se no se!

24/04/2010 14:03
El suicidio podria hacerse "trasportado" en un viaje especial ...............acompado tambien de toda la retahila de vencer el miedo.........
No creo que muera nadie en el ultimo capitulo pero vamos que lo mismo si quieren tener otro final impactante y que se recuerde por los siglos de los siglos matan hasta al apuntador
No creo que muera nadie en el ultimo capitulo pero vamos que lo mismo si quieren tener otro final impactante y que se recuerde por los siglos de los siglos matan hasta al apuntador

24/04/2010 18:00
no se han coronado esta temporada pero el final va a ser la leche esta gente saber hacer finales que no se olvidan asi pasen 1000 años,el final va a ser de altura pero fijo xD

24/04/2010 18:03
Según parece, Marina, no? Espero que sea ella, porque como muera uno más de los Pacos...
Y si no que se muera Liss, que total, para lo que sirve en la serie...
Y si no que se muera Liss, que total, para lo que sirve en la serie...

25/04/2010 00:03
Creo que para finalizar la serie por la puerta grande Paco se sacrificara para salbar a la humanidad como buen mesias.

25/04/2010 01:39
pues yo, para el tema del suicidio me pegaria pepa. Una mujer que se siente vacia sin su pelirroja, con problemas penales, desubicada y mas perdida que un pulpo en un garaje.

25/04/2010 01:42
YO voto porque no muera nadie eso seria lo ideal, pero si tuviera que decir quien muere pues no tengo ni P.I.