Foro Los hombres de Paco
Quién/quienes morirán en el último episodio?

22/04/2010 15:33
Se ha dicho por ahí que uno de los actores de la serie que ha estado recientemente en el Festival de Málaga, confirma que uno de los personajes (al menos uno) morirá en el capítulo final, quién menos nos podamos imaginar.
Tal y cómo se desarrollan los acontecimientos, y las ganas de darnos un final por todo lo alto que no deje a nadie indiferente... mucho me temo que pueda ser Paco. De ahí que ahora le saquen con su hija embarazada... Marina muere... Lola ni aparece... su hermana se sincera con él...
Aunque yo preferiría una serranada, la verdad...
Tal y cómo se desarrollan los acontecimientos, y las ganas de darnos un final por todo lo alto que no deje a nadie indiferente... mucho me temo que pueda ser Paco. De ahí que ahora le saquen con su hija embarazada... Marina muere... Lola ni aparece... su hermana se sincera con él...
Aunque yo preferiría una serranada, la verdad...
Vídeos FormulaTV

22/04/2010 15:34
yo pongo bote para el serranazo si hace falta pongo hasta dinero de verdad xDDDD

22/04/2010 15:56
me sorprendería mucho que alguien falleciese realmente en el desenlace, con el bombo que les gusta dar a estas cosas, Carlos Santos respondió a una pregunta en el videoencuentro de antena 3, la pregunta era si el episodio sería como el de la temporada pasada y dijo que no iba a morir nadie más, que demasiados habían muerto ya y tendríamos un final menos traumático, no fueron exactamente estas palabras pero algo parecido si que lo dijo...

22/04/2010 16:08
A lo mejor muere el mismísimo Caníbal XD

22/04/2010 16:10
yo no sabria muy bien que decir, pero recordemos que es un final abierto, tal vez sea por lo de las muertes y por eso carlos santos dio que no moriria nadie

22/04/2010 16:42
Que quieres decir con un final abierto?litah.

22/04/2010 17:22
Un final abierto significa, que dejan algo sin contar... para una posible nueva temporada en el futuro, una película o un spin-off

22/04/2010 18:00
Eva yo también iba a abrir un post con lo mismo! Pues he estado dandole vueltas, y mis sospechas van hacia uno de los hermanos Miranda, y más hacia Paco. Sorprendería, y el caníbal le dijo (tatúandolo en la espalda de Mariano consciente de que Paco sería el primero en mirarla) que él cerraba el círculo del mal, por lo que casi seguro que será la última víctima. Sin embargo, me gustaría que sobreviviera, siempre van un paso por detrás de satán y molaría que en el último capítulo Paco fuera más listo que él y le venciera. Otra posibilidad podría ser Don Lorenzo, aunque no lo acabo de ver. Por otra parte cuadraría que fuera Pepa, dicen por ahí que tendrá que ver con la trama diabólica por cómo el caníbal la miró. Además, "se reuniría con Silvia", debido a la espectación que tuvo esta pareja y el odio por parte de los fans que conllevó liarla con Decker. Dicen que en el último capítulo volverán algunos de los que se han ido, como por ejemplo Sara. Otra posibilidad es que lo haga Silvia, y qué mejor forma que hacerlo que con la muerte de Pepa??

22/04/2010 18:25
Holaaa soy nueva en esto,bueno mi teoria sobre quien morirá.
Yo creo que paco ve a todos,pero pork stan muertos,sara,aitor,salgado,pepa,don lorenzo,etc..todos los k stuvieron en la boda estan muertos,y paco los ve con toda la paranoia esta de satan y de k es el elegido!!
Os digo pork pienso eso,pork si os disteis ayer cuando en el adelanto de la semana k viene salgado sale de blanco y herida y se supone k sta en el "cielo" xD al igual k se ven aitor y sara no se no se,y algo k no me cuadra!! jejeje pero son suposiciones mias!
Aunk si no estan muertos y es verdad k sara esta embarazada seguro k al final sara y aitor acaban juntos!! jejejeje o puede ser un sueño de aitor y de verdad se da cuenta de k sta enamorado de sara,no de reyes y lis!!
Yo creo que paco ve a todos,pero pork stan muertos,sara,aitor,salgado,pepa,don lorenzo,etc..todos los k stuvieron en la boda estan muertos,y paco los ve con toda la paranoia esta de satan y de k es el elegido!!
Os digo pork pienso eso,pork si os disteis ayer cuando en el adelanto de la semana k viene salgado sale de blanco y herida y se supone k sta en el "cielo" xD al igual k se ven aitor y sara no se no se,y algo k no me cuadra!! jejeje pero son suposiciones mias!
Aunk si no estan muertos y es verdad k sara esta embarazada seguro k al final sara y aitor acaban juntos!! jejejeje o puede ser un sueño de aitor y de verdad se da cuenta de k sta enamorado de sara,no de reyes y lis!!

22/04/2010 18:30
Yo creo que la muerte del último capítulo es la de Pepa y veremos la imagen de Silvia y Pepa reuniendose en el más allá.
No me mola mucho la idea pero creo que sería lo más coherente.
No creo que se vayan a cargar a Paco, aunque cabe la posibilidad de que quien muera sea Marina o incluso Don Lorenzo.
No me mola mucho la idea pero creo que sería lo más coherente.
No creo que se vayan a cargar a Paco, aunque cabe la posibilidad de que quien muera sea Marina o incluso Don Lorenzo.

22/04/2010 18:58
Veri pues ese final descartalo porque Marian Aguilera no volverá a salir en los hombres de Paco

22/04/2010 20:35
yo pienso que sera Pepa, y que aunque silvia no salga den a entender que se reune con ella.

22/04/2010 21:53
ola121, como ha dicho cristiano un final abierto es dejar una trama o historia sin conclusion, sin saber el rumbo que tomaran los personajes para que el espectador imagine el final que mas le agrada o considera apropiado.

22/04/2010 22:04
o creo que puede ser povedilla o mariano seria genial

22/04/2010 22:08
A ver si va a ser Satán el que muera después de todo...XD

22/04/2010 22:13
Será Paco... sino no me explico la vision de futuro del episodio de la semana que viene, Paco en un ataud. (Lo podeis ver en el post "Muere Paco?" de este foro).
Sino pueden ser: Povedilla, Don Lorenzo, Marina o Aitor... sino no me lo explico!!!! Pq dicen el que menos creemos...
Sino pueden ser: Povedilla, Don Lorenzo, Marina o Aitor... sino no me lo explico!!!! Pq dicen el que menos creemos...

22/04/2010 22:32
Todo depende, y la cuestion esta, en quien gane la partida de ajedrez... :)

22/04/2010 22:45
Yo no sé quien muere, pero si no gana el bien, una manera de conseguir que Satán no venza, si es que no se le puede destruir de otra manera, es que la última persona que tenga que morir para que el Maligno venza se suicide porque no es solo su objetivo el que unas personas mueran sino que mueran cuando el quiera.
Saludos.
Saludos.

22/04/2010 23:19
¿cabria la posibilidad que marian hubiera grabado alguna escena del capi final cuando intervino en el 109? Lo mismo si, y nos la ponen para explicar el final sorprendente y digno, segun Laura, para el personaje de pepa.... por soñar que no quede.

23/04/2010 04:21
Dain, si es que estamos conectados!
Cary, esa teoría me parece más que razonable. Desde luego, una forma de vencer al que se alimenta del terror, no es derrotarle, sino vencer el miedo.
Cary, esa teoría me parece más que razonable. Desde luego, una forma de vencer al que se alimenta del terror, no es derrotarle, sino vencer el miedo.

23/04/2010 10:24
si alguien a visto el Fin de los días con Arnold Schwarzenegger, vaya ejemplos pongo diréis, la peli trata sobre el diablo y para vencerle al final el bueno de Arnold se suicida.
Así que no sería extraño, como dice Cary, viendo las múltiples llamemoslo influencias que la serie está teniendo esta temporada en muchos films del género que Paco termine ganando a Satán matándose, aunque por otro lado si dijeron quién menos te lo esperas, si ya vemos la posibilidad de que Miranda muera la semana que viene, ¿qué sorpresa tendría?, por otro lado sigo diciendo lo de Carlos Santos.
Por otro lado no olvidemos de que puede que al final todo sea racional y "terreno".
Un Saludo.
Así que no sería extraño, como dice Cary, viendo las múltiples llamemoslo influencias que la serie está teniendo esta temporada en muchos films del género que Paco termine ganando a Satán matándose, aunque por otro lado si dijeron quién menos te lo esperas, si ya vemos la posibilidad de que Miranda muera la semana que viene, ¿qué sorpresa tendría?, por otro lado sigo diciendo lo de Carlos Santos.
Por otro lado no olvidemos de que puede que al final todo sea racional y "terreno".
Un Saludo.