Foro Lex
Mensaje para glori_lalola y demás foreros
24/12/2008 17:15
glori_lalola, agradezco tu interés por mantener el foro ordenado, pero creo que lo único que haces con tus posts es lo contrario de lo que quieres conseguir, ya que creas un montón en los que sólo hablas tú.
Cuando a la gente se le ocurre algo, lo que hace es crear un nuevo post para que le lean y le comenten sólo a él, y no va a recurrir a ninguno de los tuyos.
Es como lo veo yo.
Saludos.
Cuando a la gente se le ocurre algo, lo que hace es crear un nuevo post para que le lean y le comenten sólo a él, y no va a recurrir a ninguno de los tuyos.
Es como lo veo yo.
Saludos.
26/12/2008 16:16
Mmm... mira tienes razón, lo que voy ha hacer es no pasarme más por aquí, total tampoco me interesa tanto xD Confieso que tmb lo he hecho un poco para joder xD
Ahora lo que me gustaría es saber que era lo que querian si no es eso, que me banearan quizás? JÁ, para eso queda mucho. Si era eso, me lo dices que no pasa nada, si era otra cosa, no hace falta, me importa poco xD Miraré si me respondes, que veo que tu por lo menos eres decente
Ahora lo que me gustaría es saber que era lo que querian si no es eso, que me banearan quizás? JÁ, para eso queda mucho. Si era eso, me lo dices que no pasa nada, si era otra cosa, no hace falta, me importa poco xD Miraré si me respondes, que veo que tu por lo menos eres decente
26/12/2008 17:18
Yo también me creia que era eso, pero he estado hablando con esas dos por msn y me han dicho que era otra cosa y no me la quieren decir, bueno si me la dicen te lo digo
27/12/2008 18:30
El foro está peor con los famosos posts de glori_lalola, ya que cuando un forero comenta algo en uno de sus posts, a los tres días, por ejemplo, es muy difícil volver a encontrar el mensaje. No sé si me he explicado bien.
31/12/2008 13:40
Y tantoo que esta peor los unicos comentarios que hay son: subo para que esten todods igualados o subo porque uno no respeto las normas de los post de glori_lalola, asi es mas aburrido