Foro Lalola
¿¿¿Hola???
11/06/2009 13:56
¿Hay alguien en este foro ya?
Esque es esta página hay mensajes de hace un mes, se nota que este foro ya lleva un año funcionando...
Pero ha estado muy bien, de verdad...
Hace un año desde que empezó esta serie, y ya nada es lo que era antes, se nota, en este día solo hay una persona que comenta, pero también influye que hay gente que tiene clase XD
Como yo ya no tengo clase, pues eso...
Saludos!!
Pd. Puntuarme la crítica que he hecho, anda...que quiero tener votos positivos...
Esque es esta página hay mensajes de hace un mes, se nota que este foro ya lleva un año funcionando...
Pero ha estado muy bien, de verdad...
Hace un año desde que empezó esta serie, y ya nada es lo que era antes, se nota, en este día solo hay una persona que comenta, pero también influye que hay gente que tiene clase XD
Como yo ya no tengo clase, pues eso...
Saludos!!
Pd. Puntuarme la crítica que he hecho, anda...que quiero tener votos positivos...
04/07/2009 20:59
Hola a todos!!!
Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares.... pero es que he estado algo (mucho) liadilla. Veo que ya estais de vacaciones...¡¡¡qué suerte!!!, espero que os lo paseís muy bien y disfruteis del caluroso sol de verano ( que este año parece que viene caluroso, caluroso...). A los que aún no teneís ( que creo que sólo es yooll) tranquila que ya mismo están por llegar .
Que alegría veros aún por aquí, pensaba que ya no había nadie. Me alegra saber que un año después de que conocieramos a lalola seguís contando anecdotas que nos hicieron reír en su momento. La verdad parece que fue ayer cuando escuchamos aquello de " nada mantiene su forma todo se transforma..." y ahora todo queda en el recuerdo. Pero bueno dicen que si lo bueno es breve es dos veces bueno ( con eso hay que conformarse).
Después de esta parrafada enorme y sentimenrtal ( una que se derrite con el calor del verano) os vuelvo a desear felices vacaciones y a ver si me puedo pasar más por aquí y saludaros más de vez que de en cuando.
Besotes para todos!!!
pd: yo como no tengo vacaciones me quedo limpiando el foro de lalola para que lo encontreis limpito a la vuelta .
Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares.... pero es que he estado algo (mucho) liadilla. Veo que ya estais de vacaciones...¡¡¡qué suerte!!!, espero que os lo paseís muy bien y disfruteis del caluroso sol de verano ( que este año parece que viene caluroso, caluroso...). A los que aún no teneís ( que creo que sólo es yooll) tranquila que ya mismo están por llegar .
Que alegría veros aún por aquí, pensaba que ya no había nadie. Me alegra saber que un año después de que conocieramos a lalola seguís contando anecdotas que nos hicieron reír en su momento. La verdad parece que fue ayer cuando escuchamos aquello de " nada mantiene su forma todo se transforma..." y ahora todo queda en el recuerdo. Pero bueno dicen que si lo bueno es breve es dos veces bueno ( con eso hay que conformarse).
Después de esta parrafada enorme y sentimenrtal ( una que se derrite con el calor del verano) os vuelvo a desear felices vacaciones y a ver si me puedo pasar más por aquí y saludaros más de vez que de en cuando.
Besotes para todos!!!
pd: yo como no tengo vacaciones me quedo limpiando el foro de lalola para que lo encontreis limpito a la vuelta .
04/07/2009 21:28
Anda tenemos chacha
Patri no hace falta que lo hagas jaja
Pues sí,parece ayer cuendo oímos esa frase ''nada mantiene su forma todo se transforma'' Hay que ver como a pasado el tiempo...
Patri no hace falta que lo hagas jaja
Pues sí,parece ayer cuendo oímos esa frase ''nada mantiene su forma todo se transforma'' Hay que ver como a pasado el tiempo...
05/07/2009 00:15
Después de meses sin pasarme por aquí... dejo mi huella para que sepáis que no me olvido de nadie...
05/07/2009 16:29
Grey menos mal jaja al fin sabemos de ti ehh,a ver si te pasas un poco mas jejeje,que aquí siempre tenes las puertas abiertas,y te echabamos de menos
06/07/2009 17:08
rakellll guapa. que bien jo te vas de un paraiso al otro jeje
patriuskka q alegria d verte por aki!! me explico
si que estoy de vacaciones que son las d mi peke cuando se las dan en el cole Pero hasta agosto no salimos para la playa Pero de todas formas las mamas parece q nunca descansamos y nunca tenemos vacaciones jejejej
y si que tiemposss cuando escuchamos la frase nada mantiene su forma .........
Grey Xdiosssss dichosos los ojos q te leennnnn jejee lo dicho como dice rakel pasate un poco mas por akii
patriuskka q alegria d verte por aki!! me explico
si que estoy de vacaciones que son las d mi peke cuando se las dan en el cole Pero hasta agosto no salimos para la playa Pero de todas formas las mamas parece q nunca descansamos y nunca tenemos vacaciones jejejej
y si que tiemposss cuando escuchamos la frase nada mantiene su forma .........
Grey Xdiosssss dichosos los ojos q te leennnnn jejee lo dicho como dice rakel pasate un poco mas por akii
06/07/2009 17:52
YOLLLL!!!!!!!!!!!! por fin entras jajaja pues si,ando de paraiso en paraiso jaja
hablando de paraisos,hoy después de un año fui a la playa,me tuve que echar 3 kilos de crema,hacia mucho sol y mi piel es muy blanca y fisna la jodia xD hace un calor HORRIBLE,todo el rato sudando y en la ducha jajaja
hablando de paraisos,hoy después de un año fui a la playa,me tuve que echar 3 kilos de crema,hacia mucho sol y mi piel es muy blanca y fisna la jodia xD hace un calor HORRIBLE,todo el rato sudando y en la ducha jajaja
06/07/2009 20:08
huella
07/07/2009 01:58
Ay juanxoooooooo a ti te voy a decir yo,te matamos entre todos jajaja,nos abandonaste,y sin colgar capp
09/07/2009 14:02
jajja rakel seguro q parecias un merengue con tanta crema jeje
pues ya veras cuando yo este en la playa tambien despues d un año me pasara lo mismo X Diossss
x que yo tambien soy banca d piel jejje me tendre q embadurnarme biennn
pues ya veras cuando yo este en la playa tambien despues d un año me pasara lo mismo X Diossss
x que yo tambien soy banca d piel jejje me tendre q embadurnarme biennn
10/07/2009 00:32
Jajaja pues ponte mucha crema por que yo aun así con 3 kilos me queme
11/07/2009 16:42
Yo dejo mi huella.
Os sigo leyendo todos los días aunque no comente nada.
Saludos!
Os sigo leyendo todos los días aunque no comente nada.
Saludos!
12/07/2009 14:59
Cuantas huellas!!
12/07/2009 18:39
ja,ja ja es verdad rakel otra cosa no pero huellas hay ya unas cuantas
12/07/2009 20:49
bueno pues ahora yo dejo mi firmita xD para variar
13/07/2009 13:32
Otra huella :)
17/07/2009 15:34
con tanta huella esto parece un capitulo de se ha escrito un crimen jeje falta por aqui jessica fletcher investigando tantas huellas
17/07/2009 15:53
jajajajaajjajajaaj cierto
27/07/2009 15:29
Pues no lo habia pensado xDD Yooll es inteligente jaja
10/08/2009 03:28
jajaja Denii xdiosssss
Tu q quieres decapitar personas si quitan el foro y la vena asesina d raKel y con tantas huellas esto ya era muy sospechoso jajaja
Tu q quieres decapitar personas si quitan el foro y la vena asesina d raKel y con tantas huellas esto ya era muy sospechoso jajaja
11/08/2009 18:56
Hola a tod@s.
Dejo mi huella,
Dejo mi huella,