Foro Lalola
COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)
07/02/2009 16:25
Esta serie es una producción de FORERO'S PRODUCTIONS con ideas unicas de Juanxo y Swam cuyos personajes son foreros del foro de Lalola en Fórmulatv.
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
14/02/2009 16:25
Lo Q me a costao acer el estupido collage!!xD
Este es el titulo Q me e inventado ``Comunidad de foreros´´
Este es el titulo Q me e inventado ``Comunidad de foreros´´
14/02/2009 16:51
que chulooooooooooooo
14/02/2009 17:26
Foronovela: lo que simpre deseaste
o lo que siempre kisiste, o algo asi
si no: Foronovela (a secas)
o lo que siempre kisiste, o algo asi
si no: Foronovela (a secas)
14/02/2009 17:26
tengo otra:
foronovela: la historia de nuestras vidas
foronovela: la historia de nuestras vidas
14/02/2009 17:46
Juanxo.. A mii me gustariia partiiciipar.. :)
14/02/2009 17:46
jujuju me a gustado el capi salgo mucho:)
14/02/2009 18:06
kuando subes el tercerooo?¿?
ke menganxau!! jeje
ke menganxau!! jeje
14/02/2009 19:05
CAPÍTULO 03: ¡COMIENZAN LOS FOLLONES!
Pasaban los días y los foreros se reunían diariamente.
Se habían convertido en foreros del alma.
Juanxo se daba cuenta de la tensión que había cuando Grey veía aparecer a Xur con Sheryl. Era evidente que allí corría el amor.
- ¿Qué os parece si nos hacemos una foto y la colgamos en el foro?
- ¡Guapísimo! – Gritó Swam. – Así todos tendrán ganas de mudarse aquí también.
Dicho y hecho.
Esa misma tarde Xur llevó su cámara, la colocaron en un descampado de las ruinas (el mejor sitio para recordad ya que allí se conocieron) y todos se colocaro.
- 5… 4… - Contaban en voz alta los segundos.
En el 3 Juanxo tosió y golpeó a Swam, que tropezó y empujó a Denii hacia Lola21, ésta se agarró a la camiseta de la forera para no darse de bruces con el suelo.
- ¡Uah, que me mato! – Gritó Denii.
- ¡1! – Lola21 sujetó a Denii por los brazos y en ese momento saltó el flash.
- ¡Mierda! Ahora he salido como para que nadie vea la foto. – Dijo en tono burlón Denii.
- Lo siento… - Se disculpó Juanxo.
- ¿Qué coñ* es esto? – Murmuró Vinessa cuando vió la foto colgada en el foro.
Denii salía abrazada a Lola21.
- ¿Denii y Lola21…? – Vinessa echó un rápido vistazo por los comentarios; “¿Qué vivís todos en el mismo pueblo? ¡Qué suerte!” “Ya ves, yo ni si quiera me lo podía creer” “Ya me gustaría vivir a mí también en ese pueblo y conoceros…” “¡Mola la foto!” etcétera.
Vinessa pulsó “Escribir Respuesta”
- Denii, ¿estás saliendo con Lola21? Menuda desilusión me acabas de dar… - Tecleó. Luego arrastró el ratón hacia “Publicar Respuesta”, pero se lo pensó mejor y no llegó a publicar esa respuesta.
Furiosa, Vinessa se tumbó en la cama dejando la pantalla del ordenador encendida.
- Maldita sea… - Y se tapó la cara con la almohada.
En ese momento alguien comentó en el foro.
- “¡Oh, Lola21! ¿Estás saliendo con Denii? ¡Qué sorpresa!”
- “Jajaja, ¡No! Lo que pasa es que Juanxo casi nos tira”
- “Ah, vale, jajaja”
Pero claro, eso Vinessa no lo pudo leer.
- ¿Te vienes este fin de semana? A Laura la han llamado un grupo de niños de diecisiete años para hacer un botellón. ¡Diez chicos! Eso sí que va a ser un botellón.
- Este fin de semana tengo planes. – Dijo Denii. – Podéis follároslos a todos sin ayuda de mi vagina, ¿no? – Dijo Denii escupiendo con asco cada palabra.
- Ok, allá tu.
- Por si cambias de opinión estaremos en el parque que hay detrás de la Mansión. – Le dijo una de las zorras (Denii acababa de descubrir que aquellas chicas eran conocidas en el barrio como “Las Zorras”)
- ¿Qué Mansión? – Preguntó Denii, curiosa. Siempre le habían gustado las mansiones que aparecían en las telenovelas llenas de lujo.
- ¿Aún no la conoces? Es la famosa Mansión Encantada. Bueno, también conocida como la Casa Fantasmal.
- Menuda chorrada. – Soltó Denii, ella se esperaba otro tipo de Mansión, además, nunca había creído esas chorradas.
- Lo cierto es que hace años que no pasa nada en esa Mansión, solo las viejecitas creen las estúpidas leyendas, así que es un buen sitio para hacer botellón.
- En realidad ya no lo es. – Dijo una de las zorras que acababa de llegar. – Alguien ha comprado la casa.
- ¡¿QUÉ?! Pero, ¿Quién va a querer esa mierda de casa, vieja, sucia y rota? – Las zorras parecían sorprendidas, pero Denii no sabía si creer sus historias, así que suspiró y se fue de allí dejando a las zorras quejándose por sus tonterías.
- Ojalá se les rompiesen todas y cada una de sus uñas… - Maldijo Denii.
- ¿Es cierto lo de la Mansión Encantada? – Preguntó Swam que ya había oído hablar de ella.
“Oh, genial. Justo hoy tenían que sacar ese tema.” Pensó Denii.
- Yo creo que no. – Opinó Grey.
- Hombre, yo en verdad siempre la he temido. – Dijo Juanxo. – Desde pequeño mis padres me amenazaban con encerrarme en la Casa Fantasmal, por eso nunca me acercaba a ella.
- Pues alguien se ha mudado. – Dijo Denii.
- ¡No me digas! – Juanxo y Lola21 (los únicos que vivían en aquel pueblo desde siempre) parecieron sorprendidos. – Es una casa vieja y mal cuidada. ¿Quién querría vivir ahí?
- ¿Un friky? – Supuso Sheryl.
- O un loco de la azotea. – Añadió Xur.
- Joder, ahora me pica la curiosidad. – Dijo Denii. – Vayamos a esa puñetera Mansión.
Era terrorífica, evidentemente.
No era la típica casa fantasmal, solo una casa antigua, grande, con las tejas negras y muchas de ellas sueltas, una fachada descolorida, llena de enredaderas…
- El que haya comprado esta casa está ¡Loco!
- O no. Porque a lo mejor incluso le ha salido más barata que un pisito… por lo antiguo, ya sabéis.
Los foreros se quedaron contemplando un momento la casa e imaginándose quién podría haberla comprado, ¿quizás una viejecita? ¿o un friky, como decía Sheryl?
- ¿Hay algún problema? – Preguntó una grave voz masculina.
Los foreros se giraron esperando ver a un hombre arrugado de mal humor.
- ¡Hostia! – Se le escapó a Lola21.
Pues no, no era un hombre arrugado de mal humor.
Próximo capítulo:
Capítulo 4: Engaños El Sábado 21 de Febrero
|| ADVERTENCIA: ESTE ADELANTO CONTIENE BASTANTES SPOILERS ||
¿Quién es el nuevo inquilino tan sospechoso? Y para sospechosa la información que han obtenido los foreros sobre Vinessa. Ahora Denii sabe que Vinessa estaba enamorada de ella. ¿Y qué tiene que ver Vinessa ahora en todo esto?
En el foro los datos son muy engañosos. Cualquiera puede ser cualquiera. Alguien puede decir tener 13 años y tener 30, o decir que le encanta una serie y ser mentira… incluso mentir con su propio sexo.
¿Sería capaz Vinessa de haberlos engañado a todos?
¿Qué hace aquí la policía? ¿Y el inquilino? ¿Y esta zorra?
Respuestas en el próximo capítulo, “Engaños”. ¡Los follones continúan!
Pasaban los días y los foreros se reunían diariamente.
Se habían convertido en foreros del alma.
Juanxo se daba cuenta de la tensión que había cuando Grey veía aparecer a Xur con Sheryl. Era evidente que allí corría el amor.
- ¿Qué os parece si nos hacemos una foto y la colgamos en el foro?
- ¡Guapísimo! – Gritó Swam. – Así todos tendrán ganas de mudarse aquí también.
Dicho y hecho.
Esa misma tarde Xur llevó su cámara, la colocaron en un descampado de las ruinas (el mejor sitio para recordad ya que allí se conocieron) y todos se colocaro.
- 5… 4… - Contaban en voz alta los segundos.
En el 3 Juanxo tosió y golpeó a Swam, que tropezó y empujó a Denii hacia Lola21, ésta se agarró a la camiseta de la forera para no darse de bruces con el suelo.
- ¡Uah, que me mato! – Gritó Denii.
- ¡1! – Lola21 sujetó a Denii por los brazos y en ese momento saltó el flash.
- ¡Mierda! Ahora he salido como para que nadie vea la foto. – Dijo en tono burlón Denii.
- Lo siento… - Se disculpó Juanxo.
- ¿Qué coñ* es esto? – Murmuró Vinessa cuando vió la foto colgada en el foro.
Denii salía abrazada a Lola21.
- ¿Denii y Lola21…? – Vinessa echó un rápido vistazo por los comentarios; “¿Qué vivís todos en el mismo pueblo? ¡Qué suerte!” “Ya ves, yo ni si quiera me lo podía creer” “Ya me gustaría vivir a mí también en ese pueblo y conoceros…” “¡Mola la foto!” etcétera.
Vinessa pulsó “Escribir Respuesta”
- Denii, ¿estás saliendo con Lola21? Menuda desilusión me acabas de dar… - Tecleó. Luego arrastró el ratón hacia “Publicar Respuesta”, pero se lo pensó mejor y no llegó a publicar esa respuesta.
Furiosa, Vinessa se tumbó en la cama dejando la pantalla del ordenador encendida.
- Maldita sea… - Y se tapó la cara con la almohada.
En ese momento alguien comentó en el foro.
- “¡Oh, Lola21! ¿Estás saliendo con Denii? ¡Qué sorpresa!”
- “Jajaja, ¡No! Lo que pasa es que Juanxo casi nos tira”
- “Ah, vale, jajaja”
Pero claro, eso Vinessa no lo pudo leer.
- ¿Te vienes este fin de semana? A Laura la han llamado un grupo de niños de diecisiete años para hacer un botellón. ¡Diez chicos! Eso sí que va a ser un botellón.
- Este fin de semana tengo planes. – Dijo Denii. – Podéis follároslos a todos sin ayuda de mi vagina, ¿no? – Dijo Denii escupiendo con asco cada palabra.
- Ok, allá tu.
- Por si cambias de opinión estaremos en el parque que hay detrás de la Mansión. – Le dijo una de las zorras (Denii acababa de descubrir que aquellas chicas eran conocidas en el barrio como “Las Zorras”)
- ¿Qué Mansión? – Preguntó Denii, curiosa. Siempre le habían gustado las mansiones que aparecían en las telenovelas llenas de lujo.
- ¿Aún no la conoces? Es la famosa Mansión Encantada. Bueno, también conocida como la Casa Fantasmal.
- Menuda chorrada. – Soltó Denii, ella se esperaba otro tipo de Mansión, además, nunca había creído esas chorradas.
- Lo cierto es que hace años que no pasa nada en esa Mansión, solo las viejecitas creen las estúpidas leyendas, así que es un buen sitio para hacer botellón.
- En realidad ya no lo es. – Dijo una de las zorras que acababa de llegar. – Alguien ha comprado la casa.
- ¡¿QUÉ?! Pero, ¿Quién va a querer esa mierda de casa, vieja, sucia y rota? – Las zorras parecían sorprendidas, pero Denii no sabía si creer sus historias, así que suspiró y se fue de allí dejando a las zorras quejándose por sus tonterías.
- Ojalá se les rompiesen todas y cada una de sus uñas… - Maldijo Denii.
- ¿Es cierto lo de la Mansión Encantada? – Preguntó Swam que ya había oído hablar de ella.
“Oh, genial. Justo hoy tenían que sacar ese tema.” Pensó Denii.
- Yo creo que no. – Opinó Grey.
- Hombre, yo en verdad siempre la he temido. – Dijo Juanxo. – Desde pequeño mis padres me amenazaban con encerrarme en la Casa Fantasmal, por eso nunca me acercaba a ella.
- Pues alguien se ha mudado. – Dijo Denii.
- ¡No me digas! – Juanxo y Lola21 (los únicos que vivían en aquel pueblo desde siempre) parecieron sorprendidos. – Es una casa vieja y mal cuidada. ¿Quién querría vivir ahí?
- ¿Un friky? – Supuso Sheryl.
- O un loco de la azotea. – Añadió Xur.
- Joder, ahora me pica la curiosidad. – Dijo Denii. – Vayamos a esa puñetera Mansión.
Era terrorífica, evidentemente.
No era la típica casa fantasmal, solo una casa antigua, grande, con las tejas negras y muchas de ellas sueltas, una fachada descolorida, llena de enredaderas…
- El que haya comprado esta casa está ¡Loco!
- O no. Porque a lo mejor incluso le ha salido más barata que un pisito… por lo antiguo, ya sabéis.
Los foreros se quedaron contemplando un momento la casa e imaginándose quién podría haberla comprado, ¿quizás una viejecita? ¿o un friky, como decía Sheryl?
- ¿Hay algún problema? – Preguntó una grave voz masculina.
Los foreros se giraron esperando ver a un hombre arrugado de mal humor.
- ¡Hostia! – Se le escapó a Lola21.
Pues no, no era un hombre arrugado de mal humor.
Próximo capítulo:
Capítulo 4: Engaños El Sábado 21 de Febrero
|| ADVERTENCIA: ESTE ADELANTO CONTIENE BASTANTES SPOILERS ||
¿Quién es el nuevo inquilino tan sospechoso? Y para sospechosa la información que han obtenido los foreros sobre Vinessa. Ahora Denii sabe que Vinessa estaba enamorada de ella. ¿Y qué tiene que ver Vinessa ahora en todo esto?
En el foro los datos son muy engañosos. Cualquiera puede ser cualquiera. Alguien puede decir tener 13 años y tener 30, o decir que le encanta una serie y ser mentira… incluso mentir con su propio sexo.
¿Sería capaz Vinessa de haberlos engañado a todos?
¿Qué hace aquí la policía? ¿Y el inquilino? ¿Y esta zorra?
Respuestas en el próximo capítulo, “Engaños”. ¡Los follones continúan!
14/02/2009 19:12
alwayslalola, te apunto con el nombre de always ¿ok?
(o si prefieres otro dimlo ^^)
(o si prefieres otro dimlo ^^)
14/02/2009 19:55
Juaniitooo iio nunca diria esa frase xD
14/02/2009 20:02
q frase?? :O
14/02/2009 20:03
Esta ``Podéis follároslos a todos sin ayuda de mi vagina, ¿no?´´
14/02/2009 21:11
anda ii iio que soii supuestamente una mentirosa iioooo no kierooo tener 30 añossssss iii nooo soiii un tiiiiooo xD
14/02/2009 21:24
junxo, es genial. buen trabajo. eres un artista
14/02/2009 21:24
junxo, es genial. buen trabajo. eres un artista
15/02/2009 19:54
gracias!! ^^
15/02/2009 20:13
uauh!
impresionante
te felicito!
p.d.:nos has dejado con la intriga ehhh!
impresionante
te felicito!
p.d.:nos has dejado con la intriga ehhh!
15/02/2009 20:25
Que ordinaria la Deni de la novela jajaja este capitulo mejor que el anterior, aunque solo tengo una mini frase .
Por cierto Juanxo, yo esta vez quiero novia, nada de xur xD quiero tener más registros para mi curriculum
Por cierto Juanxo, yo esta vez quiero novia, nada de xur xD quiero tener más registros para mi curriculum
15/02/2009 20:39
Oye tu no me insultes!!xD
15/02/2009 21:11
jajaja ok, me lo apunto