Foro Lalola
COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)
07/02/2009 16:25
Esta serie es una producción de FORERO'S PRODUCTIONS con ideas unicas de Juanxo y Swam cuyos personajes son foreros del foro de Lalola en Fórmulatv.
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
13/02/2009 15:59
Q impaciente!!
13/02/2009 23:17
jaj entonces pusiste mi ideaaaaa!!
aunque un poquito modificadaaaa:P
que genioo eres!!:D
no he tenido tioempo de escribirrr
a ver si te conectass queridoo socioooooo
;)
aunque un poquito modificadaaaa:P
que genioo eres!!:D
no he tenido tioempo de escribirrr
a ver si te conectass queridoo socioooooo
;)
14/02/2009 11:35
bueeee xro si ayer me conecté y tu te fuisteeee!!! =(
NOTA: voy a subir los 2 caps de oy
NOTA: voy a subir los 2 caps de oy
14/02/2009 11:37
CAPÍTULO 02: LOS FOREROS
- ¡Bueeh! – Exclamó Juanxo al viento. Se estirazó sobre una roca y colocó su block de dibujo en la hierba. – Ahora me ha entrado sueño.
Una chica se sentó en esa roca al lado de él.
- Hola. – Dijo de mala gana.
- Ho… Hola. – Le dijo Juanxo algo nervioso por el mal humor que llevaba consigo la chica.
- ¡Me aburro! – Gritó una chica a lo lejos. Juanxo miró hacia allí, intentando evitar la mirada con la chica que se había sentado a su lado. - ¿Porqué me has tenido que obligar? Me voy a casa. - La niña que se quejaba tendría más o menos la edad del chico e iba con su madre y otra niña pequeña.
- ¡UAAAAH! – Juanxo abrió los ojos sobresaltado. La chica que se había sentado al lado de él se acababa de levantar gritando excitada. - ¡LOLA21! – Le gritó a la chica que Juanxo había estado observando.
- ¿Eh? – La llamada se giró asombrada. - ¿Quién…? ¡¿SWAM?!
- ¡LOLA21! – Las dos chicas corrieron y se quedaron mirando sorprendidas. - ¿Qué haces tú aquí?
- ¡Vivo aquí! – Le dijo Lola21 emocionada. - ¿Pero qué haces tú aquí? ¡Oh, Dios! ¡No me lo puedo creer! ¡Swam!
- ¡Nos acabamos de mudar!
- Pues igual que yo. – Acababa de llegar otro chico. Juanxo miraba la escena con los ojos de par en par. - ¿Swam y Lola21?
- ¿Quién eres tú? – Preguntaron las dos chicas que estaban ahora abrazadas.
- Nunca nos hemos visto por cam. – El chico cogió aire y con una amplia sonrisa dijo. – Soy Grey.
Los 3 foreros comenzaron a parlotear apresuradamente.
- He venido a estudiar y me acabo de alquilar un piso por aquí cerca. – Les dijo.
- Ejem… - Juanxo se levantó y se acercó. – No me lo puedo creer… ¡Yo soy Juanxo!
- ¡Esto es imposible! – Gritó Swam. - ¡Algo tan bueno como esto por fuerza tiene que engordar! ¿Cómo nos las hemos apañado para coincidir todos en esta mierda de ruinas?
- Mamá, vete que yo me quedo con mis amigos. – Dijo Lola21 pasando de su madre. Juanxo los miraba a todos con ojos brillantes. ¡Menuda casualidad!
- ¡Que se vayan a la pu** mierda! – Gritó una chica cerca de ellos. Los foreros se giraron reconociendo esa voz. – Malditas niñatas, zorras…
- Esto sí que no puede ser… - Susurró Grey. - ¿Denii?
La nombrada los miró algo asustada.
- Ahora que lo pienso, ella dijo que se cambiaba de instituto… ¿También ha venido aquí? – Dijo Lola21 casi hablando para ella misma.
- ¿Lola21? ¿Swam? ¿Juanxo? ¿Grey?... – La chica los miró sin decir nada. No podía asimilar tan buena noticia y se mantuvo allí quieta durante un rato.
- Sorprendentemente todos hemos coincidido aquí…
Después de que se pudiesen tranquilizar, los foreros se sentaron todos juntos en una amplia roca a hablar apaciguadamente.
- Madre mía, solo quedaba que apareciese Xur por ahí también, entonces sería perfecto… - Dijo Grey soñando despierto.
- ¿Xur? ¡Y Vinessa, Rakel, y todos los demás! – Exclamó Denii.
- Ya, seguro que ha dicho eso porque le gusta Xur. – Dijo Swam recelosa.
- ¡Pues no!
- Te gusta Xur, te gusta Xur, te gusta Xur… - Canturrearon los foreros.
- ¿Xur? – Un chico se les quedó mirando.
- Vamos cariño. – El chico iba con una chica y ella le dio un beso en los labios muy dulcemente. - ¿Qué pasa?
- Acababan de decir Xur. – Dijo el chico acercándose a los foreros. – Yo me llamo Xur.
- ¿Ah, sí? – Preguntó Lola21. – Que casualidad, ¿no?
- No, no es ninguna casualidad… - Xur los miró uno a uno. – Tú eres Lola21… y tú eres Denii… No me digas que vosotros sois…
- Sí. Somos Juanxo, Grey y Swam.
- Imposible.
- Posible, posible… - Le dijeron a unísono.
- Vale, pues yo también os daré una sorpresa. – Xur y su novia ya se habían integrado en el grupo y charlaban como si se conociesen de toda la vida. – Estoy saliendo con esta chica, ¿Y sabéis quién es?
- ¡Soy Sheryl!
- ¡¿SHERYL?! ¿La del foro? – Preguntó Denii.
- Sí.
- Pero… pero no nos dijisteis nada de que estuvieseis saliendo… - Dijo Grey en un tono apenado.
- Queríamos que fuera una sorpresa.
Juanxo miró a Grey con curiosidad. Ese tono de voz y esa mirada…
La bromita “Te gusta Xur, te gusta Xur”… había resultado ser cierta. Y en los ojos de Grey solo se leía desilusión…
Y es que como dijo Swam… “Algo tan bueno como esto a la fuerza tiene que engordar”
Ya se q ste cap es aburrido, xro dadle una oportunidad, en el 3 s empieza a poner intresante
Próximo capítulo:
Capítulo 3: Comienzan los follones Dentro de unos minutos
Los foreros no tardarán en hacer correr la noticia por el foro, lo cual no está bien porque hay muchos ojos que leen esos mensajes. Ojos que no desean que esos foreros se conozcan. Ojos que harán de esta reconciliación la peor reconciliación de todas.
¿Quién es ese tipo que se acaba de mudar al pueblo? ¿Por qué todo el mundo teme a esa casa? Las zorras del instituto de Denii jugarán un papel muy en el próximo capítulo
Sabrás de lo que te hablo cuando leas, "¡Comienzan los follones!"
- ¡Bueeh! – Exclamó Juanxo al viento. Se estirazó sobre una roca y colocó su block de dibujo en la hierba. – Ahora me ha entrado sueño.
Una chica se sentó en esa roca al lado de él.
- Hola. – Dijo de mala gana.
- Ho… Hola. – Le dijo Juanxo algo nervioso por el mal humor que llevaba consigo la chica.
- ¡Me aburro! – Gritó una chica a lo lejos. Juanxo miró hacia allí, intentando evitar la mirada con la chica que se había sentado a su lado. - ¿Porqué me has tenido que obligar? Me voy a casa. - La niña que se quejaba tendría más o menos la edad del chico e iba con su madre y otra niña pequeña.
- ¡UAAAAH! – Juanxo abrió los ojos sobresaltado. La chica que se había sentado al lado de él se acababa de levantar gritando excitada. - ¡LOLA21! – Le gritó a la chica que Juanxo había estado observando.
- ¿Eh? – La llamada se giró asombrada. - ¿Quién…? ¡¿SWAM?!
- ¡LOLA21! – Las dos chicas corrieron y se quedaron mirando sorprendidas. - ¿Qué haces tú aquí?
- ¡Vivo aquí! – Le dijo Lola21 emocionada. - ¿Pero qué haces tú aquí? ¡Oh, Dios! ¡No me lo puedo creer! ¡Swam!
- ¡Nos acabamos de mudar!
- Pues igual que yo. – Acababa de llegar otro chico. Juanxo miraba la escena con los ojos de par en par. - ¿Swam y Lola21?
- ¿Quién eres tú? – Preguntaron las dos chicas que estaban ahora abrazadas.
- Nunca nos hemos visto por cam. – El chico cogió aire y con una amplia sonrisa dijo. – Soy Grey.
Los 3 foreros comenzaron a parlotear apresuradamente.
- He venido a estudiar y me acabo de alquilar un piso por aquí cerca. – Les dijo.
- Ejem… - Juanxo se levantó y se acercó. – No me lo puedo creer… ¡Yo soy Juanxo!
- ¡Esto es imposible! – Gritó Swam. - ¡Algo tan bueno como esto por fuerza tiene que engordar! ¿Cómo nos las hemos apañado para coincidir todos en esta mierda de ruinas?
- Mamá, vete que yo me quedo con mis amigos. – Dijo Lola21 pasando de su madre. Juanxo los miraba a todos con ojos brillantes. ¡Menuda casualidad!
- ¡Que se vayan a la pu** mierda! – Gritó una chica cerca de ellos. Los foreros se giraron reconociendo esa voz. – Malditas niñatas, zorras…
- Esto sí que no puede ser… - Susurró Grey. - ¿Denii?
La nombrada los miró algo asustada.
- Ahora que lo pienso, ella dijo que se cambiaba de instituto… ¿También ha venido aquí? – Dijo Lola21 casi hablando para ella misma.
- ¿Lola21? ¿Swam? ¿Juanxo? ¿Grey?... – La chica los miró sin decir nada. No podía asimilar tan buena noticia y se mantuvo allí quieta durante un rato.
- Sorprendentemente todos hemos coincidido aquí…
Después de que se pudiesen tranquilizar, los foreros se sentaron todos juntos en una amplia roca a hablar apaciguadamente.
- Madre mía, solo quedaba que apareciese Xur por ahí también, entonces sería perfecto… - Dijo Grey soñando despierto.
- ¿Xur? ¡Y Vinessa, Rakel, y todos los demás! – Exclamó Denii.
- Ya, seguro que ha dicho eso porque le gusta Xur. – Dijo Swam recelosa.
- ¡Pues no!
- Te gusta Xur, te gusta Xur, te gusta Xur… - Canturrearon los foreros.
- ¿Xur? – Un chico se les quedó mirando.
- Vamos cariño. – El chico iba con una chica y ella le dio un beso en los labios muy dulcemente. - ¿Qué pasa?
- Acababan de decir Xur. – Dijo el chico acercándose a los foreros. – Yo me llamo Xur.
- ¿Ah, sí? – Preguntó Lola21. – Que casualidad, ¿no?
- No, no es ninguna casualidad… - Xur los miró uno a uno. – Tú eres Lola21… y tú eres Denii… No me digas que vosotros sois…
- Sí. Somos Juanxo, Grey y Swam.
- Imposible.
- Posible, posible… - Le dijeron a unísono.
- Vale, pues yo también os daré una sorpresa. – Xur y su novia ya se habían integrado en el grupo y charlaban como si se conociesen de toda la vida. – Estoy saliendo con esta chica, ¿Y sabéis quién es?
- ¡Soy Sheryl!
- ¡¿SHERYL?! ¿La del foro? – Preguntó Denii.
- Sí.
- Pero… pero no nos dijisteis nada de que estuvieseis saliendo… - Dijo Grey en un tono apenado.
- Queríamos que fuera una sorpresa.
Juanxo miró a Grey con curiosidad. Ese tono de voz y esa mirada…
La bromita “Te gusta Xur, te gusta Xur”… había resultado ser cierta. Y en los ojos de Grey solo se leía desilusión…
Y es que como dijo Swam… “Algo tan bueno como esto a la fuerza tiene que engordar”
Ya se q ste cap es aburrido, xro dadle una oportunidad, en el 3 s empieza a poner intresante
Próximo capítulo:
Capítulo 3: Comienzan los follones Dentro de unos minutos
Los foreros no tardarán en hacer correr la noticia por el foro, lo cual no está bien porque hay muchos ojos que leen esos mensajes. Ojos que no desean que esos foreros se conozcan. Ojos que harán de esta reconciliación la peor reconciliación de todas.
¿Quién es ese tipo que se acaba de mudar al pueblo? ¿Por qué todo el mundo teme a esa casa? Las zorras del instituto de Denii jugarán un papel muy en el próximo capítulo
Sabrás de lo que te hablo cuando leas, "¡Comienzan los follones!"
14/02/2009 11:42
se q el capitulo 2 es aburrido, xro dadle una oportunidad
el 3 ya se empieza a poner interesante ^^
X CIERTO, SE ABRE UNA ENCUESTA
¿Qué título te gustaría para esta Producción de Forero's Productions?
· Fase 1: Dí el titulo q te gustaría para la novela (o los titulos, puedes poner varios).
· Fase 2: De entre tods los títulos, escogermos los 2-5 q + nos gusten a Swam y a mi
· Fase 3: De entre los titulos escogidos x Swam y Juanxo se votará al k más te guste.
· Fase 4: El más votado será el ganador.
el 3 ya se empieza a poner interesante ^^
X CIERTO, SE ABRE UNA ENCUESTA
¿Qué título te gustaría para esta Producción de Forero's Productions?
· Fase 1: Dí el titulo q te gustaría para la novela (o los titulos, puedes poner varios).
· Fase 2: De entre tods los títulos, escogermos los 2-5 q + nos gusten a Swam y a mi
· Fase 3: De entre los titulos escogidos x Swam y Juanxo se votará al k más te guste.
· Fase 4: El más votado será el ganador.
14/02/2009 12:04
Pues iio le pondria:
"LA NUEVA TELENOVELA "
xD estoii aconstumbrada a ese titulo iia
"LA NUEVA TELENOVELA "
xD estoii aconstumbrada a ese titulo iia
14/02/2009 12:13
vas a subir el 3º capitulo ? tengo ganas de leerlo xD
14/02/2009 12:23
Dejar Q mis neuronas se despierten xD!!
Pon el 3º!!
Pon el 3º!!
14/02/2009 12:28
iia me queda poco para cumplir 100 dias
14/02/2009 12:30
Sii 1 semanaa!!
Yo oi cumplo 135 dias
Yo oi cumplo 135 dias
14/02/2009 12:32
hace 35 dias te hicimos una fiiesta creo que habri iio el post no me acuerdo muii biien xD
como pasa el tiempo...
como pasa el tiempo...
14/02/2009 12:36
sube el capitulooooooooooooo
14/02/2009 12:38
Sii!Lo abristes
14/02/2009 12:39
denii has pensao un titulo ?
14/02/2009 12:40
Estoi en ello
14/02/2009 14:18
Nick: Vinessa029