Foro Lalola
COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)
07/02/2009 16:25
Esta serie es una producción de FORERO'S PRODUCTIONS con ideas unicas de Juanxo y Swam cuyos personajes son foreros del foro de Lalola en Fórmulatv.
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
21/06/2009 13:30
ostias!! xD jaajaja fallo mio xD
pues a ver si me deja editar q no s xk xro no me deja =S
pues a ver si me deja editar q no s xk xro no me deja =S
21/06/2009 14:05
No te deja? :O
Buuah..da igual xD
Que po cierto..y Grey donde se metió..como me aburro e leido las primeras 20 paginas para recordar viejos tiempos y de repente se esfumó
Buuah..da igual xD
Que po cierto..y Grey donde se metió..como me aburro e leido las primeras 20 paginas para recordar viejos tiempos y de repente se esfumó
28/06/2009 13:53
Jajaja buen capi hay casi no me hago un lio con loo de los vampiros vamos haber que pasa muy interesante juanxo
28/06/2009 20:04
es verdad donde esta grey? se nos perdio
28/06/2009 21:40
habia capitulo no ? xS
30/06/2009 15:54
Y el capitulo?
30/06/2009 20:13
Ay juanxo
05/07/2009 11:42
Juanxo?
05/07/2009 12:05
Juanxo ya se a olvidao asi que creo qye nos quedamos definitivamente sin comunidad de foreros
05/07/2009 16:34
JUANXO??????????????????
NOS HA ABANDONADOOOOOOOOOOOOOOO,¿o estara de vacas y se ha ido sin avisar y dejandonos abandonados? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NOS HA ABANDONADOOOOOOOOOOOOOOO,¿o estara de vacas y se ha ido sin avisar y dejandonos abandonados? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
05/07/2009 21:27
Rezemos que lo que pase esque se haya ido de vacaciones o tenga problemas con internet
06/07/2009 01:04
yo le hable pero no me contesto
06/07/2009 19:01
¡¡¡volviiiiii!!! xD ajaajajajaja
lo siento x no avisar, pero terminé con mis primos de Galicia!! =O
asi k apenas pude conectarme ni al msn ni al foro...
x cierto, ya vi tu mensaje, rakel :P
en fin, en un momento os subo un capitulo de los largos pa k tengais rato pa leer xD
lo siento x no avisar, pero terminé con mis primos de Galicia!! =O
asi k apenas pude conectarme ni al msn ni al foro...
x cierto, ya vi tu mensaje, rakel :P
en fin, en un momento os subo un capitulo de los largos pa k tengais rato pa leer xD
06/07/2009 19:31
The Juanxo returns esto es un milagro bien
06/07/2009 19:58
CAPÍTULO 21: ADIÓS, CIELO
En capítulos anteriores…
Kenext y Vamp eran dos vampiros hermanos que se enamoraron de una chica llamada Always. Always terminó eligiendo a Vamp como pretendiente, éste la transformó en vampiro y tuvieron una hija llamada Swam. Lo misterioso de esta familia es que estos dos hermanos llegaron a infiltrarse en el cielo como ángeles, ¿para qué? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que a Vamp lo pillaron y ahora está expulsado del cielo. Kenext aún continúa allí porque tiene “cosas” que hacer…
- Voy a morir… - Dijo Always.
Kenext secuestró a Rakel y Vinessa en su mansión cuando estas fueron a liberar a Denii de su horrible jefe, mientras tanto Denii va a rescatarlas junto con Serdes y Lola21.
- Tenemos a cinco poseídos por el diablo, tenemos que salvarlos.
- ¿Usamos el exorcismo pacífico?
- No, no servirá de nada. Hay que matarlos.
- Tú mataste a mis padres. – Confesó Serdes mirando a Kenext.
- Kenext. Tienes que dejarme entrar al cielo. Always se está muriendo y necesito botes de vida.
El hombre-de-2-metros se elevó como por arte de magia y flotó hasta el cielo.
Rakel y Vinessa se consiguieron escapar justo cuando Denii, Serdes y Vinessa llegaron al castillo del gran Kenext, seguidos de cerca por el temible vampiro Vamp.
Se acerca una reunión de lo más interesante.
- ¡TÚ!
- ¡VOSOTRAS! – Toda la sala se llenó de besos y abrazos. Denii, Serdes y Lola21 por fin habían encontrado a las desaparecidas Rakel y Vinessa.
Denii no se lo pensó y le dio un buen morreo a Rakel que la dejó sin aliento.
- Vale. – Cortó Vinessa, pero sin mala intención. - ¡Ahora hay que pedir la dimisión al jefe!
- ¡ESO! – La corearon.
- Quietos, endiablados. – Dijo la voz de un ángel regordete y bajito que iba vestido como un soldado. – Tengo órdenes extrictas de exorcitaros.
- ¿Exorcitarnos? Pero… ¿De qué va todo esto?
Entonces el ángel sacó una botellita con lo que parecía agua bendita.
- El señor se alegrará cuando Satanás se aleje de sus tierras.
- ¿Pero este cacho gordo de qué habla? – Preguntó Serdes, incómodo.
El ángel comenzó a verter el agua y Denii gritó, pero era demasiado tarde.
- ¡No dejéis que el agua os toque! ¡Es ácido!
- ¡¿QUÉ?! – Pero unas gotas alcanzaron a los chicos provocándoles quemaduras.
- ¿No decías que los ángeles no podían matar?
- Éste no es un ángel. – Dijo Denii. Corrió hacia él y le golpeó, entonces saltaron chips y tornillos y descubrieron, horrorizados, que era un robot creado por Kenext.
- Será hijo de…
En ese momento el ambiente se volvió tenebroso cuando Vamp pisó el mismo suelo que ellos. Poseía un aura horrorosa.
- ¿Quién eres tú, ahora? ¿Otro robot?
- No… - Vamp se pensó un momento la respuesta, y entonces dijo. – Soy el padre de Swam.
- ¡Lo que nos faltaba! – Gritó Serdes sin poder conternerlo.
- Pero no os preocupéis, no tengo nada contra vosotros. Vengo a recoger unas cosas y me voy. – Dijo. Y parece que así fue, porque Vamp pasó a su lado directo a otra habitación, dejando a los confusos foreros allí.
Denii se apresuró en sacar su cielófono y marcó unos números.
- ¿Qué es eso? – Preguntó Lola21 observando el extraño aparato que estaba usando Denii.
- Es un cielófono, sirve para comunicarte con distintos ángeles.
- Vamos, un teléfono.
- Un teléfono, no. Un cielófono.
- Una poyada, en resumen, solo sirve para rellenar capítulo.
- Pues sí. – Entonces todos se cayaron porque en alguna nube otro ángel había cogido su cielófono.
- Electra. – Dijo Denii. – Necesito tu ayuda. Habla con Mr.D y dile que…
- ¿Qué hable con Mr.D? – Preguntó sorprendida Electra. – Sabes que es imposible hablar con el superior de los superiores.
- Ya lo sé, pero es importante. Acabo de descubrir que Kenext ha creado robots asesinos asemejados a ángeles, y es más, el propio Kenext es un vampiro.
- Si, ya. Menos lobos, caperucita. – Dijo Electra, casi riéndose. – Sé que Kenext es demasiado estricto, pero es buena persona.
- Ha intentado matarnos a mí y a mis clientes. – Dijo Denii tan serie que hasta Electra se sorprendió.
Electra dijo que haría lo posible por hablar con Mr.D y colgó.
- ¿Quién es Mr.D? ¿Y Electra? – Preguntó Rakel, que sentía curiosidad por ese extraño mundo y sus gentes.
- Mr.D es el superior de todos los ángeles, está mucho más por encima de Kenext o cualquier otro ángel. Él es casi como Dios. Y Electra es su secretaria, pero a pesar de ser su secretaria, hasta ella lo tiene difícil.
- Qué guay, ser la secretaria de Mr.D… - Murmuró Vinessa. – Seguro que cobra sin hacer casi nada y de paso podría hacerle unas chapucillas a Kenext por ejemplo… ¡Ay, omá, que rico!
- Corramos un tupido velo y hagamos como que no has dicho nada. – Murmuró Lola21 deseando salir de allí antes de que Kenext apareciese de nuevo.
Y de ese modo, Denii agarró a sus clientes y voló hasta regresar a la tierra, pero Kenext no iba a ir a por ellos, al menos de momento, porque él tenía otras cosas que hacer.
Como por ejemplo, enfrentarse a su querido hermano Vamp, o a su jefe Mr.D.
No tardó mucho en ser expulsado del cielo.
- Por tu culpa me han expulsado. – Dijo Kenext. Él ahora estaba sentado en un sofá con su gigantesco hermano Vamp al lado.
- Alguno de vosotros debería levantarse del sofá. – Dijo Always. – Pesáis demasiado para él. – Añadió la vampira mirando como el sofá casi rozaba el suelo con el peso del fortachón Kenext y el hombre-de-2-metros Vamp.
- No cambies de tema. – Dijo Kenext. – Me han expulsado del cielo. ¿Cómo voy a terminar mis planes?
- ¿Se puede saber de que planes hablas? – Preguntó Always, molesta.
Pero Kenext no respondió, no por nada, sino porque le daba vergüenza.
Le daba vergüenza admitirles a su hermano y su cuñada que se había enamorado ni más ni menos que de la secretaria de Mr.D.
¡¡Eso sí que no se lo esperaba nadie!!
- En fin, a mi me dan igual tus planes. – Dijo Vamp, sinceramente. – Lo que me importa es cómo volver al cielo para robar los frascos, o Always morirá.
- Déjalo. – Dijo ella. – Si no pudiste ni con la ayuda de Kenext, no vas a poder ahora. Asumiré mi muerte.
- Tengo otra idea… - Murmuró Vamp. – La sangre de esos cinco foreros debe estar realmente viva… ¿Qué tal si se la robo?
- No serviría de nada. Ningun tipo de sangre humana ha conseguido curar mi enfermedad, ni si quiera aquella droga tan infalible que creé hace unos meses (capítulos 11~14), así que no lo hará ninguna otra sangre.
- Tú los has dicho. “Sangre humana”, pero ahora me pregunto… ¿Cuánta vida tendrá la sangre de un ángel?
Fin de la Saga del Cielo
En el próximo capítulo…
Serdes no puede pensar en otra cosa. El asesino de sus padre había estado ante él cara a cara, y él… ni si quiera le había atizado un puñetazo. Ahora no descansará hasta matarle.
Pero tiene otras preocupaciones aparte de Kenext. Los foreros se siguen preguntando qué eran aquellos ruidos y cosas paranormales que pasaban en la Mansión Embrujada en la que vivían Xavi y Serdes, así que han decidido ir a investigarlo.
En el próximo capítulo descubriremos las cosas paranormales que asustaron a Xavi y Serdes en su momento, ¡No te lo pierdas! ¿Fantasmas en la Mansión Embrujada?, aquí, en FormulaTv
06/07/2009 20:13
uhhhh que mal me huele eso da la sangre de un angel¬¬hay vamos a ver que pasa que pena ya nos fuimos del cielo jiji conlo bien que se deberia estar alli^^ bueno buen capi el proximo pinta bien
06/07/2009 20:38
muy buen capitulo y yo me quiero cargar a Kenext y Juanxo ya que han sido dos semanas que no has puesto capitulo nos deves el siguiente capitulo ¿NO?
06/07/2009 21:12
pues si, os debo un capitulo, pero e pensado q ya q este sabado tbien tendre q colgar, pues subo uno el miercoles y asi ay 3 capitulos en 1 semana.
Proximo capítulo
Capítulo 22: ¿Fantasmas en la Mansion embrujada?
Miercoles, 8 de Julio
Proximo capítulo
Capítulo 22: ¿Fantasmas en la Mansion embrujada?
Miercoles, 8 de Julio
10/07/2009 16:06
es viernes 10 de julio...
creo q xa pasa de miercoles 8...
creo q xa pasa de miercoles 8...
11/07/2009 13:14
hola que tal???