Foro Lalola
COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)
07/02/2009 16:25
Esta serie es una producción de FORERO'S PRODUCTIONS con ideas unicas de Juanxo y Swam cuyos personajes son foreros del foro de Lalola en Fórmulatv.
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
14/06/2009 10:33
y el capi ??
14/06/2009 12:11
lo siento lo siento lo siento!! -.-
mi internet va como le da la gana y voy a subir el cap desde el piso de mi tía
lo siento, a ver si me arreglan el puñetero internet a lo largo de la semana q viene.
a continuación el cap.
mi internet va como le da la gana y voy a subir el cap desde el piso de mi tía
lo siento, a ver si me arreglan el puñetero internet a lo largo de la semana q viene.
a continuación el cap.
14/06/2009 12:16
Bueno haver si te arreglan internet de una vez que esto es un sin vivir si no se pone el capitulo
14/06/2009 12:37
CAPÍTULO 19: UNA VISITA A LAS NUBES
En capítulos anteriores…
- El lago donde has dejado a tus foreros... está plagado de pirañas.
- No te tengo miedo, Kenext.
- Yo amo a Rakel.
- ¡Que me sueltes! – Denii se resistía a los musculosos brazos (como diría Vinessa) de Kenext. - ¡Que me suelte, coñ*!
- No me puedo creer que un ángel como tú se haya enamorado. – Le dijo Kenext a Denii ignorando los esfuerzos de la chica por liberarse. – Los ángeles no deberíamos ser tan débiles como los humanos.
- Enamorarse no es ser débil, es ser persona. Es algo maravilloso…
- Si, si, lo que tú digas. – Entonces, Denii, pensando en los pobres foreros perdidos en el lago de pirañas, le dio a Kenext un rodillazo con todas sus fuerzas en la parte más noble de su cuerpo.
- ¡AUGÑF! – Gritó Kenext soltando a Denii y llevándose las manos a la parte dañana.
- ¿Ves? Para que veas que tú también tienes sentimientos humanos.
Entonces Denii huyó volando hacia el lago, donde los foreros nadaban desesperados por escapar de las pirañas.
- ¡¿Quién nos mandaba hacer un viaje en el helicóptero de Lola21?! – Gritó Serdes.
- Oye, bonito, que tú eras el que quería volar por encima de las nubes para buscar a Denii, como si nuestra amiga tuviera alas para volar. – Dijo Lola21, en ese momento apareció Denii azotando sus alas y Lola21 casi se ahoga de la impresión.
- Tenéis que venir al cielo conmigo, Rakel y Vinessa necesitan ayuda. – Les explicó Denii.
- Yo solo quiero sacarlas de allí, los ángeles son todos unos cabron**. – Dijo Serdes mirando con desconfianza a Denii. – Me salvaste la vida, lo sé, pero vosotros dais mas puñaladas por la espalda que los mismísimos demonios.
- ¿A qué te refieres? – Preguntó Grey que acababa de conseguir salir del lago.
- Cuando yo era pequeño mis padres fueron asesinados. – Narró Serdes. – Y nuestro ángel de la guarda no hizo nada para evitarlo.
- Será mejor que dejes tus venganzas para más tarde, nuestras amigas necesitan ayuda. – Todos los foreros levantaron la mano decididos a ir al cielo. – Repito que no soy ni Hulk ni tampoco la Cosa, solo podré llevarme a algunos de vosotros…
Después de una corta discusión, Serdes y Lola21 volaron sobre las nubes.
- Voy a morir. – Dijo Always sin preámbulos. Estaba en el mismo cuarto oscuro de siempre, como todos los malos de las películas que siempre están en una casa oscura que ni Dios sabe de dónde ha salido. – Necesito tu ayuda.
- Siempre a tus pies, ama. – Respondió una voz grave.
- Swam sigue siendo demasiado liberal, usa más su instinto que su cabeza, por lo tanto ella no debe saber nada de este plan o lo echará a perder, es por esto por lo que te lo encomiendo a ti.
- Entendido. – Respondió la voz grave. Entonces el hombre que hablaba con Always se levantó de su silla y Always tuvo que levantar mucho la cabeza porque aquel hombre era grandísimo, y dedujo que mediría unos dos metros o incluso más.
El gigante avanzó a pisotones por la oscura habitación y abrió la puerta. ¿Qué clase de misión le había encomendado Always? ¿Porqué se estaba muriendo? ¿Porqué de pronto no confiaba en su hijita Swam?
Rakel había empezado su plan contra Ángeles. Llevaba carteles e iba dando voces por mitad de las nubes.
- ¡Los ángeles están! ¡En contra del amor! ¡Los ángeles están! ¡En contra del amor!
- Parece que estas haciendo una huelga. – Le dijo Vinessa a Rakel. Rakel respondió a su amiga con una mirada fulminante y siguió gritando pestes de los ángeles.
- ¿Pero qué dice la loca ésta? – Dijo un ángel de la guarda.
- ¡Kenext despidió! ¡A mi novia por amor! ¡Kenext despidió! ¡A mi novia por amor!
- Anda bonita, cállate, que es mi día libre y quiero dormir.
- ¡Que alguien calle a esa fulana!
- ¡Llamad a Kenext para que se la lleve! – Nada más escuchar que Kenext se la iba a llevar, Vinessa se unió a su amiga para ver si así Kenext volvía a aparecer.
- ¡Kenext nos secuestrará! – Gritaba Vinessa babeando solo de imaginarlo.
Poco después aparecieron Denii con Lola21 y Serdes.
- ¿Dónde están Rakel y Vinessa?
- ¿Hablas de aquellas dos locas? – Le preguntó un ángel que estaba por allí quejándose. – Kenext se las ha llevado, menos mal.
- ¡¿Qué Kenext se las ha llevado?! Pero, no se las habrá llevad donde-tu-ya-sabes.
- Sí, están en aquel-lugar-prohibido.
- ¡Mierda!
- Eso digo yo, mierda. – Dijo Lola21. – Parece que nos hemos metido en el mundo de Harry Potter con quie-tu-ya-sabes pero no-sabemos-nada.
- Yo tampoco entiendo nada. – Le susurró Serdes. Pero debía ser algo horrible, porque a Denii casi se le saltaban las lágrimas.
En el próximo capítulo Denii tendrá que sacar mucho coraje, y además descubriremos quién mató a los padres de Serdes y porqué él odia tanto a los ángeles. Eso sin contar el secreto que descubriremos sobre Always.
Rakel y Vinessa están en peligro en el próximo capítulo, Al castillo del gran Kenext. Aquí, en FormulaTV
14/06/2009 12:42
Buen capitulo
14/06/2009 14:07
Deniii tienes que salvarnos jajajajaja
esta muy mu7y interesante la cosa xD
quiero otro capitulo ya pero tendremos que esperar :(
bueno pues como siempre buen capitulo
esta muy mu7y interesante la cosa xD
quiero otro capitulo ya pero tendremos que esperar :(
bueno pues como siempre buen capitulo
14/06/2009 22:47
Rakel,conmigo no cuentes xD Yo soy debil,y sensible jaja
Buen capii (Y)
Buen capii (Y)
17/06/2009 15:34
Q chulooo!!!!
19/06/2009 19:05
Weeeeeeeee eso de estar en el cielo debe estar bien ajja buen capi juanxo
19/06/2009 23:07
el capítulo 20 es un especial desvelador, vamos, q se descubren muxas cosas.
Voy a subir una parte ahora y mañana subo la otra mitad.
EDITO: capitulo íntegro
Voy a subir una parte ahora y mañana subo la otra mitad.
EDITO: capitulo íntegro
19/06/2009 23:22
CAPÍTULO 20: AL CASTILLO DEL GRAN KENEXT 1ª PARTE
En capítulos anteriores…
Kenext se ha llevado a Rakel y a Vinessa, por suerte, Denii ha llevado a Serdes y a Lola21 hasta el cielo.
Mientras ellos intentan que la relación entre Rakel y Denii pueda concluir.
Entre tanto, Always parece haberse dejado de fiar de Swam.
- Voy a morir. Necesito tu ayuda. – Dijo Always.
¡¡Esto se pone interesante!!
- ¿Dónde... estoy…? – Murmuró Vinessa despertando. Algo le apretó la muñeca, era la mano de Rakel.
- Cállate. – Le susurró tan bajo que apenas lo oyó.
- Pero ¿qué…? – Vinessa no pudo entender nada porque algo le golpeó en la cabeza.
- Puñeteras niñatas. Si Denii no aprende a comportarse tendré que deshacerme de ellas, mientras tanto… - Rakel escuchaba las palabras de Kenext con lágrimas en los ojos, pero no podía llorar o Kenext la golpearía hasta dejarla inconsciente.
- Demonio… - Murmuró.
Un gigante se encontraba apoyado en el tronco de un árbol.
- Esos foreros deben estar en el cielo… hace mucho que a mí no me dejan entrar en ese sitio… - Murmuró. El hombre tenía tristeza en su voz, solo imaginar que Always iba a morir le encogía el corazón, pero ella le enseñó a no tener sentimientos, y así sería.
En ese momento olió algo.
Sangre.
- Se acerca un cazador. – Y así fue. A los minutos, un cazador cruzó entre los árboles y casi muerte un infarto al ver lo que allí yacía. Un hombre de dos metros apoyado en el tronco de un árbol rodeado de cadáveres humanos.
- ¡¿Pero qué coñ*?! – Gritó el cazador.
Para antes de terminar la frase ya estaba muerto.
- ¡Cómo mola! – Exclamaba Lola21 cada vez que veía cualquier cosa.
Serdes llevaba todo el viaje de morros.
- ¿Falta mucho? – Denii nunca le respondía. – Denii, te he preguntado que si falta mucho.
- Lo siento… es que cuanto más lo pienso… yo soy vuestro ángel de la guarda, no debería llevaros a una muerte segura.
- No vamos a una muerte segura, vamos a rescatar a nuestras amigas. – Dijo Lola21 con mucha seguridad en su voz. - ¿Y tú que tienes en contra de los ángeles, Serdes?
- Ya os lo he dicho. Mis padres murieron por su culpa.
- No siempre los ángeles pueden salvar a sus clientes. – Dijo Denii intentando disculparse por ellos.
- Sois todos unos… - Serdes no terminó la frase, pero la completó con un sincero. - …os odio.
Denii tenía ganas de echarse a llorar. No lo había pasado peor en su vida, pero solo pensaba en Rakel y en aquel beso.
- Juro que te salvaré.
Y al fin, Kenext había dejado a las “inconscientes” Rakel y Vinessa a solas. Rakel tosió. ¿Dónde estaban? Parecía una gran habitación, pero estaba a oscuras y no podía ver nada. Sus ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y pudo distinguir una cómoda, una cama gigantesca (como tres camas de matrimonio juntas) un espejo gigantesco de unos tres metros de algo. Rakel miró hacia arriba pero no llegaba a ver el techo, estaría a muchísimos metros… quizá kilómetros. La chica estaba atada a su compañera, y al estar ésta inconsciente la movilidad estaba muy reducida.
- ¡Anda! Kenext desnudo. – Dijo tan bajito que no se escuchaba ni ella misma.
- ¡¡¡¿¿¿DÓNDE???!!! – Gritó Vinessa.
- Ssssh. – Al fin la había conseguido despertar. – Tenemos que deshacernos de estas cuerdas y escapar.
Mientras las chicas intentaban escapar de alguna forma, Kenext estaba en otra habitación hablando con otros ángeles.
- Tenemos a cinco poseídos por el diablo, tenemos que salvarlos.
- ¿Usamos el exorcismo pacífico?
- No, no servirá de nada. Hay que matarlos.
En ese momento, Kenext escuchó una voz. Era como esas veces que estas medio dormido medio despierto y escuchas voces a lo lejos y no sabes si están de verdad o es un sueño. Kenext escuchó la voz.
- Ayúdame a pasar…
Y entonces desplegó sus alas y echó a volar.
Kenext estaba sobrevolando las nubes cuando se cruzó con los “poseídos” Denii, Serdes y Lola21.
- ¿Qué hacéis aquí?
- ¡TÚ! – Ese grito se escuchó en todas las nubes y seguramente en toda España. Fue un grito de Serdes. - ¡TÚ! – Repitió por si en América no se habían enterado.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Lola21. Denii miró con terror a los ojos de Kenext. Ya había visto esos ojos en otra ocasión.
- Tú mataste a mis padres. – Confesó Kenext.
Descubrirás casi toda la historia de Kenext y también la de Vamp mañana en este mismo capítulo (Dejo lo más interesante para el final, muahaha)
20/06/2009 00:36
capitulo interesante
20/06/2009 13:52
que interesanteeeeeeeeeeeeee,ERES MALO(si,grito)
20/06/2009 14:49
vamos que venga ya la segunda parte
20/06/2009 14:59
xD
me hace gracia mi personaje =)
me hace gracia mi personaje =)
20/06/2009 15:39
no me deja editar el mensaje anterior, no se xk, asi k lo pongo aki:
El hombre-de-2-metros seguía apoyado en el árbol.
- Kenext. Tienes que dejarme entrar al cielo. Always me ha encargado algo muy personal. – Decía hablando solo.
Kenext estaba escuchando las palabras de el hombre-de-2-metros, así que le dijo a los tres “poseídos”.
- Que tiempos aquellos, ¿eh?. Os mataría ahora, pero habría demasiados testigos y además tengo algo que hacer.
- Eso es imposible. Un ángel no tiene la capacidad de matar. – Murmuró Denii, sin poder creer lo que escuchaba.
Denii cerró un momento los ojos, intentando hacer un croquis.
Rakel y Vinessa seguían secuestradas. Kenext era un asesino, lo cual no debe ser posible porque los ángeles no pueden quitar vidas humanas. Acababa de decir que los mataría allí mismo…
Y lo más misterioso de todo. ¿Quién es el hombre-de-2-metros y de qué conoce a Kenext?
Para cuando Denii abrió los ojos, Kenext había desaparecido y Serdes lloraba de la rabia.
- Tengo que matar a ese demonio… - Murmuró Serdes.
El hombre-de-2-metros se elevó como por arte de magia y flotó hasta el cielo.
- No me metas en más compromisos. – Le gruñó Kenext. – Si me pillan me expulsarán del cielo, como hicieron contigo.
- Vamos Kenext, nadie sospecha de ti, además, es algo realmente importante. Always va a morir.
- ¿Y a mí que me cuentas? No es asunto mío, por algo es tu mujer.
- Kenext, se que tú antes amabas a Always, pero ella acabó eligiéndome a mí.
- Vamp, no me recuerdes aquellos años. – Dijo Kenext con tanta rabia que estaba apunto de morder al hombre-de-2-metros que por cierto se llamaba Vamp.
- Kenext, ambos tenemos una naturaleza que nos obliga a matar y a no tener sentimientos. Si nos enamoramos ambos de Always es por algo. Ella tiene algo que a nosotros nos atrae.
- Vamp, nosotros somos vampiros, no podemos sentir nada por nadie.
- Kenext, eso ya lo sé, pero Always también es una vampiro y tenemos que ayudarla.
- ¿Y porqué no la ayuda vuestra querida hijita Swam? Por culpa de esa mini-vampiro, a mí me olvidasteis y me dejasteis solo. – Le recordó Kenext.
- Ahí llevas razón, pero en ese caso, ¿porqué continúas en el cielo?
- Todavía tengo cosas que hacer.
- Me intrigas, hermanito. ¿Qué cosas? – Preguntó Kenext. – No me las has contado en cientos de años.
- Cosas que nunca te contaré porque no te interesan. Pero cambiemos de tema, ¿qué pasa con Always?
- Necesita vida. Seguro que todavía guardas frascos de vidas inocentes.
- Pues claro, ¿cómo si no iba a seguir vivo si apenas bebo sangre?
Vamp quería seguir preguntándole el porqué continuaba en el cielo, pero para entonces habían llegado a las nubes y Kenext le dijo a Vamp.
- Corre a la Mansión. Yo iré a hacer algo mientras para que no sospechen que te he traído yo, y por favor, no dejes que te pillen.
- Por supuesto.
- Me duelen los pies, Rakel. – Decía Vinessa.
- Calla, creo que viene alguien… - La puerta de la habitación se abrió y entró un ángel.
- Kenext me obliga a que os mantenga callad… ¡AAAH! – El espejo de tres metros cayó sobre el ángel aplastándolo y Rakel y Vinessa aprovecharon los cristales rotos para romper la cuerda y escapar.
- Que lista eres, ese plan de escondernos tras el espejo para tirarlo cuando alguien entrara era de lo más inteligente. – Halagó Vinessa a Rakel.
- Gracias.
Y en esos momentos. Denii, Serdes y Vinessa llegaron al castillo del gran Kenext, seguidos de cerca por el temible vampiro Vamp.
Se acerca una reunión de lo más interesante.
En el próximo capítulo la mansión del gran Kenext será un campo de batalla, nos acercamos al final de la saga del cielo, conoceremos a El vampiro infiltrado. Aquí, en FormulaTV
¿No has entendido la historia de Kenext y Vamp?
Pues tranquilo, que yo te la explico de nuevo con más claridad dentro del spoiler.
20: AL CASTILLO DEL GRAN KENEXT 2ª PARTE
El hombre-de-2-metros seguía apoyado en el árbol.
- Kenext. Tienes que dejarme entrar al cielo. Always me ha encargado algo muy personal. – Decía hablando solo.
Kenext estaba escuchando las palabras de el hombre-de-2-metros, así que le dijo a los tres “poseídos”.
- Que tiempos aquellos, ¿eh?. Os mataría ahora, pero habría demasiados testigos y además tengo algo que hacer.
- Eso es imposible. Un ángel no tiene la capacidad de matar. – Murmuró Denii, sin poder creer lo que escuchaba.
Denii cerró un momento los ojos, intentando hacer un croquis.
Rakel y Vinessa seguían secuestradas. Kenext era un asesino, lo cual no debe ser posible porque los ángeles no pueden quitar vidas humanas. Acababa de decir que los mataría allí mismo…
Y lo más misterioso de todo. ¿Quién es el hombre-de-2-metros y de qué conoce a Kenext?
Para cuando Denii abrió los ojos, Kenext había desaparecido y Serdes lloraba de la rabia.
- Tengo que matar a ese demonio… - Murmuró Serdes.
El hombre-de-2-metros se elevó como por arte de magia y flotó hasta el cielo.
- No me metas en más compromisos. – Le gruñó Kenext. – Si me pillan me expulsarán del cielo, como hicieron contigo.
- Vamos Kenext, nadie sospecha de ti, además, es algo realmente importante. Always va a morir.
- ¿Y a mí que me cuentas? No es asunto mío, por algo es tu mujer.
- Kenext, se que tú antes amabas a Always, pero ella acabó eligiéndome a mí.
- Vamp, no me recuerdes aquellos años. – Dijo Kenext con tanta rabia que estaba apunto de morder al hombre-de-2-metros que por cierto se llamaba Vamp.
- Kenext, ambos tenemos una naturaleza que nos obliga a matar y a no tener sentimientos. Si nos enamoramos ambos de Always es por algo. Ella tiene algo que a nosotros nos atrae.
- Vamp, nosotros somos vampiros, no podemos sentir nada por nadie.
- Kenext, eso ya lo sé, pero Always también es una vampiro y tenemos que ayudarla.
- ¿Y porqué no la ayuda vuestra querida hijita Swam? Por culpa de esa mini-vampiro, a mí me olvidasteis y me dejasteis solo. – Le recordó Kenext.
- Ahí llevas razón, pero en ese caso, ¿porqué continúas en el cielo?
- Todavía tengo cosas que hacer.
- Me intrigas, hermanito. ¿Qué cosas? – Preguntó Kenext. – No me las has contado en cientos de años.
- Cosas que nunca te contaré porque no te interesan. Pero cambiemos de tema, ¿qué pasa con Always?
- Necesita vida. Seguro que todavía guardas frascos de vidas inocentes.
- Pues claro, ¿cómo si no iba a seguir vivo si apenas bebo sangre?
Vamp quería seguir preguntándole el porqué continuaba en el cielo, pero para entonces habían llegado a las nubes y Kenext le dijo a Vamp.
- Corre a la Mansión. Yo iré a hacer algo mientras para que no sospechen que te he traído yo, y por favor, no dejes que te pillen.
- Por supuesto.
- Me duelen los pies, Rakel. – Decía Vinessa.
- Calla, creo que viene alguien… - La puerta de la habitación se abrió y entró un ángel.
- Kenext me obliga a que os mantenga callad… ¡AAAH! – El espejo de tres metros cayó sobre el ángel aplastándolo y Rakel y Vinessa aprovecharon los cristales rotos para romper la cuerda y escapar.
- Que lista eres, ese plan de escondernos tras el espejo para tirarlo cuando alguien entrara era de lo más inteligente. – Halagó Vinessa a Rakel.
- Gracias.
Y en esos momentos. Denii, Serdes y Vinessa llegaron al castillo del gran Kenext, seguidos de cerca por el temible vampiro Vamp.
Se acerca una reunión de lo más interesante.
En el próximo capítulo la mansión del gran Kenext será un campo de batalla, nos acercamos al final de la saga del cielo, conoceremos a El vampiro infiltrado. Aquí, en FormulaTV
¿No has entendido la historia de Kenext y Vamp?
Pues tranquilo, que yo te la explico de nuevo con más claridad dentro del spoiler.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Kenext y Vamp eran dos vampiros hermanos que se enamoraron de una chica llamada Always. Always terminó eligiendo a Vamp como pretendiente, éste la transformó en vampiro y tuvieron una hija llamada Swam. Lo misterioso de esta familia es que estos dos hermanos llegaron a infiltrarse en el cielo como ángeles, ¿para qué? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que a Kenext lo pillaron y ahora está expulsado del cielo. Kenext aún continúa allí porque tiene “cosas” que hacer…
Pero tranquilo, porque tanto misterio llega a su final…
20/06/2009 15:52
Gran capitulo
20/06/2009 15:52
buen capi,esta muy interesante....que lista que es mi personaje jajajaja gracias vanessa por recordarselo jaja
20/06/2009 15:54
QUe malo que soy buen capi
21/06/2009 10:32
Su-mujer xD
Su-hermano
Parte 1:
Un croquis dice,ni que fuera Carol (de Lalola) pero esta bien (Y)
Parte 2:
Interesante,y no se como se te ocurre dejarlo tan interesante ¬¬ Te odio hahah x)
Por cierto,creo que deberías editar el final pone que yo llego al cielo con Serdes y Vinessa,no se suponía que era con Lola21? xD
Su-hermano
Parte 1:
Un croquis dice,ni que fuera Carol (de Lalola) pero esta bien (Y)
Parte 2:
Interesante,y no se como se te ocurre dejarlo tan interesante ¬¬ Te odio hahah x)
Por cierto,creo que deberías editar el final pone que yo llego al cielo con Serdes y Vinessa,no se suponía que era con Lola21? xD