Foro Lalola
COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
Pero no hasta Abril del año que viene no? xD
mekedé sin internet... -.- ¡aora subo el capi!
18: ÁNGELES CONTRA MORTALES
En capítulos anteriores...
- Te he dicho que cuando estemos solas puedes llamarme mamá. – Le dijo Always a Swam.
- Lo siento, mamá. – Le respondió Swam.
- Denii es un ángel, ella me salvó de la caníbal Swam. – Explicó Serdes.
- ¡¿Un ángel?!
- Los ángeles no podemos enamorarnos de los humanos, es la regla nº1. – Les explicó Denii a Vinessa y Rakel. – Lo más probable es que deje de ser vuestro ángel de la guarda.
- ¡Tenemos que hablar con ese Kenext! – Gritó Vinessa.
¡¡¿¿QUIÉN SE IBA A IMAGINAR QUE DENII ERA UN ÁNGEL??!!
Pues yo, evidentemente xD. El caso es que Vinessa y Rakel corrían, cada una a un lado de Rakel, hacia la casa de Kenext.
- ¿Cómo será la casa de Kenext? – Se preguntaba Vinessa.
- ¿Habrá aquí internet? – Pensó Rakel. Así las ves, cada una a su bola, aunque todas con un mismo objetivo.
Liberar a Denii de las limitaciones de los ángeles.
- Falta poco. – Dijo Denii. – Es detrás de aquellas nubes.
- Ok. – Pero en ese momento pasó algo muy extraño. Denii frenó en seco y se quedó quieta con los ojos abiertos, como un oso que escucha a su presa.
- Los foreros están en peligro, debo ayudarles.
- Se las apañarán, además, ya no eres su ángel de la guarda.
- ¡¿Cómo puedes decir eso?! El trabajo de los ángelles se limita a cuidar a sus clientes... pero vosotros y todos los foreros no sois simples clientes... sois mis amigos.
- Me vas a hacer llorar. – Dijo una voz.
- Detrás de un montículo de nubes apareció el maravilloso Kenext, con sus piernas fuertes, sus bíceps, sus pectorales, su mentón... solo tapado por un simple velo alrededor de su cintura que cañia hasta más arriba de su cintura. Una belleza sin igual.
- Vinessa, ¿qué haces narrando la historia? – Le preguntó Rakel a Vinessa viendo como la forera decía esas cosas mientras miraba a Kenext.
- En ese momento, la forera fue interrumpida por Rakel y le destrozó la visión del hombre perfecto. – Dijo Vinessa mirando a Rakel con un tono irritado.
- Jajaja. – Rió Rakel. – Vamos, Vinessa, deja de hacer el tonto.
- Denii, no debes ir a ayudar a los foreros. Es más. No puedes, no te lo permito. – Dijo Kenext con su mágica voz.
- Evítalo. – Dijo Rakel, interponiéndose entre Kenext y Denii. – Denii, vete si lo deseas de verdad.
- Pero Kenext...
- ¡Kenext y una mierda! ¡VETE! – Gritó Rakel.
- Oye bonita, sabrás que si no haces caso a mis órdenes te mataré, ¿verdad? – Le dijo Kenext con una mirada fulminante.- No eres más que un raquítico mortal.
- Puede ser, pero tengo valor suficiente como para enfrentarme a un demonio. – Le soltó Rakel desde el alma.
- Tú no sabes lo que es un demonio.
- Tú eres un demonio. Nunca creí que los ángeles podrían ser tan inhumanos. Eres un puto demonio con alas. – Gruñó Rakel. - ¡Denii!
Entonces Vinessa quedó boquiabierta, porque Rakel se giró y le dio un beso a Denii apasionado en los labios.
- Vete... – Le susurró. Entonces Rakel extendió sus alas. Eran unas alas más pequeñas que las de Kenext, pero igual de hermosas. Navieron de su espalda con un tono azulado y Denii voló.
Pero, ¿qué les pasaba a los foreros?
- ¡Cómo mola! – Gritó Grey. - ¡Estamos en un avión de última generación!
- No es un avión de última generación. – Le corrigió Lola21. – Es un avión de gran velocidad, lo compró mi padre.
Desde su debut como actriz, Lola21 se había hecho envidiablemente rica.
- Que envidia... – Dijo Patri.
En ese momento todo el avión tembló y los foreros dieron un grito.
- ¡NOS CAEMOS!
- ¡Piloto, ¿qué haces?! – Gritó Lola21. Le llamó Piloto no porque fuese un piloto sino porque se llamaba Piloto. - ¡¿Piloto?! ¡AAAH!
- ¡¿Qué pasa?! – Gritaron los foreros agarrándose a donde podían.
- ¡Piloto está muerto y tiene espuma en la boca! ¡Le han envenenado!
- ¡Pero ¿qué me estás contando?!
Entonces Denii apareció rodeando el avión y se colocó justo debajo, sin que los foreros la vieran.
- Mierda, pera mucho y yo no soy Hulk... – Susurró Denii intentando empujar el avión. Sobrevolaban una montaña, y entra algunas montañas se veía un lago. – Si consigo desviar el avión hasta el lago evitaré que se estrellen... – Entonces Denii empujó al avión dirección al lago, sacando sus fuerzas sobrehumanas de ángel.
- ¡Fijáos! – Gritó Chassi desde dentro. - ¡Nos vamos hacia el lago! ¡Podemos salvarnos!
- Demasiada suerte, me parece... – Murmuró Patri.
Entonces el avión caó sobre al agua y los foreros rompieron las ventanas para salir nadando de allí.
- Menos mal... – Murmuró Denii.
- ¿Ignorando mis órdenes, querida Denii? – Denii no respondió porque la habían cogido por detrás sujetándole la boca!
- ¡Groñof am Ñanel ñi Dinetta! – Gritó Denii tapada por el musculoso brazo de Kenext.
- ¿Qué qué les he hecho a Rakel y Vinessa? No te preocupes por ellas, tienes casi una decena de foreros a los que proteger ¿no?
- ¡Ñuetta! (¡Suelta!)
- ¿Cómo? No te entiendo. – Entonces Kenext acercó mucho su cara a la de Denii para decirle. – Sabes que no hago esto porque quiera, yo también tengo órdenes que cumplir.
Entonces se llevó a Denii volando.
- Ah, por cierto. Se me ha olvidado decirte que el lago donde has dejado a tus foreros... está plagado de pirañas.
¿Qué les habrás echo Kenex a Rakel y a Vinessa? ¿A dónde se lleva a Denii? ¿Cómo saldrán los foreros del lago de pirañas? Todo esto y mucho más en el capítulo 19: Una visita a las nubes aquí, en FórmulaTV.
Por cierto, recuerdo a los "foreros que desaparecerán" que tinen una semana para comentar.
Juanii no me pude reir mas con este capitulo xD
Juanxo
- Detrás de un montículo de nubes apareció el maravilloso Kenext, con sus piernas fuertes, sus bíceps, sus pectorales, su mentón... solo tapado por un simple velo alrededor de su cintura que cañia hasta más arriba de su cintura. Una belleza sin igual.
- Vinessa, ¿qué haces narrando la historia? – Le preguntó Rakel a Vinessa viendo como la forera decía esas cosas mientras miraba a Kenext.
- En ese momento, la forera fue interrumpida por Rakel y le destrozó la visión del hombre perfecto. – Dijo Vinessa mirando a Rakel con un tono irritado.
Juanxo
- Mierda, pera mucho y yo no soy Hulk... – Susurró Denii intentando empujar el avión.
xD y as mirado ya el CALENDARIO? XD
Otra cosilla mas...CUANDO SERÁ EL PRÓXIMO CAPITULO? :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)serdes, ya q eres uno de los pocos q lee los capitulos semanalmente en el próximo capitulo intentaré inventarme una historia para tí, a ver q se me ocurre xD
el prox. capitulo este sabado como siempre ^^
Pero cuanta gente desaparecerá! Dios mio O:
vampiro, t apunto
nota: los foreros q desaparecerán iran desapareciendo poco a poco si no comentan
saludos