Foro Lalola
COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
bueno, pues el secreto de denii voy a subirlo ahora.
Rakel y Vinessa se van a yevar una sorpresa...
CAPÍTULO 16: LA MISTERIOSA DENII
En el capítulo anterior…
- ¡¿VAIS A MATARME?! – Les gritó Serdes a su jefa y a Swam.
- Swam, ahí tienes tu cena.
- Por las noches nos pasaban cosas muy raras en aquella mansión. – Dijo Xavi.
- ¿Hablas de fantasmas?
Rakel y Denii se besaron y Chassi y Vinessa lo vieron.
Entonces Denii desapareció… literalmente.
- Pues si quieres averiguar qué le pasa a Denii, corre. – Dijo Chassi.
- ¿Corre? – Preguntó Rakel. - ¿No pensáis acompañarme?
- Ni de coña, si ella no nos quiere. – Le respondió Chassi.
- Yo si voy. – Soltó de pronto Vinessa. – Quizás no me quiera, pero no pienso rendirme.
Chassi frotó los dientes enfadada.
- ¡Entonces yo tampoco me rindo! Pero… ¿Por dónde queréis empezar?
- Creo que lo más sensato será esperar a que Denii vuelva y entonces hacerle un interrogatorio.
- Estoy de acuerdo.
Sus pasos resonaban con eco por todo el monte.
Suspiraba y los ojos le lloraban de cansancio. Tenía todo el cuerpo magullado, herido, la ropa rota y completamente sucio.
Entonces el chico cayó al suelo, incapaz de seguir corriendo.
Se arrastró con las manos hasta el borde de un acantalidado desde donde podía ver las ruinas del pueblo e incluso la Mansión Encantada.
La noche estaba sobre él. Miró al cielo oscuro con ganas de volar hacia él.
Sabía que no tardaría mucho, porque estaba a punto de morir.
Ese chico cansado era Serdes, y estaba huyendo de Swam.
Serdes miró al pueblo con pena. Si hubiese hecho como Xavi y se hubiese vuelto bueno, ahora no estaría a punto de morir.
Entonces vió algo que lo dejó boquiabierto.
Una luz con forma de persona subía hacia el cielo, casi en su dirección.
- ¡¿UN FANTASMA?! ¡¿El fantasma de la Casa Encantada?! – Gritó con sus últimas fuerzas.
- Te encontré. – Escuchó la voz de Swam a sus espaldas.
Entonces sintió como unos dientes se hincaban en su hombro y le arrancaban parte de la piel.
Era el fin.
Al día siguiente, Chassi se plantó en mitad del parque favorito de los foreros, para esperar a que Denii saliese de su casa y de este modo pillarla in fraganti.
Rakel y Vinessa estaban escondidas en una calle por si a Denii se le ocurría echar a correr como el día anterior.
- Hola Chassi, ¿Qué haces? – Preguntó Grey que acababa de llegar junto con Patri.
- Estamos esperando a Denii.
- ¿Estamos? – Preguntó Grey que solo la veía a ella. Pero Chassi no le pudo explicar el plan porque en ese momento Denii salió de su casa.
- ¡Denii! ¡Ven aquí! – Denii suspiró al oír a Chassi. Estaba cansada de peticiones.
Denii se sentó en el banco, junto con Grey, Patri y Chassi.
- Dime.
- Denii, explícame por qué no quieres salir con nadie, ni si quiera con Rakel.
- Chassi, no va a servir de nada que te lo explique, nunca lo entenderás.
Pero Chassi siquió erre que erre preguntando, y cuando Denii se vió acorralada echó a correr hacia el callejón donde estaban escondidas Rakel y Vinessa.
- Prepárate que viene. – Le susurró Vinessa a Rakel.
En ese momento, Saxe y Sheryl corrían al hospital junto con Xavi, cogiendo a Serdes en brazos.
- ¿Qué hacías en la puerta de mi casa desangrándote, Serdes? – Le preguntó Saxe a Serdes.
- No os lo váis a creer… - Murmuró Serdes. – Estaba muriendo en el acantilado cuando apareció alguien volando que me rescató…
- ¿Sería el fantasma de la Casa Encantada? – Preguntó Sheryl.
- No… - Murmuró Xavi. – Era… Denii…
- ¡¿DENII?!
Entonces, Denii entró en el callejón y se preparó para desaparecer como la otra vez cuando Rakel y Vinessa se abrazaron a ella.
- ¡Te tenemos!
- ¡MIERDA! – Gritó Denii. Y de repente, Rakel y Vinessa sintieron cómo sus pies dejaban de sentir el suelo. Ambas abrieron los ojos sorprendidas. ¡ESTABAN SOBREVOLANDO EL PUEBLO!
Entonces se desmayaron y quedaron inconscientes.
- Rakel… Vinessa… - Rakel y Vinessa se despertaron al oír la voz de Denii. Ambas sabían que no estaban en su pueblo. Sentían algo blando bajo sus cuerpos. Rakel se incorporó, pero no se atrevía a abrir los ojos.
- Escuchadme. Antes de que averiguéis dónde estamos será mejor que os explique porqué no puedo salir con nadie y porqué casi todo el mundo se enamora de mí. – Empezó a hablar Denii. Ni Rakel ni Vinessa se atrevía a abrir los ojos, así que escucharon la explicación de Denii. – Tengo una naturaleza muy extraña, una naturaleza que hace que la gente se sienta atraída hacia mí, pero yo no me puedo acercar a la gente.
- Denii, dejate de explicaciones y dinos que eres.
- De acuerdo, yo soy…
Rakel abrió los ojos y casi se desmaya ante lo que vió.
Próximo capítulo:
Capítulo 17: En la casa de mi amada El 27 de Mayo.
¿¡Quién es Denii!? ¿¡Qué es lo que ha visto Rakel tan sorprendente!?
¡¿Denii ha rescatado a Serdes mientras volaba?! ¡¿Cómo es todo esto posible?!
En el próximo capítulo, Rakel y Vinessa conocerán la curiosa casa de Denii y también a Kenext, un compañero íntimo de Denii.
Pero tranquilos, porque no queda mucho para averiguar el secreto.
Quedamos En la casa de mi amada el miércoles 27 de Mayo.
Pregunta para los foreros
¿Quién creéis que es Denii y qué ha visto Rakel tan sorprendente?
A ver si para como en crepusculo
yo creo que deni es...puede que sea una vampiro o una fantasma
Yo no creo nada...con tu imaginacion yo me Quedo corta
y q kreeis q a visto rakel??
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo algo q deciros.
No se si podre subir el capitulo mañana, aunk are todo lo posible. Las razones son las siguientes:
1. Esta semana e estado ocupadisimo.
2. Esta semana e estado mas ocupado q nunca.
Vamos. Q ayer me gradué (q emocióoooon) y oy me voy a la cena de la graduación, y mañana me confirmo, y pasao mañana tngo una comunion.
de todos modos buscaré un hueco antes d ir a la confirmacion pa subir el capitulo.
es solo una advertencia. de todos modos yo creo q lo subiré sobre las 3 o las 4.
Saludos!!
(atentos a esas horas xD)
Feliiciidades por graduarte!
voy a subir el cap ^^
CAPÍTULO 17: EN LA CASA DE MI AMADA
En el capítulo anterior…
- ¡¿VAIS A MATARME?! – Les gritó Serdes a su jefa y a Swam.
- Swam, ahí tienes tu cena. – Dijo Always. Serdes corrió hasta llegar a su límite. Cuando al final se dejó caer al borde de un acantilado, a la espera de su muerte, una luz con forma de persona subió desde el pueblo hacia él. ¿Un fantasma?
- Te encontré. – Escuchó la voz de Swam a sus espaldas.
Entonces sintió como unos dientes se hincaban en su hombro y le arrancaban parte de la piel.
Era el fin.
- Por las noches nos pasaban cosas muy raras en aquella mansión. – Dijo Xavi.
- ¿Hablas de fantasmas?
- Denii, dejate de explicaciones y dinos que eres. – Dijo Vinessa.
- De acuerdo, yo soy…
Rakel abrió los ojos y casi se desmaya ante lo que vió.
- Pues si Rakel me va a dejar por esa zorra de Denii, seré yo quien destruya a los foreros… - Murmuró Diana llena de odio tumbada en su cama, sola. La envidia es horrible.
Saxe, Sheryl y Xavi estaban en el hospital con Serdes.
- Serdes, - dijo Sheryl. - ¿Cómo que te salvó Denii?
- Eso es imposible. – Dijo Saxe.
En ese momento llegaron Grey y Patri para ver como se encontraba Serdes, y poco después Chassi.
- Silencio. Serdes nos va a contar su historia.
Y la sala del hospital quedó en silencio.
- Mi naturaleza hace que la gente se sienta atraída hacia mí. – Les explicó Denii a Rakel y a Vinessa. – Pero yo no puedo tener una relación con nadie, excepto con alguien de mi especie.
Rakel apenas la escuchaba. Estaba embobada viendo el paísaje. Quizás demasiado blanco para su gusto. No te lo vas a creer, pero Rakel, Vinessa y Denii estaban…
Encima de una nube.
- Supongo que ya os imaginaréis QUÉ soy…
Todo quedó en silencio. Por fin, Vinessa y Rakel descubrirían la naturaleza de Denii.
- Eres… un vampiro ¿verdad? – Dijo Vinessa. – Y ahora nos vas a matar.
- No, no soy un vampiro.
- Eres el fantasma de la Mansión Encantada. – Resolvió Rakel.
- No, no soy el fantasma. – Le dijo Denii. Soy UN ÁNGEL, y me han encargado proteger a todos los foreros de una extraña organización.
- ¡¿UN ÁNGEL?! – Gritaron los foreros a unísono. No tardaron en salir del hospital ya que la herida de Serdes no era profunda.
- Sí. Cuando la caníbal de Swam estaba a punto de matarme, Denii desplegó sus alas y me rescató. Fue impresionante.
- Por lo que he visto en las películas. – Dijo Grey. – Los ángeles no pueden salir con mortales, les está terminantemente prohibido.
- Pobre Denii, creo que ella ama realmente a Rakel. – Dijo Chassi.
Denii acompañó a Rakel y a Vinessa a su casa.
- Os lo explicaré resumido. Los ángeles somos los “trabajadores” de Kenext, nuestro jefe. Él nos encomienda misiones y nos pone inocentes a los que proteger. Si Kenext descubre que estoy enamorada de algún mortal, lo más seguro…
- Es que te quite a ese inocente al que proteges. – La voz sorprendió a las 2 chicas y al ángel. Fue una voz grave pero dulce, una voz mágica, una voz que dejó a Rakel y a Vinessa fuera de sí. Una voz no humana. – Soy Kenext. – Kenext era un hombre de unos 20, alto y fuerte, el más bello que habían visto nunca sus ojos. – Denii, a partir de ahora tendrás a otros inocentes y mandaré a otro angel para que se encargue de los foreros.
- ¡No! ¡Yo quiero ser su ángel!
- Has roto la regla nº1. No puedes seguir siendo su ángel de la guarda.
Kenext había hablado y nadie podía protestar. El ángel desplegó sus alas de 2 metros de largo, alas que dejaron a Rakel y a Denii boquiabiertas, y entonces se fue volando diciendo.
- No vuelvas a hablar con ellas.
Entonces llegó el silencio, y al rato, Vinessa dijo.
- ¿Vas a dejar de ser nuestro ángel de la guarda?
- Es injusto. – Dijo Rakel.
- Lo siento…
Entonces Rakel tomó una decisión.
- ¿Dónde vive ese guaperas de Kenext? Le voy a decir unas cuantas verdades.
- Rakel, no puedes hablar con él, Kenext es un ángel con solo unos puestos más debajo de Dios, nunca podremos hacer nada para convencerle.
- Reconozco que sus pectorales me han sorprendido, pero ahora iré preparada y no podrá hace como que no me escucha. ¿Dónde vive?
- He dicho que no puedes hacer nada.
- He dicho que ¡¿DÓNDE VIVE?!
Y entonces Denii, con lágrimas en los ojos y deseando volver a besar a aquella chica tan dispuesta de la que estaba tan enamorada, acompañó a las 2 foreras a la casa del maravilloso Kenext.
- Así que ha escapado… - Murmuró Always.
- Lo siento. No volverá a ocurrir, jefa. Ese ángel me ha sorprendido.
- Deja de llamarme jefa, Swam. – Le dijo Always. – Sabes que cuando estamos solas puedes llamarme mamá.
- Lo sé, mamá.
Próximo capítulo:
Capítulo 18: Ángeles contra Mortales El 6 de Abril.
A Kenext no lo convencerán tan fácilmente. Rakel y Vinessa tendrán que sacar todo su valor para liberar a Denii de las limitaciones de los ángeles. ¿Quién será más fuerte? ¿El amor o las reglas?
Duelo Ángeles contra Mortales dentro de una semana aquí, en FormulaTV.
FILTRO DE FOREROS:
¿Qué es un filtro de foreros? A partir de ahora cada cierto tiempo haré un filtro de foreros. Es la forma es la que sé si alguien ha dejado de leer CDF. Cada vez que ponga Filtro de Foreros todo el que haya leído el capítulo tendrá que comentasr de forma que sepa que lo sigue leyendo, a los que no contesten los haré desaparecer de CDF (daré 2 semanas de plazo para responder, que yo creo que es bastante).
Pero tranquilos, estos filtros solo serán cada 1 o 2 meses.
Así que ve comentando ^^
Saludos.
1 me ha encantado el capi 17
2 no lo he podido leer ni comentar porque estoy rebenteda con los examenes a si que lo siento
3 este capi me ha encanto^^nunca me lo hubiera imaginado
4 Felicidades por tu graduacion ^^
No puedes poner el 18 mañana? xDD
Me encanto este capitulo (:
me ha gustado, aunq solo dije una frase o dos, pero mejor algo que nada no?
Juanxo
Próximo capítulo:
Capítulo 18: Ángeles contra Mortales El 6 de Abril.
A Kenext no lo convencerán tan fácilmente. Rakel y Vinessa tendrán que sacar todo su valor para liberar a Denii de las limitaciones de los ángeles. ¿Quién será más fuerte? ¿El amor o las reglas?
Duelo Ángeles contra Mortales dentro de una semana aquí, en FormulaTV.
Como que 6 de Abril Que estamos en Junio! xD
Y el capitulo de ayer?