Foro Lalola
COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)
07/02/2009 16:25
Esta serie es una producción de FORERO'S PRODUCTIONS con ideas unicas de Juanxo y Swam cuyos personajes son foreros del foro de Lalola en Fórmulatv.
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.
INDICE[/u]
Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)
Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)
Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)
Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
04/05/2009 20:31
juu... esk este lo ice mas largo d lo k iba a ser xP
x cierto, sobre lo d anclar, eso staria bien, asi podriamos anclar algunos posts mas como el d lalola o el de collages o algo así...
aunk apenas nadie entra al foro ya... =(
podríamos ablar con algun moderador ¿q opinais?
x cierto, sobre lo d anclar, eso staria bien, asi podriamos anclar algunos posts mas como el d lalola o el de collages o algo así...
aunk apenas nadie entra al foro ya... =(
podríamos ablar con algun moderador ¿q opinais?
04/05/2009 22:29
Que capitulo mas emocionante!!!!
05/05/2009 01:01
opino que es buena idea juanxo jaja
05/05/2009 08:09
Jo soy muy malo yo quiero ser bueno
05/05/2009 09:59
no creo que dejen hacer eso juanxo,ademass la serie ya ha acabado:S
cuanto tiempo va a durar el foroo¿??si sigue a este ritmo (de bajada de foreros) empieza la cuenta atras...:S
cuanto tiempo va a durar el foroo¿??si sigue a este ritmo (de bajada de foreros) empieza la cuenta atras...:S
05/05/2009 13:37
Bueno por intentarlo no pasa nada
05/05/2009 15:14
guay, guay, el capitulo(como siempre) muy bueno
Empiezo a pensar q Comunidad de Foreros empieza a ser muy sangriento aunq un poco de sangre no viene mal
Empiezo a pensar q Comunidad de Foreros empieza a ser muy sangriento aunq un poco de sangre no viene mal
05/05/2009 16:31
en fin... -.- parece q si, q la cuenta atras a empezado.
bueno, keria deciros q en el prox. capitulo termina toda esta historia de la organización y demás, no k termine la historia, es algo así como la 1ª saga y ya se ha terminado.
es decir, q este sabado abra un capitulo largo y a la siguiente seguimos la istoria pero con otra diferente (con los mismos personajes, claro) ^^
bueno, keria deciros q en el prox. capitulo termina toda esta historia de la organización y demás, no k termine la historia, es algo así como la 1ª saga y ya se ha terminado.
es decir, q este sabado abra un capitulo largo y a la siguiente seguimos la istoria pero con otra diferente (con los mismos personajes, claro) ^^
05/05/2009 16:43
okk wiiiiiiiiiiiii
05/05/2009 19:34
LO siento pero estos dias he estado liada Internet que falla y el ordenador que se me j*** pues no me he podido pasar por aqui lo siento pero es lo malo de tener tanta suerte ejjeje quepena no me han elegido a mi lo malo es que se me a subido la fama un poquito a la cabeza pero por lo menos no veo que me quieran matar ajaj buenos capis y lo siento otra vez^^
05/05/2009 22:32
Buen capii ^^
Lizzie nuestra Telenovela era igual jaja..me gustaba mas NT hay Qe reconocerlo jaja
Lizzie nuestra Telenovela era igual jaja..me gustaba mas NT hay Qe reconocerlo jaja
06/05/2009 20:20
Sta mui chulo el capi u u
Me he quedao con intriga º
Me he quedao con intriga º
07/05/2009 22:02
e ordenado el indice x sagas para aclararos y aclararme yo tbien
en el prox. capitulo termino esta saga y comenzará una nueva con la q espero esmerarme mas xk la verdad es k esta ultima saga no me a convencido muxo (x no decir nada -.-u)
a ver q se me viene x la cabeza xD
en el prox. capitulo termino esta saga y comenzará una nueva con la q espero esmerarme mas xk la verdad es k esta ultima saga no me a convencido muxo (x no decir nada -.-u)
a ver q se me viene x la cabeza xD
08/05/2009 00:53
Juanxo no te he entendio ni papa...Solo que cambias de historia jajajajajaja
pd: Oye donde quedo aquellas entrevistas,que hacia swam??
pd: Oye donde quedo aquellas entrevistas,que hacia swam??
09/05/2009 11:14
Que empieçe el capitulo
09/05/2009 16:59
ok, en un rato lo subo! ^^
09/05/2009 17:02
Wiiii
09/05/2009 17:28
CAPÍTULO 14: EL DÚO ASESINO
En el capítulo anterior…
- Espera, todavía no lo he pillado… - Dijo Denii. - ¿Qué es lo que pasa?
Xavi, Serdes, Swam y Lizzie eran traficantes. Al principio eran inofensivos, pero apareciño Always, una mujer de mucho poder, que en realidad vivía de la ciencia pero se había ido al mal mundo. Gracias al tráfico de drogas y a sus estudios, comenzó a investigar una droga mucho más potente, una droga que los lanzase a todos a la riqueza. De este modo, cada traficante avaricioso decidió ayudarla, pero muchos de los otros traficantes se pusieron en su contra (como Lizzie) y se oponían a crear una droga que, a pesar de hacerles ricos, era letal para la vida humana ya que causaba muchos estragos en la anatomía humana. A pesar de todo, Always siguió con sus experimentos y ahora necesita un ingrediente antiguo, de la Edad Media, que solo se puede conseguir en algún edificio antiguo, y no podría ser en algún monumento ya que la podrían pillar. Por esto, decidió encargarle a algunos de sus traficantes (Xavi, Serdes y Swam) el trabajo de mudarse a una casa construida en la Edad Media, justamente la Mansión Encantada. Al final, Xavi se puso en contra de Always y Swam tuvo que apuñalarle, aunque no exitosamente.
Ahora Swam y Serdes vienen para matarnos.
Grey, Patri, Xavi, Saxe, Lizzie, Rakel, Diana, Chassi, Vinessa, Denii y Sheryl.
Swam y Serdes.
Allí estaban todos los foreros a punto de ver a la muerte ante sus ojos.
- Esto es más sangriento de lo que esperaba… - Dijo Xavi que acababa de despertarse. Todos los foreros estaban acurrucados en la sala del hospital, asustados.
El cuchillo siguió acuchillando la puerta y Grey se apartó para no resultar herido. Patri le dio un fuerte abrazo.
- Si vamos a morir… quiero que sepas que te he querido desde que te conocí en el foro.
Xavi imitó a Patri y abrazó a Lizzie.
- Gracias por confiar en mí.
Denii miró a Vinessa y Chassi y las abrazó a ambas.
- Lo siento muchísimo, pero creo que es el mejor momento para decidir a quién quiero más… lo siento mucho, pero… - Denii se preparó para besar a su amada cuando la puerta de la habitación cedió y Swam y Serdes entraron.
- ¡Acabaremos con todos los testigos! – Gritó Swam.
- ¡Tranquilos, chicos! – Gritó la voz de un médico. - ¡La policía ya viene hacia acá!
- ¡Cállese! – Gritó Swam lanzado de una patada al médico por los aires. – Y vosotros…
- Oye Swam, ¿Porqué no matamos solo a Xavi y Lizzie? Ellos no tienen nada que ver… - Dijo Serdes mirando a los foreros con lástima.
Los foreros vieron una luz de esperanza en aquellas palabras. ¿Y si les perdonaban?
- Si te pones de su lado no dudaré en matarte a ti también.
- Lo-Lo siento… - La luz de esperanza se apagó. Estaban acabados.
- Toma. – Swam le dio su cuchillo a Serdes. – Yo los mataré a mi modo.
- ¿A tu modo? Pero eso es demasiado…
- Me da igual. – Swam echó a correr hacia los foreros y agarró a Chassi casi como un abrazo. Entonces apretó sus labios al cuellos de Chassi y le hincó los dientes.
- Ni te imaginas lo bien que saben los foreros… - Chassi gritó. ¡Se la iba a comer!
Denii le dio con la silla a Swam en la cabeza.
- ¡Déjala! – Gritó Denii.
- ¡Niñata asquerosa! – Gritó Serdes corriendo hacia Denii con el puñal en alto. Todos los foreros veían el fin cuando una botella se rompió en la cabeza de Serdes.
- ¿Quién nos ha salvado? – Preguntaron los foreros.
- Ya os habíais olvidado de mí. – Dijo una voz conocida. ¡ERA LOLA21! ¡QUÉ SUERTE! – Decidí venir a ver a Xavi cuando me encontré con todo este follón. Por cierto, tengo algo por lo que no querréis matarnos.
- ¿A qué te refieres? – Preguntó Swam sospechando lo que iba a decir Lola21.
- Nosotros sabemos DÓNDE está el mineral que buscáis, y no está en la casa.
- Es un farol. – Dijo Serdes.
- No es ningún farol. – Aseguró Sheryl. – Yo también creo que sé donde está ese mineral. Si nos lleváis al pueblo de nuevo os lo diremos.
Swam y Serdes se quedaron cayados, pero seguían pensando que era un farol. Swam recogió su puñal y miró a los foreros.
- Si de veras es un farol… no dudaré en comeros.
- ¿De verdad vas a dejar que…? – Preguntó Serdes.
- Ellos llevan viviendo en el pueblo mucho tiempo, quizás lo sepan de verdad.
Sorprendente.
Realmente sorprendente.
Swam es una caníbal come-foreros, y ahora todos los foreros van junto a ella hacia el pueblo. ¿Se han vuelto todos locos? ¿De veras saben donde está el mineral?
Pues sí. Lo saben.
El mineral formaba parte de las rocas de las ruinas.
¿Recuerdan las ruinas del capítulo 1? Grey fue allí a estudiar su trabajo de la Edad Media, por esto sabía que era allí donde estaba en realidad el mineral.
Todos los foreros se reunieron en las ruinas junto con Always, Serdes y Swam.
- Prométenos que cogeréis el mineral para esa droga vuestra y os largaréis. – Dijo Lizzie.
- Yo nunca prometo nada. – Dijo Always.
- ¡Entonces no dejaré que te lleves el mineral! – Gritó Lizzie.
- ¿Prefieres morir?
- Nos ibas a matar de todos modos. – Respondió Xavi.
- No sé que decirte…
Y los 3 traficantes se fueron dispuestos a crear aquella droga tan letal, aunque por lo menos los foreros quedaron libres. Ahora solo debían advertir a la policía de lo que se traían entre manos.
- ¿Seguro que hemos hecho lo correcto? – Preguntó Denii.
- La policía se encargará de todo. – Dijo Vinessa. – Por cierto, Denii, al final nos dejaste con la duda de quién era la elegida.
- Bueno, ahora que hemos acabado con todo este follón, creo que me merezco un poco más de tiempo para pensarlo. – Respondió Denii.
- Al fin la pesadilla ha terminado…
- Por cierto, Always me recuerda mucho a Swam solo que un poco más mayor. ¿Serán hermanas?
- Quién sabe… lo más sorprendente es que Swam fuese una caníbal, eso SÍ que no me lo esperaba… - Dijo Grey.
- Pero creo que había algo en aquella mansión que no se trataba de un mineral. – Dijo Xavi.
- ¿A qué te refieres? – Le preguntó Lizzie.
- No lo sé, creo que un día de éstos tendré que investigarlo. Por las noches a Serdes y a mí nos pasaban cosas muy raras en aquella mansión…
- ¿Hablas de fantasmas?
- Al fin el mineral es nuestro. – Dijo Always.
- Menudo fallo. Al final nos confundimos y no estaba en la mansión. – Se dijo Serdes a sí mismo. – Por cierto, aquellos foreros me dieron mucha pena.
- Serdes, creo que he tomado una decisión sobre ti. – Dijo Always. – Según me ha contado Swa y por lo que yo misma veo, me he dado cuenta de que estás empezando a tener sentimientos hacia otras personas.
- ¿Qué hay de malo en eso?
- Estás volviéndote débil, podrías traicionarnos en cualquier momento. – Le explicó Always. – Por eso he decidido que serás la comida de Swam. Ya no nos sirves para nada.
- ¡¿VAIS A MATARME?!
- Swam, ahí tienes tu cena.
- Ok, jefa.
FIN DE LA SAGA DE LA ORGANIZACIÓN
Próximo capítulo:
Capítulo 15: Un amor misterioso El 16 de Mayo.
¡¿Swam come foreros?! ¡¿Van a matar al pobre Serdes?!
Bueno, al menos los foreros se han librado de la organización, ya no les molestarán más. Pero, ¿qué prefieres? ¿enfrentarte a 3 asesinos humanos o al amor que sientes hacia alguien?
Fantasmas y enamorados, el 16 de Mayo aquí, en FórmulaTV
09/05/2009 17:36
No he salidoooooooo snif...Bueno espero salir en el proximo
buen capitulo
swam te miro y me caes mal jajaja
buen capitulo
swam te miro y me caes mal jajaja
09/05/2009 17:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rakel y Denii tendrán su debut especial muy pronto (en el capitulo 15-16)
Con "debut" me refiero a q tendrán un capítulo especial para ellas exclusivamente.
También me gustaria acerle algún debut a Chassi y Vinessa muy pronto...
No se si me e explicado bien... xD