FormulaTV Foros

Foro Lalola

COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
juanxo
juanxo
07/02/2009 16:25
Esta serie es una producción de FORERO'S PRODUCTIONS con ideas unicas de Juanxo y Swam cuyos personajes son foreros del foro de Lalola en Fórmulatv.
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.

INDICE[/u]

Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)

Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)

Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)

Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)

FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]

• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
serdes 2
serdes 2
25/04/2009 16:17
muy buen capitulo pero os e de matar
rakel114
rakel114
25/04/2009 17:55
buen capitulo,aunque no he salido jum...pero por que sonn tan malos dioss encima yo tmbn soy mala asi que no me puedo quejar jaja
Denii
Denii
25/04/2009 22:13
Xur muere en todas las novelas...en nuetra telenovela y aQui..a no ..Que aQuee esta vivo
Espera...como? asombrado
Pero si staba muerto xDD
salvaxe
salvaxe
25/04/2009 22:15
jajajajj deniii xur muere y viene saxe muy buenos capitulos juanxo
swam831
swam831
25/04/2009 22:18
jaj de ahii sale que antiguamente me queria comer a los foreros no¿?jajaj
Denii
Denii
26/04/2009 10:27
Si,Swamtxu tiene el mal en las venas jaja xD
Vinessa029
Vinessa029
26/04/2009 10:35
Q buen capi ¡¡
Lizzie_24
Lizzie_24
29/04/2009 13:47
stoy de acuerdo con vinessa
serdes 2
serdes 2
02/05/2009 12:12
queremos el capitulo
rakel114
rakel114
02/05/2009 13:33
esooo
Denii
Denii
02/05/2009 22:13
Nada?Y el capitulo?

Juanii la audiencia RECLAMAA!! xD
rakel114
rakel114
03/05/2009 15:16
juanxooooooooooooooooooooooo el capi??
juanxo
juanxo
03/05/2009 16:11
lo siento.
el capítulo se retrasa asta el lunes.
este fin de semana estoy asistiendo a un concurso y me es imposible dedicarme al episodio, lo siento muxísimo.
espero q lo comprendáis, podría escribirlo esta noche, pero prefiero preparármelo mejor y daros una buena sorpresa.

espero q mantengáis la paciencia a raya asta el lunes ^^
y si me es posible, kizás suba 2 capítulos ese mismo día.
saludos!

(P.D: Me a kedado taaaan profesional xD)
rakel114
rakel114
03/05/2009 16:30
profecional te ha quedaoo jajaja esperamos hasta el lunes pero como recompensa por la espera queremos dos jajaja y si es posible largos jaja por pedir que no sea xD
Denii
Denii
03/05/2009 17:18
Yo no tengo paciencia xDD
Vinessa029
Vinessa029
03/05/2009 21:28
como se podria anclar este post ?
Denii
Denii
03/05/2009 22:44
Anclar?
serdes 2
serdes 2
04/05/2009 00:02
La unica manera de anclar el post es que los moderadores piensen que el post es lo sufieciente importante o bueno para quedarse

Y anclar significa que no baja tiene una estrella y no puede bajar el post
juanxo
juanxo
04/05/2009 16:19

CAPÍTULO 13: EL SECRETO DE XUR

En el capítulo anterior…
– Querida Swam, has hecho un mal trabajo, será mejor que arregles lo que has hecho, Serdes te ayudará.
- Pero si Lizzie se lo ha contado ya… no podemos hacer nada. – Dijo Swam.
- Hay algo que podemos hacer aún, jefa. – La cortó Serdes. – Si nos lo permite… Mataremos a todos los foreros.
- De acuerdo, y si no lo hacéis… Yo misma les mataré… y después os mataré a vosotros, así que haced bien vuestro trabajo.
- Tranquila jefa, les mataremos a todos.

- Espera, todavía no lo he pillado… - Dijo Denii. - ¿Qué es lo que pasa?
Xavi, Serdes, Swam y Lizzie eran traficantes. Al principio eran inofensivos, pero apareciño Always, una mujer de mucho poder, que en realidad vivía de la ciencia pero se había ido al mal mundo. Gracias al tráfico de drogas y a sus estudios, comenzó a investigar una droga mucho más potente, una droga que los lanzase a todos a la riqueza. De este modo, cada traficante avaricioso decidió ayudarla, pero muchos de los otros traficantes se pusieron en su contra (como Lizzie) y se oponían a crear una droga que, a pesar de hacerles ricos, era letal para la vida humana ya que causaba muchos estragos en la anatomía humana. A pesar de todo, Always siguió con sus experimentos y ahora necesita un ingrediente antiguo, de la Edad Media, que solo se puede conseguir en algún edificio antiguo, y no podría ser en algún monumento ya que la podrían pillar. Por esto, decidió encargarle a algunos de sus traficantes (Xavi, Serdes y Swam) el trabajo de mudarse a una casa construida en la Edad Media, justamente la Mansión Encantada. Al final, Xavi se puso en contra de Always y Swam tuvo que apuñalarle, aunque no exitosamente.

- ¿Quién…? – Los foreros se giraron para ver al nuevo inquilino. Un chico estaba de pie, apoyado en el marco de la puerta, con un aire tranquilo. Ese chico era…
- ¡XUR!

• Comienzo del capítulo 13 después del pedazo resumen xD
- ¡Xur! ¡¿Qué haces tú aquí?! – Sheryl comenzó a llorar. - ¡Tú estás muerto, no vuelvas a aparecer en mi vida! – Gritó llena de ira recordando los cuernos. Entonces se acercó a él y le dio un puñetazo.
- ¡Sheryl! – Gritó Grey.
- Oye, chavala, tranquila ¿eh? Que yo no te he hecho nada. – Se exculpó Xur.
- ¡Put* mentiroso!
- ¡Eh, para! – Vinessa y Chassi sujetaron a Sheryl para que no volviese a pegarle.
- Me llamo Saxe. Soy el hermano gemelo de Xur.
Pío… Pío…
- !

- La única solución es matar a todos los testigos, así que Serdes irá y les matará. – Explicó Always.
- Ok. – Dijo Serdes.
- ¡¿SERDES?! – Gritó Swam. - ¡¿Y porqué Serdes?! ¡Yo quiero matarlos a todos! ¡Quiero vengarme! ¡Quiero darles lo que se merecen por cotillas!
- Swam, tú tienes que seguir buscando el ingrediente. – Le dijo Always a Swam con un tono tranquilizador.
- ¡Me niego! ¡Llevamos tanto tiempo buscando! ¡Ya ni si quiera estará!
- Es un mineral, en esta casa hay miles de rocas. Encuentra la roca que buscamos.
- ¡No esta la put* roca! – Gritó Swam. Always le dio una patada a Swam y ésta salió volando golpeando la pared.
- A mí no me hables con así.
- Lo siento, jefa.
- Bueno, ya que te veo tan animada, tú irás con Serdes. Pero os lo recuerdo… No quiero un solo fallo, ni un testigo…
- Entendido.

- ¿Saxe? Xur nunca me dijo que tuviese un hermano gemelo. – Dijo Sheryl.
- No me fío ni un pelo de este tío. – Murmuró Grey.
- Vamos cariño, no te preocupes. – Le dijo Patri depositando a Grey un beso en la mejilla.
- No me déis celos, anda. – Dijo Vinessa medio en broma medio en serio.
- ¿Porqué nos iba a ocultar Xur que tenía un hermano gemelo? – Se preguntó Chassi.
- Posiblemente porque me odia. – Dijo Saxe. – Xur también formaba parte de la organización de Always, yo siempre estuve en contra, y cuando descubrí…
Saxe cayó unos segundos.
- Descubrí que Always había empezado a hacerse mucho más violenta. Ahora mata a todo aquel que se pone en su contra. Vine a Madrid para decirle a Xur que dejase esa puñetera organización, que eran unos asesinos, pero él me dijo… que también pensaba como ellos. Y planeaba, para desgracia, asesinar a Sheryl, Grey y Patri.
Todos los foreros se quedaron en silencio.
- Yo también odio a mi hermano. – Murmuró Saxe.
- Esto no puede ser verdad… La organización, Xur… Asesinatos…

- Estoy deseando ver chorrear la sangre… - Murmuraba Swam en el avión.
- Oye, Swam. – Le dijo Serdes. – Estoy empezando a pensar… que hacemos demasiado caso a Always, somos como sus perros. ¿Hemos perdido la personalidad? ¿Si Always nos dice que nos tiremos por un puente lo haríamos?
- Always nunca nos pediría eso. Ella es una diosa, es un ejemplo a seguir. – Dijo Swam soñando consigo misma.
- ¿No te parece que exageramos? ¿De veras está bien que unos foreros inocentes tengan que morir por nuestros planes?
- Es lo mejor que podemos hacer.

- ¡Eres la mejor, jefa! – Gritó Diana. Rakel y Diana volvían al hospital después de haber conseguido dejar sin internet a toda la zona.
- Ha sido fácil, ahora tenemos que averiguar por dónde vive cada forero e ir dejándolos sin internet.
- Totalmente cruel, jefa. La admiro.
Las dos chicas entraron al hospital justo delante de otros dos chicos, Swam y Serdes.
- Perdona. – Le dijo Swam a Rakel. - ¿Conoces a Xavi?
- ¡Anda! Si eres Swam. Pues sí, si que lo conozco. ¿Porqué?
Entonces Swam y Serdes sacaron sus navajas.
- Son testigos. Acabemos con ellas.
- ¡AAAAAH! – Gritaron Rakel y Diana refugiándose en el hospital.

- Si lo que Saxe dice es cierto, estamos en peligro. – Dijo Lizzie. – Sospecho que Always encargó a Swam que nos matara a Xavi y a mí por traidores, así que ahora que sabe que todos vosotros sois testigos significa que también estáis en peligro.
- ¡No me lo puedo creer! – Gritó Denii. - ¡Yo siempre he sido muy prudente y buena! ¡¿Porqué me toca, sin comerlo ni beberlo, que una organización me quiera matar?!
En ese momento, Denii fue callada por un grito de fuera, el grito de una mujer.
- ¿Qué ha pasado? – Preguntó Vinessa.
- Creo que lo sospecho… - Murmuró Lizzie.
Grey, Patri, Chassi y Saxe asomaron la cabeza por la puerta. Todos los médicos corrían como locos por los pasillos.
- ¡Un asesino! ¡Llamad a la policía! ¡Cerrad las puertas! ¡Han matado a la recepcionista!
- ¡¿CÓMOOOOO?!
Entonces, los foreros escucharon dos voces que gritaban a unísono:
- ¡Decidnos dónde están Xavi y sus amigos y nadie sufrirá! ¡Tenemos un rehén!
- ¡Doctor!
- ¡Joder! – Gritó Grey. - ¡Esto es una pesadilla!
- ¡Chicos! – Rakel y Diana aparecieron por el otro lado del pasillo y entraron llorando a la habitación. - ¡Esos dos locos casi nos apuñalan! ¡Qué miedo!
Swam vió a Rakel y Diana entrar en la habitación.
- ¡Serdes! ¡Están allí!
Grey cerró la puerta de la habitación con fuerza y pocos segundos después comenzó a temblar por los golpes de Swam y Serdes.
- ¡Abrid! – Un cuchillo atravesó la madera de la puerta. - ¡Romperemos esta puerta!
- ¡Vais a morir! ¡Rendíos! – Gritó Swam.
Grey, Patri, Xavi, Saxe, Lizzie, Rakel, Diana, Chassi, Vinessa, Denii y Sheryl.
Swam y Serdes.
Allí estaban todos los foreros.
A punto de ver a la muerte ante sus ojos.

Próximo capítulo:
Capítulo 14: El dúo asesino El Sábado 9 de Mayo
Al final parece que Rakel y Diana tendrán que dejar sus “terroríficos” planes para poder seguir vivas, pero Diana tiene otro plan maléfico en la mente.
Sin buscárselo, todos se enfrentan a una organización que quiere matarlos a toda costa.
Y mientras Swam y Serdes comienzan la matanza, alguien descubrirá donde está el mineral que tanto busca Always. ¿Quién será?
Se descubrirá un terrible secreto que guarda Swam!!
Siempre suele haber sangre en un hospital, pero parece que en este empieza a sobrar la sangre y los pacientes, “el dúo asesino” hace correr el terror en el hospital, el 9 de Mayo aquí, en FórmulaTV
rakel114
rakel114
04/05/2009 19:34
Buenisisisisimo capitulo eres un acha...pero nos prometiste dos ...snif...joe quiero leer los proximos que intriga
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente