FormulaTV Foros

Foro Lalola

COMUNIDAD DE FOREROS (Capítulo 22: ¿Fantasmas en la mansión embrujada?)

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 27 28 29 30 Siguiente
juanxo
juanxo
07/02/2009 16:25
Esta serie es una producción de FORERO'S PRODUCTIONS con ideas unicas de Juanxo y Swam cuyos personajes son foreros del foro de Lalola en Fórmulatv.
Esta terminantemente prohibido plagiar ideas.

INDICE[/u]

Saga de introducción
01. Las ruinas (Pag.03)
02. Los foreros (Pag.05)
03. ¡Comienzan los follones! (Pag.06)
04. Engaños (Pag.08)
05. Desenmascarado (Pag.11)
06. La zorra (Pag.13)
07. Reencuentros (Pag.14)
08. Adolescentes (Pag.16)
09. Estreno (Pag.17)
10. Especial final (Pag.18)

Saga de la organización
11. Especial follón (Pag.22)
12. ¡Al hospital! (Pag.22)
13. El secreto de Xur (Pag.23)
14. El dúo asesino (Pag.24)

Saga del cielo
15. Un amor misterioso (Pag.25)
16. La misteriosa Denii (Pag.26)
17. En la casa de mi amada (Pag.26)
18. Ángeles contra Mortales (Pag.27)
19. Una visita a las nubes (Pag.28)
20. Al castillo del gran Kenext (Pag.28)
21. Adiós, cielo (Pag.29)

Saga de la Mansión embrujada
22. ¿Fantasmas en la Mansión embrujada? (Pag.30)
23. Investigaciones (Próximamente)

FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]

• Juanxo (Narrador.)
• Denii (Es el ángel de la guarda de los foreros.)
• Rakel (Es la novia de Denii.)
• Vinessa (Esta enamorada de Denii, pero le chifla Kenext.)
• Kenext (Es un vampiro hermano de Vamp enamorado de Electra.)
• Electra (Es un ángel.)
• Lola21 (Es la forero-rica.)
• Serdes (Quiere matar a Kenext xk es el asesino de sus padres.)
• Vamp (Vampiro marido de Always y padre de Swam. Kiere la sangre de un ángel para salvar a su esposa de una enfermedad.)
• Always (Se sta muriendo y quizas la sangre de un angel la salve.)
• Grey (A seguido a los foreros asta la mansión embrujada.)
• Chassi, Swam y Saxe (Volverán a la carga en la saga de la Mansión embrujada.)
• ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡SOLO TIENES QUE DECIRLO!
Lizzie_24
Lizzie_24
15/04/2009 23:43
pues si, me había asustado!!

bueno pues faltan....

TRES

días

falta menos q antes bieeen!
juanxo
juanxo
16/04/2009 16:19
3... 2... carcajada
¡¡¡2!!!

ok xavi, no pasa nada, t apunto.
a los 2 q kedan, como no se den prisa.. =(
Denii
Denii
16/04/2009 17:28
Desde ace cuanto no me paso por aQi x)
2 días! wiiii x)
Lizzie_24
Lizzie_24
17/04/2009 17:55

ATENCIÓN:

Falta UN día para el día D!

carcajada
rakel114
rakel114
17/04/2009 18:43
siiiiiiii jajajaajaj

juanxo te tenemos calao mejor que lo cuelgues
Denii
Denii
18/04/2009 13:15
Donde? Donde esta? Pido una explicacion!! xD
Y el capitlo! jaja
rakel114
rakel114
18/04/2009 13:27
juanxooooooooooo onde esta el cap
juanxo
juanxo
18/04/2009 14:17
ok, aora la subo ^^
se titula especial follón.
dadme 5 min para los retokes ^^

MENSAJE PARA RAKEL

[/h1][/u]
Por cierto, Rakel, aparte del abanico de portátiles...
¡¡Este capítulo es mi regalo para tí!!
Espero q t guste ^^

En fin, y sin más dilación da comienzo la...

------------------------------- 2ª TEMPORADA -------------------------------

juanxo
juanxo
18/04/2009 14:23

CAPÍTULO 11: ESPECIAL FOLLÓN

En el capítulo anterior…
¡Xavi se está desangrando! Y mientras, Denii está entre una dura decisión entre tres chicas, Xur llora apenado en el pasillo ahora que se ha quedado solo, Swam va en avión hacia el pueblo donde Serdes y Always la esperan para maquinar un nuevo plan, y las zorras van a destruir todo el foro…
¡¡Qué follón!!

Nick: Xur
Contraseña: *******
. ¡JODER! – Gritó harto de todo. Recordó el día en el que se acostó con Grey, y luego apareció Sheryl. En verdad, debía estar dándose asco. Menudo hijo de p*** estaba hecho.
- ¿Ya te has dado cuenta? – Preguntó una voz detrás de él. Xur no miró, se tapó el rostro y sollozó una vez más. – Es evidente. Tu vida es una mierda y tu eres un miserable criajo.
- Déjame en paz.
- ¿Esa es la manera en que le das la bienvenida a uno de tus seres más queridos? – Preguntó la voz. Xur se secó las lágrimas y se giró.
- ¡SAXE! ¡¿Q-Qué haces tú…?!

Nick: Denii
- A mi quien realmente me gusta… - Denii bajó la cabeza. – Es Chassi.
- ¡¿CHASSI?! – Gritó Lola21. - ¡Pero ella no es nadie! ¡Yo soy actriz! ¡Soy famosa!
- Oye, no te pases. – Dijo Vinessa aunque con un rostro triste. Denii agarró a Vinessa. – Pero también me gustas tú, esa manera de luchar por tus seres queridos… Chassi, Vinessa, creo que tendréis que darme un tiempo para pensar.
- ¡Y a mí que me parta un trueno! – Gritó Lola21.
- Se dice “que me parta un rayo”. – La corrigió Denii. Lola21 alzó la cabeza y salió de la habitación.
- Demasiado orgullosa para mi gusto. – Dijo Denii con una sonrisa. Lugo miró a sus dos pretendientas.
- Denii, no tienes mucho tiempo. Tienes que decidirte.
- Ya lo sé, pero…
- Tienes hasta mañana.
- Ok…

Nick: Swam
- Always se va a cabrear cuando se entere… - Murmuraba Swam en el avión. – Esa estúpida de Lizzie, ¿Porqué se mete en todo? ¿Qué es lo que quiere descubrir sobre la organización? ¡¡Ella no tiene nada que ver!!
- Disculpe, señorita, pero le agradecería que dejase de gritar. Molesta a los demás pasajeros.
- Perdón. – Sería mala, pero era una de los foreros más educada. Swam se acurrucó en el asiento y se puso roja por la vergüenza.

Nick: Rakel
- ¡Enciéndelo!
- Ok, jefa. – Diana encendió el módem. Luego Rakel encendió el internet y comenzó a chatear con el moderador del foro. El foro estaba repleto de mensajes racistas, machistas, feministas, insultantes, de modo que el administrador cerró todos los temas.
- Los foreros de ese foro no cumplen las normas. El foro deberá ser cerrado. – Decidieron los administradores.
- Perdone jefa, pero este plan no me parece muy… cruel.
- Esto es solo el principio. Me voy a quedar en Madrid y trabajaré en una centra. Conoceré a gente y terminaré quitando el internet a todos esos foreros.
- Creo que flipa un poco, jefa.
Rakel miró a Diana con una sonrisa.
- Y eso no es todo… Voy a ponerlos a todos en contra, unos de otros…
- Eso sí me gusta más. – Respondió Diana con una sonrisa. Entonces comenzaron a meterse en los correos de diferentes foreros para mandar mensajes que los pusieran en un aprieto. – Hoy la veo más malvada que nunca.
- Es la mejor forma de celebrarlo…
- ¡Es cierto, lo había olvidado! Hoy es su cumpleaños, ¿verdad?
- Efectivamente, querida Diana.
- Felicidades, jefa.
- Nunca he celebrado mi cumpleaños… Pero hoy lo pienso hacer… Y me lo voy a pasar genial, ya verás.
- Realmente malvado y despiadado, jefa.
Rakel celebra su cumpleaños junto con Diana realizando un malvado plan.
¿Malvado? No lo creo

Nick: Lizzie
- ¡NO TE MUERAS, POR FAVOR! – Gritó Lizzie.
- Perdona pequeña, pero no deberías chillas así aquí en medio.
- Lo-Lo siento… - Al igual que Swam, Lizzie no controlaba sus impulsos. - ¡PUT* SWAM!
- ¡Señorita!
- Lo-Lo siento de nuevo… - Lizzie estaba en la sala de espera del hospital. La ambulancia había tardado demasiado y ahora estaba asustada. Un doctor pasó por allí y Lizzie lo agarró por la bata.
- ¡¿CÓMO ESTÁ XAVI?! – Gritó zarandeándolo.
- No lo sé, aquí hay muchos médicos, yo no me encargo de ese paciente. – Al lado de él pasó una enfermera, a ella también la zarandeó.
- ¡DIME CÓMO ESTÁ XAVI! – Gritó.
- ¡Disculpa, pero no sé quien es Xavi!
- ¡JODER! ¡¿Se puede saber qué médico está a cargo de Xavi?!
- Yo, y deje de armar tanto alboroto. – Dijo un médico que acababa de llegar.
- ¡Por fín! ¡¿CÓMO?! ¡¿Cómo está?!
- Está en medio de una operación, deberá esperar. La policía llegará muy pronto. Quieren saber lo de la agresión y el culpable, todo lo que sepa.
- Vale… - Dijo Lizzie. El alma se le cayó a los pies. ¿La policía?
La forera volvió a sentarse y respiró con calma. Debía pensar algo.
- No puedo hablar con la policía… - Murmuró.
Entonces, cuando vió aparecer a un par de ellos por la puerta de cristal, Lizzie se escabulló.
- ¿Dónde está la testigo? – Le preguntó el policía al médico.
- Pues… estaba por aquí… debe haberse ido…
Y mientras Lizzie corría huyendo del hospital no dejaba de repetirse: “¡Perdona que no me quede, Xavi, pero es que no puedo!”

Nick: Grey
- En fin… - Grey suspiró y se sentó en uno de los bancos del parque. - ¿Dónde está…?
- ¡GREEEY! – De pronto, una chica se abrazó a Grey por la espalda. - ¡GREY, GREY, GREY, GREY, GREY!
- Oye, oye. ¡Tengo que conservar mi nombre, no lo gastes! – La chica le dio un beso en la mejilla.
- ¡Estás más bueno de lo que esperaba! – Gritó la chica. Ella era Patri, y también era guapísima.
- Tú… tú también estás… ejem… bien. – Dijo Grey sonrojándose.
- ¡Qué tímido! ¡Jajaja! ¡Eres monísimo! – Exclamó Patri y se achuchó más a él, pero Grey no se quejó, y los dos se fueron paseando por el parque.

Nick: Sheryl
- ¡Maldito! – Gritó Sheryl golpeando la pared. - ¡Me engañó! ¡Me-engañó-me-engañó-me-engañó! – Dijo tan rápido que no se entendía nada. - ¡Put* Xur! ¡Cabr**!
La chica cerró fuerte los puños y andó por un pasillo, desgraciadamente por allí.
- Mierda… - Susurró Sheryl dando media vuelta, pero entonces escuchó otra voz.
- No esperaba que me dieses esta bienvenida. - ¿De quién era esa voz? Sheryl se apoyó en la pared y aguzó el oído.
- Tampoco es que tuviese muchas ganas de verte. – Farfulló Xur. Entonces el chico salió y vió a Sheryl en la pared.
- ¡Ah! Lo-Lo siento… - Dijo Sheryl andando rápido por el pasillo, pero Xur le agarró el brazo.
- ¿Porqué vas tan rápido, guapa? – Preguntó Xur. Sheryl abrió los ojos de par en par y le dio una bofetada.
- ¡¿Cómo se te ocurre hablarme así?! – Dio un tirón y se soltó de Xur, quien se quedó dudoso en medio del pasillo.
- Ups…

Nick: Chassi
- Así que mi contrincante es Vinessa… Pues lo tengo difícil. – La chica iba andando por el pasillo cuando vió unos pies que asomaban por una esquina.
- Alguien ha pillado una buena borrachera… - Suspiró. Curiosa, se asomó, y allí estaba, con toda la cara destrozada flotando en un charco de sangre, con las manos cerradas y los ojos abiertos en una expresión de horror.
Allí estaba… el cadáver de Xur.

Próximo capítulo:
Capítulo 12: ¡Al hospital! El Sábado 25 de Abril.
Todo el plató de “Adolescentes” ha terminado petado de ambulancias. Cuando se lleven a Xur al hospital, los foreros se encontrarán con Lizzie y Xavi, que siguen en el hospital, y mientras los foreros siguen en su cita, Rakel y Diana continúan con sus planes contra los foreros.
Y no solo eso… Swam llegará hasta Serdes. Ambos tienen una charla pendiente…
Swam y Serdes se reúnen, al igual que los demás foreros se reúnen en el hospital en el próximo capítulo, “Las Reuniones”, el 25 de Abril aquí, en FórmulaTV
Vinessa029
Vinessa029
18/04/2009 14:34
Q biien un dia despues de mi santo ¡¡
rakel114
rakel114
18/04/2009 15:38
primero muchisisismas gracias por el regalito jajajaja y el cap muy interesanteeeeeeeeeee

que mala soy por dios jajajajaaj

juanxo no pondrias otro cap?joee es que estoy intrigada,que are?? y que le pasara a xaviiiii
Denii
Denii
18/04/2009 22:19
- Creo que flipa un poco, jefa.

Rakel es una flipá xDcarcajada jajaja

Fiiuu Fiiuuu(silbido xD) Grey es guapo x) jaja xD
swam831
swam831
18/04/2009 23:07
ay madre..comoo poness esoo de mi,juanxoo xD
juanxo
juanxo
18/04/2009 23:35
jajaja ombre swaaam!!! kerias ser mala? pues vas a ser la mas mala d todos!! xD
swam831
swam831
18/04/2009 23:41
jajaj la mala malisima xDD
Lizzie_24
Lizzie_24
20/04/2009 11:50
la espera ha valido la pena!!
muy bueno el capitulo
serdes 2
serdes 2
25/04/2009 10:23
vamos que empieçe el capitulo haver si salgo mas
Denii
Denii
25/04/2009 11:19
Juani te exijo que pongas el próximo capítulo! xD
juanxo
juanxo
25/04/2009 12:56
ok, lo voy a subir, y estad atentos xk en este capítulo se descubre todo...

...el secreto de la organización

¿Quieres saber q es lo k planea Always junto a Serdes, Swam y Xavi?
¡Pues no te pierdas este capítulo!
juanxo
juanxo
25/04/2009 12:58

CAPÍTULO 12: ¡AL HOPITAL!

En el capítulo anterior…
Denii ha decidido que no ama a Lola21, pero no tiene claro entre Chassi y Vinessa. Ambas le dan un plazo para que se aclare de un día.
Swam se dirige al pueblo para informar a Serdes y a su jefa, Always.
Rakel y Diana planean poner a los foreros unos en contra de otros, ¿Cuál es su plan?
Lizzie está en el hospital con Xavi que está siendo tratado, pero llega la policía y ésta huye, ¿porqué?
Grey al fin a conocido a Patri, su amada.
Pero lo más importante… Xur se ha encontrado con el misterioso Saxe (que por cierto no tenemos ni put* idea de quien es) y poco después Chassi encuentra su cadáver!!

El sonido de la ambulancia rompía la tranquilidad de la ciudad.
Los foreros se habían reunido a la salida del plató.
- ¿Seguro que no quieres venir? – Preguntó Denii a Lola21.
- No, yo paso…
Poco después apareció la ambulancia y fueron hasta Xur, pero les llegó la noticia que los foreros más sospechaban.
- Este chico está muerto por una herida de arma blanca en el pecho.
Informó el médico. Sheryl dejó caer algunas lágrimas y Patri abrazó a Grey cuando le vió tan triste.
- Que alguien llame a la policía.
- Ya está de camino.
- Esto es raro, dos ataques en un mismo día. – Dijo el médico para sí mismo.
- ¿Quién más a sido atacado?
- Pues ha sido aquí mismo también, un tal Xavi. – Informó el médico.
- ¡¿XAVI?!

Lizzie esperó a que los policías se fuesen del hospital para poder volver a entrar.
Xavi había salido de la operación y ahora estaba en una de las habitaciones descansando. La chica fue a su habitación y le agarró la mano.
- Estoy aquí, Xavi.
- Lo sé. – Respondió éste sin abrir los ojos. Entonces Lizzie se sentó en la cama y después de unos minutos terminó echando su cabeza en el colchón y se dejó dormir.
Poco después un gran alboroto la despertó.
- ¡XAVI! ¡¿Cómo está Xavi?! – Eran todos los foreros.
- Es-Esto… hola. – Dijo Lizzie con timidez. Xavi también se despertó.
- Estoy bien, no ha sido nada. – Dijo. - ¿Cómo estáis vosotros?
Entonces vió que Sheryl estaba llorando.
- Xur ha muerto… le han asesinado…
A Lizzie se le cayó el alma a los pies. ¡¿UN ASESINATO?! Aquello estaba llegando demasiado lejos, los foreros debían saber lo que estaba pasando.
- Tenéis que tener cuidado, alguien intenta acabar con Xavi y con todo el que le proteja. Deberíais iros. – Dijo Lizzie.
- Pero ¿Qué es lo que pasa? – Preguntó Grey deseando saber el porqué de la muerte de Xur.
- Xavi trabajaba para una organización. Al principio era un simple grupo de traficantes que se ayudaban unos a otros. – Todos los foreros guardaron silencio y escucharon la historia de Lizzie. – Eran inofensivos, pero poco después comenzaron los problemas. Apareció Always, una mujer de mucho poder, que en realidad vivía de la ciencia pero se había ido al mal mundo. Gracias al tráfico de drogas y a sus estudios, comenzó a investigar una droga mucho más potente, una droga que los lanzase a todos a la riqueza. De este modo, cada traficante avaricioso decidió ayudarla, pero muchos de los otros traficantes se pusieron en su contra y se oponían a crear una droga que, a pesar de hacerles ricos, era letal para la vida humana ya que causaba muchos estragos en la anatomía humana. A pesar de todo, Always siguió con sus experimentos y ahora necesita un ingrediente antiguo, de la Edad Media, que solo se puede conseguir en algún edificio antiguo, y no podría ser en algún monumento ya que la podrían pillar. Por esto, decidió encargarle a algunos de sus traficantes el trabajo de mudarse a una casa construida en la Edad Media, justamente la Mansión Encantada de vuestro pueblo. Yo descubrí que Xavi y Serdes se habían mudado allí para encontrar este ingrediente tan antiguo, pero por mis investigaciones creo que aún no lo han encontrado. Xavi se puso en contra de Always, vino aquí pasando del tema y Swam le atacó.
- ¡¿SWAM?! – Exclamaron todos los foreros a la vez.
- ¡Esa historia es estúpida! Además, ¿Cómo sabes tú todo eso?
- Yo era una de las antiguas traficantes, por eso no he podido hablar con la policía, porque aún me buscan por mis antiguos delitos.
- Espera, espera. ¿Nos estás diciendo que eres una antigua traficante que está en contra de que otros traficantes encuentres un ingrediente para crear una droga letal?
- Más o menos… deberías leer todo el párrafo de la explicación otra vez para entenderlo mejor xD jajajaja.
- Ok, te creo. – Dijo Grey. – Pero, ¿Qué tiene que ver Xur en todo eso?
- Xur no tiene nada que ver con eso. – Dijo la voz de un chico en la puerta de la habitación del hospital.
- ¿Quién…? – Los foreros se giraron para ver al nuevo inquilino. Un chico estaba de pie, apoyado en el marco de la puerta, con un aire tranquilo. Ese chico era…
- ¡XUR!

- Buenas tardes. – Dijo Swam entrando por la puerta de la Mansión Encantada.
- Llegas pronto, Swam. ¿Qué ha pasado con Xavi?
- Creo que sobrevivió porque lo llevaron al hospital, todos los foreros deben estar allí.
- Maldita sea. – Dijo Serdes. – Ahora todos descubrirán nuestro secreto por culpa de esa zorra de Lizzie, será mejor arreglar este embrollo antes de que Always lo descubra.
- Yo ya lo he descubierto. – Dijo la voz de una mujer. Always estaba escondida en una habitación. – Querida Swam, has hecho un mal trabajo, será mejor que arregles lo que has hecho, Serdes te ayudará.
- Pero si Lizzie se lo ha contado ya… no podemos hacer nada. – Dijo Swam.
- Hay algo que podemos hacer aún, jefa. – La cortó Serdes. – Si nos lo permite… Mataremos a todos los foreros.
- De acuerdo, y si no lo hacéis… Yo misma les mataré… y después os mataré a vosotros, así que haced bien vuestro trabajo.
- Tranquila jefa, les mataremos a todos.

Próximo capítulo:
Capítulo 13: El secreto de Xur El Sábado 2 de Mayo.
Rakel y Diana pondrán en marxa su plan.
¿Xur sigue vivo? ¿Qué es lo que está pasando?
O aún más importante… ¡¿Always y sus secuaces planean matar a todos los foreros?!
¡Sangre y asesinatos en el próximo capítulo, “El secreto de Zur”, el 2 de Mayo aquí, en FórmulaTV
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 27 28 29 30 Siguiente