FormulaTV Foros

Foro Lalola

NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
juanxo
juanxo
22/11/2008 00:38

NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam

Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.

CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.

PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.

RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.

FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Denii
Denii
01/02/2009 09:43
De la temporada o para siempre!?
:O dioss onde sta la camara oculta ehh!xD
juanxo
juanxo
01/02/2009 10:16
de la temporada, de la temporada

xro trankilos, q el BOOM tbn creemos q os gustara =S
Denii
Denii
01/02/2009 10:17
Ufff..Q mal rato me icistes pasar!!
super_lola
super_lola
01/02/2009 10:29
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasias juanxo,ya creia ke nuestra telenovela se hiba a extingir
juanxo
juanxo
01/02/2009 10:54
faltan minutos para el capitulo!!!
Vinessa029
Vinessa029
01/02/2009 11:03
:O pero si acaba de empezar la temporada no puede acabar ....
juanxo
juanxo
01/02/2009 11:03
ÚLTIMO CAPÍTULO 40: EL MISTERIOSO CURA

Un corazón se acababa de soltar de las cadenas del amor
Q triste, ¿verdad? Y ahora todo se había exo muy complicado…
- No la acepto. – Dijo Miriam con seguridad.
- No necesito q la aceptes, me voi de la agencia x las buenas o x las malas. – Dijo Shaky tbn segura de sí misma.
- Pero xk?? – Dijo Grey, sospexando lo k ocurría allí.
- Para no tener q verte esa cara falta de sexo. – Soltó Shaky scupiendo cada una de las palabras. Ellos se miraron, Grey con tristeza q casi xorreaba y Shaky con asco.
- Esto, perdonen… Sta aki la señora Essa? – Todos miramos a la entrada de la agencia. ¡MENUDO SUSTO! Acababa d entrar un señor alto y delgado, vestido con túnica negra y sotana y un libro bajo el brazo… Un cura.
- ¿La señora Essa? ¿Kien es? – Preguntó Swam.
- En fin, veo q tenéis mas misterios q resolver, me voi. – Dijo Shaky exando a andar.
- ¡Espera! – Y Shaky y Grey desaparecieron x la puerta.
- Vaya… veo q tenéis mas cosas q hacer… ya vendré en otro momento. – El cura dio media vuelta sorprendido x la tensión del ambiente y nadie dijo nada para pararlo.
- ¿Un cura? ¿Q pinta ahora una cura aki?
- Los curas aparecen cuando un niño va a hacer la comunión, lo cual no puede ser. Cuando va a ocurrir un bautizo, q tampoco puede ser. Cuando alguien sta muriendo, y eso tpoco. O cuando alguien… - Rakel no terminó la frase, Tatiana lo izo x ella.
- …va a casarse. – Dijo.
- ¡WOOOO! – Gritó Cletus. - ¡Una boda! ¡Me encantan las bodas! ¡Tenemos q comprar el traje, los regalos, averiguar donde es el bankete…!
- Trankilizate, Cletus. – Dijo Miriam. – El problema ahora es Shaky y Grey.
- Me tngo q ir. – Soltó Vinessa cambiando el tema. – Tngo cosas q hacer, x cierto Hommer, -el nombrado la miró curioso- Denii decía q kería verte sobre las 7, no te olvides de ir a x ella.
- Ah, vale… - Dijo tartamudeando.
Y cuando Vinessa se fue kedamos d nuevo en una tensión sobrenatural.
Si te digo la verdad, a mi lo d shaky y grey no me preocupaba muxo, ¿xro la boda? Miré a Swam asustado, si ella se kisiese casar… me lo abría dixo, ¿verdad? ¡¿VERDAD?!
- Bueno, no ay muxo q hacer ya ¿no es cierto? – Dijo Swam. – Me voi a mi casa, stoy cansada.
- Ok – acepto Miriam.
- ¿Vienes conmigo, Juanxo? – Me preguntó Swam, xro le dije q aun me kedaban cosas q hacer. Ella afirmó con la cabeza y salió, yo la seguí, curioso d saber si era verdad q se iba a casa y no con el cura (le tengo muxo miedo al matrimonio)
Y… ¡Sorpresa! La seguí asta la mismísima iglesia del pueblo. Ella entró dentro y yo corrí tras ella y la cogí x la espalda, sorprendiéndola.
- ¿Xro q aces? – Le pregunté.
- ¿Q aces tu? – Me dijo asustada x la repentina sorpresa.
- ¡¿Kieres q nos casemos y ni si kiera melo consultas?! – Grité llamando la atención d todas las personas q abia allí… entonces me fijé en lo peor d la situación. No eran ancianitas ni personas adultas rezando en una iglesia silenciosa: eran hombres trabajando. Staban colocando lazos x todos los bancos y colocando una alfombra a lo largo…
¡Era personas preparando la Iglesa para una boda! ¡¿XRO DE KIÉN?!
- ¡Tonto! – Me dijo. – No te asustes, yo no e preparado nada d esto. Solo e venido para ver si averiguaba kien de la agencia se casaba. Xro solo stan estos ombres… Xro q si kieres q nos casemos… aprovexamos y nos casamos ahora ¡Jajajaj!
- ¡NO! – Grité yo asustado. Menudo alivio me llevé…
Y mientras Swam y yo discutíamos, Hommer ya abia llegado a casa de Denii.
- ¿Q kieres ija? – Dijo abriendo la puerta del dormitorio de Denii.
- Papá, keria darte una sorpresa, así k pasa, pasa… - Dijo Denii desde dentro. Hommer, algo nervioso, terminó de abrir la puerta y casi cae al suelo desmayado.
- ¡HIJA! – Denii staba en medio de la abitación con un vestido blanco de novia, velo y un ramo de flores en las manos.
- ¿Q t parece? – Denii amaba a Vinessa, y ahora q staba embarazada no había mejor momento para casarse, antes d tener barrigón o un bebé correteando y yorando x la iglesia.
Denii y Vinessa se casaba.

- ¡AAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGHHHHHHHHTTTTTTT! – Gritaba Denii bañada en sudor. Yo y los demás la scuxábamos desde fuera.
- Hommer lo debe star pasando fatal. – Dijo Noelia. – En el fondo me da pena.
- En el fondo te sigue gustando. – Le dijo Swam dándole un codazo amistoso.
Stabamos en un hospital, y sí, Denii staba dando a luz.
Abia pasado algo mas de 8 meses desde la boda entre Denii y Vinessa. Ahora, Hommer y Vinessa staban dentro de la habitación acompañando a Denii en su parto.
- ¡Ya stoy aki! – Shaky apareció corriendo x el pasillo. - ¿Aun no a llegado?
- No. – respondió Grey. Shaky y Grey abian decidido kedar como amigos, xro seguía existiendo esa tensión entre ellos q ami no me wstaba nada.
- ¡YA! – Salió Hommer con su cara repleta de felicidad.
- ¡FELICIDADES!
Pocos minutos después, todos los foreros (Juanxo, Swam, Noelia, Hommer, Cletus, Miriam, Rakel, Tatiana, Vinessa, Shaky y Grey) observábamos amocionados al retrato de Denii con su hijo en brazos.
Era una imagen preciosa… Una imagen inolvidable.
Swam y yo nos abrazamos.
Noe miró a Hommer, y después de dudarlo un momento se lanzó a darle un beso en la mejilla.
Grey le dijo a Shaky “Perdón, no kise decir eso” y Shaky respondió un “ya lo sé” y se dieron la mano.
Y todos los demás se abrazaron radiantes de felicidad.
Un final feliz… Un final q no podría existir en Nuestra Telenovela…
Xk hubo un forero q tpoco faltó a la escena…
Sanita ha vuelto.

-------------------------- FIN DE LA 2ª TEMPORADA --------------------------

[Próximo capítulo a la espera de publicación]
¡¡¡¡ESTRENO DE LA 3ª TEMPORADA!!!!
CAPÍTULO 41: LA DESAPARICIÓN

¡¿Q alguien a robado el bebé de Denii?! ¡¿Xro kien?! Es evidente q solo puede ser el forero mas rastrero d todos los tiempos q lleva muxo tiempo sin aparecer x la agencia. Sanita ha vuelto a las andadas y a secuestrado al hijo de Denii.
Todo esto y muxo mas en la próxima temporada de Nuestra Telenovela
juanxo
juanxo
01/02/2009 11:16
E actualizado el mensaje principal!!

POSDATA

El Boom ocurrirá muy pronto...
DEFINICIÓN DE PRONTO: Cuando Swam se conecte, así q no hay ora fija carcajada
Vinessa029
Vinessa029
01/02/2009 11:17
que bonito , que bonitoooo xD
juanxo
juanxo
01/02/2009 11:19
carcajada jajaja cuxi q perfil se a puesto vinessa el dia de su boda!!! carcajada
Denii y Vinessa xD
juanxo
juanxo
01/02/2009 11:23
RAZON X EL REPENTINO FIN DE LA TEMPORADA

La razon es q ay muxos foreros nuevos y pocos viejos, x lo k Swam y yo decidimos acer algo q llamase la atención a los foreros nuevos, algo en lo k ellos también participaran.
Y eso no podría ser Nuestra Telenovela, xk Nuestra Telenovela antes la leían todos los foreros, ahora no stán ni Miriam, ni Sanita, ni Shaky, ni Hommer, ni Xur, etc...
En otras palabras, q Nuestra Telenovela tenía muxos personajes q ya sus foreros no entran en el foro, es como si... Sobraran, x decirlo d alguna manera.
Los unicos personajes q podrían seguir en pie sería (a part d juanxo y swam) denii, vinessa, cletus y grey... =(
Keremos darle un tiempo a Nuestra Telenovela, acerle publicidad, q la gente sepa lo k es... y ahí toma parte el BOOM de formulatv [a la espera de anuncia carcajada]

Ahora solo tenéis q esperar!!!
Denii
Denii
01/02/2009 11:26
mira vane...vamos iigual xD
:O si inolvidable......xcierto..como se llama el niño/a??
juanxo
juanxo
01/02/2009 11:33
pues tengo 3 opciones:

a) Llamarlo Lalo en honor a Lalola
b) Llamarlo como algún forero q tbn kiera aparecer en NT nuevo
Denii
Denii
01/02/2009 11:40
La b Qitala....iio no tengo imaginacion para eso..xD
juanxo
juanxo
01/02/2009 12:02
carcajada ok

MENSAJE PARA GREY, MIRIAM, DENII, SWAM, TATIANA, RAKEL Y SANITA
exad un vistazo a las 10 primeras pags del post, veréis q recuerdos =')
Denii
Denii
01/02/2009 12:05
Ablando de Grey....votadle aQi...en el grupo 2 va 2º ;)
http://pobladores.lycos.es/channels/television/FormulerosTV/area/10/subarea/1
super_lola
super_lola
01/02/2009 12:39
juanxo teq felicitar por el capitulo,ke eres un gran guionista,felicidaaaaaaaaades
Denii
Denii
01/02/2009 12:51
Q lo del ombre lo decida la pa/madre xD(Vanessa)
Vinessa029
Vinessa029
01/02/2009 14:21
como kiera mi marida xDD denii
chassi_93
chassi_93
01/02/2009 14:25
cuanto tiempo hacia que no leia la telenovela.

quiero leer la tercera temporada, tengo curiosodad, me lei todos los capitulos que me faltaban hace un rato, y me encantan.

porcierto, denii y vinessa, felicidades por el bebe
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente