Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
22/11/2008 15:43
ajajajaj ¿pero esto qué es? como mola y salgo y todo!! esperamos impacientes los nuevos capitulos (en los que espero seguir apareciendo ). Hay que ver como voy cobrando protagonismo... jajaj
juanxo crack!! hommer pervertido!! :O
juanxo crack!! hommer pervertido!! :O
22/11/2008 15:47
Claro grey aqui salimos tos!!!! jajaja
22/11/2008 15:53
Noelia cuanto tiempo!!^^ que psicótica te has vuelto desde que no hablamos...
22/11/2008 15:55
ea grey ya no te conectas al msn ni na... con las charlas que teniamos con xur de bodas y to...
22/11/2008 16:03
Cierto Noelia, prometo conectarme un poco más .
Por cierto te escribí en la pantallita
Por cierto te escribí en la pantallita
22/11/2008 16:08
CAPITULO 10: CAPTURADO
Grey y yo nos pusimos en marxa enseguida.
Swam estaba en peligro ¡¡Y no podiamos permitirlo!!
Grey no sabía muy bien todavia lo q pasaba, xro a pesar de ello no dijo nada y se limitó a seguirme.
Llegamos a una vieja casa derruida llena de enredaderas.
- ¿Estan aki? - Me preguntó Grey.
- Supongo... - Le dije yo no muy convencido. - Para saberlo solo podemos acer una cosa... -¡Q ganas tenia d decir eso alguna vez!- ¿Vamos?
- No. - Dijo Grey cortante. - Tengo una idea.
Yo le escuxé unos minutos interesado.
Después de contarme su plan, pillandonos x sorpresa, la puerta se abrió y Xur estaba tras ella.
- ¿Juanxo? - Preguntó al verme. Yo afirmé con una cabeza temblorosa, miré a los lados... ¡Grey se abía ido!
- ¿Grey...? - Susurré lleno de miedo y girando sobre mí para comprobar q no andaba x allí cerca.
- No intentes escaparte. - Me dijo Xur. Luego se tiró sobre mí, colocándome un pañuelo con cloroformo en la cara y dejándome completamente dormir...
Lo último q llegue a pensar asta perder el conocimiento fué...
"Grey, no olvides nuestro plan..."
Grey y yo nos pusimos en marxa enseguida.
Swam estaba en peligro ¡¡Y no podiamos permitirlo!!
Grey no sabía muy bien todavia lo q pasaba, xro a pesar de ello no dijo nada y se limitó a seguirme.
Llegamos a una vieja casa derruida llena de enredaderas.
- ¿Estan aki? - Me preguntó Grey.
- Supongo... - Le dije yo no muy convencido. - Para saberlo solo podemos acer una cosa... -¡Q ganas tenia d decir eso alguna vez!- ¿Vamos?
- No. - Dijo Grey cortante. - Tengo una idea.
Yo le escuxé unos minutos interesado.
Después de contarme su plan, pillandonos x sorpresa, la puerta se abrió y Xur estaba tras ella.
- ¿Juanxo? - Preguntó al verme. Yo afirmé con una cabeza temblorosa, miré a los lados... ¡Grey se abía ido!
- ¿Grey...? - Susurré lleno de miedo y girando sobre mí para comprobar q no andaba x allí cerca.
- No intentes escaparte. - Me dijo Xur. Luego se tiró sobre mí, colocándome un pañuelo con cloroformo en la cara y dejándome completamente dormir...
Lo último q llegue a pensar asta perder el conocimiento fué...
"Grey, no olvides nuestro plan..."
22/11/2008 16:13
la segunda temporada para cuando!!!!!!??????????????
se muere juanxo o se queda sobado? xd
se muere juanxo o se queda sobado? xd
22/11/2008 16:15
:O ¿pero que ha hecho Grey? mala gente, que es mala gente mira que irse...
22/11/2008 16:19
CAPITULO 11: LA COLECCION
Abrí los ojos y me encontré en una abitación con paredes de madera.
A un lado tenía a Swam, a otro a Noelia, y más allá estaba tbien Hommer y Shaky (en peor estado q las demás), todas compañeras de trabajo.
Kise moverme, xro tenía manos y pies atados, al igual q mis compañeras.
- ¿Xicas? - Pregunté en un susurro.
- Hola. - Saludó con tristeza Swam. - Juanxo, Xur nos a secuestrado... está coleccionando foreras... ¿Recuerdas q Shaky abía desaparecido? Pues estaba aki...
Yo miré a Shaky, acía días q no pasaba x la agencia... tenía el pelo enmarañado y el rostro flaco por el ambre. Pobre forera.
- ¿As venido solo? - Me preguntó Noelia.
- No... trankilas, Grey pontro vendrá a...
- ¿Grey? - Preguntó sorprendido Hommer. - Eso es imposible.
- No, Grey vendrá y...
- Q no, Juanxo. - Dijo Hommer. - Grey nunca atacará a Xur...
- ¿Xk dices eso? - Le pregunté.
- Pues xk Grey y Xur están casados. Nunca atacará a su pareja.
- ¡¿QUÉ?! - Grité yo sorprendido.
¡Eso era lo último q me esperaba! ¡X eso Grey se abía ido!
- D todos modos, aunk Grey viniese a salvarnos, no llegaría a tiempo. - Dijo Swam. - Aora mismo Xur está fuera, y va a crear un virus a nivel mundial q destruya a todos los foros y sus foreros. En realidad no nos secuestra x gusto, solo xk nosotros eramos los únicos foreros q descubrirían sus planes de destruir todos los foreros del mundo.
- A ver... ¿Xur nso a secuestrado para q no destruyamos sus planes d destruir a todos los foreros? - Repetí yo.
- Sí.
- ¡Tenemos q impedirlo! - Pero... ¿Cómo?
Abrí los ojos y me encontré en una abitación con paredes de madera.
A un lado tenía a Swam, a otro a Noelia, y más allá estaba tbien Hommer y Shaky (en peor estado q las demás), todas compañeras de trabajo.
Kise moverme, xro tenía manos y pies atados, al igual q mis compañeras.
- ¿Xicas? - Pregunté en un susurro.
- Hola. - Saludó con tristeza Swam. - Juanxo, Xur nos a secuestrado... está coleccionando foreras... ¿Recuerdas q Shaky abía desaparecido? Pues estaba aki...
Yo miré a Shaky, acía días q no pasaba x la agencia... tenía el pelo enmarañado y el rostro flaco por el ambre. Pobre forera.
- ¿As venido solo? - Me preguntó Noelia.
- No... trankilas, Grey pontro vendrá a...
- ¿Grey? - Preguntó sorprendido Hommer. - Eso es imposible.
- No, Grey vendrá y...
- Q no, Juanxo. - Dijo Hommer. - Grey nunca atacará a Xur...
- ¿Xk dices eso? - Le pregunté.
- Pues xk Grey y Xur están casados. Nunca atacará a su pareja.
- ¡¿QUÉ?! - Grité yo sorprendido.
¡Eso era lo último q me esperaba! ¡X eso Grey se abía ido!
- D todos modos, aunk Grey viniese a salvarnos, no llegaría a tiempo. - Dijo Swam. - Aora mismo Xur está fuera, y va a crear un virus a nivel mundial q destruya a todos los foros y sus foreros. En realidad no nos secuestra x gusto, solo xk nosotros eramos los únicos foreros q descubrirían sus planes de destruir todos los foreros del mundo.
- A ver... ¿Xur nso a secuestrado para q no destruyamos sus planes d destruir a todos los foreros? - Repetí yo.
- Sí.
- ¡Tenemos q impedirlo! - Pero... ¿Cómo?
22/11/2008 16:21
Sanita, la temporá iba a ser d 10 capi, xro creo q durará asta 13 ^^
Pacieeeencia
Pacieeeencia
22/11/2008 16:21
¡Ah! Y el cloroformo no mata, deja "sobando" xD ¡No me mateis todaviia!!
22/11/2008 16:25
mima.... que peliculas os montais...XP
aun que tengo que reconocer que me gusta... XP
ai dios...
me ago un rollo con los nombre...que ni pa que.
aun que tengo que reconocer que me gusta... XP
ai dios...
me ago un rollo con los nombre...que ni pa que.
22/11/2008 16:27
la estan alargando como bea
22/11/2008 16:28
CAPITULO 12: HUYENDO
Si es k podemos uir...
Me kedé mirando la situación.
Shaky, Hommer, Noe, Swam y yo completamente inmovilizados. Entonces me dí cuenta d q la abitación era una alacena con embutidos, jamon... (sí, la alacena en la k fue secuestrada Paula en "lalola" xD) Me arrastré como un gusano acia la alacena.
- Es imposible comer, la comida está alta y no podemos movernos. - Dijo Shaky q debía d aberlo intentado ya.
- No voy a comer. - Me arrastré asta donde estaban los vinos tumbados en el suelo. Con las manos atadas conseguí coger uno de los vinos y destaparlo.
- ¿Como piensas bebértelo, borraxín? ¡Alelao, q stas alelao! - Me dijo Swam.
- ¡Q no me lo voy a beber! - Grité desesperado. Derramé todo el vino x el suelo, y cuando la botella kedó vacia la golpeé contra el suelo rompiéndola. Luego cogí un pedazo de cristal y empecé a rasgar la cuerda de mis manos para kedar libre.
- ¡Bien! - Con las manos desatadas fué realmente facil cortar las cuerdas de mis pies y las de todos los demás. Cuando los 5 kedamos libres empezamos a buscar una salida, pero la puerta estaba cerrada.
- ¿Aora que? - Dijo Swam. No abía ventanas, solo estaba es puerta... estábamos encerrados.
Mientras Hommer, Noelia, Swam y yo pensabamos, Shaky empezó a comer de la alacena con sumo gusto.
- pensad, debe aber una salida.
- ¿Q son tantos ruidos? - La voz de Xur sonó fuera por el otro lado de la puerta.
- ¡Mierda, nos va a pillar! - Gritó Noelia.
Entonces la puerta se abrió y Xur nos vió a todos allí, de pie y desatados.
- Se acabó. - Dijo.
Entonces un xarco de sangre creció en el suelo de la alacena.
Si es k podemos uir...
Me kedé mirando la situación.
Shaky, Hommer, Noe, Swam y yo completamente inmovilizados. Entonces me dí cuenta d q la abitación era una alacena con embutidos, jamon... (sí, la alacena en la k fue secuestrada Paula en "lalola" xD) Me arrastré como un gusano acia la alacena.
- Es imposible comer, la comida está alta y no podemos movernos. - Dijo Shaky q debía d aberlo intentado ya.
- No voy a comer. - Me arrastré asta donde estaban los vinos tumbados en el suelo. Con las manos atadas conseguí coger uno de los vinos y destaparlo.
- ¿Como piensas bebértelo, borraxín? ¡Alelao, q stas alelao! - Me dijo Swam.
- ¡Q no me lo voy a beber! - Grité desesperado. Derramé todo el vino x el suelo, y cuando la botella kedó vacia la golpeé contra el suelo rompiéndola. Luego cogí un pedazo de cristal y empecé a rasgar la cuerda de mis manos para kedar libre.
- ¡Bien! - Con las manos desatadas fué realmente facil cortar las cuerdas de mis pies y las de todos los demás. Cuando los 5 kedamos libres empezamos a buscar una salida, pero la puerta estaba cerrada.
- ¿Aora que? - Dijo Swam. No abía ventanas, solo estaba es puerta... estábamos encerrados.
Mientras Hommer, Noelia, Swam y yo pensabamos, Shaky empezó a comer de la alacena con sumo gusto.
- pensad, debe aber una salida.
- ¿Q son tantos ruidos? - La voz de Xur sonó fuera por el otro lado de la puerta.
- ¡Mierda, nos va a pillar! - Gritó Noelia.
Entonces la puerta se abrió y Xur nos vió a todos allí, de pie y desatados.
- Se acabó. - Dijo.
Entonces un xarco de sangre creció en el suelo de la alacena.
22/11/2008 16:30
jo xur, x lo menos sta mas interesante q la fea ¿no?
22/11/2008 16:34
para mi gusto, esta pelicula, es mas interesante que yo soy bea. XP
22/11/2008 16:34
eso no lo dudes.......que malo soy....XD
22/11/2008 16:43
¿Qué nombre le pondrás a la serie a todo esto?
22/11/2008 16:49
xur quiero el divorcio, que yo no soy malo como tú
22/11/2008 16:56
CAPITULO 13: LA OTRA CARA DE XUR
Yo miré con orror el xarco de sangre del suelo.
Miré arriba y me di cuenta d k la sangre no era ni de Shaky, ni de Swam, ni de Hommer ni de Noelia. Era de Xur.
Grey acababa de atizarle un sartenazo en la cabeza.
- ¡Grey! - Dije yo yeno de alegría.
- Xur... - Grey miró a Xur, q staba de rodillas goteandole sangre x la parte posterior de la cabeza. - Como as podido acer esto...
- ¿Ké? - Preguntó confuso Xur.
- Yo te kería. - Le dijo Grey a su marido.
- ¡Yo no soy tu marido! - Gritó Xur. - ¡Una maldita bruja me cambió el cuerpo, como izo con Juanxo y con Mariel! ¡La bruja era una forera, x eso kiero destruir a todos los foreros!
- ¿Cómo?
¡Ahora lo entendía todo! ¡Ese tipo no era Xur! Pero entonces, ¿kien era?
El "supuesto" Xur se levantó, frotandose la cabeza y fué a sacar una pistola de su pantalón, pero Grey actuó deprisa y le dio otro sartenazo.
El falso Xur cayó inconsciente y aprovexamos para huir. ¡Menos mal!
Al día siguiente, en el trabajo, vi a Grey muy decaído.
- ¿Te pasa algo? - Pregunté.
- Eske... Xur... ¿Dónde estará mi Xur? - Me dijo Grey.
En ese momento entró Miriam, nuestra jefa, con una gran sonrisa en el rostro. Miriam, a pesar de ser mi jefa, era muy simpática y me caía muy bien, tenía muy buen sentido del humor.
- Atended, keridos empleados. Somo como una familia, y hoy viene alguien más a nuestra agencia. - Dijo. Hubo unos momentos de silencio entre todos los empleados.
Una joven chica entró en la agencia saludándonos.
- Se llama Sandra, tratadla bien, formará parte de nuestra familia desde ahora. - Yo me kedé mirando a "la nueva", en su mirada abía algo muy extraño...
Pero para extraños Hommer y Noelia, q no dejaban d cuxixear... ¿Q estarían tramando?
¿Y q estaria tramando la nueva?
Yo miré con orror el xarco de sangre del suelo.
Miré arriba y me di cuenta d k la sangre no era ni de Shaky, ni de Swam, ni de Hommer ni de Noelia. Era de Xur.
Grey acababa de atizarle un sartenazo en la cabeza.
- ¡Grey! - Dije yo yeno de alegría.
- Xur... - Grey miró a Xur, q staba de rodillas goteandole sangre x la parte posterior de la cabeza. - Como as podido acer esto...
- ¿Ké? - Preguntó confuso Xur.
- Yo te kería. - Le dijo Grey a su marido.
- ¡Yo no soy tu marido! - Gritó Xur. - ¡Una maldita bruja me cambió el cuerpo, como izo con Juanxo y con Mariel! ¡La bruja era una forera, x eso kiero destruir a todos los foreros!
- ¿Cómo?
¡Ahora lo entendía todo! ¡Ese tipo no era Xur! Pero entonces, ¿kien era?
El "supuesto" Xur se levantó, frotandose la cabeza y fué a sacar una pistola de su pantalón, pero Grey actuó deprisa y le dio otro sartenazo.
El falso Xur cayó inconsciente y aprovexamos para huir. ¡Menos mal!
Al día siguiente, en el trabajo, vi a Grey muy decaído.
- ¿Te pasa algo? - Pregunté.
- Eske... Xur... ¿Dónde estará mi Xur? - Me dijo Grey.
En ese momento entró Miriam, nuestra jefa, con una gran sonrisa en el rostro. Miriam, a pesar de ser mi jefa, era muy simpática y me caía muy bien, tenía muy buen sentido del humor.
- Atended, keridos empleados. Somo como una familia, y hoy viene alguien más a nuestra agencia. - Dijo. Hubo unos momentos de silencio entre todos los empleados.
Una joven chica entró en la agencia saludándonos.
- Se llama Sandra, tratadla bien, formará parte de nuestra familia desde ahora. - Yo me kedé mirando a "la nueva", en su mirada abía algo muy extraño...
Pero para extraños Hommer y Noelia, q no dejaban d cuxixear... ¿Q estarían tramando?
¿Y q estaria tramando la nueva?