Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
07/12/2008 22:29
jej gracias!:D
pos muy bien con ls spoilers xDD
pos muy bien con ls spoilers xDD
08/12/2008 20:36
Oie juann cuantos años tengoo??eQee me dijistes Qee tenia 13 pero parece Qee tengo 3 o 4
08/12/2008 22:45
denii, son 13 años
Xro piensa q eres una niña de menos d 1 año metida en un cuerpo de una niña de 13 q madura más deprisa de lo normal, a tu personaje dentro de la novela e intentado darle un aspecto más infantil xk no se puede comportar como si tuviera 13 años de verdad
Xro piensa q eres una niña de menos d 1 año metida en un cuerpo de una niña de 13 q madura más deprisa de lo normal, a tu personaje dentro de la novela e intentado darle un aspecto más infantil xk no se puede comportar como si tuviera 13 años de verdad
SPOILER (puntero encima para mostrar)de todos modos, Denii, no te preocupes, xk en unos capitulos tu personaje madurará bastante y puede q tu tbn nos des una sorpres
09/12/2008 22:22
X cierto, este fin de semana probablemente cuelgue el ULTIMO CAPITULO de nuestra telenovela, q probablemente sean 2 capis estilo: capitulo 33. noseke primera parte y capitulo 34. noseke segunda parte, no se si me explico
¿Q xk esto acaba aki?
La razón es simple. Se acercan los examenes finales y no lo puedo llevar todo adelante, además, aun no sabemos cuantos lectores siguen semanalmente nuestra telenovela, pero trankilos xk swam esta preparando una encuesta para ver cuantos lectores siguen nuestra telenovela cada semana.
Si el nº de lectores es apto posiblemente en Enero, al finalizar Navidad, haga una 2ª temporada, eso solo depende de vosotros ^^
¡¡Solo vosotros podeis ayudar para q Nuestra Telenovela siga viva!!
EN DEFINITIVA:
Si después de Navidad comprobamos que los lectores quieren seguir leyendo NUESTRA TELENOVELA, en Enero se creará la 2ª Temporada, si casi nadie está leyendo la istoria, Nuestra Telenovela terminará aki (xk como comprenderéis, no podemos tener un post abierto para nada, x muy mal q me sepa)
¿Q xk esto acaba aki?
La razón es simple. Se acercan los examenes finales y no lo puedo llevar todo adelante, además, aun no sabemos cuantos lectores siguen semanalmente nuestra telenovela, pero trankilos xk swam esta preparando una encuesta para ver cuantos lectores siguen nuestra telenovela cada semana.
Si el nº de lectores es apto posiblemente en Enero, al finalizar Navidad, haga una 2ª temporada, eso solo depende de vosotros ^^
¡¡Solo vosotros podeis ayudar para q Nuestra Telenovela siga viva!!
EN DEFINITIVA:
Si después de Navidad comprobamos que los lectores quieren seguir leyendo NUESTRA TELENOVELA, en Enero se creará la 2ª Temporada, si casi nadie está leyendo la istoria, Nuestra Telenovela terminará aki (xk como comprenderéis, no podemos tener un post abierto para nada, x muy mal q me sepa)
09/12/2008 22:27
Swam os irá informando mejor q yo
09/12/2008 22:29
k no se acabe :( yo soy la leia la leo y la leere jaja
09/12/2008 22:54
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la kites me encanta la leereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo lo ke aiga faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la kites me encanta la leereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo lo ke aiga faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
10/12/2008 15:35
Queremos saber cuantos foreros siguen semanalmente NUESTRA TELENOVELA.
Si tú la lees y quieres seguir haciéndolo, comenta y di q tu eres un seguidor.
Si el mínimo de lectores que Juanxo y yo hemos decidido no es superado, Nuestra Telenovela finalizará antes de Navidad.
Añade tu voto antes del 1 de enero!!!
Si para el 1 de enero no han comentado mas de 5 foreros, este será el final de Nuestra Telenovela :(
El final o no de Nuestra telenovela depende de vosotros!! :P
Si tú la lees y quieres seguir haciéndolo, comenta y di q tu eres un seguidor.
Si el mínimo de lectores que Juanxo y yo hemos decidido no es superado, Nuestra Telenovela finalizará antes de Navidad.
Añade tu voto antes del 1 de enero!!!
Si para el 1 de enero no han comentado mas de 5 foreros, este será el final de Nuestra Telenovela :(
El final o no de Nuestra telenovela depende de vosotros!! :P
10/12/2008 15:45
1 voto la primera para k siga nuestra telenovela es la mejor,un besito
10/12/2008 15:51
jojo!! parese q ay 2 votos seguros
Bueno, ay tiempo de conseguir al menos 8 mas.
Para kien no la aya leido xro kiera empezar a acerlo, e n lugar d leeerse los 32 capis, puede leerse el resumen del principio y seguir leyendola a partir d ai los nuevos capis...
En fin, este fin de semana tendréis un Super Especial
Bueno, ay tiempo de conseguir al menos 8 mas.
Para kien no la aya leido xro kiera empezar a acerlo, e n lugar d leeerse los 32 capis, puede leerse el resumen del principio y seguir leyendola a partir d ai los nuevos capis...
En fin, este fin de semana tendréis un Super Especial
10/12/2008 16:05
Ultimoo avisoo :P
el numero de personas seguidoras de NUESTRA TELENOVELA tendra que superar el numero de 10 personas(guionista y publicista incluidos)xDD
dichoo estooo,vosotros teneis la ultima palabraa:D
tu decides!!:P
el numero de personas seguidoras de NUESTRA TELENOVELA tendra que superar el numero de 10 personas(guionista y publicista incluidos)xDD
dichoo estooo,vosotros teneis la ultima palabraa:D
tu decides!!:P
10/12/2008 16:36
Yo la sigo solo que ahora prefiero no pararme a comentar en el foro, ahora como excepcion lo hago para que la novela siga adelante
10/12/2008 16:55
yo voto a ke siga me encanta la telenovela
10/12/2008 18:57
y yo tmb k siga
10/12/2008 18:59
10/12/2008 21:18
Super Wooo!!! muxas gracias grey x seguir ahi!!! ^^ (en las sombras, xro ahi xD)
10/12/2008 22:12
yo voto por que siga nuestra telenovela la leo siempre.
Eres el mejor guionista de la historia Juanxo
Eres el mejor guionista de la historia Juanxo
11/12/2008 15:42
Xro Uuenoooo!!!Jajaja,,iO x supuestisimo Qee la leo xro x favor Qee bobada esto de los lectores Qee mira aQii no ai audiencias comoo en LaLola,,Qee un dia suben ii otra dia baja,, aQii no se cansa de leer esta estupenda istoria Qee tu Juanxo te as inventado tu solito,,ii los Qee no la lean ell@s se lo pierden xQee deberias de contar a toa la gente Qee a puesto una critica buena sobre tu telenovela Qee an sido muxios,,ii no a abido ninguna mala asiQee ai gente Qee aora no se puede conectar miira iO a mii me an Qiitao el internet x una semana ii aora Qee puedo voto a Qee SIGAS ESCRIBIENDO!!!
11/12/2008 15:43
Aora Qee lo e vuelto a leer parece Qee lo e dixo de mal umor xro no ehh,,lo e dixo cariñosamente xD
11/12/2008 16:09
Jajajaj, gracias denii, weno, y a los demás tbn
Weno, po ya vamos 8 :S
Weno, po ya vamos 8 :S