FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
MarimarTVE
MarimarTVE
29/09/2011 20:13
Andremar, claro que nos anima tu comentario :) Siempre es bueno tener noticias de gente que ha podido ver a Rodolfo o hablar con él un ratito... Quizás con un poco de suerte podrías heberle visto tú también, pero no te preocupes, otra vez será! Son muchas las que dicen habérselo encontrado por Madrid... y quién sabe, el día menos pensado aparece!
geian
geian
30/09/2011 00:32
Por supuesto Andremar que nos anima tu comentario, y al mismo tiempo nos da penita que no hayas podido verlo tu pues seguro que nos lo contarias todo con pelos y señales, y espero que si alguna de nosotras consiguiera verle cara a cara nos lo cuente por capitulos, yo siempre que voy a Madrid creo que me lo voy a encontrar y no hago mas que mirar por la calle en los restaurantes, pero nada, si por lo menos supiera la calle donde vive, pero ni eso, aunque creo que si lo viera probablemente me quedaria sin palabras, pues como el soy bastante timida, bueno yo me coformo con que no tarden en estrenar sus nuevos trabajos.
lanin08
lanin08
01/10/2011 04:44
En PUNTO PELOTA aparece una entrevista a Rodolfo Sancho.
geian
geian
04/10/2011 01:21
!!!He visto la entrevista en PUNTO PELOTA!!! ¿¿ y que deciros?? pues muy en su linea, guapo ,simpatico , encantador, y deportista, un chico sano, y poco presumido pues no le importa repetir camisa, esta claro que no es ningun metrosexual , tampoco le hace falta, con lo que se ponga esta impresionante, se agradecen todas las informaciones, por favor si sabeis algo de el,. no os lo guardeis, compartirlo con nosotras.
paularj
paularj
04/10/2011 12:48
madre mía qué de noticias buenas!! después de estar dos semanas fuera, me encuentro un montón de fotos y de cositas que ha hecho nuestro chico.

leyendo un poco vuestro últimos comentarios hé de confesar que ahora mismo me siento un poco más angelista que rodolfista en general, aunque a mí él me gusta desde tiempos de Al salir de clase, y sobretodo después de Amar en tiempos revueltos.

Pero cero que su mejor trabajo, donde está más dulce, más guapo, donde mejor actñúa y mejor papel tiene ha sido en La Señora. En Gavilanes no me disgustó mucho, dentro del horror que era la serie en general, él era de los mejores, junto con la madre gavilana, que también es una magnífica actriz.

En "No habrá paz para los malvados" hace de chiquillo joven recién entrado a la policía (que con 36 añazos eso ya no se lo cree nadie) y la verdad es que su papel es anodino

gracias por todas vuestras fotos y links!!!!
geian
geian
05/10/2011 17:16
No se que pelicula habras visto tu pero yo la he visto dos veces y en ningun momento se ha visto ni tampoco se ha insinuado que RODOLFO fuera ningun chiquillo simplemene era el compañero de trabajo del protagonista y su papel lo hace a la perfeccion ya sabiamos que en esta pelicula habia un unico protagonista y los demas estan todos en un segundo plano, No se lo que os pasa a las angelistas que os creeis con bula para criticar todo lo que ha hecho RODOLFO a partir de LA SEÑORA ya me direis que es lo que ha hecho bien, pues no os gusto en GAVILANES en la pelicula hace un papel anonido, hay quien dice que como actor no es para tirar cohetes, pues no se`sera que lo contratan solo por su linda cara, yo lo siento pero no me puedo callar cuando considero que os estais metiendo con su profesionalidad y talento como actor,,,,,libertad de expresion para todas.
paularj
paularj
06/10/2011 15:49
bueno, cuando dije que Rodolfo hace de "chaval" es porque literalmente Coronado le llama "chaval" hasta en dos ocasiones. Hace de buenecito, cubriéndole todas las faltas a Santos Trinidad, y tan sólo comparten una escena juntos, dentro del coche de vigilancia, apenas unos segundos, pasa que después Coronado se escabulla de puro aburrimiento. El papel de Rodolfo es el menos relevante de la peli. Aunque lo mejor es que cada uno vaya a verla al cine y opine.

Yo fui con mi novio y amigos y se cachondearon (de buen rollo) de mí, bromeando con el papel de mi "actor favorito". Yo no soy objetiva, pero basándome también en las opiniones de los demás formo la mía, para ser lo más imparcial posible.

++++++++++++++++

Por cierto angelistas a las que les gusta Ángel con cinturilla púrpura...: anoche estaba ARREBATADOR en su papel de malo-malísimo Legado en el capítulo 38. Creo que no lo había vuelto a ver entero desde aquella vez, hace casi dos años.

ayayayayayay dos horas con el corazón encogido, la garganta anudada y la lágrima empujando. Es más triste todo el rollo de la mina, la hipoteca de la casa, la traición del Marqués y la venganza de Ángel ahora que lo veo sabiendo que le queda poco de vida. Grito: "pá lo que te queda, disfruta!!!"
MarimarTVE
MarimarTVE
06/10/2011 16:45
[cita/]"pá lo que te queda, disfruta!!!"[/cita]

jajajajaja, muy bien dicho!
Guacha
Guacha
06/10/2011 17:35
Jajaja. ¡Qué buen comentario, me ha encantado!
catalana
catalana
07/10/2011 12:41
¡Relájate,geian,mujer¡ que esto es un foro de amig@s y tiene que prevalecer el buen rollo,que para meter el dedo en el ojo ya tenemos a Mouhrinho,¿a que sí basibe? jajaja,imáginate sino las animaladas que yo digo en este sentido,y nuestro chico,el único que sigue estando ahí firme y es más,sabe que todavía (y después de haberle conocido más si cabe) le quiero como yerno,sólo estoy esperando el momento jajaja
geian
geian
08/10/2011 00:26
Catalana,,,. de verdad que estoy relajada , precisamante porque cuando algo no me parece bien lo digo y punto, porque no quiero que se diga aquello de que ''' el que calla otorga'''pero por mi parte no considero que tenga mal rollo con nadie simplemente diversidad de opiniones, y al final todas estamos ahi admirando a la misma persona, y deseandole lo mejor .
Analvdl
Analvdl
08/10/2011 22:02
Entrevista a Rodolfo sobre futbol:
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sabe-rodolfo-sancho-futbol-20110930

Por cierto, esta noche sale en La Noria Jose Coronado por si habla de nuestro Rodolfo!!!
medalla
medalla
20/10/2011 23:51
OS PRESENTO al rey Fernando.... es como Angel en una fiesta medieval ¡que mono con las botas!!!!!

locosporrodolfo
ANDREMAR
ANDREMAR
21/10/2011 10:01
ay Medalla yo tambien he visto esa foto ayer estuve cotilleando y si entráis aquí mismo en foros y clikais Isabel hay un hilo en el que hay una entrevista a Rodolfo y cuenta como ha sido el rodaje en Cáceres(mi tierra), luego echaré otro vistazo.
Desde luego pinta pero que muy bien con esas botas, ademas dicen que habrá escenas de sexo puff otra vez con el culito al aire vamos para no perdernoslo.... que tengo un mono de Rodolfo que ni os cuento.
paularj
paularj
21/10/2011 12:07
jajajajajaja, ooootra vez el culito nooo?? a mi me da un poco de vergüenza ajena, como si fuera algo mío! jajaja

ay que me parto con lo de Ángel disfrazado!! yo, con esa barba, me parece más bien Juan Reyes disfrazado! jaja

gracias!!
lanin08
lanin08
21/10/2011 17:00
En EL PERIÓDICO (Extremadura) también sale. Hay un piropo de la alcaldesa por sus ojos.
geian
geian
21/10/2011 23:58
!!!Que buen gusto tiene la alcaldesa!!! le ha dicho en la cara ''''que ojos mas bonitos tienes'''' que suerte poderlos ver de cerca, y tambien esa sonrisa, esa simpatia,!!! quien fuera alcaldesa!!!¿¿ lo habeis visto ??.hay una foto vestido de rey que esta guapisimo, para entrar yo he puesto''' periodico de extremadura rodolfo sancho''' y hay un reportaje que cuenta todo esto.
geian
geian
22/10/2011 00:36
Perdon,,,,, el piropo fue ,paladras textuales, '''' tienes unos ojos preciosos''' ¿¿ a que estamos todas de acuerdo con ella??.
Pagoda
Pagoda
22/10/2011 19:18
Los ojos, la sonrisa, y todo lo demás, lo que hemos visto y lo que adivinamos jajajajaja

En punto pelota, simpático hasta decir basta

En el rodaje en Cáceres.... quién fuera alcaldesa.

La frase Paulaj.... simplemente genia.. Volveré al capítulo 38
Basibe
Basibe
24/10/2011 23:13
Os vais a reir un rato... jijijiji
Resulta que mi hermano me ha dicho en la cena que ha visto a un actor en el Mac Donalds de Pio XII, que solo el ha sabido que era actor, porque no sabia exactamente quien era. Me ha dicho que era barbudo con ojos claros. Me he parado a pensar... Ahora Rodolfo lleva barba por la serie. Asi que le pregunte si le parecio guapete, dijo que si, y que si era bajito, y dijo que tambien.
Le enseño una foto suya, y me lo confirma.
Pues eso, que mi hermano ha visto a vuestro Rodolfin de los amores en burger de Pio XII jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 38 39 40 41 Siguiente