Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

23/09/2011 20:09

y más fotos, aquí:
[url=url]http://www.rtve.es/noticias/20110922/reina-isabel-toma-san-sebastian-nombre-television/463380.shtml[/url]

23/09/2011 21:28
He ido esta tarde a la sesion de las 4((porque no habia otra mas pronto) a ver ''NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS'' la pelicula esta muy bien hecha, RODOLFO esta para comerselo, pero me ha sabido a poco, no tiene muchas escenas, en realidad solo CORONADO lleva el peso de la peli, pero os aconsejo que la veais, yo ya la veria por solo una imagen suya, y por lo menos tiene cinco o seis escenas en todas guapisimo, casi tanto como en las fotos que habeis puesto de la presentacion de ISABEL que me han encantado, !!!me muero por ver esta serie!!! espero que no tarden en estrenarla.!!!!!UN MILLON DE GRACIAS POR TODO LO QUE PONEIS!!! es un regalazo abrir la pagina y encontrarme con tanta belleza.

24/09/2011 12:32
Diosss, es verle al lado de Jordi Frades y ponérseme los pelos de punta!!! M.I.E.D.I.T.O.
yo también fui ayer a ver la peli. A mi me encantó, pero es cierto que es un poco dificil de pillar al principio, no se coge bien el hilo. Rodolfo está guapísimo.
Me dice mi acompañante: "la verdad es que el chico es muy muy guapo, pero no es buen actor" jajaja
Tan grande como Coronado no está, obvio, pero en su papel no lo hace mal
yo también fui ayer a ver la peli. A mi me encantó, pero es cierto que es un poco dificil de pillar al principio, no se coge bien el hilo. Rodolfo está guapísimo.
Me dice mi acompañante: "la verdad es que el chico es muy muy guapo, pero no es buen actor" jajaja
Tan grande como Coronado no está, obvio, pero en su papel no lo hace mal

24/09/2011 13:45
Me aburre el tópico que siempre se aplica a los actores guapos "es guapo pero no es buen actor". Me parece tan manido como cuando se dice "las rubias son tontas". La interpretación de un actor puede gustar o no, pero la belleza física no implica que un actor sea malo.
El cartel y el trailer de la película ya indica que José Coronado es el protagonista absoluto, está bien interpretado y es lógico que luzca más que los actores de reparto que tienen muchas menos escenas, pero en una buena película influye todo, el director (Enrique Urbizu es bueno), el guión, y los actores de reparto que están todos bien.
El cartel y el trailer de la película ya indica que José Coronado es el protagonista absoluto, está bien interpretado y es lógico que luzca más que los actores de reparto que tienen muchas menos escenas, pero en una buena película influye todo, el director (Enrique Urbizu es bueno), el guión, y los actores de reparto que están todos bien.

24/09/2011 18:47
Cada día está más guapo. Las imágenes de fotograma son impresionantes. En cuanto a lo de mal/buen actor... no se, a mi me parece que no es para tirar cohetes pero si le reconozco que se mejora en cada trabajo que hace, menos en Gavilanes que no me gustó nada.
Las que hayais visto sus últimas intervenciones en tv, ¿no os ha parecido un poquito patoso?
Las que hayais visto sus últimas intervenciones en tv, ¿no os ha parecido un poquito patoso?

25/09/2011 00:38
Bueno Golfistaa,,,, no creo que se te pueda considerar una loc@ por RODOLFO vistos tus comentarios, pues el que dudes que sea un grandisimo actor , que no te gustara en GAVILANES y que lo hayas visto patoso en sus ultimas entrevistas, pues menos mal que los directores y productores no opinan como tu, y si cada dia tiene mas trabajo sera por algo pues chicos guapos hay muchos, y hay que tener mucho mas que atractivo fisico para que te contraten y el si no ha parado desde hace años es por su talento,y aunque de momento en el cine no le estan dando papeles para lucirse, todo se andara,creo sinceramente que el titulo de loc@ por RODOLFO te viene un poco grande, lo podriamos dejar en un '''' poco'''''

25/09/2011 11:25
Geian que estoy loca por Rodolfo, pero no ciega.

25/09/2011 12:01
Sale guapísimo en todas las fotos que habéis publicado (os doy las gracias por ellas, de otra forma me sería más difícil seguirle la pista). Tengo mucha curiosidad por verle en Isabel la Católica.
Diré en defensa de Golfista que ser fan de Rodolfo (o de cualquier otro actor, actriz, grupo musical, etc) no significa ensalzarle a toda costa; precisamente porque somos fans observamos su trayectoria profesional de forma global... alegrándonos cuando algo le sale bien, y sintiéndonos un poco mal cuando sentimos que no ha bordado un papel. Es difícil analizar su trabajo de forma objetiva, pero es lo que tratamos de hacer en muchas ocasiones... Rodolfo en La Señora me pareció un actor sublime, pero en Gavilanes, sinceramente, no me encandiló. Desde mi punto de vista, no era un papel para él... pero opiniones hay muchas, y ninguna es más válida que otra...
Diré en defensa de Golfista que ser fan de Rodolfo (o de cualquier otro actor, actriz, grupo musical, etc) no significa ensalzarle a toda costa; precisamente porque somos fans observamos su trayectoria profesional de forma global... alegrándonos cuando algo le sale bien, y sintiéndonos un poco mal cuando sentimos que no ha bordado un papel. Es difícil analizar su trabajo de forma objetiva, pero es lo que tratamos de hacer en muchas ocasiones... Rodolfo en La Señora me pareció un actor sublime, pero en Gavilanes, sinceramente, no me encandiló. Desde mi punto de vista, no era un papel para él... pero opiniones hay muchas, y ninguna es más válida que otra...

25/09/2011 13:13
Alguien de San Sebastián que halla visto el piloto de Isabel, Mi Reina? Tengo unas ganas de ver la serie puffff!!!!

25/09/2011 13:56
Yo también tengo ganas de verla, tal como dice Abril, si alguién ha visto el piloto que comente algo!!!
Bueno, no es lo mismo ser "Angelista" que Rodolfista", jeje, y hay foreras que son muy "Angelistas" pero poco "Rodolfistas". Creo que a las Rodolfistas nos hace más ilusión los futuros proyectos de Rodolfo, yo por ejemplo estoy deseando verle en "Vidas Robadas" y en "Isabel", me gusta verle con la que va a ser su reina, me gustan las entrevistas.... "La Señora" ya ha quedado atrás y cada serie es distinta y procuro verla sin compararla con la anterior. Hay trabajos de él que me gustan más y otros me gustan menos, y está bien ser críticos, pero me parece totalmente normal que los admiradores lo ensalzemos, que para machacarlo injustamente ya están los criticones de pacotilla que te encuentras en algunas web que se dedican a provocar y destruir a todo el mundo.
No sé si algunos piensan que a Rodolfo le han dado el papel de Fernando porque es muy guapo, pero esto es absurdo. A nadie le dan un papel así por ser guapo, es necesario también el talento. Si hay algo que está claro es que para esta serie han hecho un elaborado proceso de casting (el reparto de la serie es impecable) y sinceramente pienso que ninguno de los actores está por azar. Me sorprende el poco interés que ha despertado en algunas foreras la serie "Isabel" (supongo que para que te interese hay que ser Rodolfista y no solo Angelista, jaja). No sé si la serie tendrá éxito o no, porque la audiencia es una lotería que te puede tocar o no, pero en todo caso, Fernando el Católico es un personaje de oro que a todo actor le gustaría hacer.
Besos para tod@s y que paséis un buen domingo!!
Bueno, no es lo mismo ser "Angelista" que Rodolfista", jeje, y hay foreras que son muy "Angelistas" pero poco "Rodolfistas". Creo que a las Rodolfistas nos hace más ilusión los futuros proyectos de Rodolfo, yo por ejemplo estoy deseando verle en "Vidas Robadas" y en "Isabel", me gusta verle con la que va a ser su reina, me gustan las entrevistas.... "La Señora" ya ha quedado atrás y cada serie es distinta y procuro verla sin compararla con la anterior. Hay trabajos de él que me gustan más y otros me gustan menos, y está bien ser críticos, pero me parece totalmente normal que los admiradores lo ensalzemos, que para machacarlo injustamente ya están los criticones de pacotilla que te encuentras en algunas web que se dedican a provocar y destruir a todo el mundo.
No sé si algunos piensan que a Rodolfo le han dado el papel de Fernando porque es muy guapo, pero esto es absurdo. A nadie le dan un papel así por ser guapo, es necesario también el talento. Si hay algo que está claro es que para esta serie han hecho un elaborado proceso de casting (el reparto de la serie es impecable) y sinceramente pienso que ninguno de los actores está por azar. Me sorprende el poco interés que ha despertado en algunas foreras la serie "Isabel" (supongo que para que te interese hay que ser Rodolfista y no solo Angelista, jaja). No sé si la serie tendrá éxito o no, porque la audiencia es una lotería que te puede tocar o no, pero en todo caso, Fernando el Católico es un personaje de oro que a todo actor le gustaría hacer.
Besos para tod@s y que paséis un buen domingo!!

25/09/2011 15:50
!!!!Vale golfistaa!!! vamos a dejarlo en que hay grados de locura y tu simplemente estas en el uno y yo en el diez, pues yo no le consigo ver defectos a RODOLFO es mas,, cada dia le descubro nuevas cualidades, y como dice ketidd para machacarlo ya estan los criticones de pacotilla,, solo faltaria que le criticaramos aqui en su casa, pero si tu lo unico que le ves es atractivo fisico , no deberian de extrañarme tus comentarios y si no te gusta el pelo que le ponen pues dejas de ver la serie y punto.

27/09/2011 11:26
Bueno, si es verdad que ser guapo si ayuda. Si no tienes un minimo de talento, o de entrenamiento actoral (el talento no siempre lo es todo, creo que Rodolfo puede ser un ejemplo) no te van a coger. Pero si se presentan dos actores con dotes similares, y uno de ellos es mas guapo, este va a tener mas probabilidades de quedarse con el papel. Asi son las cosas.

27/09/2011 15:34
Bueno chicas, pero qué pasa? pues yo sí que estoy bastante con Ketidd y geian, mirar si nos gusta este hombre que hemos alborotado el gallinero, a ver provablemente no será el mejor actor del mundo vale, pero de ahí a pensar que le dan un papel por se guapo vamos pues no.
Luego yo qué queréis que os diga, a mí me conquisto como Ángel sin duda, pero a partir de ahí me interesé por su carrera y sus proyectos y sí que puedo ser crítica y objetiva pero sin la necesidad de decir que que malo como actor, a mí no me lo parece y el que siempre se le cuestione lo de buen actor ya aburre, cuantos guapos ahí peores actores que él y cuántos menos guapos..
El papel en Gavilanes no me parecio que lo hiciera mal y eso que Gavilanes me parecio ni fu ni fa, pero es que el personaje de Ángel era otra cosa y con él tenía la oportunidad de demostrar más, tenía más matices..
Y la verdad Golfista tú con ese avatar que tienes siempre de él me has dejado un poco así, si solo es lo físico pues el recorrido es corto yo por mi parte no puedo admirar a álguien solo por su físico, encuanto a lo de patoso para mi para nada, yo sabes qué creo, que es bastante tímido, pero si en las últimas entrevistas tú le ves patoso, yo le veo encantador, humilde y cercano.
Y le seguiré viendo donde sea...
Luego yo qué queréis que os diga, a mí me conquisto como Ángel sin duda, pero a partir de ahí me interesé por su carrera y sus proyectos y sí que puedo ser crítica y objetiva pero sin la necesidad de decir que que malo como actor, a mí no me lo parece y el que siempre se le cuestione lo de buen actor ya aburre, cuantos guapos ahí peores actores que él y cuántos menos guapos..
El papel en Gavilanes no me parecio que lo hiciera mal y eso que Gavilanes me parecio ni fu ni fa, pero es que el personaje de Ángel era otra cosa y con él tenía la oportunidad de demostrar más, tenía más matices..
Y la verdad Golfista tú con ese avatar que tienes siempre de él me has dejado un poco así, si solo es lo físico pues el recorrido es corto yo por mi parte no puedo admirar a álguien solo por su físico, encuanto a lo de patoso para mi para nada, yo sabes qué creo, que es bastante tímido, pero si en las últimas entrevistas tú le ves patoso, yo le veo encantador, humilde y cercano.
Y le seguiré viendo donde sea...

27/09/2011 17:24
Sí es verdad que ser guapo te abre muchas, pero que muchísimas puertas tal y como están las cosas hoy en día. No es fácil entrar en este mundillo, hay quienes lo consiguen y quienes se quedan a las puertas. Rodolfo, además de ser guapo, actúa bien. Cuando le ví por primera vez en MIR, me gustó. Luego le ví en La Señora, y por último en Gavilanes y en la peli de "El prado de las estrellas", que creo que fue una de las primeras que hizo. Yo no creo que Rodolfo sea mal actor... creo que en muchas ocasiones ha estado condicionado por el papel que le ha tocado. En La Señora tuvo la oportunidad de lucirse con un personaje de gran carga dramática, con muchísimos matices... En Gavilanes ha tenido un guión mucho más pobre, con un papel que no dudo que él haya defendido a capa y espada... pero que, desde mi punto de vista, no le correspondía. En MIR me gustó mucho, era un papel que realmente hacía suyo... y en la peli de El prado de las estrellas, no me gustó nada de nada, y creo que se le disculpa porque entonces no tenía demasiada experiencia.
Rodolfo tiene éxito porque vale como actor; si no fuera así, estaría haciendo anuncios sin más. Sin embargo, es cierto que el hecho de ser guapo también le ha abierto las puertas en muchísimas ocasiones. Está donde está porque se lo ha ganado, pero no olvidemos que en la sociedad en la que vivimos, el físico juega un papel muy importante, para bien o para mal.
Rodolfo tiene éxito porque vale como actor; si no fuera así, estaría haciendo anuncios sin más. Sin embargo, es cierto que el hecho de ser guapo también le ha abierto las puertas en muchísimas ocasiones. Está donde está porque se lo ha ganado, pero no olvidemos que en la sociedad en la que vivimos, el físico juega un papel muy importante, para bien o para mal.

28/09/2011 01:29
Para mi un buen actor, es el que consigue tranmitirme, emocionarme, y que me lo crea en todos sus trabajos, la primera vez que vi a RODOLFO no me parecio especialmente guapo, pero esa mirada, esa voz, y esa sonrisa, me llegaron al alma, y a partir de ese flechazo busque todo lo habido y por haber en internet pues lo conoci en '' LA SEÑORA'' y busque todo lo que habia hecho anteriormente hasta '''AL SALIR DE CLASE'' que era un crio pero ya se le veian maneras, despues GAVILANES me encanto, me lleve un gran disgusto cuando no hicieron tercera temporada((aunque en este foro hay gente que incomprensiblemente para mi dicen que no les gusto)) yo no olvidare nunca a mi JUAN REYES,y no olvidemos que con esta serie le dieron el premio''petalo'' al mejor actor, a lo mejor es que los que le votaron estaban''''' ciegos''''' bueno yo lo que me hace muy feliz es que es un actor muy querido por el publico y por sus compañeros, que no para de trabajar porque es bueno en lo que hace,y que no se le ha subido el exito a la cabeza.

28/09/2011 15:09
Amig@s, estoy fuera de Madrid pero me he enterado de este alboroto.
Tod@ las que seguimos en ete foro despues de LS, es porque nos lencantaron los personajes, sobre todo Rodolfo, Adriana y el marqués. Es más nos hemos reunido en Madrid personas de distintos puntos de nuestra geografía, por algo será ¿no?
En este foro siempre ha brillado el compañerismo, la amistad, el cariño y, por sobre todo, el respeto. Me encantaría que siguiera siendo así. Creo que son muy buenos actores, aparte de guapos, pero de verdad Angian, Gavilanes fue cutre del todo , la salvó, creo yo, precisamente Rodolfo.
Tod@s sabemos y conocecos los sentimientos de tod@as, entre las que se encuentra Golfista que, aparte de sus comentarios, ha venido a Madrid al Hormiguero, precisamente para verle y ha colgado vídeos de él de la serie en varias ocasiones.
Por favor, dejemos la polémica a un lado y continuemos con la armonía que siempre nos ha caracterizado.
Cuando vuelva a Madrid, sgeuiré entrando en el foro.
Tod@ las que seguimos en ete foro despues de LS, es porque nos lencantaron los personajes, sobre todo Rodolfo, Adriana y el marqués. Es más nos hemos reunido en Madrid personas de distintos puntos de nuestra geografía, por algo será ¿no?
En este foro siempre ha brillado el compañerismo, la amistad, el cariño y, por sobre todo, el respeto. Me encantaría que siguiera siendo así. Creo que son muy buenos actores, aparte de guapos, pero de verdad Angian, Gavilanes fue cutre del todo , la salvó, creo yo, precisamente Rodolfo.
Tod@s sabemos y conocecos los sentimientos de tod@as, entre las que se encuentra Golfista que, aparte de sus comentarios, ha venido a Madrid al Hormiguero, precisamente para verle y ha colgado vídeos de él de la serie en varias ocasiones.
Por favor, dejemos la polémica a un lado y continuemos con la armonía que siempre nos ha caracterizado.
Cuando vuelva a Madrid, sgeuiré entrando en el foro.

28/09/2011 15:25
Apoyo las palabras de Pagoda, cada una tiene un punto de vista diferente, y ninguno es más válido que otro... simplemente, son opiniones distintas. El caso es que todas estamos comentando aquí porque hemos visto algo en Rosolfo que nos ha gustado, ya sea un papel determinado, o todos los de su trayectoria...

28/09/2011 18:58
Bueno ya veréis como se nos pasa el alboroto de golpe cuando os cuente.
Que sepáis que estuve el Sábado en Donosti con hijas y marido y camara en ristrel y "no" vi a nuestro hombre
pero, peroooo tengo una amiga que tiene un bar en Donosti en el cual estubo y como a esta La Señora le suena de la turra que le he dado, cuando le contarón las camareras el rebuelo que se había liado, ella que no estaba presente me llama y me dice lo había pasado, bueno os podéis imaginar la mala leche que me ha entrado cuando me lo ha comentado,
A todo esto dicen que es una delicia de hombre, nada estrella y muy muy timido, pero encantador y no iba con ninguna acompañante que conste......Diossssss
Desde luego ya le dije tu también podías haber llegado a tiempo no cuando se ha ido ya...que gafe que soy, esto solo me pasa a mí.
Que sepáis que estuve el Sábado en Donosti con hijas y marido y camara en ristrel y "no" vi a nuestro hombre
pero, peroooo tengo una amiga que tiene un bar en Donosti en el cual estubo y como a esta La Señora le suena de la turra que le he dado, cuando le contarón las camareras el rebuelo que se había liado, ella que no estaba presente me llama y me dice lo había pasado, bueno os podéis imaginar la mala leche que me ha entrado cuando me lo ha comentado,
A todo esto dicen que es una delicia de hombre, nada estrella y muy muy timido, pero encantador y no iba con ninguna acompañante que conste......Diossssss
Desde luego ya le dije tu también podías haber llegado a tiempo no cuando se ha ido ya...que gafe que soy, esto solo me pasa a mí.

29/09/2011 18:35
Para terminar, al menos por mi parte, la polémica creada sobre Rodolfo quiero dejar claro que:
1. Nunca he dicho que fuese mal actor. Personalmente me ha encantado en La Señora, MIR y AET, por ese orden.
2. No me gustó la serie Gavilanes
3. Me parece un hombre tremendamente atractivo pero creo además que tiene otras muchas cualidades y valores , y es por esto último por lo que lo sigo y lo tengo en mi avatar.
Por mi parte fin del tema.
1. Nunca he dicho que fuese mal actor. Personalmente me ha encantado en La Señora, MIR y AET, por ese orden.
2. No me gustó la serie Gavilanes
3. Me parece un hombre tremendamente atractivo pero creo además que tiene otras muchas cualidades y valores , y es por esto último por lo que lo sigo y lo tengo en mi avatar.
Por mi parte fin del tema.

29/09/2011 19:05
Jo Golfista no te ha animado mi comentario anterior o qué????nadie me dice nada, es broma ehh bastante tenemos con la vida diaria no os parece??