Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

19/09/2011 20:16
¡Que buenas fotos! Está guapo, guapísimoo!
Hoy Rodolfo y mañana tambiéeeen! Estará en Cuatro con Juanjo Artero en el programa "No le digas a mamá que trabajo en la tele".
Hoy Rodolfo y mañana tambiéeeen! Estará en Cuatro con Juanjo Artero en el programa "No le digas a mamá que trabajo en la tele".

19/09/2011 21:36
Gracias por la información, mañana también habrá que verlo!!!, yo sigo....
¿ y qué me deciis de éstas???????????????????

¿ y qué me deciis de éstas???????????????????

19/09/2011 21:41

19/09/2011 21:42

19/09/2011 21:44

19/09/2011 21:45

19/09/2011 21:45

19/09/2011 22:06
Está en el Hormiguero con Coronado!!!
Brutal lo de la moto y sobre todo lo de su vecino Flipoooooooo!!!
Gracias por las fotos no sabía que saldría en Fotogramas voy a verlo!!!
Brutal lo de la moto y sobre todo lo de su vecino Flipoooooooo!!!
Gracias por las fotos no sabía que saldría en Fotogramas voy a verlo!!!

19/09/2011 23:50
!!!No se puede ser mas simpatico y encantador!!!! cada dia me engancha mas , me faltaban las fotos,

20/09/2011 15:15
Ante todo gracias Signorina, por este pastel este reportaje que te has currao.
Sabéis qué os digo? lo de siempre cada vez que le escucho o le veo, más me gusta es encantador, nada tonto ni pretencioso no como otros, es humilde, tiene una sonrisa que lo ilumina todo y no osparece que está más guapo que nunca? no sé le veo más hombre, será que le miro con buenos ojos.
Me tragué el Hormiguero enterito y pegué un grito cuando salió que mis hijas me dijeron jo ama ya te vale....
Sabéis qué os digo? lo de siempre cada vez que le escucho o le veo, más me gusta es encantador, nada tonto ni pretencioso no como otros, es humilde, tiene una sonrisa que lo ilumina todo y no osparece que está más guapo que nunca? no sé le veo más hombre, será que le miro con buenos ojos.
Me tragué el Hormiguero enterito y pegué un grito cuando salió que mis hijas me dijeron jo ama ya te vale....

20/09/2011 15:32
Sí, coincido contigo, es sencillamente encantador, cercano y con los pies totalmente en la tierra. Coronado también estuvo muy bien, da gusto ver a actores con oficio, que aman su profesión y no se lo tienen nada creido, no como otros que no llevan ni 2 días en la profesión y tienen una tontería encima..
Creo que hoy vuelve a salir en No le digas a mamá que trabajo en la tele (Cuatro) !!
Creo que hoy vuelve a salir en No le digas a mamá que trabajo en la tele (Cuatro) !!

20/09/2011 16:58
Estoy viendo el programa de cuatro, no se que mas os podria decir, que es un cielo ya lo sabemos todas, y que cada dia esta mas atractivo tambien, yo me he dejado todo lo mucho que tenia que hacer para estar aqui hasta el ultimo segundo de el programa , y eso que nunca me han gustado este tipo de programas,pero por el hasta el fin del mundo.

22/09/2011 18:12
Hola a todas!!
Buena semana para Rodolfo. Hoy preestrenan en San Sebastián "Isabel" y en TVE ya está la web oficial de la serie, con fotos del reparto.

[a/]http://www.rtve.es/television/isabel/[a]web oficial "Isabel"[a/]
Buena semana para Rodolfo. Hoy preestrenan en San Sebastián "Isabel" y en TVE ya está la web oficial de la serie, con fotos del reparto.

[a/]http://www.rtve.es/television/isabel/[a]web oficial "Isabel"[a/]

22/09/2011 20:03
gracias por la información! qué ganas de ver la serie!

23/09/2011 12:25
oioioioioioioioioio que ganas tengo de que empiece esta serie!!
en la web había visto fotos y videos en los que aun no salía Rodolfo. En cambio, al lado del Isabel (Michelle Jenner) salía el chaval de Los Serrano, el hermano mediano. Me parece que en los primeros capítulos será él el que hará de Fernando el Católico, ya que se narrará la boda, que sucede cuando tan sólo tenían 17 años.
Y ya no cuela que nos vendan a Rodolfo como un jovencito. Con Amar en tiempos revueltos y La Señora tensaron demasiado el hilo, jeje. Nadie se cree que este hommmmbre tan atractivo cuele como un chiquillo imberbe.
en la web había visto fotos y videos en los que aun no salía Rodolfo. En cambio, al lado del Isabel (Michelle Jenner) salía el chaval de Los Serrano, el hermano mediano. Me parece que en los primeros capítulos será él el que hará de Fernando el Católico, ya que se narrará la boda, que sucede cuando tan sólo tenían 17 años.
Y ya no cuela que nos vendan a Rodolfo como un jovencito. Con Amar en tiempos revueltos y La Señora tensaron demasiado el hilo, jeje. Nadie se cree que este hommmmbre tan atractivo cuele como un chiquillo imberbe.

23/09/2011 12:28
Estaba equivocada!! asi que Rodolfo será Fernando desde el principiooooo???
IN-CREIBLE!! que destrozo de muchacha!!! espero que no emitan la noche de bodas porque va a parecer un abuso!

"Isabel, mi Reina" ahora será "Rodolfo, mi padre" jajajaja
sólo hay una foto de Rodolfo con el grupo, y la foto de los personajes no parece que se haya hecho en la serie, parece de La Redota
IN-CREIBLE!! que destrozo de muchacha!!! espero que no emitan la noche de bodas porque va a parecer un abuso!

"Isabel, mi Reina" ahora será "Rodolfo, mi padre" jajajaja
sólo hay una foto de Rodolfo con el grupo, y la foto de los personajes no parece que se haya hecho en la serie, parece de La Redota

23/09/2011 16:42
Espectacular Rodolfo ayer en San Sebastián con su partenaire, me encanta!!!
Paula, la foto no es de "La Redota", es de "Isabel", ayer en el telediario salieron unas imágenes de esta joya de serie y una de ellas era la de la foto.
Rodolfo y Michelle Jenner me parecieron una delicia de pareja, todo sonrisas y buen rollo, se nota que se llevan bien.
Paula, la foto no es de "La Redota", es de "Isabel", ayer en el telediario salieron unas imágenes de esta joya de serie y una de ellas era la de la foto.
Rodolfo y Michelle Jenner me parecieron una delicia de pareja, todo sonrisas y buen rollo, se nota que se llevan bien.

23/09/2011 17:04
es cierto, pero me pareció que un rey no llevaría esa ropa. En la web de rtve han puesto esa foto pero llama la atención que sea de tamaño y resolución diferente, y que no salga posando como los demás.
no le dió tiempo a llegar a la sesión de fotos con tanto ajetreo!!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/festival-de-cine-de-san-sebastian-2011/tve-presenta-isabel-san-sebastian-anuncia-financiara-90-proyectos-cine/1204790/
no le dió tiempo a llegar a la sesión de fotos con tanto ajetreo!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/festival-de-cine-de-san-sebastian-2011/tve-presenta-isabel-san-sebastian-anuncia-financiara-90-proyectos-cine/1204790/

23/09/2011 17:58
Es posible que el día del posado estuviese en el campo de batalla, ja ja.
Unas imágenes de la presentación de ayer, en el programa "Corazón" de hoy.
Presentación de "Isabel"
Unas imágenes de la presentación de ayer, en el programa "Corazón" de hoy.
Presentación de "Isabel"

23/09/2011 20:07
Hacen muy buena pareja y se nota que hay buen feeeling, eso hará más creibles sus interpretaciones.

Jordi Frades... qué miedo me da jeje

Jordi Frades... qué miedo me da jeje