FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
ketidd
ketidd
15/09/2011 16:53
Hola a todas. Espero que estéis todas bien y que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones.

Mucha información de Adriana y fotos de Rodolfo veo en el foro, es estupendo!

Dos noticias más de nuestro chico, estará con José Coronado este lunes en Antena 3, en el programa "El Hormiguero", y han emitido un reportaje de Rodolfo hoy en TVE, en el programa "Corazón".
paularj
paularj
15/09/2011 18:12
aaaaaaaaaaaaaah!! en el hormigueroooo????? hummmmm....
signorina
signorina
15/09/2011 19:43
por cierto que en Corazón dijo que estaba soltero y sin compromiso...
geian
geian
16/09/2011 00:47
Hola a todas, ya era hora de que tuvieramos algo que contar sobre nuestro RODOLFO ,lo he visto hoy en la TVE ( casi me da el ataque) ha contestado algunas preguntas con su simpatia de siempre, y aunque parece que ha admitido que esta solterito tampoco ha querido hablar mucho del tema,pero esto es muy normal en el, pues nunca le gusto hablar de su vida privada, estaba guapisimo con su barbita de tres dias, supongo que habra algun video de esta entrevista, pues me encantaria volver a verla pues de la emocion seguro que me he perdido algo, tambien ha hablado de su nueva serie como Fernando el catolico, a ver si alguna de vosotras la consigue, y el lunes por supuesto no me perdere'''EL HORMIGUERO''' creo que ya nos tocaba tener noticias de nuestro chico.
golfistaa
golfistaa
16/09/2011 12:23
Acabo de ver la entrevista que le hicieron en el programa Corazon, está pa comerselo. Por cierto lleva la misma camisa que llevaba en la entrevista de "En noches como esta" Ahorrador que es el niño, un punto más a su favor.
ANDREMAR
ANDREMAR
16/09/2011 18:53
Se puede ver en Rtve a la carta?creo que si no? porque he entrado y está el programa de hoy, así que me lo tendré que ver.
Este hombre es un cielooooooo.......

Ah el lunes estoy pegada a la tele para ver el Hormiguero, el otro día se me encendió la bombilla, y pense que están pasando munchos protagonistas de pelis que se han estrenado como Banderas etcc y dije va igual sale Rodolfo y toma que bien.
Bueno los madrileños os quiero ver ahí, decir por favor si vais con pancarta y qué ropas os vais a poner vale??
medalla
medalla
16/09/2011 20:10
Os dejo un regalito...

geian
geian
16/09/2011 23:05
!!!!MIL GRACIAS MEDALLA!!!! yo habia visto la entrevista pero yo las cosas de RODOLFO las veo cientos de veces,gracias a ti ahora lo tengo muy facil, me gustaria verlo en el festival de San sebastian espero que vaya y que se ponga tan guapo como siempre que va a esos eventos.
signorina
signorina
17/09/2011 16:37
Gracias por la entrevista Medalla, como siempre muy simpático.

Aquí os dejo unos videos de la presentación de la peli "No habrá paz para los malvados " en el Festival de San Sebastian y la posterior rueda de prensa del equipo.

No habrá paz para los malvados. Llegada al Festival de San Sebastian:

Rueda de prensa No habrá paz para los malvados

Por cierto, que hoy a las 22:00 es la proyección de la peli en el Kursal, compitiendo en la sección oficial.
signorina
signorina
17/09/2011 20:48
Parece que la peli está muy bien, está recibiendo muy buenas críticas!

Aquí algunas fotos:

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo
geian
geian
18/09/2011 02:45
!!!QUE BUENAS SOIS FOTOS, VIDEOS!!!esto se va animando solo falta que le den algun premio a la pelicula, espero que en adelante esto sea un sin parar de RODOLFO,pues lunes en ''' EL HORMIGUERO , y el viernes el estreno de ''NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS'' despues supongo que vendra ''HISTORIAS ROBADAS'' y espero que no tarden '' LAS NORNAS'' Y '' LA REDOTA''' y ya se esta grabando '''ISABEL MI REINA'' y todo esto lleva a que le hagan entrevistas, ,,,,,total que nos espera una buena temporada, asi es que siga trabajando y si es de soltero mejor que disfrute del poco tiempo que le queda libre sin ataduras ((( a ver si nos llega algo))).....os agradezco mucho todo lo que poneis.
signorina
signorina
18/09/2011 10:59
Síi, parece que Rodolfo está teniendo un muy buen momento profesional!! como decía la peli está recibiendo muy buenas críticas y se empieza a hablar de nominaciones para los Goya.

En este enlace más fotos, no las puedo subir directamente. Atención a la foto del autógrafo, menuda cara que se le queda a la chica jeje.

Estreno en San Sebastian:
signorina
signorina
18/09/2011 22:50
Seguimos que estamos en racha!!

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo
signorina
signorina
18/09/2011 22:56
locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua
geian
geian
19/09/2011 00:34
! Me encantan las fotos Signorina, estoy impaciente por saber si se lleva algun premio la pelicula, y sobre todo de que llegue el viernes para ver el estreno,,,,desde luego es un gran momento para Rodolfo, y tambien para nosotras que creo que vamos a disfrutar mucho viendo sus trabajos.
signorina
signorina
19/09/2011 00:53
Se merece tener un momento así, se lo ha currado!

locosporrodolfo
paularj
paularj
19/09/2011 11:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh gracias gracias gracias a todas!!!
me estoy relamiendo!
ANDREMAR
ANDREMAR
19/09/2011 15:30
DIOSSSSSSSSSSS que guapo estáaaaaa, puffff sin palabras para un lunes, jode y yo todo el finde en Donosti y no le vi, Idiotaaaaa.
golfistaa
golfistaa
19/09/2011 19:33
Está guapo de todas maneras pero con traje y camisa blanca es ya pa morirse directamente, o pa mojar sopitas.
signorina
signorina
19/09/2011 19:44
voy pasando la fregona... jeje y esta noche másssss!!!! fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 38 39 40 41 Siguiente