FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
geian
geian
30/07/2011 15:56
!!!COMO ME GUSTA!!! que se vayan dando cuenta los directores y productores del pedazo de actor que tienen en el pais, eso sin hablar de su atractivo fisico ,que va mas alla de lo natural. cuando llegue a lo mas alto en su profesion((que no dudo que llegara)) tendremos la satisfaccion y el orgullo de poder decir, nosotras confiamos en el, y nunca dudamos de su talento, y siempre le desearemos lo mejor, no se merece menos esta maravilla de hombre.!!!para siempre, LOC@S POR RODOLFO.
geian
geian
31/07/2011 19:43
Acabo de ver el video de la entrevista que le hicieron en 20 minutos para hablar de '''LAS NORNAS''' y esta para comerselo,,, no os lo perdais.((( siento no saber ponerlo ))) pero solo poniendo '''entrevista a RODOLFO SANCHO en 20 minutos ,os va a salir.
Pagoda
Pagoda
31/07/2011 20:46
Gracias. Lo voy a intentat porque ver bomobones como este es una gozada.
eskalo
eskalo
01/08/2011 23:00
Hace mucho que no vengo por aquí, aunque en ocasiones, os leo un poquito y hoy cuando he visto esto, he pensado en vosotras.
Lo había puesto en cafetería pero lo paso aquí que veo que es donde ponéis todo lo de Rodolfo.
Imagino que ya lo tenías controlado ya que se trata del nuevo trabajo de Rodolfo Sancho.

'Isabel', la nueva serie de La 1- Rodolfo Sancho se meterá en la piel de Fernando II de Aragón

Besos y feliz verano a to2.
geian
geian
01/08/2011 23:36
Gracias Eskalo, se agradece toda la informacion sobre Rodolfo, pues se le hecha de menos.
ANDREMAR
ANDREMAR
02/08/2011 17:19
Geian como le queremos a este hombre, colgadas por Rodolfo es el hilo, lo nuestro no tiene remedio, eskalo gracias por tu información pero queé me dices, 4 temporadas va a durar? 52 cap. viendo a nuestro? hombre pufff lo más....
paularj
paularj
02/08/2011 18:00
noticias de hoy en ADN.es

Comienza el rodaje de "Isabel, mi Reina". Produce: Diagonal, dirige: Jordi Frades... agradezcamos a todos los santos que no escribe Virginia Jagüe, que la hubiera dado igual la condición histórica de la serie con tal de meter a cura a Fernando y matar a vigazos a Isable (chistazo, jaja)

TVE rueda su serie sobre Isabel la Católica, una historia "de seres humanos"

Estamos atentas de cuando empieza Rodolf a grabar en Segovia para plantarnos en el rodajeeee!!!
signorina
signorina
02/08/2011 21:41
Aquí otro adelanto con video del rodaje, de momento no sale Rodolfo pero todo se andará..
La serie tiene muy buena pinta, parece muy bien ambientada y con buenos actores, algunos viejos conocidos.. Además de " nuestro viejo amigo" Jordi Frades, miedo me da... jeje

Isabel la reina en RTVE

Así es 'Isabel', la gran apuesta de ficción de TVE para la próxima temporada
lanin08
lanin08
03/08/2011 00:23
En VERTELE se puede ver bien el vídeo:aparecen varios artistas, excepto R.S., también los decorados, la ambientación y el vestuario. Todo indica que será una superproducción.
signorina
signorina
03/08/2011 01:42
Gracias Lanin, creo que ya he conseguido enlazar con la página.
signorina
signorina
04/08/2011 01:21
Y próximamente Rodolfo Sancho en el Festival de San Sebastián con "No habrá paz para los malvados"

no habrá paz para los malvados en el festival de San Sebastián
ANDREMAR
ANDREMAR
04/08/2011 09:28
No me digas, jode con perdón va a venir aquí???
chicas podemos ponernos a la cola, sería la pera todas en una foto.
signorina
signorina
04/08/2011 10:03
jeje no sé si irá pero es probable no? al parecer tiene un papel importante en la peli que además entra en concurso en el Festival, hay que estar atent@s...
Abril 22
Abril 22
05/08/2011 22:25
Si si papel Importante como que es el colega poli del prota Coronado así que importante si que es Seguro. Y tiene toda la pinta de que irá todo el elenco a San Sabastián por si ganan algo jejeje!

Isabel pinta Fantásticamente Bien. Rodolfo saldrá en la 1aT verdad? Es que no me ha parecido eso porque si él vive en Aragón (¿?) y ella en Castilla y se desarrolla en el palacio de ella dónde está él? Veremos los dos lados?
Guacha
Guacha
11/08/2011 10:00
Hola niñas, ayer he estado en la peluquería y hojeando las muchas revistas, encontré unas fotos en la revista Cuore, que muestran a Rodolfo y a Xenia muy acarameladitos. Él la deja en el portal de su casa y se despiden con grandes abrazos y besos.... en fin, que me da a mi que ya no está solterito...
ANDREMAR
ANDREMAR
11/08/2011 17:39
Bueno Guacha no nos desanimemos si solo eran abrazos y besos vaa y no había beso tornillo, tranquis.
De todas formas me gustaría que fuera feliz se le ve buen hombre de esos que no abundan, y para que encuentre una pelandrusca de esas que abundan como hubiera dicho mi abuelo, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
geian
geian
12/08/2011 01:14
Andremar muy de acuerdo en que Rodolfo sea feliz creo que se lo merece y mucho, yo me lo he pedido para mi siguiente vida, pues en esta sera mi amor imposible , yo estare bien si el esta bien, y si es Xenia la que lo consigue tendra mi admiracion pues conseguir enamorar a este pedazo de hombre es para quitarse el sombrero, pero bueno conociendo lo buena gente que es nuestro chico, tambien podria ser , que hubieran quedado como buenos amigos , sin seguir su relacion sentimental, ,,,bueno,,,, sea lo que sea ya falta menos para que volvamos a ver trabajos suyos , que es lo que a mi me hace mas feliz.¿¿ se nota mucho que estoy LOC@ por
Guacha
Guacha
12/08/2011 21:45
Bueno, bueno esos besos de tornillo y abrazos no eran precisamente de un "buen amigo". Además ella en las fotos se parecía muchísimo a Toñi Salazar, una de las cantantes de azúcar moreno. Tuve que mirar 2 y hasta 3 veces para darme cuenta que era Xenia y no Toñi. Bueno, a él se le veía feliz con los abracitos, la dejó en el portal de su casa y se marchó sólo... pobrecito!!!
geian
geian
02/09/2011 16:29
He visto hoy el trailer de '' No habra paz para los malvados'' en telecinco parece ser que la estrenan el 23 de septiembre yo ya cuento los dias para el estreno pues ya son muchos meses sin RODOLFO aunque yo no he parado de repetir todas sus series , siempre se agradece algo nuevo he visto algunas fotos suyas de la pelicula y esta guapisimo(( como siempre)) es por lo unico que me alegro de que se termine el verano.
signorina
signorina
03/09/2011 20:48
Fotos de Rodolfo en No habrá paz para los malditos y La sombra prohibida fiesta

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 38 39 40 41 Siguiente