Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 10:08
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy como me pone ese repeinaoooo.....
(gracias Borealis!)
(gracias Borealis!)

28/06/2011 14:49
Gracias Borealis!!! está tremendoooo!!!
Una entrevistilla:
Una entrevistilla:

29/06/2011 15:16
Por Dios no entro en dos días y veo esto y se me alegra el cuerpo, borealis ay le sigues el rastro a tu chico eh? ana gracias por tu video.
Bueno bueno pero que pintas tienen todos en la peli, el vestuario creo que no es para llevarse un oscar esa camisa granate con ese brillo ese repeinao de pelo que horror me parto, pero me ha encantado verle y me ha alegrado el día, ayy ayy que mono de Rodolfo que tengo.
Catalana que a nuestro hombre le gusta el Barça, pero no me canso de decirlo que majo que es en la entrevistas que simpático y sobre todo con esa sonrisa que todo lo ilumina que bien me ha quedado. Alguna vez se enfadará este hombre?
Si que es verdad que se tendría que dar una vuelta por este hilo...
Bueno bueno pero que pintas tienen todos en la peli, el vestuario creo que no es para llevarse un oscar esa camisa granate con ese brillo ese repeinao de pelo que horror me parto, pero me ha encantado verle y me ha alegrado el día, ayy ayy que mono de Rodolfo que tengo.
Catalana que a nuestro hombre le gusta el Barça, pero no me canso de decirlo que majo que es en la entrevistas que simpático y sobre todo con esa sonrisa que todo lo ilumina que bien me ha quedado. Alguna vez se enfadará este hombre?
Si que es verdad que se tendría que dar una vuelta por este hilo...

30/06/2011 19:10
Acabo de pnerme al día en este hilo.
Borealis, eres estupenda.
Mirar chicas, a mí que le den trabajo, que nos pongan series con él aunque sean cutres, pero que nos lo pongan que es un plato fuerte ¿no os parece? jajajajajaja
Catalana, tus golpes como siempre buenísimos, a mí también me da lo mismo si hace de Espinete.
Gracias a todas por estra continuación, quién me iba a decir a mí que iba a estar tanto tiempo separada de algo que tanto me gustan y de vosotr@s.
Graciassssssssssssssssssssss
Borealis, eres estupenda.
Mirar chicas, a mí que le den trabajo, que nos pongan series con él aunque sean cutres, pero que nos lo pongan que es un plato fuerte ¿no os parece? jajajajajaja
Catalana, tus golpes como siempre buenísimos, a mí también me da lo mismo si hace de Espinete.
Gracias a todas por estra continuación, quién me iba a decir a mí que iba a estar tanto tiempo separada de algo que tanto me gustan y de vosotr@s.
Graciassssssssssssssssssssss

14/07/2011 17:04
Empieza el rodaje de Vidas Robadas!!!
http://mizonatv.com/antena-3-inicia-el-rodaje-de-la-miniserie-historias-robadas-protagonizada-por-rodolfo-sancho-y-lara-grube/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter
Pues ale otro proyecto para nuestro Rodolfo antes de ser Fernando de Aragón!!!
http://mizonatv.com/antena-3-inicia-el-rodaje-de-la-miniserie-historias-robadas-protagonizada-por-rodolfo-sancho-y-lara-grube/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter
Pues ale otro proyecto para nuestro Rodolfo antes de ser Fernando de Aragón!!!

15/07/2011 21:24
Unas foto de "Historias Robadas"

besos para tod@s

besos para tod@s

16/07/2011 18:27
Me encantan las fotos de VIDAS ROBADAS, me gustaria que tuviera un monton de capitulos, pues el tema parece interesante,aunque ¿ que no me parecera a mi interesante? si esta RODOLFO, pero por favor que pongan algo ya , si no me equivoco tenemos tres peliculas terminadas ya por estrenar y dos series a punto de grabarse, y las noticias de nuestro chico con cuentagotas, menos mal que tenemos a Borealis que de vez en cuanto nos pone fotos y videos y nos vamos entreteniendo.

18/07/2011 20:26
Bueno muchas Gracias. Mientras la historia esté bien contada y sea un thriller yo ya tengo claro que podrían haber sacado una serie de esto el problema que le veo es que aún no está todo sacado a la luz porque la trama parece muy oscura y el final del pozo parece nunca verse.
Al final quienes robaban a los bebés lo hacían por dinero? Eran religiosas y médicos? Es que no sé cómo está el tema leo cosas pero no sé si hay juicio contra alguien o cómo va el asunto...
Al final quienes robaban a los bebés lo hacían por dinero? Eran religiosas y médicos? Es que no sé cómo está el tema leo cosas pero no sé si hay juicio contra alguien o cómo va el asunto...

23/07/2011 15:56
Unas fotitos nuevas, las dos primeras son de "no habrá paz para los malvados" y la tercera de "Historias Robadas"

23/07/2011 15:59
Y un nuevo trailer de "La Redota"

23/07/2011 17:33
BOREALIS!!!! eres genial!!! que maravilla de fotos, que guapisimo, que atractivo,para mi no hay nadie que se le pueda comparar, es tan especial, es tan RODOLFO, que ganas tengo de empezar a ver cosas suyas lo que sea, que suerte que te tenemos a ti para que de vez en cuanto nos des una alegria, mil gracias,eres una buena amiga.

24/07/2011 13:26
Pues nada a ver si TVE Emite ya Artigas La Redota porque llevan un Retraso que telita joer!

26/07/2011 13:47
Aquí algunas fotos más!
http://www.antena3.com/antena3-films/noticias/primeras-imagenes-historias-robadas_2011072200140.html
http://www.antena3.com/antena3-films/noticias/primeras-imagenes-historias-robadas_2011072200140.html

26/07/2011 14:04
gracias chicas por la información y las fotos!
aaaaaaaaaaaaaarrrgggg que ganas le tengo a este hommmbre!!!
aaaaaaaaaaaaaarrrgggg que ganas le tengo a este hommmbre!!!

26/07/2011 14:30

nueva página web de la película, que creo que van a estrenar en cines, aunque no sé si en España tendrá salida...
http://artigaslaredota.com/

26/07/2011 17:04
Chicas!!! gracias por las pedazos de fotos y el video y toda la información!!!

26/07/2011 17:05
Gracias por toda la info!! me ha encantado!!

29/07/2011 09:28
DIOS que buenooooooo que está! no tengo nada más que añadir
esa tercera foto Dios quién le pillara, estas cosas son las que le animan a una el día.
esa tercera foto Dios quién le pillara, estas cosas son las que le animan a una el día.

30/07/2011 05:55
Cultura subvenciona a Tirso Calero para producir un largometraje "Blockbuster" con las actuaciones protagónicas de Sancho Gracia y Rodolfo Sancho. Su rodaje está previsto para la primavera y verano de 2012 en Alicante. Se trata de una comedia dramática.

30/07/2011 13:08
gracias por la noticia Lanin!!
yo "de mayor" quiero ser como Rodolfo, que nunca me falte trabajo !!
yo "de mayor" quiero ser como Rodolfo, que nunca me falte trabajo !!