FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
ketidd
ketidd
13/06/2011 21:09
Buena noticia!! A mí también me hace mucha ilusión verlos juntos. Se supone que Rodolfo haría la parte de accion y su padre la parte apacible y de recuerdo del personaje. Cuando Sancho Gracia termine Libertadores y el Festival de Teatro Rías Baixas, y Rodolfo "Isabel mi reina" será el momento ideal para rodarla!!

Después de verlo en MIR, no me imaginaba a Rodolfo interpretando a un sacerdote y... ahi está el resultado. Soy una de las foreras a las que le ponía muchísimo con la cinturilla púrpura, jajaja. Y ahora lo veo de bandolero, de rey Fernando y de lo que él quiera.
lanin08
lanin08
13/06/2011 22:53
Yo, la verdad, que lo prefiero en una comedia bien disparatada, un solterón empedernido conocedor de la noche, divirtiéndose a lo loco, no dejando títere con cabeza (en materia femenina, claro) y en el siglo XXI. Los disfraces de rey me maldisponen.

¿Alguien pudo descifrar de qué se trata el tatuaje que tiene en la espalda? Mi miopía me lo impide.
medalla
medalla
13/06/2011 23:17
por AQUI circula un hilo, no recuerdo ahora cual, en el que hablamos y mucho del tatu o mejor dicho de la espalda donde esta el tatu.... es un PEZ y en ese hilo hay capturas de RODOLFO en la playa, creo que el año pasado, donde se disitngue bastante bien.
borealis
borealis
14/06/2011 00:22
el tatoo es una cabeza de indio, con su hacha.........
paularj
paularj
14/06/2011 01:15
subid ese hilo y seguimos mareando el tema!!

por cierto Lanin, a mi también me gusta ese "papel" de Rodolfo, salgo cada finde por Madrid esperando encontrármelo por las discotecas interpretando a ese personaje!! jiji
Matxalen
Matxalen
14/06/2011 12:42
Ja,ja,ja,ja Paularj, pues vas a tener que buscar contactos entre algunos periodistas para que te llamen por telefono cuando, le veen en un garito y te lances tú en plancha hacia allí...

Tú sigué intentado a ver si le ves y tienes que aprovechar ahora se supone que no tiene pareja...
Suerte!!!!
ANDREMAR
ANDREMAR
14/06/2011 15:30
Como dice el dicho tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando que me da igual de que haga Rodolfo, lo que quiero es verlo...
Pero Paula tú teoría esa de las prejas no está desencaminada, yo también opino lo mismo pero hubiera sido lo más.
De todas formas porque en España son tan poco imaginativos a la hora de hacer peliculas no es que yo sea una mojigata y tenga algo en contra de sexo pero jodeee siempre lo mismo.
Ademas prefiero a Rodolfo sin diferencia y sin comparación al Hugito sorry por las que les guste.
paularj
paularj
14/06/2011 22:50
buscando la revista "Shangay Style" donde salió Rodolf hace unos meses he visto que en la propia web se puede descargar la revista, ya que es gratuita y sale cada 3 meses.

si pinchais aqui Revista Shangay Style y luego le dais al 7 veréis la portada de cuando salió nuestro chico. Pues en ese momento le dais, abajo a la derecha, a "Download PDF" y se abre una ventanita donde se descarga el archivo de la revista en ZIP.

No sé si se había subido por aquí la entrevista y todas las fotos, pero de esta manera es mejor, la tenemos entera y en .pdf

a disfrutaaaaaaaarrr
lanin08
lanin08
15/06/2011 01:50
Esperaré con estoicismo la serie Isabel , mi reina. Sobrellevaré con resignación verlo disfrazado de rey del siglo XV. A lo que no renuncio es a verlo en VIDAS ROBADAS. Deseo que ese proyecto no se haya caído y que pueda rodarlo en forma simultánea al del TVE.

Me gustaría que protagonizara una adaptación de la novela de Isabel Allende, DE AMOR Y DE SOMBRA. El personaje de Francisco Leal le iría como anillo al dedo. La trama política no tiene desperdicio y la historia de amor que surge en medio de ella es encantadora.
geian
geian
15/06/2011 23:50
Tengo una enorme curiosidad por ver a RODOLFO caracterizado de Fernando el Catolico y espero que le hagan un poco el personaje a su medida que se enamore o por lo menos que sienta una atraccion muy grande por Isabel o por quien sea, solo por ver esas miradas que nadie puede superar y que a mi personalmente me llegan al alma , pero me encantaria que tambien siguiera el proyecto de ''Vidas Robadas'' y muchas hitorias mas, si por mi fuera no tendria ni un dia libre, no me consigo interesar por nada en lo que no participe el responsable de mi locura incurable.
lanin08
lanin08
24/06/2011 15:23
Entrevista en 20 MINUTOS. Nueva pelicula LAS NORNAS. Hace de policía infiltrado en una organización para desbaratarla. Confirmó que va hacer el papel de los gemelos en VIDAS ROBADAS y el de Fernando en ISABEL, MI REINA.
Lo lamentable son los comentarios de los foristas. Parecen aspirantes a actores frustrados porque no pasan un casting y se ensañan con el pobre chico. No tienen en cuenta la larga carrera que viene teniendo en la tv y en el cine. Le atribuyen su éxito a la portación de apellido. Pobres tipos.
ketidd
ketidd
24/06/2011 15:24
Hola. chic@s. Por fin, una entrevista de Rodolfo!!!
Rueda estos días la película "Las nornas". Portada, video, fotos y entrevista en el diario 20 minutos.

Edito: Disculpa, lanin, no había visto tu comentario, je je.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo.
Los comentarios que aparecen en las noticias de este diario son casi siempre así, insultos y descalificaciones, es algo habitual, asi que no me sorprende. Parece que entra mucho maleducado a comentar en este diario. Es patético y lamentable que haya tanto mediocre y envidioso navegando por la red...
lanin08
lanin08
24/06/2011 16:20
Tengo entendido que en este foro hay una profesora de historia. Si es asì ¿podría confirmar si cuando los Reyes catòlicos se casaron, ella tenía 18 años y él 17? En tal caso la diferencia de edad entre los actores (11 años) es llamativa.
MarimarTVE
MarimarTVE
25/06/2011 16:12
El actor Rodolfo Sancho: "Tener un padre actor no ayuda"

¿Habéis visto esta entrevista que le han hecho?
signorina
signorina
25/06/2011 16:31
sí, está muy bien, parece que trabajo no le falta.

Han puesto fotos también.

locosporrodolfo
paularj
paularj
25/06/2011 17:11
¿que es eso que tiene en la oreja? un pendienteeeEE? me da un flash! espero que sólo sea por exigencias del guión, q no me gustan nada los pendientes en hombres

Noto que ahora que está más mayor y más curtido cuentan con él para papeles más serios. Es normal, ya no parece un adolescente y puede interpretar papeles más duros
golfistaa
golfistaa
25/06/2011 19:00
Tranquila Paula, yo creo que simula una pequeña herida, exigencias del guión supongo porque a mi tampoco me gustan los pendientes en los hombres y a él no le pegaría nada. Me gusta el corte de pelo, por fin se quitó ese horrible tupé de gavilanes.
geian
geian
27/06/2011 01:44
¡¡¡MAS TRABAJO PARA RODOLFO!!!!para mi es la mejor noticia, pero me temo que los estrenos seran ya para 2012 ya se que el tiempo pasa muy deprisa y no tardaremos en volver a verlo, mientras tanto yo me conformaria con alguna que otra entrevista en television o en alguna revista promocionando sus proximos trabajos, que yo ya os digo que me van a encantar,haga lo que haga para mi su sola presencia ya es lo maximo que puedo pedir, claro que si las pelis y las series ademas son buenas pues mucho mejor,
borealis
borealis
27/06/2011 23:39
Informaciónhttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgsobrehttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpglahttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgpelículahttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgquehttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgestáhttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgrodandohttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgRodolfo

Lashttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgNornas

yhttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgfotos..........................

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo

locosporrodolfo
geian
geian
28/06/2011 00:20
!!!! MIL GRACIAS A BOREALIS!!! por las fotos y por la informacion de la nueva pelicula de RODOLFO !! eres la mejor!! no se como lo consigues pero siempre eres la primera en enterarte de todo, y todo lo que has puesto tanto fotos como videos como comentarios son inmejorables, si RODOLFO se diera de vez en cuanto una vueltecita por internet para ver lo que se habla de el estaria muy orgulloso de tener fans como tu y como la mayoria de loc@s por RODOLFO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 38 39 40 41 Siguiente