Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

09/06/2011 14:21
página de representación de Rodolfo Sancho:
aquí están las fechas de todo lo que ha hecho, pero es dificil encontrar el programa en concreto, ya que en esa época no existía Yotube (era en el 2006, 2007 y youtube era muy jovencito)
http://www.imdb.es/name/nm0761110/
y en la página 1 de este hilo hay una foto de Rodolfo de cuando estuvo la primera vez en Pasapalabra, con un jersey blanco (con cremallera, de los que se llevaban por entonces)
aisss que recuerdos... recuerdo lo loquísima que estaba por este hombre y lo canija que era, jajaja. La locura no ha disminuido...
aquí están las fechas de todo lo que ha hecho, pero es dificil encontrar el programa en concreto, ya que en esa época no existía Yotube (era en el 2006, 2007 y youtube era muy jovencito)
http://www.imdb.es/name/nm0761110/
y en la página 1 de este hilo hay una foto de Rodolfo de cuando estuvo la primera vez en Pasapalabra, con un jersey blanco (con cremallera, de los que se llevaban por entonces)
aisss que recuerdos... recuerdo lo loquísima que estaba por este hombre y lo canija que era, jajaja. La locura no ha disminuido...

09/06/2011 17:40
Paula, en la página 1 aparecen tres cuadros con una cruz roja cada uno pero no se pueden abrir.
En la página que señalaste, de Pasapalabra no hay nada. Sí descubrí que trabajó en TRÍO DE ASES: EL SECRETO DE LA ATLÁNTIDA. Si tienes idea por dónde se puede hurgar, avisa. No he podido ver online LOBOS, ¿tienes alguna idea cómo llegar a esa serie?
Estoy contenta con su nuevo trabajo, aunque hubiera preferido un protagónico ambientado en el siglo XXI y, en lo posible, una comedia porque le veo condiciones para ello. Habrá que esperar.
De todas maneras, me gustaría que alguna vez se retomara la saga de GAVILANES, bajo otro título, cerrando los cabos abiertos y siguiendo con tramas nuevas. Pero lo veo prácticamente imposible porque su coprotagonista está radicada en Los Ángeles.
En la página que señalaste, de Pasapalabra no hay nada. Sí descubrí que trabajó en TRÍO DE ASES: EL SECRETO DE LA ATLÁNTIDA. Si tienes idea por dónde se puede hurgar, avisa. No he podido ver online LOBOS, ¿tienes alguna idea cómo llegar a esa serie?
Estoy contenta con su nuevo trabajo, aunque hubiera preferido un protagónico ambientado en el siglo XXI y, en lo posible, una comedia porque le veo condiciones para ello. Habrá que esperar.
De todas maneras, me gustaría que alguna vez se retomara la saga de GAVILANES, bajo otro título, cerrando los cabos abiertos y siguiendo con tramas nuevas. Pero lo veo prácticamente imposible porque su coprotagonista está radicada en Los Ángeles.

09/06/2011 17:52
pues a lo mejor el servidor de aquellas fotos de Rodolfo ya no está activo. en mi viejo ordenador tengo un montón de capturas de aquel programa, a ver si las cojo y las subo...
no tengo ni dea de eso de la Atlántida, son pequeños proyectos que se estrenaron en pocas salas de cine y hoy por hoy es imposible conseguir la peli en internet, nadie se molestó ni siquiera en subirla.
Tengo a mi novio loco buscando esas pelis y nada. Si que conseguí LOBOS, está en megaupload todos los capítulos, nueve en total. Bueno, me los consiguió él, que tiene cuenta de megaupload y se bajan más rápido.
busca en google: "SERIE LOBOS MEGAUPLOAD" y te saldrán los links, colgados en un foro, para descargarte los capítulos. Sale poquito pero bueno, algo es algo. A mi es que la serie me gustaba por otros motivos y la vi entera, hasta que la quitaron
no tengo ni dea de eso de la Atlántida, son pequeños proyectos que se estrenaron en pocas salas de cine y hoy por hoy es imposible conseguir la peli en internet, nadie se molestó ni siquiera en subirla.
Tengo a mi novio loco buscando esas pelis y nada. Si que conseguí LOBOS, está en megaupload todos los capítulos, nueve en total. Bueno, me los consiguió él, que tiene cuenta de megaupload y se bajan más rápido.
busca en google: "SERIE LOBOS MEGAUPLOAD" y te saldrán los links, colgados en un foro, para descargarte los capítulos. Sale poquito pero bueno, algo es algo. A mi es que la serie me gustaba por otros motivos y la vi entera, hasta que la quitaron

10/06/2011 14:31
Paula, tiré la toalla. Sólo aparecen: Tierra de lobos, Entre lobos, Leyenda de lobos, Pacto de lobos , videos con lobos, Luna de lobos, etc. Sólo faltan Caperucita roja y la abuelita pero este chico no aparece ni a palos.
Respecto de Pasapalabra, lo he visto en una imagen con su jersey blanco. Pensé que podría verlo participando del programa. En fin, habrá que esperar hasta octubre en que se estrene ISABEL, MI REINA y que las audiencias permitan más de una temporada. A eso le temo porque las audiencias tienden a sostener series chabacanas, promiscuas y secaneuronas y la publicidad no mira calidad sino números.
Echo de menos GAVILANES porque, sin ser una serie de la talla de LA SEÑORA, las miradas que se prodigaban la pareja protagónica, justificaban su existencia. Además, siento que nos sacaron la escalera y nos dejaron colgados de la brocha pues tanto quedó en el aire...
Respecto de Pasapalabra, lo he visto en una imagen con su jersey blanco. Pensé que podría verlo participando del programa. En fin, habrá que esperar hasta octubre en que se estrene ISABEL, MI REINA y que las audiencias permitan más de una temporada. A eso le temo porque las audiencias tienden a sostener series chabacanas, promiscuas y secaneuronas y la publicidad no mira calidad sino números.
Echo de menos GAVILANES porque, sin ser una serie de la talla de LA SEÑORA, las miradas que se prodigaban la pareja protagónica, justificaban su existencia. Además, siento que nos sacaron la escalera y nos dejaron colgados de la brocha pues tanto quedó en el aire...

10/06/2011 14:56
Yo recuerdo la serie Lobos iba sobre el narcotráfico en Galicia pero duró poco. Salían Rodolfo Sancho y su padre Sancho Gracia y creo que ambos eran mafiosos pero ahora no estoy muy segura...
Teleprograma se hace eco de que será Fernando de Aragón
Aunque sonaba el nombre de Hugo Silva, al final, el elegido para dar vida al rey Fernando el Católico en la serie de TVE 'Isabel, mi reina ha sido Rodolfo Sancho', al que ya vimos en otra serie de época, 'La señora'. Junto a él, otros actores confirmados son Michelle Jenner, Ginés García Millán, Pedro Casablanc, Daniel Grao y Bárbara Lennie.
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/junio/rodolfo_sancho_sera_el_rey_catolico
Teleprograma se hace eco de que será Fernando de Aragón
Aunque sonaba el nombre de Hugo Silva, al final, el elegido para dar vida al rey Fernando el Católico en la serie de TVE 'Isabel, mi reina ha sido Rodolfo Sancho', al que ya vimos en otra serie de época, 'La señora'. Junto a él, otros actores confirmados son Michelle Jenner, Ginés García Millán, Pedro Casablanc, Daniel Grao y Bárbara Lennie.
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/junio/rodolfo_sancho_sera_el_rey_catolico

10/06/2011 17:01
"Lobos" me pareció una excelente serie. Lástima que durase tan poco tiempo. Ahora Antena 3 aguanta más las series pero hace unos años las suprimía en cuanto bajaba la audiencia. Si no recuerdo mal, el papi de Rodolfo interpretaba a un abogado que tenía tres hijas. La pareja de una de ellas era Roberto Enriquez, je je. En el lado del crimen estaba Miguel Angel Solá, y con él Rodolfo Sancho. Nunca encontré ninguna página en la que se pudiese descargar, aunque para eso soy un poco torpe, ja ja.
Gracias por el enlace, Abril 22.
Me gusta el nuevo proyecto de Rodolfo, se me va a hacer larga la espera. Espero que tenga suerte con la audiencia y que TVE no tarde mucho en emitirla. Por cierto, me encanta el título de la serie, solamente hay un título que me gustaría mas... "Fernando, mi rey", ja ja.
Gracias por el enlace, Abril 22.
Me gusta el nuevo proyecto de Rodolfo, se me va a hacer larga la espera. Espero que tenga suerte con la audiencia y que TVE no tarde mucho en emitirla. Por cierto, me encanta el título de la serie, solamente hay un título que me gustaría mas... "Fernando, mi rey", ja ja.

10/06/2011 18:25
jajaja, ese título me gusta. Aunque para mi ya es mi rey aunque no sea protagonista 
pues yo sí tengo la serie de Lobos, asi que voy a intentar buscar los links de megaupload y te los paso.
He estado pensado (entre examen y examen, así me va...) la razón de por que han elegido a esta pareja real protagonista.
-Estaban entre Adriana Ugarte y Michelle para Isabel, y entre Hugo Silva y Rodolfo para Fernando.
-hay cuatro combinaciones posibles
- Adriana y Rodolfo fueron pareja (parejoncio!!) hace muy poco y aun lo tenemos muy presente (República sigue emitiéndose)
-Michelle y Hugo han sido la pareja "puber" por excelencia antes de que llegaran los de Física o Quimica. Todas las nenas querían ser Michelle y enredarse en el peludo pechamen del Silva
-Hugo y Adriana estrenan pareja amorosa este verano en "lo Contrario al Amor"
-Sólo quedan Rodolfo y Michelle, HECHO!
esto se llama cálculo de probabilidades... no sé porqué luego me suspenden

pues yo sí tengo la serie de Lobos, asi que voy a intentar buscar los links de megaupload y te los paso.
He estado pensado (entre examen y examen, así me va...) la razón de por que han elegido a esta pareja real protagonista.
-Estaban entre Adriana Ugarte y Michelle para Isabel, y entre Hugo Silva y Rodolfo para Fernando.
-hay cuatro combinaciones posibles
- Adriana y Rodolfo fueron pareja (parejoncio!!) hace muy poco y aun lo tenemos muy presente (República sigue emitiéndose)
-Michelle y Hugo han sido la pareja "puber" por excelencia antes de que llegaran los de Física o Quimica. Todas las nenas querían ser Michelle y enredarse en el peludo pechamen del Silva
-Hugo y Adriana estrenan pareja amorosa este verano en "lo Contrario al Amor"
-Sólo quedan Rodolfo y Michelle, HECHO!
esto se llama cálculo de probabilidades... no sé porqué luego me suspenden

10/06/2011 22:42

hay un montón de fotos del siglo pasado (por lo menos) en esta web y sale monísimo!!!
http://www.chueca.com/fotos/rodolfo-sancho/experiencia-alsa.html

10/06/2011 23:24
Subo aquí de nuevo el regalo para Catalana porque merece ser disfrutado por tod@s l@s LOC@S POR RODOLFO.

11/06/2011 16:54
Gracias por aclararme lo de Lobos me suena que la ví pero no sé si terminé toda la serie...
Yo a la serie le cambiaría el título. Así dan a entender que Isabel era más importante que Fernando y yo los tengo a ambos por igual... Reyes Católicos sería un título muy simple yo le buscaría de titulo una frase que significara algo como lo de Te quiero antes de conocerte pero referente a monarquía/reino/Castilla-Aragón... ahora no se me ocurre nada...
Muy bueno el cálculo de probabilidades pero te has dejado la probabilidad Gay
!!! A ver si Almodóvar vuelve al cine petardo molaría una pareja Gay almodovariana 100% Hugo Silva y Rodolfo Sancho jajaja!!! Adriana y Michelle en plan lesbis locazas y pelicula a para los 4
!!! Jooo cómo echo de menos a Miki Almodóvar y sus idas de olla en SLQH!!!
Yo a la serie le cambiaría el título. Así dan a entender que Isabel era más importante que Fernando y yo los tengo a ambos por igual... Reyes Católicos sería un título muy simple yo le buscaría de titulo una frase que significara algo como lo de Te quiero antes de conocerte pero referente a monarquía/reino/Castilla-Aragón... ahora no se me ocurre nada...
Muy bueno el cálculo de probabilidades pero te has dejado la probabilidad Gay

11/06/2011 17:02
Con el título de LA SEÑORA también se hacía hincapié en el personaje femenino. Sin embargo, el papel del padre Ángel fue descollante.

11/06/2011 20:26
jajja, pues pensé en la opción gayer pero no cuadraba con la monarquía de los Reyes Católicos, nooo? jajaja
por cierto, dentro de dos semanas en Orgullo en Madrid!!! la fiesssta más grande del año, el despiporre total. ¿estará por ahí rodolfo en calidad de gay-friend? ójala!
por cierto, dentro de dos semanas en Orgullo en Madrid!!! la fiesssta más grande del año, el despiporre total. ¿estará por ahí rodolfo en calidad de gay-friend? ójala!

11/06/2011 22:20
Olé!! que contenta me he puesto al saber que nuestro Rodolfo será Fernando el Católico!!! aunque claro está que hubiera preferido que Isabel fuera Adriana, pero bueno a ver que tal resulta la pareja....

13/06/2011 00:20
Estoy deseando que digan que estan empezando a grabar la serie, pues miedo me da que no siga adelante el proyecto, y a mi se me hace muy duro estar tanto tiempo sin Rodolfo,y mira que busco noticias suyas en revistas , en google, en television, y nos lo ponen dificil, y pienso yo porque no sera como todos los actores que tienen su club de fans y alli les informan de sus cosas y de vez en cuando contestan a sus preguntas, nuestro chico es un gran profesional para su trabajo pero de las fans pasa bastante, pero no va a poder con nosotras parece que somos masoquistas y cuanto mas nos hace sufrir mas LOC@S

13/06/2011 15:46
Es verdad. Desde su presencia en el partido de tenis junto a su hijo, no ha aparecido en ninguna otra parte. ¿Estaría eperando la confirmación de su participación en ISABEL, MI REINA o se estará blanqueando para el personaje de Fermando después de sus vacaciones prolongadas en Los Ángeles? La cuestión es que no aparece ninguna foto nueva de él.
El anuncio de su nuevo protagónico fue acompañado de fotos viejas.
El anuncio de su nuevo protagónico fue acompañado de fotos viejas.

13/06/2011 16:21
metiéndome en la página de Rodolfo no oficial, que la hace una fan, he visto una noticia sorprendente.
http://www.rodolfo-sancho.com/
aunque un poco esperada: Sancho Gracia y Rodolfo planean un regreso de Curro Jiménez para 2012!!!
hay que ponerlo muy en cuarentena, sobre todo lo de las fechas, por que con el porrón de proyectos que tiene ahora Rodolfo unido a los constantes cambios que hacen las productoras y las televisiones, ya no podemos asegurar nada. Pero no deja de hacerme ilusión verles juntos a padre e hijo con un rollo bandolero!!
http://www.actual-magazine.com/television/noticias/2527-vuelve-qcurro-jimenezq
http://www.rodolfo-sancho.com/
aunque un poco esperada: Sancho Gracia y Rodolfo planean un regreso de Curro Jiménez para 2012!!!
hay que ponerlo muy en cuarentena, sobre todo lo de las fechas, por que con el porrón de proyectos que tiene ahora Rodolfo unido a los constantes cambios que hacen las productoras y las televisiones, ya no podemos asegurar nada. Pero no deja de hacerme ilusión verles juntos a padre e hijo con un rollo bandolero!!

http://www.actual-magazine.com/television/noticias/2527-vuelve-qcurro-jimenezq

13/06/2011 17:57
¡que foto más bonita¡pues es una buena noticia,y una sorpresa.El otro día le vi (al padre)deambulando por la calle y no me dió muy buena sensación,le vi desaliñado y con aspecto de cansado,la verdad no le veo encima de un caballo a lo curro jimenez,ojalá me equivoque.O si no que monte el hijo y el que se quede esperandole en la posada con una buena moza jeje.

13/06/2011 18:47
Es verdad que hay poquisimas noticias de Rodolfo, el otro día encontré la página de su agencia de representación, hay un par de videos que no conocía, y uno de la señora que si, jejejeje
Rodolfo Sancho
Ya había leido lo de Curro Jiménez, aunque no se si el proyecto es tal o una ilusión de Sancho Gracia....... ya veremos, nunca he visto a Rodolfo como bandolero y con patillas, no lo veo ,,,, pero bueno.
Rodolfo Sancho
Ya había leido lo de Curro Jiménez, aunque no se si el proyecto es tal o una ilusión de Sancho Gracia....... ya veremos, nunca he visto a Rodolfo como bandolero y con patillas, no lo veo ,,,, pero bueno.

13/06/2011 18:53
pues yo lo veo más de bandolero que de Fernando el católico,de esto si que no lo veo.En fin,lo que quiero es verlo,aunque sea de Espinete.

13/06/2011 20:59
jajja, pues sí, mejor que Fernando el Católico cualquier cosa. Es que me lo estoy imaginándo lánguido a lo Legado Papal, que aunque a algunas os ponía mucho con la cinturilla púrpura, a mí nada de nada (dónde esté aquel sacerdote con barbita de la 2º temporada... aisss)
Serio, prepotente, blancuzco, con mil capas de terciopelo... que horror! va a ser un shock para este foro.
Me gusta más como Curro J¡ménez. Dice la página web que os he puesto antes que Sancho Gracía estará con muletas, en plan viejo y dolorido, y Rodolfo, su hijo, tomará las riendas de la revolución... no sé, no vi la serie, supongo que tiene sentido.
Serio, prepotente, blancuzco, con mil capas de terciopelo... que horror! va a ser un shock para este foro.
Me gusta más como Curro J¡ménez. Dice la página web que os he puesto antes que Sancho Gracía estará con muletas, en plan viejo y dolorido, y Rodolfo, su hijo, tomará las riendas de la revolución... no sé, no vi la serie, supongo que tiene sentido.