Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

05/06/2011 18:28
ojiplática me quedao!!

05/06/2011 18:30
Después de tanta sequía informativa, te agradezco el dato. Creo que R. Sancho lo hará a las mil maravillas porque a lo largo de sus series ha demostrado manejar distintos registros con naturalidad, destreza y profesionalismo. Hace a sus personajes creíbles.

05/06/2011 18:48
efectivamente, también los has puesto por aquí. Creo que nos hemos caído todas de culo pa' trás! jaja
considerando lo FEOS que eran los Austrias no entiendo en qué se han podido basar para elegir a Rodolfo, pero yo calladita no vayan a cambiar de opinión.
PARECIDOS (I)RAZONABLES:

me parto y me mondo
considerando lo FEOS que eran los Austrias no entiendo en qué se han podido basar para elegir a Rodolfo, pero yo calladita no vayan a cambiar de opinión.
PARECIDOS (I)RAZONABLES:

me parto y me mondo

05/06/2011 18:50
Lo que me llama la atención es que también aparece, en algunas de las páginas que, obviamente acabo de mirar, el nombre de Hugo Silva. Ambas informaciones datan del 19 de mayo. No es cuestión de ilusionarse inútilmente.
Pero también es verdad que H. S. está en Colombia rodando una serie de seis capítulos para A3.
¿Entonces el proyecto de Vidas robadas de A3 se extingue en el tiempo? Se iba a encarar en mayo, se demoró para julio pero para este mes comenzaría (hablemos en condicional) el rodaje de Isabel para la TVE en otra cadena. ¿Es compatible trabajar para dos cadenas al mismo tiempo?
Pero también es verdad que H. S. está en Colombia rodando una serie de seis capítulos para A3.
¿Entonces el proyecto de Vidas robadas de A3 se extingue en el tiempo? Se iba a encarar en mayo, se demoró para julio pero para este mes comenzaría (hablemos en condicional) el rodaje de Isabel para la TVE en otra cadena. ¿Es compatible trabajar para dos cadenas al mismo tiempo?

05/06/2011 18:58
Perfectamente compatible, no creo que haya exclusividad en cosas así. Y puede rodar las dos a la vez, ten en cuenta que vidas robadas son dos capítulos y no estarán más de 3 o 4 semanas.
"Isabel" será una serie de 13 capítulos y varias temporadaaaaaaaas!!! que bien!!! ya tenemos chicha de foro otros nusecuantos años más.
un poco de vicio. Son fotos de un fotógrafo jovencito, Pablo Sola

Y una foto de una fan, muy mona:
"Isabel" será una serie de 13 capítulos y varias temporadaaaaaaaas!!! que bien!!! ya tenemos chicha de foro otros nusecuantos años más.
un poco de vicio. Son fotos de un fotógrafo jovencito, Pablo Sola

Y una foto de una fan, muy mona:

05/06/2011 20:17
Paularj Fernando de Aragón o El Católico no es Austria el primer Austria es Carlos I o Carlos V como prefiráis... Su padre era Felipe de Habsburgo (por eso se les llaman Austrias ...) apodado el Hermoso y su madre Juana (La Loca) Reina de Castilla... No sé como se apellidaba Fernando pero si sé que ella se apellidaba Isabel de Trastámara... ya investigaremos...
No busquéis que estas gentes fueran guapos/guapas. Felipe el Hermoso tiene de Hermoso lo que yo de Top Model
!
La verdad es que no sé si tomarlo como que seguro lo hará él porque como bien decís había una mini serie para A3... igual no se hace igual la ha dejado mil cosas... Espero que Ojalá haga de Fernando de Aragón porque con lo manipulador y maquiavélico que era Rodolfo estará que se sale!!!
Edito: A modo de cotilleo sabéis que parece ser Rodolfo y Xenia Tostado han roto? Qué tal os caía? Yo es que la recuerdo de Javier ya no vive solo y la chica me caía bien. No la he visto en Sin Tetas... últimamente sale ella en FoQ...
No busquéis que estas gentes fueran guapos/guapas. Felipe el Hermoso tiene de Hermoso lo que yo de Top Model

La verdad es que no sé si tomarlo como que seguro lo hará él porque como bien decís había una mini serie para A3... igual no se hace igual la ha dejado mil cosas... Espero que Ojalá haga de Fernando de Aragón porque con lo manipulador y maquiavélico que era Rodolfo estará que se sale!!!
Edito: A modo de cotilleo sabéis que parece ser Rodolfo y Xenia Tostado han roto? Qué tal os caía? Yo es que la recuerdo de Javier ya no vive solo y la chica me caía bien. No la he visto en Sin Tetas... últimamente sale ella en FoQ...

05/06/2011 20:36
tienes razón Abril, gracias por corregirme. No había enlazado lo de Austrias con los antepasados europeos de Carlos I. Me refería más que nada a los rasgos de Felipe II, Carlos I y todos estos grandes reyes, bastante feuchos, con mandíbulas poco marcadas y mentón alargado, nada masculino ni atractivo. Nada mediterráneo ni caucásico.
Tendrá que ponerse una buena temporada a la sombra, o usar mucho maquillaje
y lo que dices de Xenia, sí, por aquí lo hablamos. En general nos parecía un poco sosaina y ni fú ni fá. Lo más espectacular ha sido la ruptura y el morreo de ella con el otro de Piratas en las revistas. Un poco shock
una clase de historia: toda la familia de Rodolfo.
Tendrá que ponerse una buena temporada a la sombra, o usar mucho maquillaje
y lo que dices de Xenia, sí, por aquí lo hablamos. En general nos parecía un poco sosaina y ni fú ni fá. Lo más espectacular ha sido la ruptura y el morreo de ella con el otro de Piratas en las revistas. Un poco shock
una clase de historia: toda la familia de Rodolfo.

05/06/2011 20:38
Si lo veo maquillado al blanco
!!! En cambio Michelle Jenner lo tiene fácil es rubia y de ojos claros como Isabel la Católica que parece ser la chica se parecía a la abuela inglesa...
Si algo leí del chico de Piratas y ella ... menudo lío madre mía...

Si algo leí del chico de Piratas y ella ... menudo lío madre mía...

05/06/2011 20:42
Yo tomaría el tema con pinzas porque lo único concreto es que Michelle Jenner ha sido seleccionada para el personaje de Isabel, pero nada se dice en otras páginas del personaje de Fernando salvo en el blogs que se mostró en este foro.
Cuando uno googlea Rodolfo Sancho noticias, no sale nada, salvo el presunto escandalete de su ex.
Cuando uno googlea Rodolfo Sancho noticias, no sale nada, salvo el presunto escandalete de su ex.

05/06/2011 20:53
No creo que tarden mucho en decir ya el elenco y el inicio de grabación.
Hay un blog de 20 minutos de una tal rossy run run de cotilleo y la tia me parece algo faltona cuando escribe de alguien que no le cabe bien o no le cae... ahí leí que Michelle Jenner había sido la seleccionada para Isabel la Católica si a partir de mañana dice algo de Rodolfo como Fernando lo daré por bueno. No es que me caiga muy bien esta que escribe pero debe tener buenos contactos supongo que es lo que tiene escribir en un diario...
Aquí el blog por si lo queréis tener a mano...
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/06/02/arturo-perez-reverte-se-averguenza-de-la-reina-del-sur/
Hay un blog de 20 minutos de una tal rossy run run de cotilleo y la tia me parece algo faltona cuando escribe de alguien que no le cabe bien o no le cae... ahí leí que Michelle Jenner había sido la seleccionada para Isabel la Católica si a partir de mañana dice algo de Rodolfo como Fernando lo daré por bueno. No es que me caiga muy bien esta que escribe pero debe tener buenos contactos supongo que es lo que tiene escribir en un diario...
Aquí el blog por si lo queréis tener a mano...
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/06/02/arturo-perez-reverte-se-averguenza-de-la-reina-del-sur/

05/06/2011 22:22
Lo de Michelle Jenner está confirmadísimo porque ha salido en todos lados como así también los tres actores cuyos nombres no recuerdo. Pero en ningún lado, ni siquiera en este blogs que has señalado, aparece el nombre de R. Sancho. Se menciona como un posible integrante a Hugo Silva.
Habrá que seguir esperando después de esta efímera ilusión.
14 de abril, la República tendrá en su segunda y última temporada 17 capítulos. A lo mejor a ella le sigue otra saga en la que reaparezca Ángel, aunque si TVE se enfrasca en este proyecto de ISABEL, LA REINA, no creo que dé lugar para otra serie tan pretenciosa.
Habrá que seguir esperando después de esta efímera ilusión.
14 de abril, la República tendrá en su segunda y última temporada 17 capítulos. A lo mejor a ella le sigue otra saga en la que reaparezca Ángel, aunque si TVE se enfrasca en este proyecto de ISABEL, LA REINA, no creo que dé lugar para otra serie tan pretenciosa.

05/06/2011 23:28
Me encantaria que Rodolfo hiciera de Fernando el Catolico, aunque le iria mejor el de Felipe el Hermoso , pero yo sin ver nada ya os aseguro que me va a gustar haga lo que haga, con tal de verlo en pantalla, sere la mas fiel seguidora de la serie que sea, eso si , si yo pudiera elejir me gustaria que fuera en TVE pues sus series en esta cadena siempre han funcionado bien, os agradezco mucho las informaciones , aunque todavia no este confirmado, un poco de ilusion no viene mal.

06/06/2011 15:46
Abril 22, gracias por la información. ¡Que buena noticia! Otro personaje bombón para Rodolfo!!!
Mas información en vertele.com
Los Reyes Católicos en TVE
Mas información en vertele.com
Los Reyes Católicos en TVE

06/06/2011 16:13
Pues esto parece que lo confirma no? Genial!!!
Gracias por el enlace!!! Qué Look le pondrán? Barbas como la foto de Vertele?
Sabéis algo de la peli/mini serie o lo que sea que fuera que hizo llamada Libertadores? TVE aún no las ha emitido no? Es que si las puso yo ni me Enteré y es raro...
Igual en América Latina ya las emitieron fijo andan por la red me da que ya tengo serie veraniega... otra más ...
Gracias por el enlace!!! Qué Look le pondrán? Barbas como la foto de Vertele?
Sabéis algo de la peli/mini serie o lo que sea que fuera que hizo llamada Libertadores? TVE aún no las ha emitido no? Es que si las puso yo ni me Enteré y es raro...
Igual en América Latina ya las emitieron fijo andan por la red me da que ya tengo serie veraniega... otra más ...

06/06/2011 16:33
¡Sin barba y con el peinado igualito al que aparece en el cuadro que nos ha puesto Paula! ja ja.
TVE todavía no ha estrenado Libertadores. La película en la que interviene Rodolfo, "La Redota" se estrena en cines en Uruguay, en el mes de agosto.
TVE todavía no ha estrenado Libertadores. La película en la que interviene Rodolfo, "La Redota" se estrena en cines en Uruguay, en el mes de agosto.

06/06/2011 18:44
Ais qué pena que Uruguay me pille muy lejos se podría volver a poner de moda eso de irse a Perpignan a ver pelis pero no precisamente picantes
!!!!
Joer con TVE a qué carajo espera? Ni Libertadores ni la mini serie sobre Tarancón ni la de El Ángel de Budapest me abuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrooooooooooo que diría Homer! Ais la tv no vale mucho sino ponen series decentes!!

Joer con TVE a qué carajo espera? Ni Libertadores ni la mini serie sobre Tarancón ni la de El Ángel de Budapest me abuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrooooooooooo que diría Homer! Ais la tv no vale mucho sino ponen series decentes!!

06/06/2011 18:46
Bueno llevo todo el día queriendo entrar y sin poder...
Pero que notición es este?espero que sea verdad. A mí como dice geian me da igual de lo que haga porque todo lo voy a ver con buenos ojos, solo pensar que vamos a tenerle en una serie de 13 capitulos puaff que gozada y lo que dices Paula tenemos foro pare no sé cuantos años más.
Paula menudo árbol genealógico que te has currado con esta lección todo está más claro(que suerte de profe)
Las fotos sin comentarios y el cambio interpretativo de hacer de malo seguro que lo borda, que contenta que estoy me alegro un montón y me parece que también puede ser compatible con hacer el trabajo"vidas Robadas".
Por cierto el otro día el lunes dieron un reportaje en la dos titulado "vidas Robadas" que iba sobre ese caso, estuve hasta las tantas pero no salio nuestro hombre.
Pero que notición es este?espero que sea verdad. A mí como dice geian me da igual de lo que haga porque todo lo voy a ver con buenos ojos, solo pensar que vamos a tenerle en una serie de 13 capitulos puaff que gozada y lo que dices Paula tenemos foro pare no sé cuantos años más.
Paula menudo árbol genealógico que te has currado con esta lección todo está más claro(que suerte de profe)
Las fotos sin comentarios y el cambio interpretativo de hacer de malo seguro que lo borda, que contenta que estoy me alegro un montón y me parece que también puede ser compatible con hacer el trabajo"vidas Robadas".
Por cierto el otro día el lunes dieron un reportaje en la dos titulado "vidas Robadas" que iba sobre ese caso, estuve hasta las tantas pero no salio nuestro hombre.

06/06/2011 18:50
En este foro hay gente muy bien informada. ¿Podrían decir en qué quedó la serie VIDAS ROBADAS que se iba a rodar en mayo y se postergó para julio?
Recuerdo que, cuando hizo GAVILANES, tenía contrato exclusivo, por lo tanto, no podía seguir en la serie 14 de abril, salvo para cerrar su personaje. ¿Eso significa que el proyecto de A3 se diluye?
Recuerdo que, cuando hizo GAVILANES, tenía contrato exclusivo, por lo tanto, no podía seguir en la serie 14 de abril, salvo para cerrar su personaje. ¿Eso significa que el proyecto de A3 se diluye?

06/06/2011 19:12
Ojalá haga las dos la peli para A3 y la serie de TVE.
Y espero que los de la peli se marquen un buen thriller que trama tienen pa dar y vender ... Lo que no sé es cómo lo enfocarán parece que todos los casos que salen de niños robados/comprados no es que haya detrás una organización secreta en plan mafiosa que sería lo más peliculero... yo entendí que a esta gente le movía el dinero que no había nada más... igual nos sorprenden...
Y espero que los de la peli se marquen un buen thriller que trama tienen pa dar y vender ... Lo que no sé es cómo lo enfocarán parece que todos los casos que salen de niños robados/comprados no es que haya detrás una organización secreta en plan mafiosa que sería lo más peliculero... yo entendí que a esta gente le movía el dinero que no había nada más... igual nos sorprenden...

09/06/2011 13:41
Cómo puedo ver el programa de PASAPALABRA en el que interviene R. Sancho?