FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
medalla
medalla
11/05/2011 19:36
Pues yo quiero mantener la ilusion y continuando la idea de Borealis... que tengo la aceptación del foro o MEJOR, que salga del foro (jajaja), no tiene porque ser algo formal y tradicional.... nos bastaria con un rollito (y no seais mal pensadas que yo me conformaba con compartir un cocidito madrileño).
lanin08
lanin08
11/05/2011 20:50
Ya me parecía que era él el que le había colgado los botines. Y si lo hizo es que ya hay alguien. Gran parte de 2010 estuvieron separados por razones laborales: él por Barcelona y ella por Asturias filmando Piratas. Me pregunto qué se habrá traído de Barcelona y si se habrá ido con ella a EEUU muy discretamente.
Al parecer esas fotos corresponden al fin de semana, cuando él asistía a los partidos de tenis con su hijo.
¿Ninguna otra revista o programa ha hecho mención de esto?
borealis
borealis
11/05/2011 21:49
Pues no sabemos nada de su discretisima vida privada, pero la impresión que me da a mi no es esa. En Enero se les vio juntos y cariñosos como siempre, dos meses más tarde rompen de pronto, y ella en un mes pasa de estar "destrozada" a besarse en la calle con su compañero de serie casado desde hace años y con dos hijos.

Claro que son todo elucubraciones......
Son adultos y sus decisiones son suyas, nosotros no tenemos nada que decir, porque nada sabemos.
lanin08
lanin08
11/05/2011 23:48
La verdad que yo lo lamento muchísimo porque me gustaba la pareja que hacían y todo indicaba que marchaba sobre rieles. LLama la atención este viraje tan sorpresivo. No sé qué grado de seriedad tiene la revista pero, de no ser trucadas las fotos, ellas hablan por sí mismas.
También es llamativo que ninguna otra se haya hecho eco de esta versión que tiró In touch hace un tiempo.

¿Nada se sabe de Vidas rotas o robadas? Está transcurriendo el mes de mayo y no he leído nada acerca del inicio del rodaje.
ANDREMAR
ANDREMAR
12/05/2011 15:22
Geian imaginaros los bodrios como tú dices que hay, que yo ayer de lo desesperada que estaba me vi el cap 12 y 13 de lo que ya sabéis todas, estoy asqueadaaaa.
Jo Paula tu foto con esos ojitos si que me han dejaoo plofff.
Lo de Rodolfo puaff me ha dejado caos, en serio?? Si hace poco se les veía tan bien, puff yo que soy casi de su quinta Golfista me pongo a la cola, de serle infiel a mi marido que merezca la pena, Ja, Ja, Ja. Ahora os digo una cosa a la pelandrusca que se le acerque la voy a mirar con lupa.
Lo de Adriana pues hace tiempo lo dije ya sería lo más, pero son muy distintos, no sé...
Ah y tiene cara de triste al lado de esos geranios tan frondosos, una ayudita nuestra va a necesitar chicas.
medalla
medalla
12/05/2011 20:48
No es por meter un poquito mas el dedo en la llaga pero....

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/05/12/pillan-a-octavi-pujades-siendo-infiel-a-su-mujer-con-xenia-tostado/
Analvdl
Analvdl
12/05/2011 21:08
ains medalla... pues nuestro chico necesita apoyo!!! Aqui nos tienes Rodolfo!!

"Por su parte, Xenia acaba de romper con Rodolfo Sancho. Aunque ya no estén juntos, la noticia a él le ha sentado como una patada en el estómago. Al parecer no cree apropiado que su ex vaya besándose públicamente con el que se le va antojando. El se esperaba un tiempo a modo de respeto. No sé si recuerdan que ambos galanes fueron compañeros durante años en Al salir de clase y mantenían una relación muy buena ¿Seguirán llevándose igual de bien después de estas fotos?"
LinK: http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/05/12/pillan-a-octavi-pujades-siendo-infiel-a-su-mujer-con-xenia-tostado/
paularj
paularj
14/05/2011 18:16
ay pobre! es razonable que le haya sentado mal, aunque no sea politicamente correcto pedir a tu ex-pareja que se "corte un poquito"

seguro que los nuevos amantes no eran conscientes de que les estaban fotografiando, pero eso no quita para que se besen apasionadamente en medio de la calle. Bueno, si yo fuera infiel, y sin ser popular, ni se me ocurriria morrearme de ese modo en nigún sitio.

En fin, esta juventud, que pocos principios... jajajajaja

A raiz de esta noticia he cotilleao a Octavi y resulta que es médico psiquiatra y llevaba con su novia 12 años (o desde los 12 años, no sé). Pues seguro que Xenia no ha sido la primera...

una pena. Pero no hay mal que por bien no venga. SOLTERAS DEL FORO: un hombre herido es especialmente frágil y facilón! juasjuas
paularj
paularj
14/05/2011 18:26
locosporrodolfo

la cuelgo en grande por que merece la pena verle en grande!
(he conectado el ordenador a la pantalla de una tele enorme y... y...)
Analvdl
Analvdl
14/05/2011 19:30
¡¡Ainsss fotón Paula!! si pa verme en estos momentos con la baba vamos... jejeje
medalla
medalla
14/05/2011 22:15
Ains Paula.... como veo que lo prefieres gigantón y estás dentro del mundo educattivo (jajaja) prueba con una pizarra digital, verás como te olvidas de las clases.... eso si, procura que el resto de profes no esten cerca para que no pases a ser recordada como "Loc@s por Rodolfo" jajaja
catalana
catalana
15/05/2011 10:10
¡que plano¡Hoy voy de comunión,voy a ver si el cura se le parece un poco,¡ya os contaré¡
ANDREMAR
ANDREMAR
16/05/2011 11:24
Ojala encontraramos nosotras un cura así para las comuniones de nuestras niñas, menudo plano de foto, yo desde luego el cambio de Xenia para peor sin duda..
lanin08
lanin08
16/05/2011 13:40
¿Alguien sabe, a ciencia cierta, cuándo comienza el rodaje de "Vidas rotas o robadas"?Se decía que empezaba en mayo pero está transcurriendo el mes y no he leído nada.
Por otra parte el movimiento de programación de A3 es incesante por lo que la futura programación resulta imprevisible.
borealis
borealis
16/05/2011 15:30
Parece que el rodaje de Vidas Robadas se ha retrasado para Julio

"................El rodaje está previsto para el mes de julio en Madrid, dirige Belén Macías y protagoniza la miniserie Rodolfo Sancho....."

Vidas Robadas:
Pagoda
Pagoda
18/05/2011 09:16
Pedazo de foto Paulaj, es para desmayarse y que te recoja en sus brazos.

Os diré que amí no megustaba esa chica para nada como su pareja, no sé explicarlo, pero tenía algo que me decía no y me ofrecía rechazo.

Lo siento por él, que, aunque tenga muchas mujeres adorándole (llámeseeste foro, por ejemplo) y otras de por ahí, si para él era su amor como así parecía, tiene que estar destrozado. Me duele en el alma.
Analvdl
Analvdl
19/05/2011 00:01
Premio Gredo para Rodolfo!!!! Se le entregará el próximo 8 de Junio, si esta vez le cuadra la agenda, jeje

Info: http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/premios-gredos-para-vicente-del-bosque-marta-sanchez-dani-martin-y-angeles-gonzalez-sinde-113269.aspx
paularj
paularj
19/05/2011 01:32
gracias por la información, pero se me atraganta la idea de que Rodolfo recoja un premio en el pueblo de al lado del mío, y que este por allí la Sinde!!!! arrrrrrrg qué ministras más...

locosporrodolfo

challenge accept= reto aceptado

[este tipo de dibujos los hacemos ahora los locos de las redes sociales para reivindicar y reirnos un poco de las circunstancias actuales]

bueno, pues enhorabuena al chiquillo, pero sabiendo que apoya la causa 15M, no creo que vaya sonriente
paularj
paularj
19/05/2011 20:17
vaya, que rabia! ayer no salió la viñeta que puse!
lanin08
lanin08
20/05/2011 15:06
¡Qué lástima! Este año se presenta un tanto seco en materia laboral si sólo se concreta lo de VIDAS ROBADAS que vaya a saber cuándo se estrena si la ruedan en julio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 38 39 40 41 Siguiente