Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

09/05/2011 12:53
ainssss que mala pata el no ver el partido :((( yo lo veo guapisimo! y a su hijo muy mayor ya!
Gracias por traer las fotos!
Lo dicho... quien fuera geranio....jajajaja
Gracias por traer las fotos!
Lo dicho... quien fuera geranio....jajajaja

09/05/2011 14:04
Pues si,aqui unas quieren ser geranio,otras bebés en brazos amorosos...somos de lo más variaditas.Ayer estuve pegadita a la tele viendo la final por si le veía (seguro que estaba),pero nada,todo fue Casillas,Cr7 y sus respectivas¡que hartazgo¡¡¡¡¡Por cierto,las comparaciones son odiosas...entre La Carbonero y la rusa,no hay color,jeje

09/05/2011 15:20
En algún reportaje leí que de muy joven vivió dos años en Uruguay de donde es su madre. ¿Alguien sabe por qué tanto tiempo estuvo allí?

10/05/2011 11:22
¡Aysssssss me pegaría por lo idiota que soy! Me explico: he tenido la oportunidad de ir los dos últimos días al torneo de tenis y las rechacé porque me pareció muy precipitado irme a Madrid así, a las bravas, y me he perdido la oportunidad de ver a nuestro chico. Por supuesto lo que ocurriera en la pista me importaría un pito. Lo anoto para el año próximo y no me lo pierdo.
Por cierto ayer comencé a ver la serie Piratas y no aguanté más que 10 minutos, pero me dió tiempo a ver a Xenia Tostado. Qué quereis que os diga, no me gustó nada de nada, ni actuando ni físicamente, pero claro, es sólo mi opinión. ¿Será verdad que lo han dejado? ¿Sabeis algo más del asunto?
Por cierto ayer comencé a ver la serie Piratas y no aguanté más que 10 minutos, pero me dió tiempo a ver a Xenia Tostado. Qué quereis que os diga, no me gustó nada de nada, ni actuando ni físicamente, pero claro, es sólo mi opinión. ¿Será verdad que lo han dejado? ¿Sabeis algo más del asunto?

10/05/2011 13:34
Lo de los piratas me pareció un aburrimiento. Yo no llegué ni a ver a Xenia Tostado.
Lo que ví , un poco más y me da un pampurrio. Qué paquete.
de si lo han dejado o no, ni idea.
Lo que ví , un poco más y me da un pampurrio. Qué paquete.
de si lo han dejado o no, ni idea.

10/05/2011 14:18
Yo ni hice el intento por verla... pero vamos que las criticas no es que sean muy buenas.... ains me teneis con la intriga de si nuestro hombre vuelve a ser soltero de oro o que¿?¿?¿
Mirad a nuestro chico en este video:
¿sabeis si es reciente?
Mirad a nuestro chico en este video:
¿sabeis si es reciente?

10/05/2011 21:49
Ese video pertenece a la película El Prado de las Estrellas que a mí me gustó mucho y es de hace unos 3 o 4 años. El papel de Rodolfo, aunque no de protagonista, me pareció muy entrañable.

10/05/2011 23:21
Bueno chicas deciros que creo que nunca, nunca nuestro hombre ha estado tan guapooooo!!!que guapo que está, si hasta parece que ha crecido aunque este sentado, me gusta así más gordito.
Yo que mañana tengo que plantar geranios a ver si tengo suerte y me crecen así.
Desde luego tenemos una agudeza visual borealis que ni te cuento, golfista tú atenta por si nos lo encontramos por Cádiz haciendo Surf quién sabe.
Bueno imaginaros que estoy escribiendo y viendo Hispania a la vez, por cierto cuanto despelote en esta temporada, ayer también vi piratas menudo "tostonazo" solo se libra Silvia Abascal que siempre me ha gustado mucho fijaros desde que interpretaba Pepe y Pepa, ojala se recupere y en cuanto a Xenia pues la verdad nunca me ha hecho tilín, sin más esa época no le favorece para mi gusto claro, la veo un poco xoxa. Si teneis información de lo otro ya contaréis.
Yo que mañana tengo que plantar geranios a ver si tengo suerte y me crecen así.
Desde luego tenemos una agudeza visual borealis que ni te cuento, golfista tú atenta por si nos lo encontramos por Cádiz haciendo Surf quién sabe.
Bueno imaginaros que estoy escribiendo y viendo Hispania a la vez, por cierto cuanto despelote en esta temporada, ayer también vi piratas menudo "tostonazo" solo se libra Silvia Abascal que siempre me ha gustado mucho fijaros desde que interpretaba Pepe y Pepa, ojala se recupere y en cuanto a Xenia pues la verdad nunca me ha hecho tilín, sin más esa época no le favorece para mi gusto claro, la veo un poco xoxa. Si teneis información de lo otro ya contaréis.

11/05/2011 13:07
¿Cómo es que estuvo dos meses en Los Angeles si en este foro apareció dando una entrevista a un diario de Uruguay con fecha 10 de abril, adonde se trasladó por el tema de la película LIBERTADORES? ¿Por qué vivió dos años en Uruguay, tierra de su madre? Tampoco le vi tan quemado en la foto en Caja Mágica.

11/05/2011 15:21
una de cotilleo
yo era de las que decia que no...............
pero...............
parece que Rodolfo esta soltero de nuevo
(se abre la veda para criticar, jejeje)
XENIA TOSTADO CON OCTAVI PUJADES
yo era de las que decia que no...............
pero...............
parece que Rodolfo esta soltero de nuevo
(se abre la veda para criticar, jejeje)
XENIA TOSTADO CON OCTAVI PUJADES

11/05/2011 15:40
Ains... ¿¿pero sería que ya habían cortado?? no creo que sea cuestión de cuernos...
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/xenia-tostado-octavi-pujades-52231.htm
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/xenia-tostado-octavi-pujades-52231.htm

11/05/2011 15:49
todo tiene explicación:catalán con catalana y tiro porque me toca...definitivamente se puede ser catalana y tonta,véase aqui la muestra...Adriana...¿dónde andas?...¡¡¡¡es tu momentooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11/05/2011 16:26
síiii eso estaba pensando yo... jeje

11/05/2011 16:33
Jajaja chicas que Adriana lo mismo no tiene el banderín verde, de libre levantado...

11/05/2011 17:16

De piedra me he quedado!!! lo de Octavi no tiene otra explicación!!! es lo que hay y es que se acabó

vaaaaya vaya, no me lo esperaba. Tantos años juntos y tan bien que se les veía últimamente... me he quedao to chof
Bueno, yo ahora me pongo las pilas con los concursos y tentar a la suerte. Sabiendo que está soltero y que encima tiene fama de mujeriego, hay que intentarlo!!! jajaja
(yo tengo permiso de desliz sólo si es con él, jajaja)
Guachaaaaaaaaaaaa eres una visionaria!

11/05/2011 18:16
Pues leyendo las noticias yo también me he quedado ojiplatrica con los detalles. No quiero ser mal pensada pero estos dos se han conocido rodando Piratas el verano pasado y los dos han dejado a sus parejas, Xenia supuestamente hace dos meses como mucho.............. por lo menos es sospechoso. Aunque quizás haya sido primero la ruptura y luego el nuevo amor, no se, no se.....
Pobriño ¡a ver si se consuela pronto! ¡y que la pareja sea "aprobada" por el foro, jajajajaja!
Pobriño ¡a ver si se consuela pronto! ¡y que la pareja sea "aprobada" por el foro, jajajajaja!

11/05/2011 18:19
Contesto a Lanin, Rodolfo tiene una madre Uruguaya y muchos lazos con Uruguay, ha pasado temporadas alli (no se si tanto como vivir dos años seguidos......) Y en estos ultimos meses que ha estado en Los Angeles, también habrá tenido que ir a Uruguay a terminar la presentación y los anuncios de la Redota.
Ahora visto lo visto, también habrá estado fuera para desconectar de su ruptura y sus asuntos sentimentales, creo yo.
Ahora visto lo visto, también habrá estado fuera para desconectar de su ruptura y sus asuntos sentimentales, creo yo.

11/05/2011 18:43
Yo debo ser requetemala pero no siento para nada esta ruptura. Nunca me gustó Xenia, demasiado sosa, y mucho menos para nuestra angelito. Venga, las que estais en edad, a por el muchacho que merece la pena.¿Quién será la afortunada que lo consuele?

11/05/2011 19:10
Gracias por la información. Lo de los dos años lo dijo él en un reportaje. La noticia de hoy me ha dejado pasmada. Intuyo que quien cortó fue él y que ella hace esta puesta en escena (patética, teniendo en cuenta la situación civil de su nuevo chico) porque sangra por la herida.
A lo mejor él tiene ya algo con alguien pero es mucho más cuidadoso y discreto. Yo lo lamento porque me gustaba esa pareja.
A lo mejor él tiene ya algo con alguien pero es mucho más cuidadoso y discreto. Yo lo lamento porque me gustaba esa pareja.

11/05/2011 19:24
Segun la revista IN TOUCH del pasado 13 de abril, fue Rodolfo el que decidio dejar la relacion y fue uno de los motivos de su viaje, tambien pone que xenia esta destrozada, y que se la veia con un aspecto descuidado, no se hasta que punto dira la verdad esta revista, lo que si que creo es que ninguna mujer del mundo podria dejar a este pedazo de hombre, y si os digo la verdad nunca me parecio que esta chica fuera la mejor para el(( aunque dudo que alguna me lo parezca)) pero si mientras encuentra esa chica ideal quiere ,,,,,,lo que sea,,a mi me tiene a su disposicion las 24 horas y por lo que veo no soy la unica, por favor poned cosas de nuestro chico que yo ya me se de memoria todas sus series, peliculas, entrevistas, pero prefiero ver lo suyo repetido que que todos los bodrios que estan haciendo en todas las cadenas.