FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
atrapada
atrapada
10/03/2010 23:06
Hola, chicas!! qué tal el día? yo a estas horas me pido una infu, ya sabéis...

Pagoda, que he visto el llamamiento que me has dejado... yo es que capturas no sé hacer (tampoco lo he intentado, es que no tengo los archivos de vídeo de los capítulos), cuando pongo alguna vez imágenes de la serie las saco de las fotos que hay colgadas en la web de rtve. Pero ahora me paso por el post de los modelitos, que hace mucho que no lo frecuento y seguro que habéis colgado cosas interesantes.

Muchos besos para todas, buenas noches!!
catalana
catalana
11/03/2010 09:25
Buenos y frios dias,un cafe con leche calentito para empezar el dia,hoy aniversario de aquel fatidico 11 M,¡seis años han pasado ya¡,ojala nunca se vuelva a repetir nada parecido.¿hay y alguien en la cafeteria?
Pagoda
Pagoda
11/03/2010 10:52
Catalana, llego tarde para acompañarte,pero es que hay días que no puedo entrar temprano, pero tomo uno calentito a tu salud.

Fatídico día, es verdad, yo en ese momento estaba aterrizando venía de Argentina y no pude salir del aeropuerto hasta casi medio día.

Fuen horrible, que no se repita nunca, nunca.
BECABE55
BECABE55
11/03/2010 11:34
mg5/5259/1265193220746.jpg
BECABE55
BECABE55
11/03/2010 12:01
[img=lacafeteria][/img]http://img5.imageshack.us/img5/5[img][/img]
Pagoda
Pagoda
11/03/2010 12:10
lacafeteria
BECABE55
BECABE55
11/03/2010 12:44
Buenos dias como veis no soy una manitas con internet ,y despues de mucho chillar con agula que queria venir a esta maravillosa cafeteria , a tomar unas cañitas conmigo y despues de la noche ajetreada se ha empeñado que pusiera una foto suya, y yo como soy tonta con el raton os dareis cuenta que la subido mi tia.
De todas formas espero que os guste a todas, y que me perdoneis los fallos anteriores,el criado de AGUILA osease Satur tambien quiere venir porque como hay cerveza cruzcampo y esas tapas y tan buenas foreras de LA SEÑORA ,dice que quiere conocer@s a todas , incluida VICTORIA, pero el pobre siempre llega tarde.

Bueno amig@s forer@s me despido hasta la hora del cafe.

Bes@s para [email protected] la tarde.
MissAlice1312
MissAlice1312
11/03/2010 15:17
Buenos dias (o tardes, segun se mire) a todas.
Pues claro que si, Becabe, si Satur es muy majo, yo le recibiria encantada de la vida...
De momento, voy a comer.
luanquina
luanquina
11/03/2010 17:33
Hola!!

Ya estoy algo mejor de momento.

Hoy cumplo un añito en la empresa.

Hasta luego!!
Anael
Anael
11/03/2010 17:37
Venga, vamos a merendar que parece que ya es hora, con los frios que están pegando qué mejor que un capuchino caliente y, para acompanarlo, un Brownie, me pirra el chocolateeeee, y como virtualmente no engorda nada, pues mejor que mejor. Ver quién se anima...
lacafeteria
lacafeteria
Un beso para todas
Pagoda
Pagoda
11/03/2010 18:14
Luanquina que bien que estés mejor, es bueno para todas, primero para ti. Enhorabuena por ese añito en la empresa.

Me apunto a un chocolate con churos que hace un frío que pela por los madriles

lacafeteria
BECABE55
BECABE55
11/03/2010 19:09
lacafeteria:
atrapada
atrapada
11/03/2010 19:16
Cuánto bueno por aquí!! qué de cosas ricas (y no lo digo por el Águila, que ya sabéis que a mí no me va mucho, sino por ese brownie y ese chocolatito a la taza... mmmm!!!). Luanquina, me alegro de que te encuentes mejor y de que un día como hoy haya también aniversarios agradables que celebrar.

Me quedo un rato a disfrutar del chocolate!
BECABE55
BECABE55
11/03/2010 19:18
Buenas tardes ¿como se merienda por aqui? ya veo que de maravilla (veras el reguimen) con tanto venir a merendar la cerveza .las tapas, las cenas y los cubatas y las charlas no os digo nada .

Bueno he conseguido hacer un postre y traerlo a ver si os gusta ,porque colocar la foto yo SOLITA.......me ha costado pero lo he conseguido , solo me falta poder escribir en la misma foto.

Bueno amigas decirme si os gusta pues es el primero que hago.
Hasta dentro de un rato.......

lacafeteria:
luanquina
luanquina
11/03/2010 19:28
Os invito a celebrar este añito y por muchos más con este pedazo de tarta:

lacafeteria

Acompañado con lacafeteria

lacafeteria para que os serveis al gusto vuestro.

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

Y para todos los gustos:

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
11/03/2010 20:36
Gracias por la invitación Luanquina, todo buenísimo, creo que ya no voy a cenar

Atrapada, pásate por tu rincón de la pintura, hay cosas nuevas, creo que te van a gustar. Hay hilos que tiran un montón.

Becabe ¡ENHORABUENA!!!!!!

A ti te ha costado lo tuyo, pero a mi contigo casi me da un patatússssssssssssssss
luanquina
luanquina
11/03/2010 23:07
Gracias Pagoda.

Os deseo unas lacafeteria
Pagoda
Pagoda
12/03/2010 09:20
Hay alguien tomando café? Bueno, como tenemos acompañantes, alguno habrá madrugado, pero sobre todo el servicio, seguro que me en cuentro con Adelina y Ludi.

Un poco de tarta con un café con leche bien calentito, por favor. Os espero
atrapada
atrapada
12/03/2010 11:13
Buenos días! Pagoda, te acompaño con un té.

Hoy nos hemos levantado con la noticia de la muerte de Miguel Delibes... Creo que a muchas por aquí nos entristece, porque en el post sobre nuestros 10 libros favoritos se han nombrado varios de él. A mí me gusta mucho cómo escribía, recuerdo con cariño y admiración sus novelas. En mi lista de 10 libros creo que incluí "Los santos inocentes", que me parece el mejor de sus libros (de los que yo he leído), pero también me gustaron mucho "El camino", "El príncipe destronado", "El disputado voto del señor Cayo" y "Señora de rojo sobre fondo gris", que me parece que es todo lo que he leído de Delibes. Así que tengo la suerte de que, aunque ya haya fallecido, me queden todavía varias de sus obras por leer y difrutar. De este autor destacaría la temática que suele tratar (la muerte, la infancia, la inocencia, la soledad...), su visión del mundo rural y de sus gentes, el cariño con el que construye a los personajes, su riqueza léxica y sus experimentaciones e innovaciones formales (por ejemplo la especial estructura y puntuación de "Los santos inocentes", novela que, según recuerdo, contiene solo 5 o 6 puntos, tantos como capítulos - el resto son todo comas). En fin, descanse en paz!
Bathsheba
Bathsheba
12/03/2010 11:21
Que pena, no tenía ni idea... Sólo he leído El camino, y recuerdo que me gustó mucho. En fin, descanse en paz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 147 148 149 150 Siguiente