Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

09/03/2010 16:14

Han venido a tomar café con las personas del foro.
Atrapada, no dejes de leer lo que te he puesto anteriormente

09/03/2010 16:21
Hola,
Ya estoy aqui con mi darjeeling tea, digestivo y sabroso.
Ale, que como discutais,me marcho eh...
Ya estoy aqui con mi darjeeling tea, digestivo y sabroso.
Ale, que como discutais,me marcho eh...

09/03/2010 16:33
Afroditaa, ¿como es que bebes te en vez de ir tomando limonadas para ensayar para lo de Ponferrada?...tú sigue a tés y ya verás lo nerviosilla que estás para Semana Santa...

09/03/2010 16:45
Y que quieres que tome Mohu?
que bastante tengo con mi suegra, que después del disgusto de eurovisión se esta poniendo fina con el vinito.....(creo que no llegaré a probar la limonada, se le va a acabar antes).
que bastante tengo con mi suegra, que después del disgusto de eurovisión se esta poniendo fina con el vinito.....(creo que no llegaré a probar la limonada, se le va a acabar antes).

09/03/2010 17:21
Ya sabía yo que tu suegra iba a coger un disgustazo con lo de Eurovisión, bueno, como tod@s aquí...pero que no beba que se empieza por vino y se acaba a lingotazos de Cognac y siendo como el marqués de Castro (el amago de marqués, que ni marqués era)...y no os quiero ni recordar lo que tiene pasado mi Salva con eso de empinar el codo...

09/03/2010 17:24
Por eso me doy al té, porque no quiero acaba republicana como Gónzalo. Yo como buena lesbiana, muy de derechas que soy. Jajajaja

09/03/2010 18:47
Mohu,¿viste a tu Salva que te trajo el orujo quele pedías? te lo colgué en este post. Espeor que te guste, él y ela guardiente, que la cosa se está poniendo en esta cafetería calentita. Afrodita, dile a tu suegra que nos hará otros vestiditos para actuar en otro concurso, qu seguro que ganaremos. Cuidado con el té, que ya te lo dicen, que pone nerviosilla,

09/03/2010 19:23
Hola se puede pasar a merendar......por que me parece que GEDEON por la pesada que soy me ha dejado una merienda pagada por su cumpleaños, puesto que yo no pude ir por que me fui de viaje ,ya he vuelto y despues de pasar frio y mojarme, llego a sevilla y casi me ahogo con el agua.
Bueno espero que os lo hayais pasado de fabula ya os he leido en el foro lo que pasa que no me echais de menos (Y SOY LA UNICA CAPERUCITA).
esta merienda me esta sabiendo a gloria y eso que por aqui ha salido un poco de sol,pero mañana ya tenemos lluvia otra vez.
GEDEON no me has dicho si te gusto el video que te regale pues te ire que e costo mucho trabajo subirlo,pero lo interesante es que te gustara en fin ya me diras algo.
NORMA me parece,que fuies tu la que me dijiste que no cambiara la foto, puesto que en la señora como no aclaraban lo del lobisome era la unica foto, pues la cambie y queria rescatarla y salia borrosa ,pero como veras ya sale bien te doy las gracias por recordarme que soy la unica caperucita.
De todas formas cualquier dia se me presenta el lobisome y lo conozco pues me llevo todo el dia sola , y como ese ataca a las solitarias ,a ver si lo veo y lo conozco,ya os dire quien es.
Bueno me alegro de estar nuevamente con vosotr@s y daros un poco la lata.
BESOTES PARA TOD@S .............HASTA MAÑANA.
Bueno espero que os lo hayais pasado de fabula ya os he leido en el foro lo que pasa que no me echais de menos (Y SOY LA UNICA CAPERUCITA).
esta merienda me esta sabiendo a gloria y eso que por aqui ha salido un poco de sol,pero mañana ya tenemos lluvia otra vez.
GEDEON no me has dicho si te gusto el video que te regale pues te ire que e costo mucho trabajo subirlo,pero lo interesante es que te gustara en fin ya me diras algo.
NORMA me parece,que fuies tu la que me dijiste que no cambiara la foto, puesto que en la señora como no aclaraban lo del lobisome era la unica foto, pues la cambie y queria rescatarla y salia borrosa ,pero como veras ya sale bien te doy las gracias por recordarme que soy la unica caperucita.
De todas formas cualquier dia se me presenta el lobisome y lo conozco pues me llevo todo el dia sola , y como ese ataca a las solitarias ,a ver si lo veo y lo conozco,ya os dire quien es.
Bueno me alegro de estar nuevamente con vosotr@s y daros un poco la lata.
BESOTES PARA TOD@S .............HASTA MAÑANA.

09/03/2010 23:25
Buenas noches a todos... Yo he acabado de estudiar y me voy a dormir. Dulces sueños.

09/03/2010 23:28
Claro que sí, Becabe, eres la caperucita del foro, alias Rosalía, sobrina de Adelina...ambas, muy queridas en la serie y en el foro, también. Pásate más a menudo mujer, que aquí siempre eres bienvenida. Por la hora que es, no me tomo nada....Un besote para tí y para todas las nocturnas que siguen chateando.

10/03/2010 00:06
Hola, iba hoy contaros cosas, pero he tenido un dia muy intenso.
Estoy muy muy cansada, se me está cerrando los ojos.
Hasta mañana!!!
Besos.
Estoy muy muy cansada, se me está cerrando los ojos.
Hasta mañana!!!
Besos.

10/03/2010 10:55
¡buenos dias¡ ,os invito a un cafe,Pagoda y Lizzi,que llevais desde hace rato trabajando en el foro,para que pareis un momentito...luego continuais

10/03/2010 11:10
Hola Chicas, Buenos frios diassssss.Os invito a un cafecito,venga que invito...

[http://img28.imageshack.us/img28/1916/msp117.jpg[/img]

[http://img28.imageshack.us/img28/1916/msp117.jpg[/img]

10/03/2010 11:52
Me apunto. La dirección que has puesto ¿qué pasa con ella?

10/03/2010 11:54

es esto lo que querías con esa dirección?

10/03/2010 12:05
Siiiii Garacias Pagoda, me he acelerado un poco y me he comido el corchete....

10/03/2010 12:07
Marquesassssssssssss, dice que como Ángel le dijo que no a beber aquella mañana de la firma, ha querido venir a beber y brindar con vosotrassssssssssssss

10/03/2010 16:09
Para mis amigas las marquesas para que tomen cafñe en buena compañía. Hasta la noche no me puedo conctar. Buena tarde y buen café o lo que sea.

10/03/2010 16:19
Como es este hombre, madre mía!!!! Ya de buena mañana...toma lingotazo!!!!
Y que foto más divina, Pagoda!!!!! Me encantaaaaaaaaaa
Y que foto más divina, Pagoda!!!!! Me encantaaaaaaaaaa

10/03/2010 17:20
Señor, que guapo es... y esta foto es reciente, reciente, gracias Pagoda.