FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
catalana
catalana
08/03/2010 13:00
ja ja de aqui salimos doctoradas en La Señora y en lengua,a mi ya me va bien porque" la pifio" mucho en el lenguaje,a pesar de haber hecho la especialidad de filologia,¿a alguien no le ha quedado claro lo que es un melindro ?ja ja pues que se venga a mi casa a merendar
janna
janna
08/03/2010 14:29
Acabo de meterme en el foro , me queda media horita para salir del trabajo e irme a casa a comer y me habéis puesto los dientes largos con el chocolate... y si es con nata, ya , para morirse... me hace un ruido el estómago... interesante lo de los melindros, no tenía ni idea...
QUE SUERTE LOS QUE VIVEN EN SITIOS QUE NIEVA CON FRECUENCIA, en mi ciudad, nieva como una vez cada ¿veinte? años.... la última vez que nevó (y única, que yo haya visto) fue hace ya 5 añazos , y lo recuerdo como un sueño....
catalana
catalana
08/03/2010 14:35
Pues querida Janna yo te digo:que suerte las que viven en climas templaditos porque asi se ahorran salir a la callle en dias como hoy y que se te queden las ideas congeladas,¡que frio¡ y el viento heladorrrrr,por eso el chocolatito caliente es cuestion de supervivencia,casi.
MissAlice1312
MissAlice1312
08/03/2010 14:35
Yo hoy he salido antes y ahora voy a comer ya, que tengo hambre y no soy capaz de resistirme jeje.
Aqui hace frio y mucho viento, este año ya ha nevado varias veces pero ninguna ha cuajado, una pena porque a mi me encantaria ver todo blanquito, pero nada de nada.
janna
janna
08/03/2010 14:51
Si, Catalana, es clima es templadito por esta zona, pero este año está haciendo un frío.. que es que yo ya no lo soporto, hemos llegado incluso a 2 y 3 grados bajo cero! a lo mejor te ríes, pero para los que estamos acostumbrados al calor, esto es insoportable, en casa no tengo calefacción y lo paso fatal.. estoy tan HAAAARTA del invierno... que ganas de que llegue la primavera, la semana santa... DIOS!
Ojala pudiera estarme como tu dices en casita calentita,pero yo últimamente tengo tanto trabajo que casi no paso por mi casa....
catalana
catalana
08/03/2010 15:04
No,no me rio,te entiendo,yo siempre digo que donde mas frio he pasado ha sido en Malaga donde las casas no estan preparadas y algunos dias de invierno se pasa frio porque ademas es muy humedo,aqui en cambio ¿como vamos a pasar frio si tenemos la calefaccion, de octubre a mayo?en mi casa siempre en manga corta,lo de la mantita en el sofa de adorno je je,eso si el dia que se estropea ...morimos todos.
Pagoda
Pagoda
08/03/2010 16:25
Veo que el frío no ha congelado as ideas en este foro. Menuda disertación sobre la lengua castellana, sois todo unas doctoras. Yo os otorgo el Cum Laudem.

Vamos para mi también chocolatito pero co porras crujientes. Es por la tarde ya pero no importa.

FELICIDADES A LAS MUJERES TRABAJADORAS y sobre todo a las de este foro.

Tento el cartel como el chiste magníficos. Chicas siempre estais al loro
Bathsheba
Bathsheba
08/03/2010 16:53
jeje, sí, un poco más y hacemos una disección de la palabra "melindro".

Aquí, esta mañana nevaba pero ahora está haciendo un temporal de padre y señor mío, he visto visto nevar pocas veces, pero tanto como hoy nunca.
Norma
Norma
08/03/2010 17:16
Ufff!!!! Pero, que nevadaaaaa está cayendo en Barcelona!!!!!! Un temporal de padre y señor mío, Bathsseba. Nunca había visto nevar aquí y casi dá yuyu ir por la calle. Me he ido a buscar al niño antes de tiempo, porque estaba empezando a cuajar y de qué forma!!!!! Esto traerá problemas, seguro...
Me tomo un chocolate con churros, que casi apetece, con este frío.
Y felicidades a todas las foreras,...que no se diga!!!
Afroditaa
Afroditaa
08/03/2010 17:21
Pues en los madriles hace solete, pero hace frío...a nosotros este año, dos o tres nevadas grandes nos han caído. Y se colapsa todo.
Lo mejor para esos días, casita, mantita, té y foro...
Bathsheba
Bathsheba
08/03/2010 17:21
Pues si en Barcelona está tan mal imagínate alrededores, suerte que no me he ido, si hubiera cogido el transporte público, me hubiera quedado tirada. Aquí en la cafetería estamos mejor y más calentitas, que frío hace!
Lizzi
Lizzi
08/03/2010 17:38
Aqui en Bilbao se ha puesto feo a la mañana, ahora parece que ha despejado...pero hace un friooooooooooo, bueno os invito a un chocolatito con nata y churros vale?

lacafeteria
gedeon068
gedeon068
08/03/2010 19:02
No hay nada como un café del Norte, con su cremita, calentito, yo que ya no soy muy cafetera cuando coy me suelo tomar 2 o 3 de un tirón, mira me ha dado envidia el cafe de la foto, quiero uno igual, hum!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué rico sabe, nada que ver con los de Madrid.
catalana
catalana
08/03/2010 19:24
¿que en Barcelona nieva?sera una broma,nunca en treinta años la vi nevada,¡que suerte¡aprovechad que esto se ve pocas veces...Estara bonito el Tibidabo¡que suerte,me gustaria verlo
Pagoda
Pagoda
08/03/2010 22:08
Aprovecha Norma que el paisaje será maravilloso, crea probelmas, pero disfruta de lo bello. Tú hijo estará encantado a jugar con tirar bolas, hacer muñecos....

Madrid está haciendo u frío que pela, pero estamos acostumbradas.

Ese café tiene una pinta estupenda, me apunto, a él y a estar con vosotras que es una gozada reunirse con amigas.
Pagoda
Pagoda
08/03/2010 22:23
Catalana, eres una ingrata, te colgué un foro de ängel que está guapísimoooooooooooooooooo y ni siquiera te has digando hacerme un comentario. Ya no te junto.
catalana
catalana
08/03/2010 22:50
Pagoda,no pasas ni una...bueno pues no me ajuntes...ya se te pasara
Norma
Norma
09/03/2010 00:00
Chicas, chicas...haya paz. Juntas os quiero ver, como siempre!!!! La verdad que la estampa de Barcelona ha estado preciosa toda la tarde, pero, para verlo desde el balcón de casa...porque en la calle, te aseguro que no apetecía nada tirar bolas de nieve, Pagoda.
Os doy la buenas noches, un besito y que soñeis con el angelito...uno de vuestros nexos de unión.
Muacc, muacc!! Hasta mañana hermosas.
luanquina
luanquina
09/03/2010 00:44
Buenas noches!!

Os saludo de paso.

Mañana ya os comentaré mas cosas.

Besos.
Pagoda
Pagoda
09/03/2010 09:31
Buenos día, Gracias Norma por ser la apcificadora, pero no me dirás que Catalana que es una forofa de Ángel y que en esa foto por lo menos tiene una miradas que quita el hipo, que los ojos son transparentes y que nuestra chica tenía depre no es para decir que se lo lleva a la ..., bueno la seguiré "juntando".

Un café, por favor que sigue haciendo frío.

Vi Barcelona por la tele y estaba preciosa, eso sí, desde casa y con calefacción.
Atrapada, en el post de los modelitos nuestra querida Norma pide alguno de la italiana, pero te diré que he intentado varias veces la captura y es como una lagartija, no lo he conseguido, a ver si entre las dos lo conseguimos.

Otra, en la película 4 antes de irse Ángel a batirse con Hugo hay una escena en la que el muchacho coge la medalla, la he capturado varias veces, pero no consigo que sea una buena foro, ¿lo intentas tú?

Le he mandado a Medalla unas 25 capturas sobre este tema, yo he hecho un poema y ella nos va a preparar una cosa bonita porque ha sido durante dos temporadas muy significativa. Y, como dice ella, en la tercera me dejaron el paro.

Buen día
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 147 148 149 150 Siguiente