Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

06/03/2010 00:55

No te quejarás de cómo te han tratado tus amores. Pásalo bien y sé feliz

06/03/2010 01:04

Esta es mía, con mucho colorido para que se haga realidad en tu vida privada. MUCHO COLOR Y MUCHO DULCEEEEEEEEEEEEEEE.
Miles de besos.

06/03/2010 11:34
Bueno, aqui hay variedad de tartas,esta ultima con los lacasitos...y de chocolate ¡que rica¡ Gedeon va a estar encantada,que yo se que es muy golosa,va animaros que hay para todos y creo que todavia queda Don Perignon,si es que Baths no se lo termino el otro dia je je que andaba muy animada,sino pedimos otro, no problem,Pagoda,¡traenos un cava ,please¡

06/03/2010 12:29

Gedeon, faltábamos nosotros en visitar esta cafetería, que está de lo más animado y como hoy es tu cumple, hemos pensado que qué día era el mejor para estar con tod@s vosotr@s. FELICIDADES QUERIDA y que se cumplan todos tus deseos.

06/03/2010 12:40

06/03/2010 13:05
Muchas gracias por las tartas, me pirria el dulce, son mi perdición y por el vino, el cava, pero yo también debo invitaros aunque Pagoda me ha dejado poco, muchas gracias guapa, seguro que eres la anfitriona perfecta

Como estamos en crisis mi presupuesto no llega para más, si puedo luego me paso otra vez y me tomo un cafelín con vosotras para la tarta.
Ah, no me había dado cuenta que también están Marcelina y Justo, desde luego es que no falta nadie, ¡qué gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estamos en crisis mi presupuesto no llega para más, si puedo luego me paso otra vez y me tomo un cafelín con vosotras para la tarta.
Ah, no me había dado cuenta que también están Marcelina y Justo, desde luego es que no falta nadie, ¡qué gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/03/2010 13:52
No quería hacerte de menos Gedeon, sólo que me he preocupado de que tengas todo lo que tú te mereces.

06/03/2010 22:21
Fiestorro total el que se ha montado para Gedeon, que bien!, que sí que si que la chica lo merece.
Olaa, la idea de la cafetería, la he copiado del foro de Roberto Enriquez, me registre hace un tiempo pero no participo mucho, por no decir nada, por falta de tiempo. Ahora eso si, entro periodicamente para informarme de los proyectos profesionales de Roberto, que me apasiona como actor, las administradoras con la caña y nos ponen al dia en todo. Es un buen foro, vamos, como este.
Luanquina y Marimar, estais mejor?, cuidaos mucho y besitos para todas.
Olaa, la idea de la cafetería, la he copiado del foro de Roberto Enriquez, me registre hace un tiempo pero no participo mucho, por no decir nada, por falta de tiempo. Ahora eso si, entro periodicamente para informarme de los proyectos profesionales de Roberto, que me apasiona como actor, las administradoras con la caña y nos ponen al dia en todo. Es un buen foro, vamos, como este.
Luanquina y Marimar, estais mejor?, cuidaos mucho y besitos para todas.

06/03/2010 22:24
Lo preguntaba solo porqué igual nos habíamos coincidido también en otro foro por curiosidad. Pero no,no es el mismo.

07/03/2010 19:20
Pero, que ambientazo, madre del amor hermoso!!!!! Si lo sé, no me voy de finde...menos mal que no habeís podido con todo...
Aquí me colé y en tu fiesta me planté,
mucho cava para todos y dulce que comer
mucho invitado mono, pero ninguno solo
yo me quedo Gede, lo pasaré bien.......
Aquí me colé y en tu fiesta me planté,
mucho cava para todos y dulce que comer
mucho invitado mono, pero ninguno solo
yo me quedo Gede, lo pasaré bien.......

07/03/2010 19:48
¡ Bienvenida a la forofamily Norma ¡te echamos a faltar en el party de ayer,hoy solo quedan restos,vamos de cumple en cumple,y creo que este mes hay algun otro,hoy estamos de resaca a golpe da sal de frutas y yo ademas con depre culeeeeeeee¡

07/03/2010 19:55
Uy yo ayer solo me pude pasar un ratillo y ni siquiera probé bocado, sobró algo de tarta de lacasitos? Que madre mía que pinta...
Catalana no estés depre, ya verás como remontamos!
Catalana no estés depre, ya verás como remontamos!

07/03/2010 20:01
Catalana y Bathsheba lo siento por vosotras, pero no os preocupéis que tenéis el mejor equipo del mundo y os lo dice una que es del Real Madrid.
Venga, que os pido unas cañitas y unas bravas, fuera penas y depres.
Norma, ¿qué tal el finde, bien?, a tí también te pido una cañita ¿vale?
Venga, que os pido unas cañitas y unas bravas, fuera penas y depres.
Norma, ¿qué tal el finde, bien?, a tí también te pido una cañita ¿vale?

07/03/2010 20:03
Norma que llegas a tiempo, pero con prudencia que mira lo que le pasa a Catalana, con sal de frutas y depre...
En este foro no se admite la depre ¿te mando a Ángel para que te mime?
En este foro no se admite la depre ¿te mando a Ángel para que te mime?

07/03/2010 20:07
Que gusto volver a casa, mis queridas Catalana y Bathss....Mis más sentidas condolencias, por la pérdida, yo también soy del barca...., pero no te deprimas mujer....que siempre queda el foro, para ahogar las penas y si es en cava, mejor...jajaja!!

07/03/2010 20:10
Que alegría Gede y Pagoda!!!!! no has había vistoooo
Por supuesto, que me tomo algo con vosotras, faltaría más!!!!Os he echado muchísimo de menos a todas. Con dos días ya tengo mono...si es que no pué ser..!!!
Por supuesto, que me tomo algo con vosotras, faltaría más!!!!Os he echado muchísimo de menos a todas. Con dos días ya tengo mono...si es que no pué ser..!!!

07/03/2010 20:14
Pagoda, sí mándale a Catalana a Angel, pero por SEUR no, que no sé qué les pasa que no se aclaran con las señas que les damos desde el foro.
¿A tí te pido caña o cafelín?
¿A tí te pido caña o cafelín?

07/03/2010 20:18
¡Venga si,¡por vosotras voy a hacer un esfuerzo que llevo todo el dia arrastrada, lo malo Pagoda es que mi Angel es merengue, que lo he leido en alguna entrevista,y no sera por estar al lado de los pobres como en La Señora ja ja ja ,el muchacho no podia ser tan perfecto,pero da igual,a el no lo quiero yo para hablar,precisamente ...

07/03/2010 23:03
Gedeon a mi a estas horas una manzanilla y un lexatin, porque estoy nerviosa y cansada, mañana tengo dentista y siempre me hacen pupa.
Catalana, que le vamos a hacer, a este chico se le puede perdonar todo.

Catalana, sueña con él y con su mirada. Esta una de mis fotos preferidas, aunque te diré que de Legado está en todas para comérsele.
Catalana, que le vamos a hacer, a este chico se le puede perdonar todo.

Catalana, sueña con él y con su mirada. Esta una de mis fotos preferidas, aunque te diré que de Legado está en todas para comérsele.

07/03/2010 23:23
¡Que gusto la compañia que has traido, Pagoda!
Yo no sigo mucho el futbol porque no me gusta, pero si tuviera que elegir seria del Madrid.
Bueno, espero que el finde bien, mañana ya a empezar la semana y madrugar, pero que se le va a hacer.
Yo no sigo mucho el futbol porque no me gusta, pero si tuviera que elegir seria del Madrid.
Bueno, espero que el finde bien, mañana ya a empezar la semana y madrugar, pero que se le va a hacer.