Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

04/03/2010 17:17
Luanquina, no nos dejes mujer, entra de vez en cuando a tomarte algo y verás como estas chicas tan majas alegran tu día.
Por cierto, me encanta la foto de Audrey.
Hoy me voy a tomar un té con limón.
Por cierto, me encanta la foto de Audrey.
Hoy me voy a tomar un té con limón.

04/03/2010 19:40
Ufffff, está claro que hoy no es mi dia...
Norma, seguiré tu consejo. Dejo a Ludi al mando de la cafetería, estoy hecha polvo... no sé ni cómo me llamo.
Una tila, por favor...
Norma, seguiré tu consejo. Dejo a Ludi al mando de la cafetería, estoy hecha polvo... no sé ni cómo me llamo.
Una tila, por favor...

04/03/2010 19:45
¿que te pasa Marimar hija,que el año que te ha caido te pesa como una losa? ¿o que todavia estas de resaca? ya lo decian los clasicos POST FESTUM,PESTUM

04/03/2010 19:57
Soy la sobrina de pagoda y he puesto este video aunque es de otra forera

04/03/2010 20:08
Yo no veo el video. Me sale el recuadro en blanco y un icono pequeñito en una esquina. Es mi ordenador el que no me lo permite verlo? o a todas os pasa lo mismo?

04/03/2010 20:12
Es tu ordenador maribego, yo lo veo bien. Marimar, Luanquina, chiquis, poneros buenas.

04/03/2010 20:17
Maribego, chica, no tienes suerte con esto de la informatica!! yo sí que veo el vídeo. Gracias, Becabe.
Marimar, descansa!! piensa que ya estamos a jueves y tenemos la semana dominada.
La foto de Audrey mola, nos viene genial en nuestra cafetería tan glamurosa!
Marimar, descansa!! piensa que ya estamos a jueves y tenemos la semana dominada.
La foto de Audrey mola, nos viene genial en nuestra cafetería tan glamurosa!

04/03/2010 22:33
Bueno, que me ha dicho catalana que me invitáis a algo, así que venga esa copita de Don Pérignon.

04/03/2010 22:55
Caray Baths ¡que sibarita¡ me apunto,que sean dos y que me lo pongan en mi cuenta, entre los jamones y la barra libre te ha salido rentable la serie ja ja

04/03/2010 23:26
Y la sobrasada que me mandaste tú, que no me olvido jaja Pues sí, la verdad es que esta serie para mí ha sido un chollazo, ni he notado la crisis.

04/03/2010 23:30
Hola chicas!!
Gracias por el ánimo.
Pero las pasé canutas con la fregona, bayeta,etc. Soy limpiadora.
Pero el dichoso brazo me duele, pq ya tenia una antigua lesion, estoy tomando sobres, pero para dormir no puedo ni estirar, etc.
Besos y hasta mañana!!!
Gracias por el ánimo.
Pero las pasé canutas con la fregona, bayeta,etc. Soy limpiadora.
Pero el dichoso brazo me duele, pq ya tenia una antigua lesion, estoy tomando sobres, pero para dormir no puedo ni estirar, etc.
Besos y hasta mañana!!!

05/03/2010 10:12
hola gedeon este video te lo he colgado por tu cumpleaños que se que es mañana,quiero felicitarte con tiempo por que me voy de viaje y no queria faltar a una cita tan importante como tu cumple !! faltaria mas !! que se me olvidara con la guerra que te di cuando mi tia estaba atrapada por la nieve los primeros dias de enero !! A mi como si me ha afectado la crisis brindo con un Freixenet muchos besos.
FELICIDADES...
FELICIDADES...

05/03/2010 10:23
Me voy a tomar un tecito...es que estoy entusiasmada...con esto de poner las fotos je je je

05/03/2010 10:28
Te acompaño Lizzi,me gusta el juego de te que has escogido tan "british",a ver si me pones la foto que te pedi je je,ya sabes...

05/03/2010 10:31
Prometido....hoy te la mando....

05/03/2010 15:49
Buenas tardes...
Luanquina, guapa, ya verás como poco a poco mejoras, mucho ánimo!!!
No quería yo traer mal rollo ayer al teatro, pero no me encontraba bien, y se notó... pido disculpas.....
Pero es que nos tienen hasta arriba de exámenes, trabajos, tareas, uno detrás de otro.... estoy K.O.
Pero ya basta de penas... me voy a clase, y espero poder pasarme más tarde para estar un ratito con vosotras, un beso.
Luanquina, guapa, ya verás como poco a poco mejoras, mucho ánimo!!!
No quería yo traer mal rollo ayer al teatro, pero no me encontraba bien, y se notó... pido disculpas.....
Pero es que nos tienen hasta arriba de exámenes, trabajos, tareas, uno detrás de otro.... estoy K.O.
Pero ya basta de penas... me voy a clase, y espero poder pasarme más tarde para estar un ratito con vosotras, un beso.

05/03/2010 15:57
No dejes de pasar Miramar y por el rincon romantico,que ya sabes que Pagoda se va de week end,te toca a ti tomar el relevo,guapa,me tomo un cortadito.

05/03/2010 16:13
¿De que foro cogiste la idea? es que estoy en uno en el que también hay un apartado llamado así para charlar igual es el mismo...
Yo he estado un tiempo sin pasarme porqué me quedé sin ordenador por un fallo que tuvo...
Tenía ya ganas de entrar para ver si había novedades y ver si soy la única que sigue echando de menos la serie después de tantas semanas.
Yo he estado un tiempo sin pasarme porqué me quedé sin ordenador por un fallo que tuvo...
Tenía ya ganas de entrar para ver si había novedades y ver si soy la única que sigue echando de menos la serie después de tantas semanas.

05/03/2010 19:56
Hola, darme un cafetito que vengo helada de frío. He hecho otro intento de poner una musiquita, a ver si ahora lo consigo

05/03/2010 20:00
Toma ya, qué artista!!
Lo has conseguido. Tómate algo para entrar en calor...
Yo quiero un Supradyn activo jejejejeje
Lo has conseguido. Tómate algo para entrar en calor...
Yo quiero un Supradyn activo jejejejeje