FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 18:51
Quiero un café calentito, me apetece tomarlo con vosotras. Mohu está perdida y eso que las 7:30 de la mañana le estaba poniendo a su amor, con aguardiente y todo como ella oedía.
Mohu!!!!!!!!!!! que te está esperando Salva que se tiene que dar la vuelta para que no se posquee la parienta.

Parir los hombres? No habíamos pasado todavía de Adán y no estar´´iamos tomando café en este foro
jajajajja
gedeon068
gedeon068
03/03/2010 19:38
He visto a Salvador y Mohu sin aparecer, que digo yo que no lo habrán dejado ¿verdad?.

Pues yo quiero un té con hierbabuena, y ¿tú Pagoda, qué haces levantada a las 7,30 de la mañana sin ninguna necesidad?, je je, es que eres única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 19:40
Ya lo ves, me desvelé y me echaron de la cama, así que me dije, mejor que en la cafetería del foro en ningún lado. jejejje
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 19:47
Norma, que no te has pasado por los modelitos y he buscado sombreros como una loca.
Norma
Norma
03/03/2010 23:33
Pagoda, te busco toda la noche y no te encuentro. Donde te has metido? No te encuentro en ningún hilo. Por favor, que alguién me ponga una horchata, mientras espero....
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 23:38
Norma no desesperes, me estaban conectando el ordenador nuevo que me he comprado y desaparecido, pero ya estoy aquí. Pondré modelos de Isabelita. Más sombreros. Y si tú te tomas una horchata, yo una infusión de manzanilla. En el post pictído he colgado unos cuadros.
luanquina
luanquina
03/03/2010 23:40
Hola panda!!

No me encuentro bien fisicamente, tengo un pinzamiento q me ha cogido un nervio en las dos últimas vértebras.

Y emocionalmente no me encuentro bien.

Mentalmente estoy agotadisima.

Besos.
catalana
catalana
03/03/2010 23:44
Lo siento Luanquina, ojala te recuperes pronto y pase esta mala racha,mientras pasate de vez en cuando que seguro que te arrancamos una sonrisa con las tonterias que decimos,sobre todo yo.Un beso.
Lizzi
Lizzi
04/03/2010 09:17
Buenos dias [email protected] me despertaba mi madre cuando era peque je je je.Me tengo que ir a hacer unas compras , me he pasado a tomar un cortadito, y no hay nadie en la cafeteria.os veo a la tarde, y nos tomamos un pintxito.besos
maribego
maribego
04/03/2010 10:19
Hace un precioso dias de sol, y el mar esta mas azul de contumbre. Despues de dias lluviosos el mar amanece siempre azul contento para alegrar el alma del mundo. Me tomo el cafe y sigo trabajando.
Pagoda
Pagoda
04/03/2010 12:04
Luanquina, ponte buena pronto por ti y por el grupo. Este foro te quiere y te da ánimos, también te haremos reir.

Mientras me tomo el aperitivo, una cerveza y un pincho de lo que me ponga Adelina y me sirva Ludi, todo me va bien, os digo que quizás hasta mañana por la noche no me pueda conectar.Besos
atrapada
atrapada
04/03/2010 12:56
Saludos, chicas, ya es la hora del pincho, no? yo me apunto con Pagoda, a estas horas me cae bien cualquier cosa, así que lo que nos pongan.

Luanquina, mejórate y mucho ánimo!

Maribego, qué envidia me ha dado eso del mar, qué suerte tenerlo cerquita!
Pagoda
Pagoda
04/03/2010 14:38
Atrapada, tú que sabes mucho, quiero cambiar mi nich¡k pero he perdido las medias que tiene que tener la foto por ejemplo 82 x 82, es un decir. ¿Lo sabes tú o cualquier otra forer@?
Bathsheba
Bathsheba
04/03/2010 14:43
Es 100 x 100, Pagoda
Pagoda
Pagoda
04/03/2010 15:01
Gracias Bathsheba, creo que he puesto tu nombre bien, ¡pero mira que nos lo pones difícil!!
Aprovecer dificultades para conectarme con el foro por el ordenador nuevo que no está en formah desde este rincón para deciros que hasta el lunes por las noches voy a tener dificultades para conectarme con el foro porque hasta el lunes por la tarde no viene mi infomático para dejármelo en regla.

Gedeon, tranquila que si desde casa no puedo me voy a un lygar de informática, me conecto y te felicito.
MarimarTVE
MarimarTVE
04/03/2010 15:07
Hola a todas!

Luanquina, mujer, vendrán tiempos mejores, estoy segura, mucho ánimo...

Me voy a comer, que he dormido poco, estoy cansada y no me encuentro muy allá...

Nos vemos, hasta luego, muaaaaaks
MissAlice1312
MissAlice1312
04/03/2010 16:27
Buenas tardees.
Luanquina, recuperate guapa, que ya veras que tu puedes.
Pues aqui hace solecito, y yo estoy contenta porque mañana es fiesta y creo que me voy de puente...En fin, a disfrutar que la vida son dos dias.
Pagoda
Pagoda
04/03/2010 16:28
[A pesar de seguir las instrucciones no he sabido colgar un vídeo que hizo una forera. Lo intento más tarde
Anael
Anael
04/03/2010 17:00
Luanquina, que sepas que te esperamos aquí para que te tomes un cafetito con nosotras en cuanto te pongas buena, mucho ánimo y a cuidarse, besos guapetona.
Vengo muy bien acompañada esta tarde, aquí os traigo a una foto de Audrey, que creo quedaría muy bien en la paredes de nuestra cafetería...
lacafeteria
Norma
Norma
04/03/2010 17:15
Pero, que pasa hoy en la cafetería....Luanquina, no nos pongas tristes mujer, que ya sabes que en este foro somos todas muy empáticas. Arriba ese ánimo y a ver el vaso medio lleno.
Marimar, guapa, entre tus estudios y las composiciones tan maravillosas que nos haces en el foro, debes estar agotadisimaaaa....No te se ocurra mover un dedo en esta cafetería, que el otro día te quedaste recogiendo lo de la fiesta y eso, tiene su puntito.Descansa un poco y rebaja el ritmo, ya veras como te notas mejor.
Un beso de los grandes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 147 148 149 150 Siguiente