FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
MissAlice1312
MissAlice1312
02/03/2010 15:12
Pues yo encantada con lo de Ventura y Salvador, mohu jeje
Si, Norma, yo mañica pero vamos, mis genes son mezclados y por parte de madre son sorianos. Que casualidad que tu tambien por parte politica, si es que dicen que Soria esta vacia, pero claro es que estan por todas partes! Y lo digo con conocimiento de causa jeje...Pero bueno, que para vivir mejor Mañolandia, para mi, que prefiero las ciudades grandes.
ireni
ireni
02/03/2010 15:55
Hooola, pues sí, hoy he podido y me he pasado un ratito.

Desde luego los menús de esta cafetería son mucho más apetecibles que los de la cafetería de mi trabajo jejeje.

Unas buenas migas extremeñas como las que hace mi madre, acabo de comer pero no importaría comerme un buen plato ahora mismo....mmmmmmm
Afroditaa
Afroditaa
02/03/2010 16:04
Niñas, entro poco, porque estoy atareadilla, he tenido ocasion de leer algún chiste.
Os dejo uno, y ya de pasó me tomó un té rápido.

Dos toallas tendidas en una cuerda.

Una mira de reojo a la otra ( porque está zarandeándose mucho alante y atrás.

Y le pregunta ¿Que te pasa?

Calla, no ves que se me ha pirao la pinza.
Afroditaa
Afroditaa
02/03/2010 16:05
En andalúh.

Un uno y un dos, llaman al teléfonillo.

¿ Cómo se llama la película?

Sta er treh!!!!!!
Afroditaa
Afroditaa
02/03/2010 16:06
Y para terminar (y me voy que tengo mucho lío).

Se abre el telón, y se ve una paella muy grande, pero grande con un cachito de carne en el medio.
¿Cómo se llama el cantante?

Po ma carni ahi.
gedeon068
gedeon068
02/03/2010 16:25
Muy buenas, para mí un té solo con sacarina, ya sabéis que estoy a dieta hasta el sábado para estar estupenda para recibir mi regalo. Por cierto, me han enviado un privado del otro foro diciéndome que hoy cumplo 666 días en el foro y me han dicho que si no me he dado cuenta que es el número del diablo, ¿tan bruja me verán?, pero si soy dulce dulce como la miel.

He visto la tapita de migas, ¡qué ricas, me encantan!, pero no tengo ni pajolera idea de cómo se hacen, si aguien me las pasa por privado se lo agradeceré eternamente.
janna
janna
02/03/2010 16:30
Vaya, no tengo clase esta tarde de prácticas, así que , hasta que llegue el bus de vuelta a casa, voy a hacer repaso del foro... me encanta esto de los chistes, me habéis tocado el punto sensible... AMO CONTAR CHISTES... me voy deprisa y corriendo al post "para reir"
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 08:03
lacafeteria

He pasado por la cafetería para tomarme un cafetito y me han acompañado estos chicos.
Mohu que salvador quiere invitarte, no te lo pierdas
catalana
catalana
03/03/2010 08:22
Te acompaño Pagoda,buenos dias,a pesar del tiempo,igual vivo en Londres y no me he "enterao"
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 08:56
lacafeteria

Catalana, para combatir este día gris, tienes sorpresa en el tincón Romántico. Buenos días y buen provecho.
Anael
Anael
03/03/2010 12:47
Madre mia Pagoda, pero que chicos más estupendos has traido hoy para el desayuno...
Seguro que Mohu se ataca cuando vea quién la espera...
Hoy aquí también llueve y hace frío, que ganas tengo de que llegue el verano, con su sol, con su luz, por Dios que alegría!, ya falta menos...
Voy a darme una vueltecilla por aquí, a ver que se cuentan y de paso le echo un ojo a la barra, a ver que tienen de tapas hoy, que ya es hora del aperitivo y yo, no perdono.
Muackssss!
catalana
catalana
03/03/2010 12:51
Me apunto,una cañita con un pincho de tortilla,¡con cebolla por supuesto¡je je
Lizzi
Lizzi
03/03/2010 12:56
Que tal por ahi? Aqui un dia nublado y un tanto desapacible...igual soy yo , ya sabeis el SPM.No lo adivinais? je je la de todos los meses...ja ja .Me deja un tanto depre....hormonas!!!!!Creo que me voy a comer un poquito de chocolate con almendras....a vuestra salud!
catalana
catalana
03/03/2010 13:01
Si,hija si ,lo adivino,pero no te preocupes te paso un Expidifen por debajo de la mesa,¡mano se Santo,por cierto esto me recuerda que tengo que ir a la farmacia,voy antes de que me cierren,esperame que enseguida vuelvo¡,ve pidiendo algo mas¡
Lizzi
Lizzi
03/03/2010 13:13
Viva este siglo! , pobres la de siglos anteriores, que sufrimientos, con lo bien que estamos nosotras, en estas cosas, en otras...hay que mejorar...je je.Yo me voy a tomar un ibuprofeno y a correr.El dolor de cabeza es horrible, y la sensacion de frio, o de calor excesivo ni que contaros, por que ya os haceis a la idea je je.Por que nos hincharemos tanto?Y el humor? Que variable...por dios.Os imaginais a los hombres asi?Una amiga mia bromea y me dice, si los hombres tendrian la regla, toda la industria experimental y tecnologica estaria centrada en eso.Ja ja ja..no habria otra asunto de interes mundial....me parto con esta amiga....
catalana
catalana
03/03/2010 13:37
¿y si tuvieran que parir,que me dices? no se habria inventado el termino familia numerosa je,je
Lizzi
Lizzi
03/03/2010 13:48
Ya lo creo ja ja ja.Pobres de nosotras, menos mal que nos tenemos las unas a las otras.Como Victoria en La Señora, sus grandes apoyos eran mujeres como Vicenta, Encarna...nadie nos puede entender mejor.
Afroditaa
Afroditaa
03/03/2010 16:25
Si tuvieran que parir Catalana, hacía tiempo que se había extinguido la humanidad. Jajajaa.

Un té de mandarina para hacer la digestión!! mmmm

Buenas tardes chicas.
Anael
Anael
03/03/2010 16:27
Si los hombres tuvieran que parir, seríamos muy pocos en este mundo!, estaríamos en vías de extinción, lo más seguro.
catalana
catalana
03/03/2010 16:30
Bieeeeen¡hoy pasamos de los chistes a levantar el estandarte feminista,je, je,¡vamos progresando¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 147 148 149 150 Siguiente