FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
catalana
catalana
01/03/2010 17:16
ja,ja,ja muy bueno Mohu,yo de gallegos no se,la gente solo me manda de catalanes ,pero no te cortes, empieza tu
Pagoda
Pagoda
01/03/2010 17:32
Muy buenos los chistes, jajajaja

Pra mi que sea un capuchino que me encantan. Chicas la fiesta de Marimar nos ha dejado tan empachadas que quizás por eso no aparezcamos por la cafetería. Yo sigo con la sal de frutas. anael, que bien que lo pasarais estupendo. Es verdad que estos espectáculos tienen magia y sólo con ver las caritas de los niños, ya cautiva.

Hoy he queido rescatar el post de cuando la mina, si estaba implicado Ángel y me he llevado la sorpresa del siglo, resulta que han quitado hojas y han dejado sólo las de marzo para acá. Lástima, he llegado tarde.
Bathsheba
Bathsheba
01/03/2010 18:14
A ver, que los catalanes no somos agarrados, somos previsores, que es diferenteeee.

Otro chiste:

- ¿Como se meten 100 catalanes dentro de un 600?

- Tirando una peseta dentro.

Como habéis podido comprobar es un poco viejo, pero se cambia la peseta por un céntimo de euro y ya está.
Norma
Norma
01/03/2010 18:33
jajaja!!! Vaya con los chistes....el más fuerte el tuyo Marimar, todavía me estoy riendo...jajaja!!
Yo, me se otro, aunque tambien es aplicable a un soriano. Tú lanzas un sujeto a lo alto, si se cae al suelo no es indicativo de nada, pero si se queda agarrado al techo, está claro ó soriano ó catalán.
Vaya Anael, seguro que tú peque disfruto muchisimo...¿fué aquí en Barcelona?
MissAlice1312
MissAlice1312
01/03/2010 20:11
Que bueno el tuyo, Norma... Jajajajaja, es verdad que los sorianos tienen/tenemos fama tambien de racanos, pero vamos, como los catalanes, que hay de todo. A mi siempre me toman el pelo tambien, porque soy medio soriana, y mi familia casi entera es de alli, ademas voy muy a menudo... Yo me se uno sobre aragoneses y maños, parecido al de catalana del 600:

-¿Como metes a 100 mañicos en un 600?
-Diciendoles que no caben
Anael
Anael
01/03/2010 23:16
Jajajaja! me ha encantado el de los maños...
Norma, lo de Disney on ice lo fuí a ver a Barcelona, al Palau Sant Jordi. De verdad, si teneis oportunidad de verlo, merece la pena muchísimo, tanto los crios como los mayores disfrutamos un montón. Este era el espectaculo de las princesas, con lo cual iban escenificando los cuentos de Disney donde salen princesas y al tiempo bailaban y patinaban sobre hielo, los maestros de cemenoria eran Minnie y Micky, y la que iba dando paso a cada cuento, Campanilla, de verdad que es una monada y os prometo que no llevo comisión!!!!. Creo que este espectáculo viene de gira cada año aunque no estoy muy segura.
Nosotras estábamos a pie de pista y nos saludó Micky y el enanito Mudito, a la cria saltanto y yo... pues también de verle la cara de felicidad, es lo que tiene tener a una peque en casa...
Es tarde ya para mi, me doy una vuelta a ver que se cuentan por ahí y me voy a dormir.
Besos y buenas noches para todas.
Bathsheba
Bathsheba
01/03/2010 23:27
Me acuerdo que de pequeña me llevaron un año a ver es espectáculo y me encantó, aunque al que yo fui estaba basado en una sola película de Disney, era La bella y la bestia. Pero estoy hablando de hará unos 15 años, buf me estoy haciendo vieja.....
janna
janna
01/03/2010 23:32
Por fin, un ratito libre antes de ir a dormir , el único en todo el día, , es que no doy abasto de todo lo que tengo que hacer..
Ay, Dios, me habéis dado en el punto sensible... LOS CHISTES!!!!!!
No quiero empezar a poner chistes, porque sino no termino, ya que estáis con los de catalanes, os voy a dejar uno (y paro, que soy capaz de llenar 13 hilos con chistes)
¿que hace un catalán cuando tiene frío? Pues se acerca a la estufa
¿que hace un catalán cuando tiene muuuuucho frío? Se acerca un poco más
¿que hace un catalán cuando está al borde de la hipotermia? LA ENCIENDE....

La verdad es que la fama de los catalanes es muy fuerte, recuerdo, en mi viaje de fin de carrera estuvimos en Túnez , y, cuando regateábamos para comprar algún recuerdo en los puestos, nos decían (si decíamos que algo era caro); -¿es que sois catalanas? Alucinante...
atrapada
atrapada
01/03/2010 23:41
Buenas!! sigue abierta la cafetería, no? porque me apetece una infusión calentita, algunas hierbas relajantes para dormir bien. Aunque no me pase mucho por aquí sí que os leo, me he estado riendo mucho con los chistes! jaja, Janna, qué bueno eso de la fama internacional de los catalanes... si es que los habitantes de cada región tienen su sambenito, qué se le va a hacer!
Norma
Norma
02/03/2010 00:23
Vaya Anael, pués sí que lo tenía cerquita. Tomo nota para otra ocasión, porque es ahora con la escusa de los críos cuando más se pueden disfrutar de estos espectáculos. Y si no es por referencia de alguién, aunque vivas en la ciudad, te pasa desapercibido. No me importaría haber visto el de La Bella y La Bestia...como lloré con la peli y lo mismo con la de El Rey León.
MissAlice, no sabía que parte de tus genes eran sorianos...a mí familia política le ocurre lo mismo.
¿Pero tú no eras aragonesa? Si pensaba que eras paisana mía. Bueno, me ha encantado el chiste del 600, es muy popular en mañolandia. Los aragoneses tenemos el sambenito de tozudos y cabezotas. Por algo se dice.."No seas mañico"
De todos modos, me parece exagerada la fama de los catalanes. Que conozcamos los sambenitos aquí en la tierra, bien, pero, que los conozcan en el extranjero, me parece muy fuerte..!!!
Bueno, me voy a dormir, guapas. Fins demá.
Anael
Anael
02/03/2010 12:51
Que como ya es la hora del aperitivo y hace hambre, por aquello de ir abriendo boca, me he pedido unos montaditos de rape y un copia de Viña Esmeralda, que me encanta! A ver quién se anima a acompañarme...
lacafeteria
Anael
Anael
02/03/2010 12:53
lacafeteria
nuevo intento...
ireni
ireni
02/03/2010 13:38
Vaya! Llevo algunos días sin meterme en la cafetería pero ya veo que hay un ambientazo tremendo jejeje, que si las tapitas amenizadas con chistes, que si el momento del aperitivo... Cómo os lo curráis!!
Pagoda
Pagoda
02/03/2010 13:45
Te acompaño en tu petición Anael, a mi también me gusta, que sean dos. Me encanta encontraros por aquí, es un post magnífico.
atrapada
atrapada
02/03/2010 14:03
Anda, Ireni por aquí! Hola!!

Anael, qué pinta, yo me apunto a esa tapita y copita!

Pagoda, vete corriendo para el post ese del "SOS" que creo que he encontrado el hilo que buscabas.
Pagoda
Pagoda
02/03/2010 14:03
lacafeteria
Ventura quería conocer la cafetería del foro y nuestro querido Ángel no lo ha dudado un momento. ¿Les invitamos? Cro que a alguien se le alegrarán los ojos con este muchacho de León
MarimarTVE
MarimarTVE
02/03/2010 14:04
Ireni, qué alegría verte por aquí!

Vaya sesión de chistes la de ayer, jeje, muy buenos todos!

Ahora está lloviendo aquí, y en Almería lo que se come cuando llueve son migas...

lacafeteria
catalana
catalana
02/03/2010 14:08
Me apunto a las migas ,me encantan pero no las se cocinar,eso si por la tarde sieston,con ese atracon,ahora voy a abrir un hilo de chistes
MarimarTVE
MarimarTVE
02/03/2010 14:10
Catalana, es que a las migas hay que darles el punto... hay diferentes harinas, y les puedes echar de todo... pero no te voy a negar que a veces es complicado cogerles el punto.

Si Ventura se pasa por la cafetería, espero que Janna también lo haga, con lo que le gusta a ella...
mohu
mohu
02/03/2010 15:06
Me parece bien lo de invitar a Ventura, si quereis mañana le digo yo a Salvador que se pase y que lleve unas botellitas de aguardiente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 147 148 149 150 Siguiente