FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
eskalo
eskalo
26/02/2010 08:55
Buenos días a todos, …un café con leche, por favor…

Pagoda, es Alejandro, el médico.

Aprovecho para desear buen finde a tod@s
catalana
catalana
26/02/2010 08:59
Gracias Eskalo,lo mismo para ti,yo tambien me pido un cafe con leche y me siento contigo a tomarlo que hoy luce el sol en Madrid ¡por fin¡
Pagoda
Pagoda
26/02/2010 09:52
Gracias por la aclaración. Adelina, que sean 3 con leche. Poemos invitar a Vicenta que está sola y dolorida, además nos ha dicho que trae un aval de Ángel. Que se una a la charleta.
Lizzi
Lizzi
26/02/2010 11:00
Buenos dias chic@s, me tengo que ir a comprar con mi madre, antes de que el viento este huracanado nos lleve, que horror, la ciclogenesis esta que ya tuvimos el año pasado, nos dejo el tejado deshecho, tuvieron que venir los bomberos....bueno luego estamos....ir con cuidadin je je je
Anael
Anael
26/02/2010 11:09
Pagoda, te importaría ponerle una tarta de cumpleaños bien bonita a Marimar para que cuando venga a la cafetería se encuentre con la sorpresa?, ya sabes que las fotos y yo, no nos llevamos muy bien... aun así lo seguiré intentando.
Gracias guapa.
golfistaa
golfistaa
26/02/2010 12:42
¿Hay alguien por aquí que me acompañe a tomar un........ no se hora de café ya no es verdad? Bueno pues una cañita y el régimen que se vaya a tomar viento que pa eso hoy es viernes y ha dejado de llover por fin.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/02/2010 15:59
Hola guapas!! Aquí llega la cumpleañera, jeje... por aquí os dejo las bebidas, que hoy invito yo!!

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria
Anael
Anael
26/02/2010 16:01
lacafeteria
Para Marimar, que todavía tiene que pasarse por aquí a soplar las velas de la tarta.
Anael
Anael
26/02/2010 16:02
Ole, ole y oleeeeee, lo conseguí. Gracias a todas por vuestra ayuda y ademáaaaaaaass ya veo en mi avatar a Robertooooooo, guaaaauuuuuuu!
MarimarTVE
MarimarTVE
26/02/2010 16:07
¡¡Muchas gracias, Anael!! Allá voy:

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(y pido un deseo, a ver si se cumple)

Por cierto, enhorabuena por tu avatar, jejeje
MarimarTVE
MarimarTVE
26/02/2010 16:12
Chicas, aquí tenéis... venga, olvidaros de la dieta, y coged un trocito, por lo menos!!!

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria
Anael
Anael
26/02/2010 16:15
De nada guapa, que se cumpla tu deseo. Que pedazo de fiesta de cumple te estás montando...
catalana
catalana
26/02/2010 16:39
¡Que nivelazo de merienda y de cumple¡con lo golosa que soy no se por donde empezar,bueno me tomare esa copa de helado y un pastelito de chocolate,mil gracias.
Pagoda
Pagoda
26/02/2010 18:45
lacafeteria

A este paso no vamos a caber en la cafetería porque vamos a engordar un montón. Reina de la poesía otra vez FELICIDADES. Te he agregado unos ositos para que los pongas en tu cama.

Anael, ahora si que luces bien, no tiene color este nick con el que tenías.

Por fin me he podido conectar pero esto va más lento que el caballo del malo.
Pagoda
Pagoda
26/02/2010 19:10
lacafeteria

Vaya farde y qué suerte
Pagoda
Pagoda
26/02/2010 19:16
No te quejarás, es ue te queremos y deseamos lo mejor para ti, no sólo en este día
, sino para toda la vida.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/02/2010 21:04
Madre mía, Pagoda ¡cómo me voy a quejar! Muchísimas gracias por la tarta, los peluches, y por ese Ángel que me quita el sentido!!! Muchas gracias!

Aquí me tendréis para lo que necesitéis, siempre :)
MarimarTVE
MarimarTVE
26/02/2010 21:31
¿Me permitís un capricho cumpleañero? Soplar las velas a lo Victoria... jajajajajaja, con vuestro permiso...

lacafeteria
Norma
Norma
26/02/2010 22:55
Creo que llego a puntoooo.....!!!!! Me iba a perder yo, una fiesta de cumpleaaños como esta....vamos, ni jarta vino..!!!! Pero que deliciosos manjares, para endulzar el momento....si lo sé, no ceno y aún así, voy a probarlo todo, que no quiero perderme ningún sabor!! Cuantos detalles con esta chica... será, porque se lo merece, de manera absoluta. Pagoda, eres tremenda...jajaja!!! como has sabido decirle a Marimar lo que a ella le gustaría oír en boca de Angel, ahí en penumbra, tan sexi y sugerente...que quita el sentíooo...!!! Marimar, está todo delicioso..mmmmmm, antes de que me empache, quiero recordar las palabras de Ricardo Márquez a Victoria: "Atención, señoras, señores...tengo el honor de presentarles a la auténtica reina de la fiesta!!" (Acto seguido, te aplauden con entusiasmo todos los foreros, porque Victoria ahora eres tú)
BECABE55
BECABE55
26/02/2010 23:01
BUENAS NOCHES PUEDO PASAR............Vengo por aqui a cenar y a tomar unos cubatitas ,soy la sobrina de PAGODA .
ANAEL me tienes en la cocina toda la tarde haciendo con mi tia una tarta para MARIMAR que por cierto feliz cumpleaños y que lo pases muy bien , vuelvo a lo de la tarta de ANAEL,toda la tarde cocinando y luego vas y le pones tu la tarta eso no se hacey MARIMAR va encima y cuelga pasteles ,con lo caro que me esta costando el NATUR HOUSE, en esta cafeteria por hache o por ve no se puede hacer regimen,en fin mas tarde sera.

GOLFISTA las dos fotos de angel en grande que por cierto ests divino a ganado bastante desde la muerte de VICTORIA nos vimos en la cafeteria y me dijo que el sabado ,osea mañana por la noche no iva a la cafeteria,porque hemos quedado el y yo en ir a loas 10`30 a una finca que se compro cuando estaba con lo del papado y las gestiones del marques y ganando dinero que se llama EL PRADO DE LAS ESTRELLAS.

Espero que me perdoneis pero por una vez creo que tengo que aprovecha

Espero amig@s foreras que no me tengais envidia pero tengo que ir para ver ese cuerpor tan divin,nos daremos la vuelta mañana sabado a las 10,30 por la primera cadena de tve.

Espero que me perdoneis y me sigais queriendo como yo.

BESOS PARA TOD@S Y YA OS CONTARE Y A ANGEL LE DIRE QUE A VER SI SE DA UNA VUELTA POR EL FORO..........BESOS HASTA MAÑANA OS QUIERO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 147 148 149 150 Siguiente