FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
catalana
catalana
24/02/2010 17:11
Tienes buen gusto Anael,a mi tambien me encanta Jesus del Pozo, sus diseños tienen ese punto de estructura arquitectonica y en el color ...esos tonos tan matizados, me acuerdo de Ana Belen , vestida de el en sus conciertos, siempre tan elegante.Por cierto en la foto del marques en el papel de duque de Alba,tiene una mirada y un porte a lo "legado " ...
luanquina
luanquina
24/02/2010 17:16
Madre mia, pareceis máquinas escribiendo.

Ya vais por 10 páginas.

Besitos.
Pagoda
Pagoda
24/02/2010 17:25
lacafeteria

He hecho un experimento de ponerla música, pero no sé si funcionará al subirla al foro.
catalana
catalana
24/02/2010 17:31
Muy bonita Pagoda ,a mi no me funciona lo de la musica,pero no te preocupes que ella mientras va sirviendo,entre copa y copa,va gritando aquello de¡ VIVA EL AMOR LIBRE,¡y nosotros le hacemos de coro.
Pagoda
Pagoda
24/02/2010 17:45
lacafeteria

¡¡¡¡¡CATALANA!!!!!! dice que nos invita, que hoy está de buen humor porque ha salido el sol.
catalana
catalana
24/02/2010 17:47
Pagodaaaaa¡que en esa foto va agarrado a su novia,y eso dueleeeeee¡¡¡¡¡pero esta guapisimo,esa sonrisa nunca se la vimos en La señora.Gracias¡¡¡¡¡
Norma
Norma
24/02/2010 17:53
Merci, Catalana. Yo de la moda que apuntas, me quedo, con los vestiditos cortos, lennings, (pero no en vaquero) y el color negro, un básico. Sí Jesus del Pozo es un referente y Ana Belen es una entusiata de él. De Roberto Verino y Elena Benarroch también me suelen gustar sus diseños, supongo que no habrán faltado a Cibeles.
Anaeeeeeel.....guapa, perdóname....es que en el amor soy muy posesivaaaaaa y más con el marqués, que egoistamente me lo quedaría todooooo para mí y se me olvida que en este foro tú y Eskalo, también os lo comeriaís entero. Entiéndelo, lo sé, pero soy olvidadizaaaa......jajaja!!!No me lo tengas en cuenta porfa......, ya sé que no puedo tenerlo en exclusiva, pero me cuesta compartirlo...
Me pasa como a la Estebán con Andreita....."Yo por mi marqués matoooo" Lo ves? Sin pretenderlo ya he vuelto a hablar en posesivo. Este hombre obzeca mi razón...
Pagoda, me cae bien Alfonso Ussía. Es un cahondo total. le escuchaba por la rádio hace muchos años en el programa de Luis del Olmo, en "El debate sobre el estado de la nación" . Una amiga me dejó uno de sus libros "El tratado de las buenas maneras" y era para partirse.......
eskalo
eskalo
24/02/2010 18:09
Rodolfo viene a tomarse un cafetito.

lacafeteria

lacafeteria
BECABE55
BECABE55
24/02/2010 19:25
Buenas tardes amigas forer@s soy la sobrina de POGODA ,y no me atrevia a entrar en este sitio tan fenomenal,me he conformado con ver a mi tia preparando esos platas y yo le doy el visto bueno al ver que os puedo decir que estan estupendos, y como voy a tener que ir al NATUR HOUSE ,pues el presupuesto lo tengo un poco bajo.

Espero que me acojais como una amiga,y como sobrina de PAGODA.

El caso es que como MEDALLA es tan rapida buscando el tema de la medalla que le encargo mi tia y yo no encontraba todas las escenas llame a ANGEL y me dijo que fuera a la cafeteria que alli estaba MEDALLA y me daba donde estaban todas las escenas con pelos y señales ,hasta el horario en que salia en la novela.

Me dijo tambien que habia una tal MARIMAR que tiene un mano a mano con PAGODA subiendo fotos y poesias.
Pues aqui me teneis,como sobrina de PAGODA y como una amiga mas , ya no estoy como sustituta,espero que me acepteis como una mas de vosatras.

Yo no vivo en el mismo sitio que PAGODA pero de vez en cuando si el GUADALQUIVIR baja las aguas a lo mejor me escapo y me voy a merendar con vosotras.

Bueno por hoy he hecho un esfuerzo en poner todo esto, pero el cafe con churros me ha gustado bastasnte, y me pido repetir.

Un beso para todas y espero que me acojais como una mas .

BESOS ..............ABRAZOS..........Y MUCHO CARIÑO DE BECABE55.

POR CIETO VOY A VER SI CAMBIO LA FOTO DEL LOBISOME PORQUE YA ESTA ENTERRADO.
Norma
Norma
24/02/2010 19:37
Bienvenida a la cafetería y al foro, Becabes. Y no te cambies la foto, que es uno de los perfiles genuinos del foro y te va bien en tu papel de sobrina.....Además Rosalía era uno de los personajes más entrañables y más, vestida de caperucita roja. Besos
Pagoda
Pagoda
24/02/2010 21:14
¡Eskalo! que me pones como una moto con esas fotossssssssssssss. Gracias está guapísimo.
Anael
Anael
24/02/2010 22:56
Has visto Luanquina, Pagoda nos ha llenado la despensa de la cafetería de ricos postres y demás cosas deliciosas, pásate más a compartirlo con nosotras, guapetona.
Becabe, bienvenida, ya ves lo bien que nos lo pasamos en el foro, eh? pues venga, a colaborar que esto se hace entre todas, y tu ya eres una más.
Uuuuyyy Eskalo pero qué fotos estás colgando... mira que ya sabes que yo bebo los vientos por el marqués, pero tengo que reconocer que Rodolfo en esas fotos está guapíiiisimo. Las fotos que has traido del marqués de pequeño, de donde la has sacado?, yo solo había visto una de Roberto cuando era peque, la tienen puesta en su foro porque la han sacado de una pelicula suya, pero no es esta.
Bueno, yo me voy a dar una vueltecilla rápida por otros post y después, a la cama!
Buenas noches a todas y que algunas sueñen con los angelitos y las otras con los marquesitos.
Pagoda
Pagoda
25/02/2010 09:34
lacafeteria

Colgué esta foto en el rincón pictórico, pero como nadie lo visita, he decidio traerlo a la catería para seguir decorándola. Es Vivero, con puente incluido, pero este menos doloroso para todas nosotras.

Buenos día. ¡Ah! Norma iré a comprar el vino
Pagoda
Pagoda
25/02/2010 10:14
lacafeteria

He traido estos invitados de honor (olvidaros de que Victoria está muerta) aparte de que están guapísimos y, además, tienen tacitas, es que creo que Catalana mencionó esta escena, entrañable y sensual en la que Victoria le acaricia a Ángel la muñecas e introcuce su dedo por entre la camisa.
Pagoda
Pagoda
25/02/2010 10:20
lacafeteria

Como en Madrid sigue lloviendo mucho, he pensado en tener un paragüero, ya que el otro día Marimar se llevó un paraguas y cuando lo devuelva tenga dónde ponerlo,

Ya sé que sigue faltando el vino, pero paciencia que todo llega.
Anael
Anael
25/02/2010 11:50
Esta la tarta de chocolate que nos ha hecho Adelina para el dia de hoy.... qué aproveche!
[img]hola.com/cocina/recetas/200803186719/tarta/chocolate/frambuesas/1/[img].[/img]
Pagoda
Pagoda
25/02/2010 11:50
lacafeteria
Anael
Anael
25/02/2010 11:58
Y tanto que puede pasar Vicenta a tomarse un cafetito!. Ahora eso si, igual se siente un poco incómoda si se pasa por aquí Mohu y la ve... bueno ya pondremos paños calientes, jajajaja!
Pagoda, guapa, como veo que estás por aquí, tu ves la foto que he puesto de la tarta de chocolate?, es que es la primera vez que intento poner una foto... y creo que no me sale muy bien, porque yo no veo ná. Ya me dices.
BECABE55
BECABE55
25/02/2010 12:25
Tiene guasa ser sobrina de PAGODA y no saber de donde saca esas fotos tan guay.

Tengo una tia que es fenomenal.

HURRA POR PAGODA Y NO ES CARIÑO DE SOBRINA...................

SI NO LO HICIERAS TAMBIEN TE QUERRIA MUCHO MUCHO..............
Anael
Anael
25/02/2010 12:41
Me sumo a tu hurra Becabe55!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 147 148 149 150 Siguiente