FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
MarimarTVE
MarimarTVE
05/03/2010 19:06
Hoy hace un mes desde que el Rincón Romántico abriera y la verdad es que no le podríais haber dado mejor aceptación. Sólo me queda daros las GRACIAS, muchas, muchas GRACIAS, y deciros que estos poemas están hechos por y para vosotr@s con todo el cariño del mundo.
catalana
catalana
05/03/2010 19:26
Gracias a ti,impulsora del proyecto,para mi es el hilo mas especial de todos,y no se como pero espero verlo impreso.
Pagoda
Pagoda
05/03/2010 19:27
Marimar que preciosidad de contenido y de foto, ya me gustaría a mi saber ponerles ese halo qu tú le has dado. Es verdad que este post ha enido aceptación, yo también quiero dar las gracias a tod@s por vyestro cariño y atención.
¿Ya está buenina?
MarimarTVE
MarimarTVE
05/03/2010 19:53
Ahí vamos, Pagoda... estoy cansada... creo que este poema me ha ayudado bastante, pero me encuentro algo mejor, hay que hacer un esfuerzo. No es que el poma se corresponda conmigo, pero es bonito expresar los sentimientos de esta forma.

Pronto aprenderás a poner estos efectos, es muy sencillo.

Yo no tendría que estar haciendo estas cosas... me espera un montón de estudio... pero aunque me tenga que acostar a las tantas estudiando... prefiero subir los poemas. Es mi ratito semanal.

elrinconromantico
Basibe
Basibe
05/03/2010 20:38
Marimar, precioso... Como siempre. Ademas la foto es muy acertada. Se le ve en la cara que no sabe a que agarrarse, y al mismo tiempo intenta aferarse a Encarna como si se fuera a hundir sino.
Has creado no solo un rincon romantico, sino un rincon dedicado a todos los sentimientos humanos. Y todo inspirado por una serie magnifica.
Pagoda
Pagoda
05/03/2010 20:47
¡¡¡¡Què grande eres!!!!
maribego
maribego
05/03/2010 22:11
Marimar, preciosos los dos. Eres una artista. Gracias
MarimarTVE
MarimarTVE
05/03/2010 22:35
Pagoda, por Dios, tú eres la artista grande que merece toda mi admiración, y te puedo asegurar que siempre, siempre la tendrás, por todo lo que me has ofrecido. Ha sido maravilloso abrir este rincón poético junto a tí, quizás una de las mejores cosas que me han ocurrido.

Mis queridas compañeras, con esta última composición me despido por un tiempo. Sabéis que estoy muy ocupada, pero prometo que os visitaré casi a diario, y que de algún modo u otro, estaré ahí.

Pagoda, ahora... el rincón está en tus manos por unas semanas. Sé que lo harás genial, y que disfrutas haciéndolo. Con eso, soy feliz, si vosotras lo sois con esto.

Siempre estáis en mi corazón, siempre.

Marimar

PD: No he reducido éste porque de otro modo, no se leería bien. Dedicado a todos vosotr@s, la esencia de la Señora. De no ser por todos sus seguidores, la hubiesen eliminado de la televisión. Creo que os lo debo, por todo.

elrinconromantico
catalana
catalana
05/03/2010 22:50
¡Marimar,me has hecho llorar¡ no dejes sola a Pagoda,no se lo merece,pasate de vez en cuando,las dos sois el alma de este rincon,sin una de vosotras se queda cojo ,que esto no sea una despedida,porfa.Besitos
Pagoda
Pagoda
05/03/2010 23:01
Marimar, preciosa despedida, me has hecho llorar, quiera un poquito, porque yo me voy a sentir un poco huérfana, aque están to@s las amigas, el corazón se resiente cuando alguien se despide, aunque sea temporalmente.

Catalana, ¿en qué capítulo está la confesión de Ángel que dice que no sabe como dejar de quererla por indicaciones de Don Enrique?
catalana
catalana
05/03/2010 23:10
No se exactamente Pagoda,porque yo la serie no la he vuelto a ver,pero debe ser como en el capitulo 3 o 4 de la primera temporada
ketidd
ketidd
05/03/2010 23:47
Pagoda, Marimar ¡sois geniales!
Angel en el entierro de Victoria, todavía me estremece. Me transmite una tristeza esa foto (eso si, está muy guapo)
La última foto de este rincón de Angel y Victoria en el acantilado, la tengo desde que emitieron el capitulo entre mis favoritas. Marimar, no se lo que me parece más bello, si la foto o el texto que le has puesto, emocionante y maravilloso.
Gracias
Basibe
Basibe
06/03/2010 00:37
Dios mio Marimar... Me he quedado a cuadros, en serio. Me ha encantado, con ese toque de leyenda... Descripcion magistral y profunda de Victoria. Respito, me ha ENCANTADO.
MarimarTVE
MarimarTVE
06/03/2010 12:24
¿Dejaros solas? No podría, prometo que me pasaré todos los días, aunque sea un segundo. Estaré ahí, aunque a veces no me de tiempo a escribir mensajes, lo prometo. No os dejaré solas.

Agradezco vuestras palabras, sois vosotr@s los que me hacéis llorar a mí, y saber que esto vale la pena.

Un beso enorme, os quiero.

Marimar
gedeon068
gedeon068
06/03/2010 13:44
¿Es una despedida Marimar, por qué?, bueno, de vez en cuando entres deja algún mensaje para que sepamos que estás ahí. Un beso, te echaremos en falta, eso seguro.
MissAlice1312
MissAlice1312
06/03/2010 20:48
Jo, Marimar, no nos dejes que te echaremos mucho de menos...
Con los dos ultimos poemas casi me has hecho llorar, es que son preciosos, y las imagenes que los acompañan otro tanto. El ultimo, por ejemplo, tanto la foto (me encanta esa escena, el acantilado, Victoria y su rebeca, Angel con esa mirada...) como el poema, que describen la vida de Victoria a la perfeccion, y de esta serie, de todo lo que nos ha dado.
MarimarTVE
MarimarTVE
06/03/2010 21:22
No os dejo, corazones... sólo estoy con los exámenes, y apenas tengo tiempo... y no me puedo dedicar a esto. Prometo que entraré a diario, de verdad... no os dejaré! Yo también os necesito.
Anael
Anael
06/03/2010 22:34
Marimar me emocionan tus poesías, tienes un mérito impresionante, con lo jovencita que eres... eres un portento!!! Junto a la maravillosa Pagoda habeis construido un espacio lleno de sensibilidad, si tuviera que titular este post de otra manera lo llamaría "Directo al corazón", leenos cada dia y deja algún que otro mensaje para que sepamos que estás bien, guapa. Espero tu vuelta, seguro que vendrá cargada de más poesía.
Suerte con los exámenes.
Besos para ti y para todas.
Pagoda
Pagoda
07/03/2010 00:01
elrinconromantico

Isabelitadeviana, he supuesto que querías que pusiera tu poema sobre foto y la subiera al foro. Espero que te guste.
Pagoda
Pagoda
07/03/2010 19:59
elrinconromantico
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 83 84 85 86 Siguiente