FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 07:25
elrinconromantico
Catalana, creo que te referías a esta. La verdad es que a mi también me gusta mucho. Sólo he puesto un trozo de un poema mío porque era demasiado largo y le podía quitar magia al momento
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 07:44
elrinconromantico
Para mi esta frase me decía mucho sobre lo que estaba sintiendo Victoria y los 5 años perdidos, aunque quisiera a Gonzalo, su AMOR verdadero era Ángel ¿a vosotr@s no os decía lo mismo?
maribego
maribego
03/03/2010 07:56
Tienes mucha razon, Pagoda. No me había llamado la atencion esa frase y nunca le habia encontrado la similitud con la vida de Victoria y Angel. Pero esta muy bien traida y el simil es muy real, por parte de los sentimientos de Victoria.
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 09:03
Maribego, no te di la bienvenida al foro, es una alegría encontrarse con otra fans.

Creo que dice mucho esa frase, incluso con su mirada.
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 15:55
elrinconromantico
maribego
maribego
03/03/2010 16:20
elrinconromantico
maribego
maribego
03/03/2010 16:21
estoy haciendo pruebas para bajar imagenes, asi que no os fijieis en lo que envie. Cuando consiga aclararme ya os dareis cuenta. DE momento ya veis que no.
Anael
Anael
03/03/2010 16:22
Pagoda, cuando tengas tiempo, pon el poema entero de "Tienes la mirada cargada de silencio...", me parece precioso ese fragmento que has puesto, me gustaría mucho leer el resto. Que pedazo de poetisas tenemos en este foro, Marimar y Pagoda, qué rincón más especial y cuanta sensibilidad se respira en él, es todo un lujazo, gracias a las dos.
Muy a mi pesar creo que teneis mucha razón con respecto a los muros del palacio del marqués.
Besos
catalana
catalana
03/03/2010 16:55
Pagoda,gracias por la foto dedicada que has puesto a las 7.20 de la mañana,¡tiene merito,a esas horas¡y esta ultima en el entierro de Victoria con el poema de Tagore... nos rompe el corazon a las "angelistas"(sobretodo listas je je),pero esta tan guapo...
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 18:33
Maribego lo pones mal tienes que hacerlo de esta manera:

elrinconromantico

Delante de la http pones elrinconromantico
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 18:41
Maribego,No me edita la explicación que te daba, pero es fácil, veré si te puedo mandar un privado.

Catalana que se nos nota mucho a las angelitas pero es que está tan guapo.....

La frase de las piedras no te decía a ti algunacosilla?

Pondré el poema entero, busco foto.
maribego
maribego
03/03/2010 18:49
Gracias, Pagoda. Yo es que soy muy torpe con estas cosas pero "el que la sigue la consigue", y si es con ayuda de las expertas como vosotras mucho mejor.
Pagoda
Pagoda
03/03/2010 19:14
Más torpe que yo nadie, lágrimas de sangre me costó y les costó a las amables y paicentes foreras que me enseñaron
Pagoda
Pagoda
04/03/2010 15:13
Norma, creo que fuiste tú la que comentaste que sería bonito tenerlas en un libro, bien te diré que es un sueño inalcanzabe, habría que sacarlas en color para que no perdieran su belleza y esto a la hora de imprimr, pues es cuatricomía, se encarece muchísimo, aparte que tendrían que ser pocos ejemplares porque dudo mucho que se vendieran. Yo había pensado para mi sacar las fotos en una casa de fotografía, ponerlas después aleatoriamente, o por secuencias, en hojas de estas que venden imantadas o, por el contrario, ponerlas sobre cartulina del color que mejor me pareciera y sujetas con post y después encuaernarlas, es una idea. Lo mismo pienso para el rincón pictórico, la cafetería, los modelos, etc. No quisiera que se perdiera nada de este foro porque es una joya. Además el fuerzo de todos le ha hecho ser entrañable, amable, amoroso, compañero, divertido, etc.
Creo que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, exterior a la familia y otros amigos. Os siento parte de mi y disfruto cada día conectándome y colgando cositas que son del agrados de tod@s. No me importa trabajar porque lo disfruto a tope.

Bueno estoy un poco sentimental pero me comprendéis ¿verdad?
maribego
maribego
04/03/2010 15:37
Pagoda, yo no entiendo mucho de estas cosas y no se si por las propiedades de esas imagenes o por el montaje que tienen es posibl; pero si las tienes en un archivo en tu ordenador, a lo mejor puedes ponerlas en un albun tipo Hofman o Fotoprix y quedan muy bonitas encuadernadas. Desde luego no para publicar, sino para un recuerdo personal. Yo tengo asi las fotos de la familia y los viajes, claro, que ya te digo que yo de estas cosas no entiendo y no se si son el mismo tipo de imagen.
MissAlice1312
MissAlice1312
04/03/2010 16:24
Vaya, la cara de Angel en la ultima foto aun me duele, esa carita que tiene... Es imposible verla sin emocionarte por dentro.
Y por cierto, la anterior foto de Carlota y Victoria, lo de "las paredes de piedra siguen ahi..."; pues la cara de Victoria en ese momento, en esa foto, es como muy joven, alegre, vamos, que parece que esta a punto de cantar: laralalarita, en mi fria casita, laralarita... Bueno, no me hagais mucho caso que se me va la pinza.
Norma
Norma
04/03/2010 17:01
Me has dado una idea Pagoda.Sí, quizás lo del libro es algo imposible, pero, yo, a nivel particular, voy a sacar de este rincón y de la cafetería, que también hay unas cuantas, todas las que significan más para mí, para tener un recuerdo de esta serie. Es cierto que en los estudios fotográficos hacen maravillas. Las voy a tener recopiladas en algun tipo de encuadernación, que todavía no tengo muy claro....pero sí, voy a conservarlas y tenerlas en papel. Merci.
isabelitadeviana
isabelitadeviana
05/03/2010 15:18
Yo estuve buscando este,haber si os gusta:
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.